Culas Grijander
Veterano
- Registro
- 25 Sep 2009
- Reacciones
- 0
liachu69 rebuznó:os lo explico de una forma sencilla.yo mas o menos me informe "en foros guiris de sceners"(undernet y tal)y la cosa va asi.
ellos parece ser que se basan en un ratio "tiempo / nº de juegos(de ahi baneos incluso de gente sin flaseo!)segun ellos si en 3 meses jugaste a 18 juegos dedicando x a cada 1,demuestra que eres un tarrinero.entonces como putas,callan,pero toman nota de tu mac.
ahora mismo acaban de capar el acceso de esas macs al live.tardes lo que tardes,tu mac esta baneada,asi que en tu proxima conexion(como si es el el 233434)te saldra el ban.
es decir.los banes no se produces en noviembre.digamos que el madero tomo tu matricula y en noviembre te manda la recetita![]()
Eso lo veo muy exagerado, pues con la de frikis que se compran juegos por comprar, estarían jodiendo muchas consolas puras. Aparte que se le podría caer el pelo a microsoft. Yo apuesto que la cosa va más por la actualización de firmware, no me refiero exclusivamente al último, sino a los anteriores también. Ellos te la detectan pirata y se esperan hasta estas fechas para petarlas todas a la vez, quizá algunas estaban sentenciadas desde Enero