Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Turkoh rebuznó:
For your information dimonio los 4 juegos vienen en la misma caja y son version bundle, asi que lo tendrás mas dificil para colocarlos.
Miratelo mejor en amazon.

gracias por la info, pero teniendo esos 4 juegos aunque vengan bundle, aqui en mallorca tenemos otro estilo de tiendas que si los (compra/cambia), es una tienda de aqui, tienen 2, igual intento colocarlos aqui, o sino me los quedo y juego, no pasa nada, el fable 2 me han dicho que mola

Joder que vicio llevo con el Assassin's Creed, es bestial.

Alguien ha jugado? Porque tengo una pregunta importante.

Yo desde que la juankeé solo me he conectado 1 vez. Voy a esperar un tiempo prudencial, aunque parece ser que mi muerte está anunciada. :oops:

A lo que iba... Borderlands me está encantando. Al principio la estética Cell no me molaba demasiado (y creo que si lo hubieran hecho modo "normal" podría haber sido una pasada), pero está muy guapo el juego.
Lo veo como un Fallout pero mas light, mucho mas directo.
Espero con ganas que me den vehiculos.

El único pero es lo pasillero que parece, por lo menos al principio.

Quantec rebuznó:
No creo que sea como para echarse a llorar lo de los Bans.

Cualquiera con dos dedos de frente ve que si a Microlol le interesara realmente la fulminación total de los sparrows estaría haciendo un baneo trimestral, cosa que no le costaría demasiado, y pondría los huevos por corbata al personal.

Un bang-bang al año es de puro cachondeo, yo no la tengo flasheada porque ya se lo que es tener cajas de zapatos llenas de cd¡s sin jugar seriamente a una mierda, pero para los que si que lo hacen, pasar por caja por una consola nueva al año habiéndose ahorrado mil pavos o más en juegos no debería ser como para tirarse de los pelos.

Exacto yo estoy baneado y no me ha importado una mierda, de hecho tengo otra xbox recien sacada de su caja (la cual guardaba a la llegada de este día) Por el mísero precio que me costo la arcade en su día 160 euros, he podido jugar y terminar muchos juegos (Resident Evil 5, Batman, Street Fighter, Bordelands, Sacred 2 etc etc...) Y probar muchísimas novedades antes de su salida.

Vamos es a todas luces RENTABLE.

una duda. Si en una consola baneada pones un disco duro nuevo, ¿podrias instalar juegos en el?

hipoguz rebuznó:
una duda. Si en una consola baneada pones un disco duro nuevo, ¿podrias instalar juegos en el?

No, lo que te banean es la consola no el disco duro, la cosa funciona al revés, si puedes instalar juegos en el disco duro antiguo pero si lo pones en una consola NO BANEADA.

Saludos.-

Al final cuantas bajas tenemos?
Dimonio y alguno más?
Yo estuve planteandome el juankearla, pero de momento gracias a la importación no lo contemplo, el comprar novedades a 30 eypos y las no novedades a mucho menos, pues se hace mas llevadero. 8-)
Pasaros al lado no juanker :lol:

Y por lo que he leido los que no os han baneado no canteis victoria todavia, que la oleada no ha finalizado y no se sabe hasta cuando durará.

RonRamon rebuznó:
No, lo que te banean es la consola no el disco duro, la cosa funciona al revés, si puedes instalar juegos en el disco duro antiguo pero si lo pones en una consola NO BANEADA.

Saludos.-

Pues ya que estamos, si pongo un disco duro antiguo en una consola nueva no baneada, que podria cargar mi perfil habitual, es decir, con el que me banearon?

RonRamon rebuznó:
PD: Lo que no estén baneados os aconsejo que NO CONECTEIS nunca más esa consola y por lo menos podréis salvaros de recibir los 2 últimos castigos...

¿Estamos locos? ¿Me vas a decir que es más importante instalar juegos y los logros que jugar online?

Coldyron rebuznó:
¿Estamos locos? ¿Me vas a decir que es más importante instalar juegos y los logros que jugar online?

Me falto decir los que no estéis baneados AÚN. Para poder salvaros del desastre que provoca. Evidentemente lo peor es no poder jugar online, pero si la tienes flasheada a día de hoy tienes un 90% de posibilidades de que te comas un ban.

juas, aun no tengo la consola y puse un anuncio por una web, y ya tengo comprador para el fable 2 y el gears 2, que este ya lo tengo original, a 20€ cada uno, tambien vendi de paso el fifa 09 a 10€, asi que si va bien la cosa ya tengo 50 eypos para comprarme el nuevo call of duty que es mi intencion, muhahaha.

70€ de sablazo que vale el modern warfare 2. Como se les va la cabeza. Pero claro, como si quieren ponerlo a 120. La gente va a comprarlo igual.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Los juegos normalmente valen 50-60 euros. Menos si se tira de importación.

El Tekken 6 para PS3 lo vi el miércoles a 69,95€, igual que el FIFA 10, por eso lo decía.

Jaldermalder rebuznó:
Pero comentad un poco. ¿Jugasteis con wave4? ¿Jugasteis a juegos antes de su salida? ¿Os aseguráis siempre de jugar a copias 100% stealth? ¿Sacasteis la morcilla por la cámara jugando al Uno?

Los banneds que conozco son los tíos más limpios del mundo, solo jugaban al FIFA=) (todo el año) y cuando salió oficialmente el 10 pos a ese.

Lista de banneds please. Yo solo la quiero encheGáH por la curiosidad. :1

a mi me da miedo conectarme... y mientras pos estoy probando el forza(que me a parecido cremita) y ahora estoy a ver si consigo engancharme al fable... se que lo que hago es estupido porque si tengo que caer caeere... pero....

Alguien sabe cuando cesaran? cuando salga el Cod? despues? antes?

Donde se pueden pillar consolas baratas por inet? merece la pena?

Buenas noches que no son horas

Dambal0rZ rebuznó:
a mi me da miedo conectarme... y mientras pos estoy probando el forza(que me a parecido cremita) y ahora estoy a ver si consigo engancharme al fable... se que lo que hago es estupido porque si tengo que caer caeere... pero....

Alguien sabe cuando cesaran? cuando salga el Cod? despues? antes?

Donde se pueden pillar consolas baratas por inet? merece la pena?

Buenas noches que no son horas

Cuando salga el COD esto se acaba...

pos aguantare ... sin laif... tirando de clasicos... y a ver si el dios de esto te escucha y cando salga se paran que paso de renovar la consola...

Paul Otlet rebuznó:
El Tekken 6 para PS3 lo vi el miércoles a 69,95€, igual que el FIFA 10, por eso lo decía.

Depende también del sitio donde lo compres. Del Tekken 6 apenas se está hablando. No se si porque aun no se ha puesto a la venta (no se su fecha) o porque es caca líquida :lol:

Dambal0rZ rebuznó:
pos aguantare ... sin laif... tirando de clasicos... y a ver si el dios de esto te escucha y cando salga se paran que paso de renovar la consola...

por mucho que quieras esperar, si entras en el cupo de los baneos ya estas baneado, aunque esperes a febrero, o sino tiempo al tiempo...

yo soy de los que nunca y repito nunca jugaba a un juego antes de salir al mercado, asi que eso no tiene nada que ver.

os lo explico de una forma sencilla.yo mas o menos me informe "en foros guiris de sceners"(undernet y tal)y la cosa va asi.
ellos parece ser que se basan en un ratio "tiempo / nº de juegos(de ahi baneos incluso de gente sin flaseo!)segun ellos si en 3 meses jugaste a 18 juegos dedicando x a cada 1,demuestra que eres un tarrinero.entonces como putas,callan,pero toman nota de tu mac.
ahora mismo acaban de capar el acceso de esas macs al live.tardes lo que tardes,tu mac esta baneada,asi que en tu proxima conexion(como si es el el 233434)te saldra el ban.

es decir.los banes no se produces en noviembre.digamos que el madero tomo tu matricula y en noviembre te manda la recetita:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie