Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
milly rebuznó:
No sé que idea teneis de una refurbished de estas. Los accesorios y el exterior de la xbox son completamente nuevos, vienen empaquetados como tal, con su caja nueva y todo, y si se jode la consola, te la cambian.

Cuenta tus experiencias que yo si que me voy a pillar una, que placa traen? hay forma de saberlo antes de comprarla?

Un saludo

Dambal0rZ rebuznó:
Cuenta tus experiencias que yo si que me voy a pillar una, que placa traen? hay forma de saberlo antes de comprarla?

Un saludo

La mia es una Falcón, fecha de fabricación 11-05-2009. De todos modos en la tienda puedes pedir que la saquen un momento para comprobarlo.

Lo que me hace dudar un poco, es que como teniendo relativamente poco tiempo, se venda reacondicionada?¿

Señores tengo una duda: Nose si pillarme el forza 3, el assasing 2 o el borderland ese de los cojones. Que me aconsejais vosotros, queridos amigos.

jemelus rebuznó:
Señores tengo una duda: Nose si pillarme el forza 3, el assasing 2 o el borderland ese de los cojones. Que me aconsejais vosotros, queridos amigos.

Si te molan los coches, Forza. El assesins yo no me lo compraría ni con un palo. Y el borderland nidea.

Pues yo me compraria el Assasans Crid, primero porque Jade Raymond esta muy buena y ultimamente es el baremo que uso para conocer la chanantabilidad de un producto, si su creadora esta buena o no. Juzguen ustedes mismos:

jade_raymond.jpg

Aparte de esto tambien hay que resaltar que el primer Assasin's molaba un huevaco, el unico problema era lo de que era muy repetitivo y tal. Pero segun dicen eso se soluciona en esta segunda entrega y ademas tiene una mejor historia, por lo tanto huele a obra maestra y game of the year.

Yo me lo cruji en una tarde de domingo. Me refiero al dos.

Es cierto que esta mejor y mas pulido, pero no sabes porque terminas haciendo lo mismo siempre, aunque tengas mil posibilidades de machacar/pasar una fase.

Por ejemplo en las peleas siguen siendo tan troncos como siempre, da lo mismo la cantidad que te rodee porque te atacan de uno en uno.

Pero es buen juego en general y los escenarios son la repola en verso.

Koto rebuznó:
Yo me lo cruji en una tarde de domingo. Me refiero al dos.

Pufff, ese comentario es lo que yo temia. Jugue al primero y me duro nada de tiempo y si el segundo es lo mismo, que le den por culo, esperare al tercero que supongo que ya sera en la epoca moderna.

Me pillare el forza, mas largo sera, supongo.

El dos es bastante largito, no es que sea un oblivion, pero no te lo terminas en una sola tarde como muchos.

En graficos, para mi el primero estaba mejor, aunque aqui las calles estan mas llenas de gente y con mas detallicos. tambien hay mas variedad, como dice Koto siempre haces lo mismo, correr por los techos localizar un fulano y matarlo, pero aqui te lo explican todo en una trama que hace que no te des cuenta.

Sobre el final...
Pero que coño? dios es tia y marciano??? La muy puta no se le entiende lo que decia con ese puto efecto de modular voz.
Por ahora mientras se me baja el de avatar voy a ver si me termino algunas cosa que me quedaron por hacer.

Acojoning hoy que me han salido las 3 luces rojas.
He desenchufado, porque se ha quedado inexplicablemente pillada, y al volver, luces que te crio.

Menos mal que no ha pasado nada, pero se me han subido los cojones.

Por cierto, el GOW 2 es ininito? Ya parece que va a terminar, encuentras a la puta reina de los locust, y luego parece que empieza de nuevo. En fin, que me estoy aburriendo ya, pero luego lo echare de menos.

portada5851.jpeg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un miembro de la resistance francesa. Con partes en blanco y negro (ocupadas por los nazis) y en color para liberadas. Un gta de la segunda guerra mundial. Ya disponible en descarga directa en vuestras páginas favoritas.

:115:115:115

El forza 3 es buen juego, pero no te lo recomiendo si piensas jugar con mando para que no caigas en el mismo error que yo. Con coches a partir de la clase A empiezas a fallar a la hora de calcular las frenadas, y se hace imposible adelantar al no ser que juegues en vista interior o la del capó, ya que tienes que pasar casi rozando al otro coche por la trazada. Jugar con esta vista marea de cojones y pierde toda espectacularidad grafica (vista de tu coche, paisajes..etc)

Además, no es tipo gran turismo 2 de ps1, que o ganabas carreras o no continua el juego. Aqui ganes o pierdas te dan coches nuevos, y la temporada avanza y el nivel del juego también hagas lo que hagas, con lo que el nivel de enganche es cero, siendo el único aliciente el conducir por conducir.

frederico rebuznó:
:shock::shock:

Vale, ya me he vuelto a cagar encima.

Gracias por la recomendación, maralok. Bajando pero YA

Sólo en inglés, ¿eh?

The Saboteur pierde la localización en español.El título será lanzado sólo en inglés.

Malas noticias para los que no dominen el inglés y esperen la llegada del título de acción táctica de Pandemic, The Saboteur. Pese a que se anunció que el juego llegaría completamente localizado en nuestro idioma, finalmente EA ha confirmado que sólo será lanzado en inglés.

Su llegada a nuestras tierras está prevista para el próximo 3 de diciembre y lamentablemente, tanto su versión física como digital vendrán programadas en el idioma de Shakespeare. En un acto de honestidad, EA se ha dedicado a mandar correos a todos aquéllos que habían reservado el título confiando que vendría traducido para informar de la nueva situación, habilitando, por supuesto, la cancelación de la reserva.

Vamos, no me jodas....

Qué coño les costaba meterle unos putos subtítulos, joder. Será por la pasta que han dejado de ganar con el fifa, hijos de puta.

Al menos espero que venga con subtítulos en inglés. En fin, bajando igualmente,

Sostuvo Pereira rebuznó:
El forza 3 es buen juego, pero no te lo recomiendo si piensas jugar con mando para que no caigas en el mismo error que yo.

Yo jugaba al 2 con mando, y me cagaba en todos.

Sostuvo Pereira rebuznó:
El forza 3 es buen juego, pero no te lo recomiendo si piensas jugar con mando para que no caigas en el mismo error que yo. Con coches a partir de la clase A empiezas a fallar a la hora de calcular las frenadas, y se hace imposible adelantar al no ser que juegues en vista interior o la del capó, ya que tienes que pasar casi rozando al otro coche por la trazada. Jugar con esta vista marea de cojones y pierde toda espectacularidad grafica (vista de tu coche, paisajes..etc)

Además, no es tipo gran turismo 2 de ps1, que o ganabas carreras o no continua el juego. Aqui ganes o pierdas te dan coches nuevos, y la temporada avanza y el nivel del juego también hagas lo que hagas, con lo que el nivel de enganche es cero, siendo el único aliciente el conducir por conducir.

Vuelve al Out Run que este juego te va enorme :lol:

Cualquier hardcore de los simuladores de conducción utiliza por mayoría aplastante la visión del capó/cockpit o la exterior total ya sea en Forza, Rfactor, GTR 2 o el que te salga de los huevos , la exterior con el culo del coche al aire es para las nenas que le pegan al Burnout o al Grid , meros tributos al Scalextrix más gitano y Arcade en los que coger una curva cerrada a doscientos es como avanzar sobre railes sin emoción alguna a transmitir y exigiendo la misma capacidad para coordinar y apurar que se le puede pedir a alguien síndrome de Down.

Al Gran Turismo también lo pondría en esa saca mal que lo vendan para el tonto de turno como simulador.

Es un juego con unas posibilidades mecánicas espectaculares, si te gusta el tema claro, y bastante perceptible para el que vaya más perdido que Mahoma en una charcutería. El número de vehículos es bestial ( 420 ) y los puedes pintarrajear simple y llánamente como te salga de los huevos, no hay logotipo de marca, modeol pinturrajeado real, dibujo de manga o cómic, o icono aplicable que se te pase por la chota que no lo puedas encontrar en el "Escaparate", el trabajo de la comunidad de users haciendo vinilos y calcados de modelos reales es brutal se coja por donde se coja.

Y respecto al modo historia, si es una puta mierda, pero lo es en este juego y en el Gran Turismo y en el que sea, pues lo de correr un millón de veces contra la máquina se queda en diversión de los Picapiedra a la que juegas online con gente real y el micro enchufado.

El modo historia de estos juegos es algo ya muy podrido y que tenía su sentido cuando todos júgabamos contra nuestro amigo invisible con la Play2 , una vez has jugado con gente con pelos en los huevos la IA de estos juegos se queda en putapénica, limitándose este modo como fuente de ingresos para comprar coches , mejoras , diseños y vinilos para aplicarlos al verdadero terreno de pruebas que es el Live.

Y si, Forza es mi juego masturbita de la 360 con diferencia :lol:

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Pues creo que ni eso :lol:

Bueno, aunque no se controle mucho, hay cosas básicas, joder.

Los objetivos aparecen en pantalla. Y en el minimapa:

27651.JPG

49712.jpg

Tampoco es una aventura conversacional, joder. :D

Quantec rebuznó:
Vuelve al Out Run que este juego te va enorme :lol:

:lol::lol: No te creas q me viene tan grande, pero una cosa es segura, q hay q aprenderse los circuitos concienzudamente, acordarse de las referencias para iniciar la tipica frenada de después de la recta y, teniendo en cuenta la cantidad de circuitos que hay a la hora de jugar en modo 1 jugador (todavia no tengo el live), eso me supone una inversíon grande de tiempo para empezar a rendir en este juego.

Jugar en vista esterior = ser una nena

Vale, voy captando el mensaje, pero todavía no me queda claro lo de jugar con el pad. Si me concentro si que gano a la maquina en nivel medio de dificultad y con la unica ayuda del ABS pero, ¿jugar con mando merece la pena en niveles superiores al A? Me da la sensación de que cada vez el juego va a ser mas frustrante. Iluminadme.

Maralok rebuznó:
Tampoco es una aventura conversacional, joder. :D

:lol::lol:

No, si está claro. Y ya solo por el concepto que maneja (gta+wwII), este juego apetece así venga en sánscrito.

Quantec rebuznó:
Lefa supurante sobre el Forza3

Perdone, pero ¿recuerda si usted mismo fue el que, hace ya unos cuantos meses, también nos explicó las maravillas del Forza2?, porque de ser así déjeme felicitarle por sus alegatos. Dan ganas de gastarse la pasta de verdad (así me ocurrió con el citado texto sobre el Forza2, cuando mi xbox seguía virgen de culo).

Perdone, pero ¿recuerda si usted mismo fue el que, hace ya unos cuantos meses, también nos explicó las maravillas del Forza2?, porque de ser así déjeme felicitarle por sus alegatos. Dan ganas de gastarse la pasta de verdad (así me ocurrió con el citado texto sobre el Forza2, cuando mi xbox seguía virgen de culo).

8-)

Forza 2 era un gran juego, pero éste le pasa la mano por encima y orina en su feis por todas bandas, pues todas las lacras que arrastraba la segunda parte , dios mediante, se han solventado en la tercera, empezando por el sistema de conducción de todos los coches ciclados de caballos que por culpa de un efecto tracción trasera surrealista convertían en martirio su conducción relegando el rol de coches "bendecidos" a un grupo un tanto mínimo.

Es un juego que ofrece muchas, muchísimas horas, si uno realmente esta dispuesto a sacarle todo el jugo, pues el abanico de posibilidades que ofrece es bestial, solamente por el "Escaparate" y las decenas de miles de miles de diseños y vinilos existentes y configuraciones de tuneos aplicables a los coches el juego asusta.

Ahora mismo deben de haber cerca de cien mil diseños aplicables ( a 200 de media por 421 vehículos ), más otros tantas decenas de miles de vinilos independientes, como ya he dicho no hay logo o dibujo que uno no encuentre por mucho que se estruje el cerebro. Y la cosa va creciendo cada dia. Idem para las configuraciones de tuneo aplicables.

Obviamente es un juego que choca frontalmente con la furía pirómana del sparrow medio y su dedicación mísera a la practica totalidad de los verbatims que pasan por sus manos.

Algunos diseños, joder hay tantos que uno no sabe ni por donde empezar :

jjjiiijjj.jpg

FOCUS02.jpg

BORA02.jpg

IMG_2543.jpg

206Vallin02-1.jpg

GTAIV.jpg

Kennycar.jpg

Gearscar.jpg

ae8bx0.jpg

Rossi-1.jpg

Estado