Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me acabo de comprar el guitar hero 5 y, cuando voy a comprar canciones, me sale que tengo 0 microsoft points, cuando tengo unos 2k.

Porque coño pasa esto?

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Pues que quieres que te diga, yo aun no he visto ninguna película en bluray. La tengo y me gusta mas que 360 por sus exclusivos, que le pasan la mano por la cara vilmente a la consola de MS.

Además de los dos fps que he dicho, ¿qué más tiene en exclusiva la ps3 :shock: ?

Por más que miro y re-miro, los juegos que tiene la ps3 me interesan entre 0 y nada. Y los que he visto analizados por ahí, jamás han subido de 6-7 de nota media.

No niego que como máquina es cojonuda, y como media center puede estar de puta madre, pero el catálogo de juegos, PARA MÍ, es penosísimo (el uncharted ése no tiene mala pinta, pero a mí no me gustan los juegos en 3ª persona, me recuerdan demasiado a los de la Lara Croft, juegos que se compraban los pajilleros, exclusivamente por ver botar las tetas del muñequito).

No juego como pro (como dice Maralok), y la gente que conozco que tiene las dos consolas, tampoco. Los pros son jóvenes menores de 30 años que tienen tiempo libre y ganas. A mí me faltan las dos cosas, pero sigo pensando lo mismo que cuando salió la ps3. Es una muy buena máquina, que ha sido desarrollada por subnormales que creían que el tema les vendría como la ps2, que sí fue un puntazo, evidentemente por el INFINITO número de juegos que posee en catálogo, y que por cojones, por pura estadística, debe tener muchísimos juegos muy buenos (evidentemente por el brutal volumen de juegos que posee).

En su carrera psicótica por competir con las otras dos, Sony sacó una consola que metió a trompicones en las gargantas de miles de usuarios de la ps2, haciéndoles tragar con ruedas de molino. Al contrario que la estrategia de MS, que ha consistido en hacerse con buenos juegos (tambien tiene muchos que dan puta pena, por supuesto) a golpe de talonario y desarrollando para ello una consola en la que es relativamente fácil de programar, Sony ha sacado un producto QUE TE TIENES QUE COMER POR COJONES, PORQUE SOMOS SONY, Y PUNTO. Esa política ha hecho que aparezca en el mercado un maquinón como la ps3, pero que es muy difícil meterle mano, amén de que los contratos con sony son leoninos. Sony debió hacer lo que hizo Nintendo, sacar su propia consola, y pasar una puta mierda de las otras, concentrándose en poner a la venta una máquina que además de ser un buen centro de entretenimiento, atrayese a los creadores para meterle mano, y aportar buenos juegos a mansalva, no con putos cuentagotas.

Mi caso personal no es muy raro. Me gustan principalmente los fps, y esporádicamente, algunos que no lo son, como Fable II, alguno de coches, etc, y la 360 me los da a punta pala. ¿Porqué iba a comprarme una consola que tiene 2 juegos que me interesan, y un catálogo que no sé ni por dónde coger? Pues porque tiene es extra que dije antes, lo del media center chulo y la navegación por la internec, pero en cuanto MS se decida de una puta vez a meter un explorer 8 en la 360 (y dejar que podamos pinchar un teclado cualquiera a la máquina) y un lector de blúrrey baratito para pinchárselo, la ps3 se irá por el desagüe y casi nadie se acordará de ella a los 6 meses.

Triste, pero cierto.

PS3 has no game.

No, en serio, comparar catologos es de chistes.

Una pregunta. ¿Solo banean del live no? Porque me ha parecido leer no se que de freir el hd y demas ruido entre los lloriqueos de meristation. A mi el live es un añadido que no esta mal, pero no pienso comprar otro cacharro solo por no poder usarlo. Si me banean seguire puliendome juegos a one player y a correr, siempre y cuando lo del HD sea una paja mental.

Koto rebuznó:
PS3 has no game.

Habiendo salido un año después le mea a los exclusivos de 360. ¿Que tiene la 360? Fable 2, los Gears, el Mass Effect y el Halo 3 y para de contar.

Ojo, que es una consola que, con sus más y sus menos, me gusta y que tiene el aliciente de poder piratearse, pero en exclusivos PS3 es superior.

Hediondo, Resistance 1 y 2, Killzone 2 y los Uncharteds. Esos 5 te pueden interesar.

Resistance 1 y 2

Doy fé. Es un juego dificil a ratos, doblaje PERFECTO y unas armas que se caga la perra. Matar a las putas quimeras es un vicio que nadie, digo, nadie, debería perderse; rabia un poco no poder cargarse a los putos peces esos :lol: cuando vas por el agua. Coño, mañana mismo me voy a casa de mis viejos a viciarme a tutti y a alquilar el Modern Warfare 2
o el Uncharted 2, uno cae fijo.

Lo que yo digo, si se puede hay que jugar a toda consola que puedas, todo es compatible. No hay consola buena o mala, hay juegos pésimos y hay juegazos. Hediondo, prueba a alquilar alguno de esos con tus conocidos y echaros unos vicios, o más fácil, alguno que no tenga XBox hacéis un cambio de consola y así pruebas en la comodidad de tu hogar.

Y aún queda el Heavy Rain y el God Of War3...:115

si comparamos catalogos dejando de lado los que son apra ambas, a mi entender ps3 es muy superior porque el Uncharted 1 y 2, el KZ2 o los futuros que comentá mas arriba son canela en rama cosa que xbox jamás podrá soñar ni tener..y a eso le añades el media center como dice hediondo, mas un lector bluray (he visto watchmen a full HD y es para morir a pajas), etc...para mi globalmente ps3 es muy superior, ahora con la xbox pues me gusta lo de las partys y me pego buenos vicios por las noches al fifa y tal... pero si quiero calité me voy a la PS3.

Os hamo hikikos.

Es lo que he dicho, aparte de los dos fps, el resistance y el killzone, no me interesa prácticamente nada de la consola, salvo lo de la multimedia y tal. Los uncharted no me atraen demasiado por lo que dije del 3ª persona, aunque reconozco que son buenos y tal.

Llevo varios años sin vivir el mundillo a tope, asi que se me pasaran juegos de unos y de otros.

El uncharted, heavy rain, killzone, los resistance y el god of war 3, bueno, y el metal of course.

A mi llamarme solo me llama el Killzone, el uncharted y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el heavy rain. Pero reconozco que son buenas licencias.

Aun asi sigo viendo dos cosas dominantes en 360; Tiene exclusivas de sobra para equipararse a esos jogos; Los episodios de GTA, el Forza, el metropolis, los tres halo (3,odst y wars), el mass effect (:121), los gears, y muchos mas que me dejare en el tintero.

Por no hablar de los titulos futuros, que tambien los hay y bastante buenos. El mass effect 2 o el alan awake me llaman la atencion, luego creo que tambien hay otro Halo mas para el año que viene.

Lo de Halo tiene tralla, soy de los que juegan un original, devora la secuela y se decepciona con la tercera entrega, indiferentemente de la calidad que tenga. La falta de frescura en una saga o en un titulo me frustra. Pero, tras cuatro o cinco juegos de la saga HALO, he de decir que es una historia que nunca podra llegar a cansarme. Es un universo perfectamente recreado que crece en cada una de las entregas, una novela grafica de una calidad acojonante. Llevo mucho en el mundillo y ese titulo es de los unicos que entrarian en un top ten en dos generaciones diferentes. No le hace falta tener los graficos mas fotorealistas de la historia para ser recordado. LA hostia en verso vamos.

El segundo punto es en realidad la comparacion entre los juegos multiplataforma y las capacidades online de cada consola. Los multiplataforma suelen tener un pico mas de calidad en la blanca de MS, leve y casi inapreciable, pero real. No es algo realmente importante si fuesen dos maquinas iguales, pero era la de sony la que venia con la vitola de revienta mercados y con un precio justificado por su saltazo de calidad frente a las demas, al menos en un futuro cercano (decian en aquellos tiempos de 600 pepinos) que aun ni se ve ni se le espera.

El juego online, aun de pago, es infinitamente mejor que el de cualquier consola, con una comunidad de juegos arcade de una calidad sobresaliente, algunos incluso a la altura de muchos de los juegos en formato fisico.

Dejando a un lado el tema economico, es por estos dos puntos por los que yo veo mejor maquina a la de microsoft. Mas versatil y con mayor catalogo.

Koto rebuznó:
PS3 has no game.

Una pregunta. ¿Solo banean del live no? Porque me ha parecido leer no se que de freir el hd y demas ruido entre los lloriqueos de meristation. A mi el live es un añadido que no esta mal, pero no pienso comprar otro cacharro solo por no poder usarlo. Si me banean seguire puliendome juegos a one player y a correr, siempre y cuando lo del HD sea una paja mental.

Según tengo entendido si te banean del live pasa esto:

-sin acceso al live
-no puedes instalar los juegos en el HDD
-pierdes la garantía

También decir que puede que no te baneen pero te tengan fichado y estés en la lista negra(pierdes la garantía)

¿Que hacéis los de Ps3 dando porculo aquí?

Despejarme el hilo ,iros a hablar del Killzone a vuestro sitio y comedme los cojones

Lo de Halo tiene tralla, soy de los que juegan un original, devora la secuela y se decepciona con la tercera entrega, indiferentemente de la calidad que tenga. La falta de frescura en una saga o en un titulo me frustra. Pero, tras cuatro o cinco juegos de la saga HALO, he de decir que es una historia que nunca podra llegar a cansarme. Es un universo perfectamente recreado que crece en cada una de las entregas, una novela grafica de una calidad acojonante. Llevo mucho en el mundillo y ese titulo es de los unicos que entrarian en un top ten en dos generaciones diferentes. No le hace falta tener los graficos mas fotorealistas de la historia para ser recordado. LA hostia en verso vamos.

I loviu:oops:

Hace un par de años, efectivamente la 360 ganaba en catalgo de exclusivos a la PS3, hoy en dia decir lo mismo es reiterarse en tópicos trasnochados.

Killzone2,Metal Gear solid 4,LBP(genial),Uncharted 1 y 2,(el dos se mea gráficamente a cualquier juego de la XBOX),Unfamous,Motorstorm 1 y 2, Resistance I, Valkyria Chronicles(asi te gustan los juegos de rol-estrategia)Folklore, Rachet and Clank,Everybody´s golf....

Eso ahora, pero en unos meses llega los fuerte GT5,Heavy Rain y GOW3 y claramente el catalgo de PS3 ganará al de xbox.

Mientras la xbos , sigue con lo de siempre GOWS,Halos,y los Mass effects, ahora han sacado hace poco el Forza.
El catalogo me parece muy shootero (incluso el mass effect) a excepción del Fable sin embargo el de la PS3 me parece mas variado si te gustan algo mas que pegar tiros.

En cuantyo a la comparación de multis, sinceramente para apreciar diferencias en muchos, te tienes que acercar a la pantalla a dos cm para ver si uno tiene mas dientes de sierra o un pixel menos... cuando no se omite cuando una versión de xbox es inferior a la play conmo por ejemplo recientemente Dragon age:Origins o el Batman: Arkahm Asylum

No son comparables al fin y al cabo. Las dos son buenas, pero lógicamente el catálogo de una te ha de gustar más que el de la otra, si no, serían la misma.

La historia es que los incondicionales de sony seguirían diciendo lo mismo si la ps3 hubiese sido en realidad una caja de zapatos rellena de pelotas de papel, pelusas de polvo y restos de pasteles con moho. Yo soy capaz de decir que las dos máquinas molan, pero que una me gusta más que otra, el psicoadicto de sony, dirá que la otra es una mierda por no ser sony.

Lo que mas me sorprende es lo educadamente que estamos discutiendo sobre este asunto, parecemos sibaritas contertulios de la Campos :lol:

Lo mas mehon es tener las dos y unido a ser forero ya no tener ningun tipo de vida social y asi ser un completo luser of laif pero winer of the games.

en cuanto el equipo typhoon meta mano a ps3 y cree una scene me la pillo.y son los unicos capaces.hoy accedier4on al kernel de psp go y lo demostraron corriendo un homebrew.mediante un 6.10henabler(HEN)ESTOS CABRONES SON LOS CULPABLES DE QUE LA 3000 CARGUE HOMEBREW,pero de la go no quieren liberar el como para evitar que pspgen cree un cargaisos.
o lo que es lo mismo.ESOS HIJOS DE PUTA CONTROLAN AL DEDILLO LA FORMA DE TRABAJAR LOS FIRMS DE SONY(los nucleos y el tipo de programacion de firms es casi identica)y empiezo a pensar que sony es su chulo y deciden como y cuando.
asique mal no le debe ir con ps3...

Pedazo de owned sería que todo el rebaño de nerds,que se privaron de comer plato caliente durante meses cuando salió la PS3 a 600 pavos por juegos como Gran Turismo 5 y fueron como borregos a la tienda a comprársela pensando que no tardaría en caer ( muahahaa telarañas a mil ), se encontraran el percal del flasheo de la consola justo antes del lanzamiento , las hordas de sparrows comprándosela a mitad de precio, el juego por 8 pavos que cuesta un bluray sin fornicar más todo el catálogo disponible :lol::lol:

Con o sin flasheo, si el hkikomori de Yamauchi hace un buen GT5 sin rastro de la porquería de conducción particular de la saga, yo me la compro haya escene o no, gráficamente no puede dar para más pajas.

Maralok rebuznó:

Joder mil años antes de su salida oficial.

Un día van a poner a bajar juegos que no han sido ni anunciados.

Hamijos que tal es el Brutal Legend, merece que gaste un dividi?

PD: El Assasin's Creed 1 era un full en cuanto a jugabilidad, pero graficamente es lo mas bruto que ha salido en 360.

PD2: Por lo visto el Assasin's Creed 2 está en español.

Melvil Dewey rebuznó:
Uf, otra vez con el Wave 4... Y en inglés, yo me espero a que salga en español. :D

https://www.foros360full.com/viewtopic.php?f=6&t=38163

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Yo es que paso hasta de bajarmelo. Menuda mierda de juego el primero.

Pues ahí le has dado. Yo le voy a dar una oportunidad a este a ver.

Quentin rebuznó:
Joder mil años antes de su salida oficial.

Un día van a poner a bajar juegos que no han sido ni anunciados.

Hamijos que tal es el Brutal Legend, merece que gaste un dividi?

PD: El Assasin's Creed 1 era un full en cuanto a jugabilidad, pero graficamente es lo mas bruto que ha salido en 360.

El Brutal Legend es un God of War en simpático. No es gran cosa pero te ríes diviertes.

Maralok rebuznó:
Te entendí mal, hijodeputa. :D
¿6 consolas tío? ¿5 llamadas al SAT? ¿No se agota el plazo de la garantía? ¿Las robas? Tell us moar.
Por cierto, si te han salido luces rojas puede ser que el hd esté mal conectado. A mí me pasó.
Pues ya no tengo garantia, se agoto justo un mes antes de que me salieran las luces el otro dia, pero bueno, apage la consola y al dia siguiente ya funcionaba. Si se me vuelve a romper tendria que enviarla al sat y pagar 80 euracos por la reparacion. Casi que prefiero mandarla a una tienda de alicante que te la rebolean por 70 pavos, y segun dicen es la solucion definitiva a las luces rojas, vete tu a saber si sera verdad.
Tambien tengo que averiguar si mi consola esta baneada porque si lo esta los de microsoft no te la reparan, la desconecte a tiempo de internet cuado empezaron a caer los primeros y hasta que lo averigue no quiero conectarla para que no me follen la instalacion de disco duro.

PD: Gracias por el enlace de ac2 xDD

Soy otro baneado, asi que en venganza me voy a bajar la mierda del assasins creed 2 y el saw tambien.

Voy fundir las tres tarrinas de DVD que tengo en el ordenador y las voy a regalar a mis mas allegados.

Os animo a recomendar fervientemente el pirateo de todas las putas consolas que veais.

¡MICROSOFT HIJA DE PUTA!

juegos gratis siempre

arrestados_bill_gates.jpg
arrestados_bill_gates.jpg

Me estoy jartando de leer posts en foros de gente contando que el Dragon Age probablemente sea el mejor juego que ha pasado por sus manos en lo que va de generación.

A ver si este finde me acerco a un Game y me hago con una copia a mitad de precio chanjeando algunos viejunos que rondan en mi casa.

Lo siento por el bang-bang, señor Koto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie