El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Pues que quieres que te diga, yo aun no he visto ninguna película en bluray. La tengo y me gusta mas que 360 por sus exclusivos, que le pasan la mano por la cara vilmente a la consola de MS.
Además de los dos fps que he dicho, ¿qué más tiene en exclusiva la ps3

?
Por más que miro y re-miro, los juegos que tiene la ps3 me interesan entre 0 y nada. Y los que he visto analizados por ahí, jamás han subido de 6-7 de nota media.
No niego que como máquina es cojonuda, y como media center puede estar de puta madre, pero el catálogo de juegos, PARA MÍ, es penosísimo (el uncharted ése no tiene mala pinta, pero a mí no me gustan los juegos en 3ª persona, me recuerdan demasiado a los de la Lara Croft, juegos que se compraban los pajilleros, exclusivamente por ver botar las tetas del muñequito).
No juego como pro (como dice Maralok), y la gente que conozco que tiene las dos consolas, tampoco. Los pros son jóvenes menores de 30 años que tienen tiempo libre y ganas. A mí me faltan las dos cosas, pero sigo pensando lo mismo que cuando salió la ps3. Es una muy buena máquina, que ha sido desarrollada por subnormales que creían que el tema les vendría como la ps2, que sí fue un puntazo, evidentemente por el INFINITO número de juegos que posee en catálogo, y que por cojones, por pura estadística, debe tener muchísimos juegos muy buenos (evidentemente por el brutal volumen de juegos que posee).
En su carrera psicótica por competir con las otras dos, Sony sacó una consola que metió a trompicones en las gargantas de miles de usuarios de la ps2, haciéndoles tragar con ruedas de molino. Al contrario que la estrategia de MS, que ha consistido en hacerse con buenos juegos (tambien tiene muchos que dan puta pena, por supuesto) a golpe de talonario y desarrollando para ello una consola en la que es relativamente fácil de programar, Sony ha sacado un producto QUE TE TIENES QUE COMER POR COJONES, PORQUE SOMOS SONY, Y PUNTO. Esa política ha hecho que aparezca en el mercado un maquinón como la ps3, pero que es muy difícil meterle mano, amén de que los contratos con sony son leoninos. Sony debió hacer lo que hizo Nintendo, sacar su propia consola, y pasar una puta mierda de las otras, concentrándose en poner a la venta una máquina que además de ser un buen centro de entretenimiento, atrayese a los creadores para meterle mano, y aportar buenos juegos a mansalva, no con putos cuentagotas.
Mi caso personal no es muy raro. Me gustan principalmente los fps, y esporádicamente, algunos que no lo son, como Fable II, alguno de coches, etc, y la 360 me los da a punta pala. ¿Porqué iba a comprarme una consola que tiene 2 juegos que me interesan, y un catálogo que no sé ni por dónde coger? Pues porque tiene es extra que dije antes, lo del media center chulo y la navegación por la internec, pero en cuanto MS se decida de una puta vez a meter un explorer 8 en la 360 (y dejar que podamos pinchar un teclado cualquiera a la máquina) y un lector de blúrrey baratito para pinchárselo, la ps3 se irá por el desagüe y casi nadie se acordará de ella a los 6 meses.
Triste, pero cierto.