Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Armin Tamzarian rebuznó:
¿Alguien ha jugado al Fairytale fights? Salió el mes pasado.

https://www.viddler.com/simple_on_site/33cdb79c

Tiene buena pinta, aunque en meristation le han puesto un 6,5.

Acabo de terminarlo en ps3 y es un poco basurilla. Me explico, visualmente es un pasada y, además tope gore. Pero me jode que un juego de "yo contra el barrio" no se usen los botones, se golpea con el stick derecho, lo que reduce las posibilidades a la hora de hacer combos. Me lo compré por 20 eypos y me arrepiento. A ver si lo puedo cambiar por algo mejor.
P.D: Hola de nuevo hamijitos, he enchufado la 360 al live y ¡me he salvado! creo que no bajarme el Modern Warfare me ha salvado el ojal. ¿que hay interesante que haya salido en los ultimos 3 meses para 360? es triste, pero llevo meses enganchau a la DS
 
Por cierto, que estoy a punto de cortarme las venas con la puta misión de volar las furgos de los ángeles de la muerte. Ayer A LA PRIMERA, estuve a punto de lograrlo pero la última furgo me jodió la vida. Desde entonces no hay manera, ¿algún consejo?. Gracias.
Llama a este numero 482-555-0100
 
Me he bajado la demo del Bayonetta, juego lefado con un festín de 10/10 en Japón y USA y me ha parecido una cacota machacabotones bastante seria.

Este género y yo hace años que nos divorciamos :cry:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo me lo bajé para PS3 y es un auténtico pedazo de mierda, aunque sin sonido (porque vaya bso), te insta a restregar la polla compulsively por la pantalla donde sale la prota.

Un DMC con coño, que se ha llevado un 40/40 de Famitsu :shock:
 
Rub-Al-Kabra rebuznó:
Yo me lo bajé para PS3 y es un auténtico pedazo de mierda, aunque sin sonido (porque vaya bso), te insta a restregar la polla compulsively por la pantalla donde sale la prota.

Un DMC con coño, que se ha llevado un 40/40 de Famitsu :shock:

por una vez en la vida,opino como ustedes grave doctor?:lol:
 
Hay un tipo de ataque que deja a la prota en tanga y microbikini durante unos nanosegundos.

Me ha salido al azahar y ha habido ipso-morcilling :121

He intentado repetirlo con la mano izquierda, mientras manipulaba el pollamen trempado cuan adamantium y no ha habido forma...

MP con instrucciones del juanker que lo consiga, plis :oops:
 
NoSabeNoContest rebuznó:
Cheater, marrano.
Cúbrete todo el rato, y usa a tu mierda de crew como escudos, da igual que mueran,

Coincido. No me gusta usar trucos (al menos, no cuando voy por el 30%, cuando me llegue por el 60/70 ya veremos si no tengo que venir llorando sangre detrás de un escudo adicional o algo :lol:).

Pero explícame esa indicaciones, anda: ¿cómo que "cúbrete"?, voy en moto o en coche, yendo a pie sé como hacerlo, ¿pero en un vehículo?

Y ¿cómo consigo que venga la banda a ayudarme?, al inicio de la misión he probado a llamarles a todos y todos los teléfonos me salen apagados. Y en opciones de llamada solo me aparecen las referentes a comprar armas, pero eso no es, ¿no?
 
frederico rebuznó:
Coincido. No me gusta usar trucos (al menos, no cuando voy por el 30%, cuando me llegue por el 60/70 ya veremos si no tengo que venir llorando sangre detrás de un escudo adicional o algo :lol:).

Pero explícame esa indicaciones, anda: ¿cómo que "cúbrete"?, voy en moto o en coche, yendo a pie sé como hacerlo, ¿pero en un vehículo?

Y ¿cómo consigo que venga la banda a ayudarme?, al inicio de la misión he probado a llamarles a todos y todos los teléfonos me salen apagados. Y en opciones de llamada solo me aparecen las referentes a comprar armas, pero eso no es, ¿no?

uff, entonces me colé de misión.
Intenta darme más datos, me pase el juego en 3 dias creo, no presté mucha atención a las misiones, solo a la historia.
 
Me podeis aconsejar un buen televisor para mi xbox360?
Dispongo de un presupuesto de unas 500 euros, la tele la quiero para my room exclusivamente para juegar.

Que me aconsejais 26 o 32 pulgadas, hd ready o full hd

consejo plisss


Sony Bravia. LCD. Full HD.

Un saludo.
 
NoSabeNoContest rebuznó:
Una cosa, es lo mismo conectar la xbox con los componentes de hd que tirar de cable hdmi?

Lo mismo mismo no es. ¿Si no para que la gente se abriría la cabeza para inventar el HDMI?

Por HDMI, generalmente es mejor. Aunque hay gente que le pone verraco el VGA. Pero bueno esos son enfermos con cáncer de sidra.
 
Vga 720p de resolución

HDMI 1080p de resolución

Yo juego a 720 y ya se ve de puta madre.
 
A ver, culeros, que no teneis puta idea.

HDMI y componentes soportan 720p y 1080p, el problema lo puede tener tu TV, ya que el que se ha estandarizado es el HDMI y el componentes lo han dejado bastante capado.

La diferencia es que en HDMI el audio también va por un solo cable y en componentes no.

Total da igual porque todos los putos juegos suelen ir a 720p (ni siquiera eso) y lo único que va a 1080p sería el BR y el extinto :D HDDVD
 
Nenes, por más que parcheo dvds y actualizo el firmware de mi consola no consigo jugar al AC2, así que pensaba comprarlo original, ¿creeis que bajará de precio para navidades o me lo pillo ya?
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Nenes, por más que parcheo dvds y actualizo el firmware de mi consola no consigo jugar al AC2, así que pensaba comprarlo original, ¿creeis que bajará de precio para navidades o me lo pillo ya?

En las páginas asiáticas esta por unos 32-34 eypos, en completo castellano como el de aquí of course, doblaje incluido.
 
No creo yo que aquí haya una rebaja sustancial en tan poco tiempo, el juego no tiene ni un mes, en web internacionales ni puta idea.

Yo hasta que salga el Mass Effect 2 no pienso comprarme nada, capricho de navidades inclusive.
 
Buenas a todos

Me venden esto:

-Xbox360 60GB
-2 mandos (uno con pilas y el cargador y el otro con bateria)
-el microfono.
-6 juegos:

--call of duty 5
--call of duty 6
--pro 9
--moto gp 7
-- uno de coches (joder, no recuerdo el nombre)
-- max payne 2 (de la xbox antigua)

La consola no esta pirateada, ni esta mal, ni nada malo.

funciona perfectamente el LIVE.

1 año de garantia (mas o menos)


200 euros

Que os parece??
 
escoces rebuznó:
Que os parece??

¿Cuando la compró el dueño original? Tienes 3 años de garantía por luces rojas desde ese momento. Independientemente del estado de la consola, no serías el primero que se come un OWNED el primer mes de tenerla. Tenlo muy en cuenta.
 
Si los juegos son originales, el cod 6 y el 5 pal españoles ya son 100 napos.

Pero como te dice Maralok el riesgo del RROD sigue presente, y más si la que te están enchufando es de los primeros modelos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie