Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
liachu69 rebuznó:
me refiero a que lo pagare cuando salga la marca blanca de rigor 8-)

¿Tu crees?, al un ser producto tan minoritario, ¿los chinos lo clonarán?, si te enteras de algo posteálo aquí please.

Maralok rebuznó:
¿Tu crees?, al un ser producto tan minoritario, ¿los chinos lo clonarán?, si te enteras de algo posteálo aquí please.

hombre como es menester.
por cierto,vaya mierda el sherlockholmes

Yo por el momento voy a ir al Mediamarkt todas las tardes a jugar. Cuando bajen el precio hasta un nivel decente ya estaré aburrido de él.

Batacazo que se van a pegar estas navidades con el cacharro este.

Tranquis. Me juego los cojones de RoqueIII a que en febrero-marzo está a 30 napos, nuevo en el mismo Game. Fijo.

Si no venden una mierda, no querrán comérselo con patatas de caca.

Cuestión de tiempo, no lo dudéis.

Como tengo el dedo pulgar inmovilizado, le estoy dando cera al Lego Rock Band, con el dedo índice. Y no os creais, no es tan ponzoña como cabría esperar: estética lego (para el que guste y tal) y línea argumental bastante drogadíctica del modo historia. Repertorio normalito, con no muchos cagarros teenagers (odio eterno a unos tal Lostprophets, suputamadre) y ciertos temazos como el final countdown de Europe, el we will rock you de Queen, y algunos otros de Iggy Pop, Blur, etc...

Ah!, y la canción de Cazafantasmas para mayor gracia de lol :lol:

Lo recomiendo si es para no pagarlo. Eso sí, por lo que he probado, creo que es netamente superior a su rival, Band Hero (señor, perdonales porque no saben lo que hacen :cry:)

P.D. la buena noticia de todo esto: el CoD 6 criando malvas hasta que "me se" cure el puto dedo, mecagoencristo y en los putos juegos musicales, joder.:cry:

ey dos cosas....

La primera habeis oido algo de las consolas reacondicionadas.... estoy pensando en pillarme una elite, que saldria por 170€ segun tengo entendido, habeis leido algo sobre posibles problemas, como que petaran o algo, las elites no se si cascaban con tanta facilidad.

y la segunda a nadie le interesa un Street Fighter que tengo sin abrir desde que salio y que me llego(via compra online) por justo despues de que me lo regalaran... Lo venderia por 25€, supongo que nadie pero si alguien lo quiere que avise

Más o menos es lo que te darán en un Game en forma de vale si lo llevas así tal cual.

No suelo leer este hilo e igual meto la pata, pero quiero dar mis opiniones de lo ultimo que he jugado hoy, que hacia ya bastante que no jugaba a la consola:

- Call of duty 4: Una pasada, sin mas. A veces me parece muy dicifil, pero esta muy bien.
- Gears of War 2: No me parece una segunda parte. Es una expansion pero un poco mas cutre. Aun asi, culo a tope de adrenalina.
- Bola de dragon (el ultimo): Soberana mierda. Controles asquerosos, sistema de juego putapenico, combos imposibles (mas que nada porque no veo que putos botones hay que pulsar, viene MUY pequeño)
- Tekken 6: Mierda seca. El modo historia pensaba que era de coña. En el modo arcade me pone insert coin (lo he flipado). Por lo demas, movimientos cambiados de personajes y me ha follado Law 350 veces seguidas.

Y de bonus track una pregunta: Se que es practicamente imposible, pero alguien sabe alguna manera de desbanear la consola? Sin mandarla al Sat intentando que cuele, y sin mamarsela de rodillas a Bill Gates con implicacion 8.
He leido por ahi cosas de un tio que las pasa a Region Free y se le va el baneo. I Want Information.

comprando una en el carrefur y haciendo el cambiaso, lo que luego tiene suna sin flashear.

Ains que gracia me hacen los anuncios de juegos en los que al final dicen "sólo para ekisboks tressesenta", dotando al susodicho juego de una exclusividad FALSA, pues el juego en cuestión sale para PS3, ekisboks, PC, y en algunos casos hasta en Wii y, si me apuras, PS2 :D

Ejemplo: Dragon Age. COD: MW 2. Assasins Creed 2.

Y habrá quien trague y corra a la tienda a comprarla porque crea que su querido CoD sólo sale para ella. Ay que me LOL

Doctor Asperger rebuznó:
Y de bonus track una pregunta: Se que es practicamente imposible, pero alguien sabe alguna manera de desbanear la consola? Sin mandarla al Sat intentando que cuele, y sin mamarsela de rodillas a Bill Gates con implicacion 8.
He leido por ahi cosas de un tio que las pasa a Region Free y se le va el baneo. I Want Information.

Si llamas al SAT y das el IMEI de tu consola te la desbanean con un código.

Quantec rebuznó:
Más o menos es lo que te darán en un Game en forma de vale si lo llevas así tal cual.

Ya lo habia pensado pero...la caja esta en ingles y aunque este sin abrir supongo que me diran amablemente que me lo meta por el culo

YoHiceARoqueIII rebuznó:

Ya probe dando el PUK del movil, pero me preguntaron si queria invadir Korea del norte o solo Argelia. Me asuste y colgue.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
A dia de hoy lo unico que te queda es conectarla a una multibox por los testpoints y cambiarle el imei por otro nuevo.
Multibox%20Lite.jpg

Las polar no las recomiendo, porque no tienen soporte ni para la mitad de modelos existentes. Aparte de que es una guarrada eso de "enchufa el usb, desenchufa el usb, enchufa el usb, desenchufa el usb, enchufa el usb, desenchufa el usb, enchufa el usb, desenchufa el usb y a la 4º por fin el jaf lo reconozca. En fin, tambien es mas barata claro pero...

una duda sobre los baneos (si , a estas alturas):

El disco duro, lo tenia conectado cuando me banearon. Puedo formatearlo y usarlo en una consola virgen? De no ser así, que funcionalidades pierdo en la nueva consola? Mi intencion es crearme un nuevo perfil, los logros y esas polladas me dan igual.

Por cierto, acabo la ola de baneos?

milly rebuznó:
una duda sobre los baneos (si , a estas alturas):

El disco duro, lo tenia conectado cuando me banearon. Puedo formatearlo y usarlo en una consola virgen? De no ser así, que funcionalidades pierdo en la nueva consola? Mi intencion es crearme un nuevo perfil, los logros y esas polladas me dan igual.

Por cierto, acabo la ola de baneos?

Sí puedes usarlo en otra consola.

No se acabó, si estás en la lista negra, estás. Si has permanecido "oculto" sin conectar, cuando te conectes habrá fiesta.

Una dudilla hamijos,¿ Alguna pagina web para comprar una guitarra, buena/bonita y barata? Tengo pensado en pillarme el de los beattles estas navidades.

a quien interese, en el Game estan vendiendo las Xbox negra Elite reacondicionada con HDD 120 gb, auriculares y cable hdmi por 180 napos. Yo me he pillado una esta mañana, y en la fecha de fabricacion pone mayo de 2009, con lo que tiene muy poco tiempo. Ademas te dan un año de garantia.

;)

a mi es que pillar una consola donde la ha metido otro.. pues no me hace emocion.. en el cash & converters tambien encuentras 360 usadas y mucho mas baratas.

No sé que idea teneis de una refurbished de estas. Los accesorios y el exterior de la xbox son completamente nuevos, vienen empaquetados como tal, con su caja nueva y todo, y si se jode la consola, te la cambian.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie