Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puede ser la 4ª o 5ª vez que haga esta pregunta pero bueno, la repito sin problemas :lol::

¿Que hay que hacer para jugar el primer HALO en 360? y cuando digo el primer HALO me refiero a cualquier juego de la primera xbox. ¿Hay que meterle algún archivo por USB o que?

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Puede ser la 4ª o 5ª vez que haga esta pregunta pero bueno, la repito sin problemas :lol::

¿Que hay que hacer para jugar el primer HALO en 360? y cuando digo el primer HALO me refiero a cualquier juego de la primera xbox. ¿Hay que meterle algún archivo por USB o que?

Comprarlo original ó comprarlo en la store.

Acaban de sacar un nuevo video los panchos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Espero que os sirva de ayuda ;)

Me he bajado el assassins creed 2 parcheado a Wave 3, pero la consola no lee el DVD, se queda el simbolo de XBOX360 y ya esta. Tengo que grabar el activate iso o que pasa aqui? El Modern warfare 2 parcheado a wave 3 no me dio ningun problema.

PD. (Arreglado, lo he vuelto a intentar y ya iba)

Por ahora parece que han aprendido de los errores del anterior Assassins creed. Sin embargo es cosa mia o los graficos son mas flojos que en el primero? Sobre todo las texturas de los edificios, que cuando te alejas un poco parecen cajas de zapatos. No se si es cosa de que ya me he acostumbrado a graficos mas currados, que la version que me he bajado esta inacabada en el apartado grafico o que realmente se han currado menos ese aspecto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

LIVE!

Cabrones, me han baneadoooooooooooooo xDDDD
Bueno al menos esta vez he tenido suerte al tenerla desconectada y que no me petaran la instalacion de disco duro xDDD
Eso me pasa por piraton xDD

Pherseo rebuznó:
Cabrones, me han baneadoooooooooooooo xDDDD
Bueno al menos esta vez he tenido suerte al tenerla desconectada y que no me petaran la instalacion de disco duro xDDD
Eso me pasa por piraton xDD

No te entiendo, phersi. ¿Como te han baneado teniéndola desconectada? ¿Y como es que tienes el disco duro bien? Explícate.

Maralok rebuznó:
No te entiendo, phersi. ¿Como te han baneado teniéndola desconectada? ¿Y como es que tienes el disco duro bien? Explícate.
Porque he sido listo como un roboc, he llamado diciendo que estaba estropeada y que queria que la reparasen.

https://pherseo.es/creacion/llamadaalSAT.mp3

Auque me parece a mi, que por protestar y decirles que estaban vulnerando las leyes españolas de garantia, me van a banear la cuenta tambien xDDD :cry::cry::cry:

¿Con la consola baneada se pueden meter actualizaciones de los juegos via usb o algo asi?
Estoy enganchado al My Player del nba 2k10 pero como el juego está hasta arriba de bugs no puedo fichar por otro equipo hasta que saquen el parche...

Coldyron rebuznó:
¿Con la consola baneada se pueden meter actualizaciones de los juegos via usb o algo asi?
Estoy enganchado al My Player del nba 2k10 pero como el juego está hasta arriba de bugs no puedo fichar por otro equipo hasta que saquen el parche...

y si quieres arreglarlo tendrás que empezar una partida nueva porque sino no solo no soluciona los bugs sino que te mete mas y mejores:lol: como por ejemplo tiempos muertos infinitos, quintetos con 5 bases o 5 pivots... etc:lol:

hablo de PS3, en XBOX supongo que sera igual

Yo solo he jugado a 1 juego de Xbox 1 y se descargó una pequeña actualización, aunque me parece que con el nuevo dashborad estaba ya incluida.

Supongo que simplemente lo grabas y lo metes.

Quentin rebuznó:
Yo solo he jugado a 1 juego de Xbox 1 y se descargó una pequeña actualización, aunque me parece que con el nuevo dashborad estaba ya incluida.

Supongo que simplemente lo grabas y lo metes.

Pues me grabaré el HALO, a ver si hay suerte y no me sale un posavasos.

He escuchado en la tele que va a ver una actualizacion de la ostia para la xbox mañana, para conectarse al twiter y al facebook por live.¿Sabeis algo?

jemelus rebuznó:
He escuchado en la tele que va a ver una actualizacion de la ostia para la xbox mañana, para conectarse al twiter y al facebook por live.¿Sabeis algo?

Si, a mi me llegó hace un par de dias un correo de mocosoft diciendome que llegaba la "revolussssion".
Será para terminar de banear a los pocos que queden vivos, la campaña navideña se acerca y hay que sacar la pasta a la gente.

¿Los que hemos caido en la masacre tenemos derecho a las actualizaciones bestias?

Por fin Twitter y Facebook en la 360, mi sueño humedo. Ojala no nos jodan con el baneo la actualizacion. Un momento...

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Entonces ¿esto que se supone que es?:
https://www.foros360full.com/viewtopic.php?f=26&t=34548
Lo pregunto en serio porque no tengo ni idea de como va el tema.
en esta pagina, cuando te ponen un juego de xbox para 360, normalmente ya te lo dan parcheadito para que solo grabarlo te lo pille la 360 perfecto, eso si, tiene que ser en un dvd dl como si fuera una iso de 360.

Ahora bien movido por las ansias de jugar online... me salta una duda me compro otra 360 y renuevo el live... y me compro los must... o me pillo una play....

Ahi va mi tesis presupuestaria:

ps3 slim = 300+70(cod6)=370 ( ventajas tendria wifi y blu ray que ambos me la sudan, y la NOVEDAD eso si)
xbox360 = 250+70(cod6)+70(fifa)+35(live)-10(halo)-20(halo ost)-20(gow2)= 375 (ventajas tendria dos mandos)

Esa es la conclusion... en la 360 me compraria el fifa... y en la ps3 no por el tema del equipo ...

Yo seguiría con la 360 solo por el live y la diferencia que hay en los juegos multis con las versiones del vecino, no se lo cambio por tres de su PS Network hoija.

Por otra parte hay anuncios bastante potentes para el año que viene en PS3, en mi caso me la pillaría sólo por el Gran Turismo 5, al cual si le cambian la bazofia de sistema de conducción por algo que se acerque al Forza 3 puede darse el armagedon, pues gráficamente es lo más pepino que vamos a ver en mucho tiempo en juegos de conducción, PC incluido con la última tarjeta gráfica de turno.

Yo me pillaría la 360 solo por el COD6 y su online. La PS3 solo me la "alquilaría" para petar algún juegazo que tiene como el Uncharted2 (ya no recuerdo mas).

Además si tienes una baneada ya... pfffff. Ya ni me lo pensaba vamos. Puedes ir pasandote tus juegos y logros en la baneada y petar el internec en la legal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie