Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LAMF rebuznó:
Pues bienvenido al club porque yo hace apenas unos meses que "lo estrené". Y ahora mismico voy a echarme una horda onlain mutigubador.

Me ha dado por echarme una horda por probar y joder :shock:
Como vicia, la puta que lo parió, que lastima que tengo que pasarme el jueguio y devolverlo, pero intentare pillarlo de segunda mano porque puede dar para muchos loles en onlain.
 
Turkoh rebuznó:
Me ha dado por echarme una horda por probar y joder :shock:
Como vicia, la puta que lo parió, que lastima que tengo que pasarme el jueguio y devolverlo, pero intentare pillarlo de segunda mano porque puede dar para muchos loles en onlain.

Llegas 1 año tarde. Antaño nos juntábamos Quentin, MADXTAR, mijimovil, Pherseo, dimonio8, JART y algunos más (seguro que me dejo a alguien) y jugábamos CADA día al gears of war.

¿Tienes micro?
 
Una vez probados, puedo comentar.

COD MW2: Una pasada, sin mas. Dificil como las entregas pasadas, pero tiene un equilibrio entre jugabilidad, graficos y sensacion de realismo...sencillamente acojonante. Ir por la nieve con el detector del pulso, matando rusos con silenciador, es el mejor invento desde la masturbacion.

Bayonetta: Me esperaba mas. Es una devil may cry. Efectivamente, las armas de fuego valen lo mismo que en el DMC: Una mierda.
La tia esta bastante buena, y algunos combos estan chulos. No deja de ser un machaca botones con estetica ciberjaponesa.

Fifa 10: Siempre he pensado que el Pro era mejor, pero este Fifa me encanta. Tiene el punto de dificultad que me gusta, aunque en el primer partido he metido 6 goles como soles con el mismo tio.
 
Nenas, acabo de ver en un Game una Ekisboks 360 a 90 pavos. Debo suponer que estará baneada, o tendrá el sidra, o ambas cosas, ¿no?
 
Lo más seguro que esté o baneada o con las 3 luces rojas. Pero piensa que si está baneada es porque la han pirateado y si te la pillas podrás jugar a todo el catálogo al precio de lo que cuesta el dvd y por lo que te he leído, es lo que te gusta.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Llegas 1 año tarde. Antaño nos juntábamos Quentin, MADXTAR, mijimovil, Pherseo, dimonio8, JART y algunos más (seguro que me dejo a alguien) y jugábamos CADA día al gears of war.

¿Tienes micro?

Si soy un poco retarded en el tema jueguios, pero no hace ni un año que tengo la 360, y poco a poco me estoy metiendo en el mundo este del live, pero es que me niego a pagar 70 eurazos por juego como pasa ahora con el MW 2.
 
KojiKabuto rebuznó:
Correcto.
(Sí, no me he pasado por aquí estos días :lol:)

Abras estado follando.

Pon una lista de los juegos que tienes, o mandame una lista iMPortante.
 
Pon la lista, mejor. Yo también estoy interesado en saber qué mierda ofreces.

Un saludo.


EDITO. ¿Alguien ha probado alguno de los Cabela's que hay para equisbox? (los de caza).
 
LAMF rebuznó:
EDITO. ¿Alguien ha probado alguno de los Cabela's que hay para equisbox? (los de caza).

Yo he jugado a bastantes simuladores de caza y pesca, eso sí, en PC. Y la saga Cabela es referencia en el mundillo. No, no voy a gastar un DVD DL en este, pero te puedo asegurar que al menos los de Pc tenían su puntillo.
 
Joder que risa más tonta con la puta foto


Fallout3vatsdog.jpg.html
 
LAMF rebuznó:
EDITO. ¿Alguien ha probado alguno de los Cabela's que hay para equisbox? (los de caza).

solo decirte que los cabelas estan bien, perooooooo... son en ingles, la unica pega que le encuentro.

Si te creas una cuenta americana(que si no la tienes, tendrias que tenerla), podras bajarte del bazar de juegos de USA la demo del Cabelas 2010.
 
Estoy por meterme en el Live de la xbox de nuevo y aguantar hasta octubre, que desenchufo y no lo vuelvo a tocar nunca mais, ¿quiénes de aquí seguís jugando al Gears of war online?
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Estoy por meterme en el Live de la xbox de nuevo y aguantar hasta octubre, que desenchufo y no lo vuelvo a tocar nunca mais, ¿quiénes de aquí seguís jugando al Gears of war online?

En cuanto entres te follan. 100%.
 
No me jodas, pero si ni siquiera me he bajado las actualizaciones del Batman. Tenía pendientes varias cosas para descargar y actualizar contenido y lo iba a hacer todo de golpe. Hay que joderse, voy a vender mi xbox y a pillarme una PS3. :mad:

NO, ROQUE, NO. :lol:
 
Actualiza el dashboard por usb. Entra en el Live y baneo y HD inutilizado al momento. Sin más.
 
Maralok rebuznó:
Actualiza el dashboard por usb.

Eso tuve que hacer para actualizar los códecs y que me dejase ver películas. A ver si este fin de semana me pongo con lo otro entonces, aunque me da una pereza tremenda y además, lo creáis o no, NO TENGO NINGÚN PENDRIVE EN CASA. :lol:
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Eso tuve que hacer para actualizar los códecs y que me dejase ver películas. A ver si este fin de semana me pongo con lo otro entonces, aunque me da una pereza tremenda y además, lo creáis o no, NO TENGO NINGÚN PENDRIVE EN CASA. :lol:

Joder, pues a mi con la última actulización me han jodido lo de ver pelis. Anda que no he llorado. Pero cualquiera la conecta...

Lo del pendrive, macho. Es para matarte...
 
Estoy entre el Bayoneta y el Rogue Warrior para bajarme ahora, ¿cuál me recomendáis? Procurad acertar que sólo me queda 1 dvd.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Estoy entre el Bayoneta y el Rogue Warrior para bajarme ahora, ¿cuál me recomendáis? Procurad acertar que sólo me queda 1 dvd.

Del Bayonetta solo se hablan maravillas. Pese a tener una pinta de juego demasiado mariconil y japonés, yo que tu gastaría ese DVD en él. El Rogue Warrior lo ponen de mierda en casi todas partes.

También me grabaré el Bayonetta en breve, por cierto.
 
Maralok rebuznó:
Yo he jugado a bastantes simuladores de caza y pesca, eso sí, en PC. Y la saga Cabela es referencia en el mundillo. No, no voy a gastar un DVD DL en este, pero te puedo asegurar que al menos los de Pc tenían su puntillo.

dimonio8 rebuznó:
solo decirte que los cabelas estan bien, perooooooo... son en ingles, la unica pega que le encuentro.


Pozí, la putada es esa...

Yo jugaba algo a "los Cabela's" en PS2 pero al ser buckups no me enteraba bien del rollo; aún así me llamaban la atención e intentaba pillarles el tranquillo, pero ni con flores.

El caso es que lo comentaba porque al mirar los juegos pude ver que tienen los manuales en castellano. Si eso facilita el entender plenamente el juego... puede valer si el juego es bueno (que no he visto ningún Cabela's en equisbox). Pero, vamos, que tipo caza es lo mejor que hay ¿no?






dimonio8 rebuznó:
Si te creas una cuenta americana(que si no la tienes, tendrias que tenerla), podras bajarte del bazar de juegos de USA la demo del Cabelas 2010.


nakedgun4.jpg


lo... lo... ¿lo cualo?







Armin Tamzarian rebuznó:
Estoy por meterme en el Live de la xbox de nuevo y aguantar hasta octubre, que desenchufo y no lo vuelvo a tocar nunca mais, ¿quiénes de aquí seguís jugando al Gears of war online?

Yorl. Al 2 en Horda.




Un saludo.
 
Pues en la peich que apuntas lo explica todo de tal forma que hasta yo lo entiendo.

En fin... yo esperaba poder pajearme mientras me lo explicabas por micro pero ya no tengo excusa. Otra vez será...


Sagradece.

Un saludo.
 
Muchas zenquius!

Me sumo al agradecimiento, lo de la cuenta Yanki
:-)
He estado ruleando por ahi y tiene más trailers de pelis, he visto uno superamazo de Daybreakers, también hay un mogollón de series (de pago) de las que se puede ver las prewiews pero no creo que se puedan comprar (te cortan por IP) y en general más contenido.
Lo que no ha habido forma sin currarse una suplantación completa es de entrar en NETFLIX y el LAST.FM no funciona para España (en Xbox se entiende).
Bueno como curiosidad está bien.

Por cierto que me he hecho un megaOWNER al ponerme a bajar el Army en mi version América pensando que aquí no estaba... (es 1.68GB) :-S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie