Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dimonio8 rebuznó:
maricona de jemelus, el otro dia dak o koji no recuerdo, y un servidor, te invitamos varias veces y pasaste de nosotros, que te crees superior? ya no quieres ser nuestro mas mejol hamijo... :oops:


a pesar de eso, te apreciamos :lol:

Jaja, que gametag teneis? El otro dia me invitaron pero como no sabia vuestros nombres pase olimpicamente. Ahora mirare vuestros gt y me los apunto, no quiero pasar de mis hamijos.

Yo tambien os aprecio.
 
frederico rebuznó:
Sí, te entendemos DE COJONES :lol:

Las luces rojas aparecen porque la consola se sobrecalienta. Al parecer las primeras consolas que salieron tenían una placa de ultramierda que se calentaba con encenderse un pitillo, y de ahí que MS tenga disponibilidad absoluta en el SAT a la hora de descambiartela.

MI EXPERIENCIA: consola "de las antiguas" que petó debido al uso masivo post-flasheo. No problemo, envío de la consola a Alemania para a continuación recibir una NUEVECITA. Y aquí paz y después gloria.

Y a ver si alguien comenta algo de lo del Natal a 55 napos, que ya estoy con la chorra fuera, joder ya.

Suma mi cabeza con la hora que era. Rapidamente resuelves la X :lol:

Gracias por la explicación-resumen-recordatorio.

ENTONCES ¿hay alguna manera de saber de forma exterior y visual (para un ijnorante like yo) si una consola está sólo baneada pero funciona correctamente?

Gracias anticipadas.

Un saludo.

P.D. Frede, te garantizo que lo del servicio SAT (por tu parte) lo tengo bastante leído en éste hilo, cabronazo :lol: Otra cosa es que lo recuerde...
 
jemelus rebuznó:
Jaja, que gametag teneis? El otro dia me invitaron pero como no sabia vuestros nombres pase olimpicamente. Ahora mirare vuestros gt y me los apunto, no quiero pasar de mis hamijos.

Yo tambien os aprecio.

mi gametarg es dimonio8, por si no me encuentras :lol:
 
En ebay venden una flasheada y todo por 80 pavos "con el pequeño defecto de las tres luces rojas fácilmente solucionable" :lol:

El "fácilmente solucionable" ¿qué significa? ¿mandarla a Alemania para que te (con suerte) envíen otra nueva y sin flashear? :lol: Si es así la gente cada día está más espabiá, coño.
 
Luego la sociedad se alarma cuando aparece un titi con los ojos como donetes en el informativo del Piqueras

:lol:




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esque tiene cojones que se ponga a jugar teniendo a esa piva pidiendo polla. Joder, primero te la follas y despues te pones a jugar...

El de la consola es forero fijo.
 
dimonio8 rebuznó:
mi gametarg es dimonio8, por si no me encuentras :lol:

Pues hace mil que no te veo conectado, o = ni me he dado cuenta, a ver si esta tarde te veo por ayi.
 
yo por ahora canto "victoria" por mi venta, y ahora os lo digo.... hijos de lol compraros el left 4 dead 2, que haremos loles como soles, 4 contra 4, siendo unos humanos y otros zombies come sesos... :lol:
 
jemelus rebuznó:
Pues hace mil que no te veo conectado, o = ni me he dado cuenta, a ver si esta tarde te veo por ayi.

agregame otra vez, porque igual me borraste so mamon :sad:


igual es que mi voz no te gusta para... :115

:137
 
Dimonio a que juego me vas a machacar al LIVE mañana por la noche???

:oops::oops::oops::oops::oops:


Donde puedo encontrar juegos baratillos????

da igual que sean antiguos, pensar que llevo fuera de esto de las consolas 4 años........


El HALO ese tenia pinta de molar, no????

van por el 3???
 
Y si hacemos una quedada mañana por la noche para follarnos a los guiris al mw2?
 
escoces rebuznó:
Donde puedo encontrar juegos baratillos???

En las tiendas de juegos (como Gamestop, por ejemplo) los tienen muy baratos de segunda mano. Para novedades a buen precio es mejor comprarlos por Internet en amazon que el cambio de euro a libra sale bastante bien, pásate si eso por el hilo de las compras online.
 
escoces rebuznó:
Dimonio a que juego me vas a machacar al LIVE mañana por la noche???

:oops::oops::oops::oops::oops:


Donde puedo encontrar juegos baratillos????

da igual que sean antiguos, pensar que llevo fuera de esto de las consolas 4 años........


El HALO ese tenia pinta de molar, no????

van por el 3???

Tengo 22 juegos que me quiero quitar de encima, te vendo los que quieras :lol:
 
Scotish de mi coraçao, si quieres jugal al live pillate el COD, Borderlands, Halo y Fifa.

Yo estoy ban asique no podre practicarte artes amatorias en el live.

Por cierto, ¿Habeis echao un vistazo al tal Brink?

Que pinta tiene.
 
Tiradme piedros, me he vendido la 360 y la tele de 32 pulgadas HD de mi habitacion :sad:

Tambien me he vendido la guitarra pero eso seguramente os importara una mierda, nerds hijos de puta.

Bueno, el caso es que obviamente estoy pensando en volver a comprarme la consola ¿Las Elites esas casi no petan, no? ¿Que oferta me recomendais buena, bonica y barata?

O igual me paso al lado oscuro y me compro la play3.
 
Madeira. Total... rebuznó:
O igual me paso al lado oscuro y me compro la play3.

Hombre, se que con el God of War III te vas a hacer mil pajas. Eso seguro :lol:
Pero también se que jugarse Dragon Age o el Modern Warfare 2 de balde proporciona otras mil pajas. Tu verás.

P.D: Piensa también en que cuando salga el MEGAULTRAPACK de Lost en Blu Ray necesitarás un reproductor o algo.

jemelus rebuznó:
No seas gilipollas, la play 3 es para retromongoles adictos al sidra.

Joder, ni que estuvieras a sueldo de Mocosoft.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Joder, ni que estuvieras a sueldo de Mocosoft.

Esque el trato que me ha dado microsoft es cojonudo, otros colegas tienen la play 3 y el sat es una puta mierda.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Sí, el SAT es una mierda, pero las consolas no petan tanto como las 360.

Si, pero es por que la gente juega mas,porque es mejor consola.
 
jemelus rebuznó:
Si, pero es por que la gente juega mas,porque es mejor consola.

No. La gente juega más porque es pirateable. Lo se por experiencia :lol:
Ya he dicho muchas veces que 360 me parece una buena consola, pero me quedo con los exclusivos de PS3 de lejos.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
P.D: Piensa también en que cuando salga el MEGAULTRAPACK de Lost en Blu Ray necesitarás un reproductor o algo.

Coño, no habia pensado en eso :lol:

No se, ya he jugado a casi todas las grandes exclusividades de la 360, igual me sale mas a cuento pillarme la play3, aunque me joderia no poder viciarme al Alan Wake.

Ademas el Natal en principio me tienta mucho mas que el Wand ese, aunque no sean mas que suposiciones.
 
jemelus rebuznó:
A saber si salen, llevan mucho tiempo mareando la perdiz.

Hombre, el Alan Wake vi yo un video de una demo que era espectacular, ademas lo han anunciado para marzo o por ahi creo.

Y el Natal lo mismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie