Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder :shock:, a cuanto está la libra maifrens ? Por ese precio te llevas una mierda pinchada en un palo de segunda mano de cuaquier Game.
 
Rub-Al-Kabra rebuznó:
Sí, sí, jijiji jojojo....

Pero TODOS pagais por el LAIF :137

no os queda mucho,sony dixit

Cerberus rebuznó:
¿Qué pasa, que no tienes vida ó que?
El Forza3 mola, pero es lo único decente en exclusividad que ha sacado xbox en 1 año.

Que saquen Uncharteds2, Killzones..y se dejen de mierdas de coches.
¿Por cierto, el Forza3 importado de UK viene en ejpañol?
coño,yo creo que alan wake viene prontito,dont worry,aparte,si las exclusivas son eso,exclusivas que hoy por hoy pa 4 que hay prefiero jugar a mis 12335646754645 multis a 1,20 el juego:137
 
liachu69 rebuznó:
no os queda mucho,sony dixit


coño,yo creo que alan wake viene prontito,dont worry,aparte,si las exclusivas son eso,exclusivas que hoy por hoy pa 4 que hay prefiero jugar a mis 12335646754645 multis a 1,20 el juego:137

Yo creo que era para 2010 ¿no? ese va a caer fijo como que el padre de liachu es HAL.
 
Alan Wake también sale en PC :1

Como Killzone 2, Uncharted 2, MAG, GT5, Mod Nation Racers...

NO
 
Rub-Al-Kabra rebuznó:
Alan Wake también sale en PC :1

Como Killzone 2, Uncharted 2, MAG, GT5, Mod Nation Racers...

NO

Deja de trollear con la puta PS3 y comprate también la xbox como los autenticos amos. Puto pobre.
 
Ya comenté que tuve la XBOX, tontopolla.

Y la tuve que vender del ruido que metía la jodida.
 
El Allan Wake pone en la web que sale en mayo de 2010. Yo la verdad ya no sé que pensar de esos bastardos :cry:.
 
Rub-Al-Kabra rebuznó:
Ya comenté que tuve la XBOX, tontopolla.

Y la tuve que vender del ruido que metía la jodida.

A ver si te crees que me leo todos tus post, y menos de un clón.
Se creerá importante el muerde-almohadas. :lol:
 
Cerberus rebuznó:
A ver si te crees que me leo todos tus post, y menos de un clón.
Se creerá importante el muerde-almohadas. :lol:
Es Roque III de Saitama y V de la Muy noble Villa de Madrid.
 
Quantec rebuznó:
Joder :shock:, a cuanto está la libra maifrens ? Por ese precio te llevas una mierda pinchada en un palo de segunda mano de cuaquier Game.

La libra esta a 1,10, así que el forza por ejemplo sale a 33 euros aproximadamente puesto en casa.
En cuanto esté por 25 euros puesto en casa cae :lol:
 
No me puedo de creer que no importeis de UK.

Teneis las novedades a mitad de precio, juegos a precio de saldo, 2X1, 2x 30 lurolos,...absolutamente acojonante.

Sólo necesitais una tarjeta cyberpolla de vuestro banco, cargarla con el importe exacto (XE.com es vuestro hamijo) y a volar.

Ahora sólo tengo la PS3 y sólo he comprado en españa el COD MW2...

Y lo vale ;)
 
Hand tool rebuznó:
¡Coño el tito Armin ha vuelto!

Holaaaa. :D

Con respecto a los de comprar juegos, ¿de verdad os compensa? Por muy baratos que os salgan casi es mejor piratear la consola, ya que con menos de 10 juegos lo amortizas.

En fin, el eterno debate.
 
Holaaaa. :D

Con respecto a los de comprar juegos, ¿de verdad os compensa? Por muy baratos que os salgan casi es mejor piratear la consola, ya que con menos de 10 juegos lo amortizas.

En fin, el eterno debate.

Si, y al final pasará como con mi antigua ps1, que tenía unos 100 juegos no originales, y solamente jugaba a 2. Los demás, perdida de tiempo entre preocuparte por descargar y grabar, luego probar el juego y los 4 minutos dejarlo en el cajón del que jamás volverá a salir.

Las épocas mas dulces y sabrosas en mi vida videojueguil han sido con mi master system y megadrive, donde un juego lo explotabas hasta la saciedad, los cambiabas con los amigos, por quinientas pesetas los cambiabas pa´cutio en el rastro de la plaza de toros, y el día que llegabas a casa con un cartucho nuevo era euforia y felicidad durante unos cuantos dias.

Tener ahora una XBOX sin flashear es como volver a esa emoción infantil del nuevo videojuego. Es volver a hablar y debatir sobre cual va a ser tu proxima elección. Es volver a vivir el mundo de los videojuegos. Y los que me vengais ahora con el tema del dinero, deciros que uno ya es mayorcito y se convierte en persona solvente que no tiene que ir pidiendo dinerito a papá.
 
Todo eso es cierto, pero, lo del pirateo viene bien para probar juegos y decidir si te gustan o no. Yo, por ejemplo, tengo como unos 15 que he bajado y como tú has dicho, a los 5 minutos han acabado en el cajón para no volverlos a tocar nunca, pero ¿y si los hubiese comprado originales?

A mí cuando me gusta mucho un juego me lo compro original, pero no arriesgo directamente a comprar algo original para que luego resulte que es un chasco.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Todo eso es cierto, pero, lo del pirateo viene bien para probar juegos y decidir si te gustan o no. Yo, por ejemplo, tengo como unos 15 que he bajado y como tú has dicho, a los 5 minutos han acabado en el cajón para no volverlos a tocar nunca, pero ¿y si los hubiese comprado originales?

A mí cuando me gusta mucho un juego me lo compro original, pero no arriesgo directamente a comprar algo original para que luego resulte que es un chasco.
Debería haber algún tipo de comercio que, mediante un precio acordado, te dejase probar el juego en tu casa cómodamente para poder darle el visto bueno.
 
Quantec rebuznó:
No :lol:






En Amazon está a 34 libras y viene en catellano.
Quantec, una cosilla, en lo prólijo de sus respuestas me ha quedado una cosa cristalina:
El forza3 hay que pillárselo (yo soy más de Sontiene Pereira, compro lo que juego) pero no me ha quedado claro si el tema del volante va bien.
Yo lo tengo comprado hace un cerro de tiempo, pero está en un armario, la experiencia con el Project Gotham fue regulín.
Teniendo en cuenta su bagaje, ¿considera imprescindible su uso? ¿ es cuestión de práctica el disfrutarlo?
Ilústreme si no es mucho pedir...
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Ostia, sí, algo parecido a alquilarlos si eres socio de la tienda o similar. Sería un puntazo.

Joder, sois todos anormales.
En las cadenas GAME se pueden alquilar jueguios desde hace más de 20 años.

:mad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie