Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
liachu69 rebuznó:
os lo explico de una forma sencilla.yo mas o menos me informe "en foros guiris de sceners"(undernet y tal)y la cosa va asi.
ellos parece ser que se basan en un ratio "tiempo / nº de juegos(de ahi baneos incluso de gente sin flaseo!)segun ellos si en 3 meses jugaste a 18 juegos dedicando x a cada 1,demuestra que eres un tarrinero.entonces como putas,callan,pero toman nota de tu mac.
ahora mismo acaban de capar el acceso de esas macs al live.tardes lo que tardes,tu mac esta baneada,asi que en tu proxima conexion(como si es el el 233434)te saldra el ban.

es decir.los banes no se produces en noviembre.digamos que el madero tomo tu matricula y en noviembre te manda la recetita:lol:

Eso lo veo muy exagerado, pues con la de frikis que se compran juegos por comprar, estarían jodiendo muchas consolas puras. Aparte que se le podría caer el pelo a microsoft. Yo apuesto que la cosa va más por la actualización de firmware, no me refiero exclusivamente al último, sino a los anteriores también. Ellos te la detectan pirata y se esperan hasta estas fechas para petarlas todas a la vez, quizá algunas estaban sentenciadas desde Enero:lol:

Yo sin tener ni puta idea... y repito sin tener ni puta idea... me decanto mas por lo de liachu... aunque pienso que antesd el bann... investigaran con otras formas... quiero decir que a quien cumple las condiciones de liachu y mediante algun tipo de investigacion(quiza como dice Culas...) te cae el bann en la cara

Paul Otlet rebuznó:
Me lo he pasado 2 veces. Dispara.

Joder, 2 veces ?? Pero si a mi este juego me ha estresado la hostia, y eso que no he ido por ahi cogiendo los estandartes ni matando a cronometro. Vamos, que he ido al grano, pero ya no puedo mas.

Me parece acojonante la multitud de soldados que hay al final, cuando luchas con Roberto De Sable, en Arsuf. No me quiero ni imaginar como tiene que ser luchar con Al Mualim. Creo que no me lo voy a pasar en la vida, y nunca he entrenado con mis armas en el patio.

Pues eso, queria saber algun truco para no morir en el intento :lol:
Acabar con el de una vez, porque llevo un dia entero y muero SIEMPRE.

Y otra cosa, amigo: En la xbox me marca 13 logros de 44 y ya estoy en la final. Tengo que hacer los 44 enteros para acabar el juego ?

Steve Jobs rebuznó:
Me parece acojonante la multitud de soldados que hay al final, cuando luchas con Roberto De Sable, en Arsuf. No me quiero ni imaginar como tiene que ser luchar con Al Mualim. Creo que no me lo voy a pasar en la vida, y nunca he entrenado con mis armas en el patio.

No seas marica, eso es fácil, deja que te rodeen y espera, siempre te atacan de 1 en 1, lo que tienes que hacer es no atacar, sólo defenderte, cuando vayan a pegarte le haces un contragolpe con la daga y lo matas automaticamente. Así unas 30 veces, que son los soldados que hay, si mal no recuerdo. Aunque si llevas dagas encima puedes acelerar el proceso retirándote un poco y lanzándolas, pues un dagazo mata automaticamente aunque te recomiendo guardarlas para el final.

Lo de Al Mualim es fácil, luchas con él en un jardín, yo lo hice subiéndome en un especie de cuadrado de piedra (unos que hay 3 en linea), entonces él intenta subir y cuando lo intenta le pegas y cae, luego intenta subir de nuevo y le vuelves a pegar, vuelve a caer, intenta volver a subir. Así hasta que muere. Sí, bugazo.

Steve Jobs rebuznó:
Y otra cosa, amigo: En la xbox me marca 13 logros de 44 y ya estoy en la final. Tengo que hacer los 44 enteros para acabar el juego ?

Para nada, en cuanto matas a Al Mualin te sale el logro de los 100G diciéndote que te has pasado el juego.

daktadrei rebuznó:
Como se llama el club de fifa? Quiero ingresar.

PL Style, pero hasta nueva orden no podras ya que tengo que comprarmelo original, jajaja, ya tengo la consola elite del carreful, 249€, 120b. y 4 juegos, ya tengo vendido 3 juegos y el mando, sacando entre eso 85€, no esta mal el negocio por ahora.

Steve, mira, lo acabo de sacar de youtube.

63eb55e9926bcb934b456333a0b99981o.jpg

No se ve muy bien, pero te haces la idea, contra Al Mualin te subes ahí y como la I.A. da pena y desde abajo no pueden pegarte, intentar subir también, pégales cuando estén trepando.

Lo de los soldados que protegen a Roberto a mi no me pareció tan difícil, dedícate solo a contraatacar y lo haces rápido.

Paul Otlet rebuznó:
Steve, mira, lo acabo de sacar de youtube.

63eb55e9926bcb934b456333a0b99981o.jpg

No se ve muy bien, pero te haces la idea, contra Al Mualin te subes ahí y como la I.A. da pena y desde abajo no pueden pegarte, intentar subir también, pégales cuando estén trepando.

Lo de los soldados que protegen a Roberto a mi no me pareció tan difícil, dedícate solo a contraatacar y lo haces rápido.

Joder, por fin he conseguido matarlos. He hecho un pequeño truco, sobre todo con Roberto de Sable.

Cada vez que mataba a 2 o 3, empezaba a dar vueltas al rededor de ellos y asi aumentaba la sincronizacion del ADN y luego empece a espadazos limpios.

Con Al Mualim ha sido todo MUY facil, pensaba que nunca iba allegar. :lol:

Pero tengo una duda, tio:

Cuando acabo de matar a Al Mualim, me dice: Ahora ve a recoger tu premio.

Bien, pues veo una especie de globo naranja y despues viene el jefe de la casa de asesinos, y de repente entro en la memoria, donde el medico y la medica, y de repente se piran y me quedo solo en esa habitacion sin poder acostarme ni hacer nada como habitualmente. Estoy ahi, atrapado, sin salida.

No decia Al Mualim que me iba a dar un premio? Espero que no sea este el final, porque ni se han despedido ni nada. :lol:

Lamf ya puedo jugar contigo al saint row 2, aun no reinstale la expansion, asi que podemos empezar a jugar...

cuando un sonier os diga algo sobre las luces rojas....mirad este trabajador de todoconsolas las fotos que posteo
PS30001.jpg
ç
PS30002.jpg

PS30003.jpg

PS30004.jpg

TODO LENTES PETADAS.ROQUEIII MANIFIESTATE :lol::lol::lol::lol:DI ALGO.ESTO LO ENCUENTRA EL TIO A DIARIO EN SU NEGOCIO.

Tengo entendido que los baneos vienen por los juegos que juegas, no por la cantidad sino por su id.
Cada juego tiene un numero de id, y cada copia de ese juego tiene una diferente. Asi que si te compras un cod4 y tu amigo manolito se compra otro cod4, ambos juegos tendran diferente id. Bien al jugar a esos juegos queda registrada en la consola la id del juego que estas jugando, y la consola manda esa id a skynet. En skynet revisan esa id y miran si esta registrada en mas consolas. Si tu compras un juego y se lo prestas a 10 amigos esa id estara en 10 consolas, si se lo prestas a 20, en 20 consola, si es de segunda mano mas consolas aun registran esa id. Pero aun no pasa nada. El problema es cuando la id de ese juego pirata que estas jugando esta registrada en 200.000 consolas. entonces es cuando microsoft se mosquea y añade a favoritos a todos los piratillas.
De todas formas dicen que la oleada ha parado hoy. Estuve esta tarde conectado bajando demos y la verdad que para ser viernes se noto que el live estaba desierto.. xDD los que no estaban baneados, estaban en la trincheras escondidos esperando como ratas desconectados xDDD

ojala haya parado... mañana miro a ver. donde sacais esas cosas? Son fiables?

Pherseo rebuznó:
Tengo entendido que los baneos vienen por los juegos que juegas, no por la cantidad sino por su id.
Cada juego tiene un numero de id, y cada copia de ese juego tiene una diferente. Asi que si te compras un cod4 y tu amigo manolito se compra otro cod4, ambos juegos tendran diferente id. Bien al jugar a esos juegos queda registrada en la consola la id del juego que estas jugando, y la consola manda esa id a skynet. En skynet revisan esa id y miran si esta registrada en mas consolas. Si tu compras un juego y se lo prestas a 10 amigos esa id estara en 10 consolas, si se lo prestas a 20, en 20 consola, si es de segunda mano mas consolas aun registran esa id. Pero aun no pasa nada. El problema es cuando la id de ese juego pirata que estas jugando esta registrada en 200.000 consolas. entonces es cuando microsoft se mosquea y añade a favoritos a todos los piratillas.
De todas formas dicen que la oleada ha parado hoy. Estuve esta tarde conectado bajando demos y la verdad que para ser viernes se noto que el live estaba desierto.. xDD los que no estaban baneados, estaban en la trincheras escondidos esperando como ratas desconectados xDDD

Lo siento, es buena le teoria pero erronea, tengo un conocido que trabaja en un game, y solo se comia los juegos, vamos que los graba directamente de originales, no se los baja de la internec, el se pensaba como tu y que era mas listo que un roboc, y solo decirte que ya tiene una nueva porque la otra consola jack sparrow le ha muerto el laif :lol:

En cuanto a lo de las PS3s FAT petadas, teneis razón, su número es considerable, pero infinitamente inferior al número de equisboxes 360 con la GPU fundida o las 3LR (el famoso Red Ring Of Deathcrema).

En cuanto a los baneos (que os follen y a mamarla, dicho sea de paso :lol:) creo que nadie sabe porqué se producen ni cuándo.

He leido en otros folloros que la clave fue la actualización de verano, que introduce una "bomba de tiempo" para activar el baneo de la consola cuando se den determinadas circunstacias.

En resumen, el que la haya juankeado que se olvide de conectarla al laif hasta que se aclaren los pormenores del baneo, o qué coño, que la conecte y le foshen vivo...todo sea por el LOL :1

YoHiceARoqueIII rebuznó:
En cuanto a lo de las PS3s FAT petadas, teneis razón, su número es considerable, pero infinitamente inferior al número de equisboxes 360 con la GPU fundida o las 3LR (el famoso Red Ring Of Deathcrema).

En cuanto a los baneos (que os follen y a mamarla, dicho sea de paso :lol:) creo que nadie sabe porqué se producen ni cuándo.

He leido en otros folloros que la clave fue la actualización de verano, que introduce una "bomba de tiempo" para activar el baneo de la consola cuando se den determinadas circunstacias.

En resumen, el que la haya juankeado que se olvide de conectarla al laif hasta que se aclaren los pormenores del baneo, o qué coño, que la conecte y le foshen vivo...todo sea por el LOL :1
roque,AUN estan empezando a petar,eso es lograve.segun el,con los datos de colegas ,A DIA DE HOY las fat petan A SACO.Y MAS GRCIAS AL FIRM 3.01

Hijos de puta, ¿habeis probado el Dragon Age? tiene pinta de ser AWESOME. Entre este y el Demon´s Souls creo que voy a enclaustrarme en mi casa unas semanas.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Hijos de puta, ¿habeis probado el Dragon Age? tiene pinta de ser AWESOME. Entre este y el Demon´s Souls creo que voy a enclaustrarme en mi casa unas semanas.

En metacritic lo ponen a tope. No sé. Ahora estoy bajándolo.

Pregunta estupida...
Cuando te cazan flasheado no dejan usar el disco duro para grabar un juego... pero se puede seguir guardando los avances en un juego? Es decir podre seguir usandola para jugar en single player???

aparte, si lo metes en una consola no flasheada te sive igual creo, como si fuera nuevo, es la consola la que no deja grabar en el disco duro que pongas, pero el disco duro sigue funcionando ok, es mas, yo voy a pedir el cable ese que te regalan para transferir datos y vender el de 60 Gb. :oops:

Culas Grijander rebuznó:
Es, estarían jodiendo muchas consolas puras. Aparte que se le podría caer el pelo a microsoft.

bingo.es que SIEMPRE caen un huevo de ellas sin flasear.de hecho en elotrolado hhay al menos 3 casos :lol:(y se confirman pq son personan que nunca postean en scene o copia y siempre sus post son donde comprar tal y cual)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie