No suelo leer este hilo e igual meto la pata, pero quiero dar mis opiniones de lo ultimo que he jugado hoy, que hacia ya bastante que no jugaba a la consola:
- Call of duty 4: Una pasada, sin mas. A veces me parece muy dicifil, pero esta muy bien.
- Gears of War 2: No me parece una segunda parte. Es una expansion pero un poco mas cutre. Aun asi, culo a tope de adrenalina.
- Bola de dragon (el ultimo): Soberana mierda. Controles asquerosos, sistema de juego putapenico, combos imposibles (mas que nada porque no veo que putos botones hay que pulsar, viene MUY pequeño)
- Tekken 6: Mierda seca. El modo historia pensaba que era de coña. En el modo arcade me pone insert coin (lo he flipado). Por lo demas, movimientos cambiados de personajes y me ha follado Law 350 veces seguidas.
Y de bonus track una pregunta: Se que es practicamente imposible, pero alguien sabe alguna manera de desbanear la consola? Sin mandarla al Sat intentando que cuele, y sin mamarsela de rodillas a Bill Gates con implicacion 8.
He leido por ahi cosas de un tio que las pasa a Region Free y se le va el baneo. I Want Information.