Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
muchas gracias a los 3

TODO es original.

a ver, el chico es de mi curro, y nos llevamos de puta madre.


Dice que tiene la consola menos de un año. (y le creo)

El problema que tiene es que TODOS sus conocidos tiene la PS3 y claro, el pobre juega solito por internet,y quiere la PS3

Yo como no tengo amigos, no tengo ese problema....

Algo mas que tenga que preguntar??
 
escoces rebuznó:
Algo mas que tenga que preguntar??

Nada, recuerda que hay una pegatina detrás de la consola donde pone la fecha de fabricación (MFR Date). Y quedate tranquilo.

6123ee86701d811900cf8bdff8cd943do.jpg
 
Maralok rebuznó:
Nada, recuerda que hay una pegatina detrás de la consola donde pone la fecha de fabricación (MFR Date). Y quedate tranquilo.

6123ee86701d811900cf8bdff8cd943do.jpg


:121:121:121:121

Muchisimas gracias

Creo que me la pillare, este sábado me la trae.

Jugáis por internet vosotros??

quereis ser mis amigitos??? :oops:
 
escoces rebuznó:
Jugáis por internet vosotros??

quereis ser mis amigitos??? :oops:

Algunos preferimos tener la consola pirata y otros muchos juegan online, te dejo la lista de foreros con sus nicks.

NICK PL--------------------NICK XBOX LIVE

YoHiceARoqueIII ------------ MariusSNK
KojiKabuto ------------------ ForMyDemons
Coldyron---------------------Coldairon
Jart-------------------------MCC MarCkiO
Rumanlol--------------------Mijete
daktadrei-------------------IIIShowbizIII
Thelonious------------------pedrorl81
Klans-----------------------Tinkii Winkii
Abruzzi -------------------- AbruzziPF
tonicipriani------------------azhero69
Quentin ------------------- AnjoTV
Hombrechuletadecerdo------vendo neveras
dimonio8-------------------dimonio8
MADXTAR------------------MADXTAR
Pherseo--------------------Pherseo2k
sayko-----------------------sayko x
Turbo------------------------TORBE
malgusto---------------------Malgustto
Abruzzi-----------------------AbruzziPF
frederico---------------------aurelianoooo
NomadS0ul-------------------NomadS0ul
icoica-------------------------PAYONNER
Ales---------------------------AlesXbox360
Dumbo_Tataglia------------------- Hoyu SP
Makingblood-----------------------El Nasl11
Pericopalotes----------------------Alardelsanto
Dambal0rZ ------------------------Dambal0rZ
Radaka---------------------diE Iz N4sTy
Cerberus----------------------cip10
Steve Jobs-------------------------broadwayer

Cuando estés tú, pon tu nick y actualiza la lista.
 
Joder

En serio, muchas gracias


A que juegos suele jugar la gente???
 
Yo jugué en el Live una temporada con los del foro y sobre todo Gears of War, ahora se está jugando mucho al Modern Warfare 2, pero ni idea, en breve se pasará por aquí alguien para decirte.
 
A lo que mas se juega onlain actualmente me parece que es al Modern Warfare 2, pero vamos que tienes generos pa aburrir, al Fifa juega un montón de gente, lo mismo con el NBA, los Gears, Halos, etc.

Vamos que no te vas aburrir precisamente.
 
Juego en línea

Si te sirve de ejemplo, ahora le pego mayormente al MW2 (que fijo que es mayoría por aquí) y en breve al Forza MotoSport (coches), que también tiene sus fanaticos ...

Tu vida social se va a resentir...me temo
 
escoces rebuznó:
A que juegos suele jugar la gente???

Y aparte de los que te han citado por aquí, pregúntale a dimonio8 por el fifa10 y las timbas ULTRA-LOL que con él se montan. Descojone asegurado :lol:

Trío mágico: fifa10, forza3 y Modern Warfare2.
 
frederico rebuznó:
Y aparte de los que te han citado por aquí, pregúntale a dimonio8 por el fifa10 y las timbas ULTRA-LOL que con él se montan. Descojone asegurado :lol:

Trío mágico: fifa10, forza3 y Modern Warfare2.

que bien me conoces piraton, y como se te hecha de menos en las timbas contra los guirufos en nuestro club, :sad:


ahora hemos recuperado el espiritu de LOL y juega en el club daktadrei, y lo hace de vicio el cabron, hoy por ejemplo, fallo 3 ocasiones de gol de solo empujar el balon, eso si, uno de ellos fue por el palo, no culpa suya :lol:, tambien fallo un penalty y luego ya remato dando un pase de gol a un contrario, vamos que hoy lo bordo el muy cabron :137 (eso si, es bueno, no lo niego :oops:)


escoces animate al fifia que nos reiremos mucho, y sino al call of dutty mw2.
 
pericopalotes rebuznó:
Si te sirve de ejemplo, ahora le pego mayormente al MW2 (que fijo que es mayoría por aquí) y en breve al Forza MotoSport (coches), que también tiene sus fanaticos ...

Tu vida social se va a resentir...me temo



ESE era el de coches que me faltaba.


Me la comprare, pero hasta navidad nada de juegos nuevos.

Me da miedo por mi vida.........:oops:

Yo ahora que voy al gym(donde voy a ver pollas) y salgo a correr un poco por las tardes....

joder, joder, joder.....
 
Maralok rebuznó:
Espérate que decidas flashearla y tener TODOS los juegos. Y me cuentas. :D

Si, y le cuentas que tal sienta el baneo. :lol:
En breve cae Forza3 y Left4dead 2, ¿¿lolazos matando zombis??
 
Una pregunta, a dia de hoy hay algun modelo de Xbox que no pueda ser flasheada? Las mas modernas se siguen podiendo?
 
Yo estoy hasta los cojones de buscar partidas para el Call of Duty 3, y no hay manera. Las que tienen conexión decente están siempre llenas, y las otras me mandan a la mierda directamente por tener nuestra maravillosa velocidad de conexión ibérica.

Suputamadre, con lo que me gusta usar el Garand :sad:.
 
prueba el 6, y te haremos mas hamijo y te dejaremos matar guiris en nuestra compañia aparte de tocarnos escuchando tu voz aterciopelada... :lol:
 
Una pregunta, a dia de hoy hay algun modelo de Xbox que no pueda ser flasheada? Las mas modernas se siguen podiendo?

Hoy en día todas se pueden piratear, lo que más hay que tener en cuenta es el lector que tienen, el mío, por ejemplo, es Lite on y cuesta trabajo sacar un firmware para que este lector pueda leer juegos piratas.

El más fácil de firmwear creo que era el Samsung, que alguien me corrija si me equivoco.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
NICK PL--------------------NICK XBOX LIVE

YoHiceARoqueIII ------------ MariusSNK
KojiKabuto ------------------ ForMyDemons
Coldyron---------------------Coldairon
Jart-------------------------MCC MarCkiO
Jemelus---------------------RetainedJemelus
Rumanlol--------------------Mijete
daktadrei-------------------IIIShowbizIII
Thelonious------------------pedrorl81
Klans-----------------------Tinkii Winkii
Abruzzi -------------------- AbruzziPF
tonicipriani------------------azhero69
Quentin ------------------- AnjoTV
Hombrechuletadecerdo------vendo neveras
dimonio8-------------------dimonio8
MADXTAR------------------MADXTAR
Pherseo--------------------Pherseo2k
sayko-----------------------sayko x
Turbo------------------------TORBE
malgusto---------------------Malgustto
Abruzzi-----------------------AbruzziPF
frederico---------------------aurelianoooo
NomadS0ul-------------------NomadS0ul
icoica-------------------------PAYONNER
Ales---------------------------AlesXbox360
Dumbo_Tataglia------------------- Hoyu SP
Makingblood-----------------------El Nasl11
Pericopalotes----------------------Alardelsanto
Dambal0rZ ------------------------Dambal0rZ
Radaka---------------------diE Iz N4sTy
Cerberus----------------------cip10
Steve Jobs-------------------------broadwayer

Ahora estoy a tope con el mw2, cuando te conectes ya nos veremos por hay.
 
maricona de jemelus, el otro dia dak o koji no recuerdo, y un servidor, te invitamos varias veces y pasaste de nosotros, que te crees superior? ya no quieres ser nuestro mas mejol hamijo... :oops:


a pesar de eso, te apreciamos :lol:
 
dimonio8 rebuznó:
maricona de jemelus, el otro dia dak o koji no recuerdo, y un servidor, te invitamos varias veces y pasaste de nosotros, que te crees superior? ya no quieres ser nuestro mas mejol hamijo... :oops:


a pesar de eso, te apreciamos :lol:

oye dimonio, ¿sigues con la consola sin flashear?, de ser así, ¿tienes pensado volver a hacerlo?.

Y por último, ¿ha salido ya la aplicación del facebook?, ¿os chana, os la suda??

EDITO: ¿alguien más se ha enterado del rumor que dice que Natal estará disponible para el verano a un precio de 55 euros????? :shock:

¿verdad, fake?
 
frederico rebuznó:
¿ha salido ya la aplicación del facebook?, ¿os chana, os la suda??

Salió hace poco, con la última actualización, pero en este foro poca gente le encontrará utilidad a eso. A mí por lo menos me la suda porque no uso Facebook ni tengo cuenta, o al menos me la sudaría si usase el Live de la xbox.
 
Memento rebuznó:
He visto un anuncio en ebay de un tio que vende la xbox por 60€. Está baneada. Mi pregunta es:

¿merece la pena como regalo para mi sobrino? Es decir.. mi sobrino no va a jugar nunca online (es lo único que no podrá hacer al estar baneada, no?)

Él solo va a jugar a los juegos que le compren o a los que alquile...

¿Precio correcto o se le puede apretar?

Me ocurre algo parecido: estoy buscando una baneada a un precio muy asequible para jugar a copias de seguridad no online. Creo entender que "las luces rojas" sólo afectan a éso ¿no? (por lo que os leo, vaya...).

Y digo a un precio "muy asequible" porque habría que sumarle el flasheo de limón o lo que toque, que serán unos 50 leuros +/-.





Armin Tamzarian rebuznó:
En EEUU las venden a 1$, aquí en España he oido casos de gente que la compra por 10€ o así, pero 60 tampoco está mal.

:shock: ¡¿Comorl?! Esponja, esponja...


Un saludo.


EDITO. Creo recordar que no, que lo del fallo de las tres luces rojas afectaba a toda la consola ¿o no..? Bueno, ya me entendéis...
 
No os podeis imaginar la mala ostia con la que me voy a la cama tras múltiples intentos en el GTA de escapar de la policía con una sudaca narcotraficante. El último intento ÉPICO, casi sin armas (apenas unas pocas granadas y una triste pistola a lo Jack Bauer) cuando parecía que lo lograba, para finalmente resultar un EPIC FAIL al girar equivocadamente en la salida de un parque chocando contra un muro y cayendo al agua. Una motora de la policía puso la puntilla a mi triste hazaña. La sudaca a comer nácaros, evidentemente, y la misión FALLIDA por enésima vez, me cago en san dios.

Pero mañana, juro por mis muertos, que reviento al puto helicóptero a bazookazos y salgo echando ostias del aeropuerto, y aquí no me pilla ni magú.

Dios, aun retumban en mis oidos las sirenas de los pitufos. Que juegazo, señores el puto Lost and Dammned, que JUEGAZO.


LAMF rebuznó:
Bueno, ya me entendéis...

Sí, te entendemos DE COJONES :lol:

Las luces rojas aparecen porque la consola se sobrecalienta. Al parecer las primeras consolas que salieron tenían una placa de ultramierda que se calentaba con encenderse un pitillo, y de ahí que MS tenga disponibilidad absoluta en el SAT a la hora de descambiartela.

MI EXPERIENCIA: consola "de las antiguas" que petó debido al uso masivo post-flasheo. No problemo, envío de la consola a Alemania para a continuación recibir una NUEVECITA. Y aquí paz y después gloria.

Y a ver si alguien comenta algo de lo del Natal a 55 napos, que ya estoy con la chorra fuera, joder ya.
 
frederico rebuznó:
oye dimonio, ¿sigues con la consola sin flashear?, de ser así, ¿tienes pensado volver a hacerlo?.

la consola sin flashear le di puerta hoy mismo, al final por 100 Eypos, la consola, con algunos juegos, ya que otros los conservo, y tambien le di el disco duro de 60Gb., pero sin mando, que lo vendi por 25€ por otro lado :oops:


y lo de volver hacerlo por ahora no, por la noticia que te conte antes de tu estampida al "lado oscuro", vamos que de aqui poco no tendre tiempo a jugalr tanto...

y sobre el facebook, por ahora es caquita en la equisde, no puedes ni agregar gente ni nada, solo consultar por decir algo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie