Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que es la rehostia el juego hamijo.

Eso de que te casquen veintemil veces en combates simplemente por no plantear bien la estrategia mola.

Por ejemplo, vas a un sitio en el que sabes que nada mas abrir una puerta te van a salir veinte bicharracos. Pues bien, dejas a tus compis en la puerta paraditos (comando mantener posicion), pillas a tu jugador, provocas (comando provocar) a los hijos de puta y sales por patas hacia la puerta. Como la puerta es estrecha, solo podran pasar uno a unos a recibir las hostias de los cuatro a la vez.

Asi te revientas una horda de enemigos con mas fuerza que tu. La putada viene con los combates en campo abierto, que te suelen rodear a no ser que sepas usar trampas y señuelos.

Jugadlo ya hijos de lol.

A mí el sistema de batalla, por lo poco que jugué, no me convenció del todo. Eso sí, las tonterías de los dialogos, las diversas respuestas que se pueden dar con sus multiples consecuencias y lo poco que se de del argumento, me parecen geniales. Bioware es AMA a más no poder.

Los gráficos, eso sí, son un poco gñe.

La duracion de la trama principal segun he leido (a mi aun me queda como dos tramas mas) esta entre las 70-80 horas. Las secundarias son comodisimas porque te vienen a buscar a ti practicamente, o en el mapa mientras te desplazas de un sitio a otro, o en las mismas "mazmorras".

El juego es complejo, muy estrategico y dificil. Al principio te puedes cagar en toda la perra por caer en un sitio con enemigos on steroids, pero si pillas el tranquillo de las tacticas, lo de combinar conjuros, tener a personajes que hagan de control de masas, etc... El resultado es de lo mas satisfactorio.

Para mi esta siendo de los juegos que mas me he picado en años y casi diria que es de los mejores que he jugado.

Si os parece bien, cuando comenceis a jugar y tal, podiamos abrir un hilo para pajearnos sobre tacticas y tal, y tal y tal.

Las Xbox 'pirateadas', a la venta desde un dólar
Todos los que siempre hayan querido comprar una Xbox 360 pero les frenase el precio de la consola de Microsoft, tienen ahora una oportunidad de oro: en Craiglist y eBay las hay en estos momentos desde un dólar. Sólo tienen una pega: están pirateadas y nunca podrán conectarse a 'Live', el servicio de juego 'on line' de la compañía.

Y es que tras la desconexión de las consolas 'pirateadas' que ha decidido Redmond, que además será permanente, muchos usuarios han decidido deshacerse de ellas. A cualquier precio. Pero nada impide que quien no tuviese planeado conectarse a la Red pueda aprovecharla.

Ahora bien, si la consola ha sido 'baneada', Microsoft también habrá inutilizado su disco duro. Así que quien quiera aprovechar todas sus capacidades tendría que comprarse uno nuevo. En total, según fuentes de IDG, alrededor de 600.000 consolas han quedado inutilizadas para el juego 'on line'.

En sitios como la casa de subastar por Internet eBay o el de anuncios clasificados Craiglist se venden a muy buen precio estas consolas convertidas en ladrillos reciclables. En el primero hay al menos 100 anuncios que para la búsqueda 'modded xbox' y en el segundo, y sólo para Nueva York, hay más de 200 anuncios.

Claro que la venta no es el único trato posible. Incluso hay quien ve otras oportunidades y cambia una consola que no ha sido baneada, sin juegos, por otra baneada con títulos originales. "No juego en Xbox Live, así que me da igual si está baneada", explica.

Estas son el tipo de cosas que nunca pasan en España. ¿Es por que somos agarrados o gilipollas? ¿Venderías tu baneo por un euro?

Hay bastante gente que ya va por la tercera consola entre averías, sparrowismo y la legal para usar el live, por algún lado hay que sacar toda la chatarra

La oferta es cojonuda.

Por cierto estoy viendo videos del Dragon Age para autohypearme y por lo visto visto puedes hasta crear personajes homosexuales con sus pertienentes consecuencias en el mundo del juego, como llevarte en un mozo a la cama en los prostíbulos en caso de ser gayolo o tirar de tijereta si eres bollo ,me lol :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al loro :shock: :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ese ultimo video que has puesto sale a las dos horas de juego, digamos que es la parte final del "tutorial".

Si, esa parte mola bastante.

Edito; La primera parte, me refiero a la batalla, luego es un popurri de spoilers :lol:

Joder, casi me da un soponcio cuando he leido que era el final....

Del tutorial .... :lol::lol:

.

Spoilers hay unos cuantos en el video, de todas fom-mas.

AL hijo de puta que se te acerca a hablarte con mirada taciturna en la cueva de hielo aun no he logrado cargarmelo yo. Mete unas hostias que se caga la perra.

Osease, que te puedes follar a lo que pilles? Joder, es un juego hecho para nosotros.

A los que piensan que Square-Enix hace algo aparte de mierdas les interesará saber que el Final Fantasy Shemale XIII se pone a la venta el 9 de Marzo por aquí. Supongo que una semana antes estará a disposición de todos en forma de 32 enlaces de megaupload para grabar en 4 DVD´s.

Acabo de probar el assasins creed 2.

Comienza bastante cinematografico y la verdad es que parece el uno, pero bastante mejorado. Como si hubiesen ajustado mejor el sistema de juego.

Ya os ire diciendo moar si el Dragon Age me lo permite.

a ver jart.
te lo explico de una forma que lo entiendas.
si tu y yo compartimos un negocio y tu me tangas,adme caso,te cambio la cerradura del negocio.DA IGUAL CUANDO ENTRES,HOY QUE MAÑANA QUE PASADO,QUE DENTRO DE 2O000000 AÑOS.la cerradura esta cambiada y desde que vino el cerrajero estas baneado de la tienda

ahora en consola
tu mac esta en black list.banean la mac.una vez baneada da igual que te conectes hoy que dentro de 5000000 años.estas baneado a lo mejor desde primavera y digamos que ejecutaron el ban ahora.

Primero posavasos modelo wave4.... porque me sale un logo de 360.... y no arranca el juego?
Me suena que lei que a alguno le ha pasado? encontro solucion?

Dambal0rZ rebuznó:
Primero posavasos modelo wave4.... porque me sale un logo de 360.... y no arranca el juego?
Me suena que lei que a alguno le ha pasado? encontro solucion?
que juego es.tienes el dashboard actualizado?que firm tienes?

A mí me pasa igual, meto los juegos de Wave 4 y me sale el logo de Xbox en la pantalla. Parece ser que hay que esperar a que salga la actualización del firmware o parchearlos antes de grabar como ha dicho Maralok antes.

Pues yo sigo vivo. Ni pago Live!, ni usé aun Wave 4, ni juegos antes de fecha ni nada extraño; 100% "legal".

La putada es que quiero jugar al MW2 online (es el único juego que me interesa online) y tengo miedo de dejarme la pasta y que me jodan el chiringuito. Una solución quiero.

Jaldermalder rebuznó:
Pues yo sigo vivo. Ni pago Live!, ni usé aun Wave 4, ni juegos antes de fecha ni nada extraño; 100% "legal".

La putada es que quiero jugar al MW2 online (es el único juego que me interesa online) y tengo miedo de dejarme la pasta y que me jodan el chiringuito. Una solución quiero.

con el lector flaseado estas jodido en ese tema.tecnicamente el baneo ya paso.ahora simplemente estan activando la lista negra de consolas piratas anulandole la mac y ya no les deja entrar.tu no correrias riesgos en principio(en grande EN PRINCIPIO)
la compra del juego no es grarantia de nada,pues micro detecta firm,no juego.se da el caso de gente que solo tiene originales pero el firm cambiado pq esperan que algun año salga algo de scene que han sido baneados :lol:

liachu69 rebuznó:
que juego es.tienes el dashboard actualizado?que firm tienes?

Mi firm es 1.6, el dashboard no se que es, y el juego es el dragon age, y creo haber hecho las cosas bien...parcheado iso, grabado con imgburn(estara aki el problema?)...

liachu69 rebuznó:
a ver jart.
te lo explico de una forma que lo entiendas.
si tu y yo compartimos un negocio y tu me tangas,adme caso,te cambio la cerradura del negocio.DA IGUAL CUANDO ENTRES,HOY QUE MAÑANA QUE PASADO,QUE DENTRO DE 2O000000 AÑOS.la cerradura esta cambiada y desde que vino el cerrajero estas baneado de la tienda

ahora en consola
tu mac esta en black list.banean la mac.una vez baneada da igual que te conectes hoy que dentro de 5000000 años.estas baneado a lo mejor desde primavera y digamos que ejecutaron el ban ahora.

No me jodas!? Ya lo sé hamijo Liachu, poco me descubriras tú de los baneos. Llevo desde Junio07 con la consoling in the guanter flasheada y ya me había librado de 2. Esperaba tener suerte en el tercero pero ha sido imposible. Lo único que he hecho ha sido no conectarme durante un mes, como cada año hacía y siempre me libraba. Sólo que este año no se ha salvado NADIE, ni el apuntaor hoygan. Y la he enchufe el sábado pasado y seguía vivo, la enchufo hoy y nada; así que me pillaron entre sábado y jueves-viernes.

Maralok rebuznó:
Anda que te has cubierto de gloria. ¿Pero qué cojones esperabas?

Lo mismo que las últimas dos veces, salir ileso. PERO... no ha podido ser esta vez.

Además de que yo iba bastante regalao, jugando con el PPF-o-matic ese, para pasar de 1.4 a 1.5; que esa cosa se pasaba la stleath y su putamadre por el forro los guevos. Pero no importa. Tenía asumido que me iban a banear desde Noviembre 07; así que todo lo que lo he alargao, good for me.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie