Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morimoto rebuznó:
A riesgo de que me llameis n00b, mongui, pringui, hijo de puta y demas, tengo una duda en mente sobre la 360 y el PC.

Si me compro un cable USB para conectar la 360 y el PC ¿Podre ver las pelis que tengo almacenadas en el PC con la 360?

Mi 360 es virgen, no esta flasheada ni nada.

Sólo .avi, además que la xbox con el wifi si tienes vista o superior puedes decidir que carpetas lea la consola desde tu ordenador (sin cables, claro).

Cuando alguien tenga un rato que deje al lado lo de porque no lo busco o que si soy retrasado y todas esas cosas... Me podeis explicar paso a paso que tengo que hacer con ix 1.6 para jugar a wave 4. Ya sabeis chicos como si se lo explicarais a un retrasado mental...

Porque pense en dejarlo pasar y decir va ya aprendere... pero me he dado cuenta que ya todos los juegos son asi.... por cierto ya estoy baneado asi que el riesgo aumente (que es por lo que me negue a aprender en su dia) me la suda....

Muchisimas gracias y entenderia que me mandaseis a tomarpol pero me daria mucha rabia....

Yo no soy un experto, pero creo que teniendo 1.6 si quieres jugar a los wave4 tienes que bajarte un dvd que lo metes antes del juego para que cargue alguna puñeta y despues el juego en cuestión.
Me recuerda al boot cd de la Dreamcast :lol:

Dambal0rZ rebuznó:
Cuando alguien tenga un rato que deje al lado lo de porque no lo busco o que si soy retrasado y todas esas cosas... Me podeis explicar paso a paso que tengo que hacer con ix 1.6 para jugar a wave 4. Ya sabeis chicos como si se lo explicarais a un retrasado mental...

Porque pense en dejarlo pasar y decir va ya aprendere... pero me he dado cuenta que ya todos los juegos son asi.... por cierto ya estoy baneado asi que el riesgo aumente (que es por lo que me negue a aprender en su dia) me la suda....

Muchisimas gracias y entenderia que me mandaseis a tomarpol pero me daria mucha rabia....

mira aqui--->https://www.foros360full.com/viewtopic.php?f=56&t=35257

Cambiando de tema, habeis jugado a los episodios del gta IV?
Me acabo de pasar el de lost y mañana me pondre con el del gay y, al menos el de lost, es mejor el puto episodio que toda la mierda esa de gta 3 con mejores gráficos que llaman gta IV.

NoSabeNoContest rebuznó:
Cambiando de tema, habeis jugado a los episodios del gta IV?
Me acabo de pasar el de lost y mañana me pondre con el del gay y, al menos el de lost, es mejor el puto episodio que toda la mierda esa de gta 3 con mejores gráficos que llaman gta IV.

Pues, la semana pasada me acabé el GTA chinatown wars en PSP, estoy terminando (me quedan 2 misiones) el San Andreas, porque en la Ps2 la copia que jugué se petaba en Las Venturas y me quedé con ganas, ahora lo estoy jugando en xbox360 descargado (lo compré con points hará año y medio). Luego me voy a terminar por cojones el Gta 4, que jugué la primera isla y pasé de todo el año pasado. Y luego estos episodios.

El de los Lost que dices he jugado los primeros 10 min y pinta de puta madre, la verdad. ¿Cuanto has tardado? Mas o menos...

Yo estoy ahora liado con el episodio del gay...Esta verdaderamente bien. Sobre todo lo de gestionar tu club, eso de follarte a tias a la primera de cambio es un puntazo.

¿Pero cuanto dura cada episodio de media? ¿Cuanto llevas jugado?

Pues creo que pesa 1,8 gigas. Me lo baje el sabado, estuve todo el domingo liado, el lunes le heche un rato y creo que termine 1/3 de la expansion. Creo que tardare en cojerlo, ahora estoy que no cago con el codmw 2

Maralok rebuznó:
Pues, la semana pasada me acabé el GTA chinatown wars en PSP, estoy terminando (me quedan 2 misiones) el San Andreas, porque en la Ps2 la copia que jugué se petaba en Las Venturas y me quedé con ganas, ahora lo estoy jugando en xbox360 descargado (lo compré con points hará año y medio). Luego me voy a terminar por cojones el Gta 4, que jugué la primera isla y pasé de todo el año pasado. Y luego estos episodios.

El de los Lost que dices he jugado los primeros 10 min y pinta de puta madre, la verdad. ¿Cuanto has tardado? Mas o menos...

Hmmmmm, unas 6h~
El san andreas la parte de las venturas esta muy poco explotada. Es la ciudad que más juego da y sudan, dan más protagonismo al ghettowwwwwwwwww.

A ver si se dan cuenta ya de que la ambientación y el prota de vice city eran lo mejor del mundo y repiten(pero con un blanco, no con un negrata).

Btw, acabo de empezar el del gay y joder, eso que sale al acabar la misión de puntuaciones y tal me va a viciar muuuuuuuuuuuuucho :D

Desconexión masiva a usuarios de Xbox Live por 'piratear' la consola
Miles de usuarios de todo el mundo han visto cómo su conexión con el servicio Xbox Live de Microsoft ha sido desactivada, por haber modificado sus consolas para poder instalar juegos 'pirateados'.

Pese a que Microsoft asegura que ha eliminado "un pequeño porcentaje" de sus 20 millones de usuarios, según algunas informaciones aparecidas en Internet los afectados podrían alcanzar una cifra de cerca de 600.000 usuarios.

En España, una sentencia de la Audiencia Provinvcial de Valencia, única de momento, establece que la modificación de una consola en sí no es delito.

LOL WAT?

Los comentarios a la noticia son impresionantes:

Anónimo 11.Nov.2009 | 12:33

Si modificar la consola incumple los términos de la Xbox Live, la cláusula en España es ilegal, y por tanto inaplicable. Si la consola es mía puedo hacer lo que me dé la gana con ella, eso dice la ley. Espero que los denuncien y le metan un buen paquete a Microsoft por sinvergüenzas. ¡VIVA la PS!

*En mi opinion, es perfecto que "baneen" a los usuarios de Xbox LIve, deberían "banearlos" a todos. Se trata de un producto adictivo, como la cocaina o el coche. O sea que si los "banean" en realidad les están haciendo un favor.

*(que sea forero, que sea forero, que sea forero... :lol:)

#4En mi opinion, es perfecto que "baneen" a los usuarios de Xbox LIve, deberían "banearlos" a todos. Se trata de un producto adictivo, como la cocaina o el coche. O sea que si los "banean" en realidad les están haciendo un favor. De que hablas cuando dices que es adictivo como la cocaina...¿¿¿o el coche??? ¿Segun tu criterio tambien deberiamos eliminar cualquier medio de transporte o tienes una especial predileccion por los utilitarios?

¿baneo? ¿Qué tienen de malo las palabras excluir, inhabilitar o expulsar?

numero #2Si modificar la consola incumple los términos de la Xbox Live, la cláusula en España es ilegal, y por tanto inaplicable. Si la consola es mía puedo hacer lo que me dé la gana con ella, eso dice la ley. Espero que los denuncien y le metan un buen paquete a Microsoft por sinvergüenzas. ¡VIVA la PS!, no tienes ni idea, el hecho de que la consola sea tuya no significa que puedas hacer lo que quieras, puedes, pero off-line, solo en tu casa, si quieres disfrutar contenido externo de microsoft, tienes que seguir sus normas el coche que tengo es mio, no por ello puedo arrancarle el techo, y ponerle un triple turbo, al pasar la ITV me multaran no digas tan rapido esto es ilegal sin saber, cuando aceptamos las condiciones y terminos en las consolas NADIE se lo lee, leetelo y veras lo que estas firmando

Eso os pasa por la tontería de jugar online y deciros gilipolleces por los headsets esos :lol:
Nunca me ha gustado el jugar por la internec. El único juego que me ha parecido interesante en ese aspecto ha sido el Uncharted 2 y un poco el WOW y ni eso.

Mola mucho más jugar solo.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Eso os pasa por la tontería de jugar online y deciros gilipolleces por los headsets esos :lol:
Nunca me ha gustado el jugar por la internec. El único juego que me ha parecido interesante en ese aspecto ha sido el Uncharted 2 y un poco el WOW y ni eso.

Mola mucho más jugar solo.

Porque no lo has probado, seguro. No te puedes imaginar lo adictivo que puede llegar a ser jugar al live con tus colegas a los COD, FIFA, NBA, o similares.

milly rebuznó:
Porque no lo has probado, seguro. No te puedes imaginar lo adictivo que puede llegar a ser jugar al live con tus colegas a los COD, FIFA, NBA, o similares.

Coño que sí, que he jugado online a un montón de juegos pero no me gusta. A decir verdad a la mayoría que he jugado ha sido a FPS, género que por cierto es el que menos aprecio :lol:

Yo llevo un par de días sin encenderla, sin duda alguna habré caído.

P.D: Se me queda cortisima la cifra de 600.000 afectados. Supongo que se refrería a EOL. Porque sólo en ese foro ya hay más gente banned.

Yo igual, he probado el online y no me convence, me gusta más jugar siguiendo una historia, ver las cinemáticas, avanzar en la trama, cogerle cariño a los personajes, etc.

Jugar online no mola.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Capitán Hediondo rebuznó:
Los comentarios a la noticia son impresionantes:

.......

La gente le mete unas pelotas al asunto ante las que me quito el sombrero :lol:

Yo tiro de juegos originales, y sinceramente me la trae al fresco lo que haga cada uno con su consola , pero estas reacciones post baneo tan frecuentes merecen una samanta de ostias ipsofacto al que se se atreve a salir a la palestra con el rol de maricona ofendida y llorona.

Ahora no puedes jugar al MW2 online, te jodes hijo de la grandisima puta :lol: , por uno que te vas a joder de untarle la mano te has pasado por la piedra a veinticinco

En cuanto pasen estos baneos de fin año hasta yo mismo me plantearé después de dos años flashear la consola muy seriamente viendo la vidorra que se pegan los sparrows, con todo lo que me he gastado todo este tiempo en orginales y de segunda mano podría hacerme un sofá cama a base de 360 Arcades, por lo que un baneo anual es cuanto menos de cachondeo cuando podrían hacerlo trimestral y poner las pelotas por corbata a todo el personal.

Quantec rebuznó:
por lo que un baneo anual es cuanto menos de cachondeo cuando podrían hacerlo trimestral y poner las pelotas por corbata a todo el personal

Pero piensa en que la mitad de estos ofendidos se van a pillar otra consola y a seguir comprando los must para el live. El negocio es redondo: vendes dos consolas y juegos originales... (y sigue valiendo la pena :D)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie