Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
toten rebuznó:Yo tambien he visto a gente española viciandose ya, no se de donde lo habran sacado. Lo tengo reservado desde hace un mes, y deberia haber hecho lo mismo con el Call of duty 3 que ha salido ayer y he ido hoy a comprarlo pa quitarme las ganas que le tengo al GOW y me han dicho (en el centro mail) que si no lo tenia reservado nanai.
Siempre me pillabas viciandome cabron, y ademas me daba vergunHombrechuletadecerdo rebuznó:toten rebuznó:Yo tambien he visto a gente española viciandose ya, no se de donde lo habran sacado. Lo tengo reservado desde hace un mes, y deberia haber hecho lo mismo con el Call of duty 3 que ha salido ayer y he ido hoy a comprarlo pa quitarme las ganas que le tengo al GOW y me han dicho (en el centro mail) que si no lo tenia reservado nanai.
Ves,podriamos jugar al GOW tu y yo,unos ludos como compis de foro,ijiji pero como eras tan cabron de que cuando te tenia agregado pasabas de aceptar los ludos que te proponia... encima que nisiquiera contestabas para decir no juego porque me das aco y quiero que te mueras,no,simplemente pasabas asi que te borré mamón.
Pherseo rebuznó:el puto gow ya lleva dias rulando en torrent y emule. Que asco es conectar la xbox y verte q tdo dios esta jugando al cod3 y al gow..
Pherseo rebuznó:el puto gow ya lleva dias rulando en torrent y emule. Que asco es conectar la xbox y verte q tdo dios esta jugando al cod3 y al gow..
o espero pillar el Gears of War este viernes 17 que es su día de salida oficial, ya os comentare que tal está.
Lei que el Prey era corto, lei también que el Condemned era corto. Y sin embargo en esos 2juegos la duración no me parece corta para nada.
También será el tipo de jugador que seas, yo no soy de los de pillarme un juego y meterme un vicio de 4horas.
toponoto rebuznó:Pues fijate q la disparatada idea de entrar en la pagina de xbox y buscar un poco da resultados
https://www.xbox.com/es-ES/games/backwardcompatibilitygameslist.htm
Melpómene rebuznó:HOLA! yo tengo una duda sobre la XBOX360, q no se si ya habreis hablado de ella xq no me he leido el post entero, q es muy largo.
os cuento: me dijeron que los juegos de la xbox antigua, asiq ue hice con el prisionero de zenda, pero al ponerlo me decia que necesitaba un hard drive. Me lo compre tambien, pero sigue sin dejarme jugar. Alguien sabes por que?
Taksio rebuznó:Para cuando una lista de gamertags de los aquí presentes??? Estoy hasta las pelotas de cagarme en la gente y que no me entiendan a veces....
Hombrechuletadecerdo rebuznó:Ya lo propuse yo hace siglos y solo lo pusieron 2 o 3,cuando hay la gueva de peña que la tiene de aqui del foro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.