Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya esta disponible la demo de army of two "2", asi que bajarosla que se puede jugar onlain cooperativo, esta chanante, se puede jugar al piedra papel y tijeras :lol:
 
pericopalotes rebuznó:
Lo que no ha habido forma sin currarse una suplantación completa es de entrar en NETFLIX y el LAST.FM no funciona para España (en Xbox se entiende).
Bueno como curiosidad está bien.

Pues alguna forma tiene que haber para conectarse sin problemas desde Europa a last.fm porque dos teutonas que conozco del curro y tengo en la lista de amiguitos de la equisbox CASI SIEMPRE están conectadas a la emisora en cuestión.
 
Last.FM

EN la Xbox? voy a reprobar, por que estoy aún más tonto de lo habitual, sin ir más lejos resulta que el Army of two da igual de donde te lo bajes que rula...(osea que casi la vuelvo a cagar borrándolo).

Confirmado: tiene mi información de Last.FM (tengo cuenta) pero no va desde "mi región"

:-(
 
Aj, putos, culeros, mamahuevos...

Os habeis hecho con el Quantum Theory que iba a ser el Gears Of War killer exclusivo de ps3 :mad:

Puta microLOL y sus cheques sin límites :48

Os deseo ban y las 3 luces rojas por navidad.

:118
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Aj, putos, culeros, mamahuevos...

psicologo.jpg


Cuéntame Roque, ¿qué pasa?. Noto cierto malestar en tí. ¿Quieres que hablemos de ello?
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Aj, putos, culeros, mamahuevos...

Os habeis hecho con el Quantum Theory que iba a ser el Gears Of War killer exclusivo de ps3 :mad:

Puta microLOL y sus cheques sin límites :48

Os deseo ban y las 3 luces rojas por navidad.

:118

Joder, colega... no veas como o siento por ti...

nelson-simpsons.jpg


Píllate una y nos pajeamos por micro, cojones.
 
He arreglado una 360 de mi hermano con 3 luces rojas y me he sentido por un momento Dios.
 
PAYONNER rebuznó:
He arreglado una 360 de mi hermano con 3 luces rojas y me he sentido por un momento Dios.

Lograrlo no es difícil. Lo jodido es que tras dos semanas siga funcionando. Sé de lo que hablo.
 
Maralok rebuznó:

No me ha gustado nada, apenas he jugado un rato y lo quité, pretende ser un especie de Heavenly sword pero parece un poco el Ninja Blade. La música es HORRIBLE, cada combate sale una canción J-pop de estas que parecen las introducciones de series de animación japonesas de colegialas y cada vez que la tia salta salen mariposas. Por lo demás no tiene nada de nuevo, llevas tu arma y unas pistolas Devil May Cry style y poco más, pero muy soso.

Creo que algarrobo también jugó, a ver si dice algo.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
No me ha gustado nada, apenas he jugado un rato y lo quité, pretende ser un especie de Heavenly sword pero parece un poco el Ninja Blade. La música es HORRIBLE, cada combate sale una canción J-pop de estas que parecen las introducciones de series de animación japonesas de colegialas y cada vez que la tia salta salen mariposas. Por lo demás no tiene nada de nuevo, llevas tu arma y unas pistolas Devil May Cry style y poco más, pero muy soso.

Creo que algarrobo también jugó, a ver si dice algo.

Ya lo comenté. A mí me está gustando. Es un juego dificil, eso sí. Y con respecto a lo que comentas de la música y la estetica, yo lo veo del estilo del Viewtiful Joe (que es del mismo tipo, por cierto), el juego en sí es una parodia del Devil May Cry (hay momentos muy cómicos) y la música pues sirve para acentuarlo. De todas formas solo tiene un par de canciones y una de ellas, la versión del Fly me to the moon, chana bastante :lol:

Sí que es cierto que no es un juego perfecto ni de coña. Las notas de Famitsu y EDGE me parecen muy exageradas. Pero es entretenido y viciante.
 
Me he pillado el volante de 360 para el Forza, 100 euros que pupita :oops:, ahora solo me falta rejuntar provisiones, una caja de valium, cerrar la puerta de casa y tragarme la llave para iniciar al hikikomori que hay mí.


Pensaba que sería una caquita pero ni de blas , tiene un feedback capaz de arrancarte un diente si pones el careto a su lado, se ajusta de puta madre a la mesa y los materiales son más que dignos.
 
Quantec rebuznó:
Me he pillado el volante de 360 para el Forza, 100 euros que pupita :oops:, ahora solo me falta rejuntar provisiones, una caja de valium, cerrar la puerta de casa y tragarme la llave para iniciar al hikikomori que hay mí.


Pensaba que sería una caquita pero ni de blas , tiene un feedback capaz de arrancarte un diente si pones el careto a su lado, se ajusta de puta madre a la mesa y los materiales son más que dignos.


ya te imagino...

agresividad-al-volante.jpg



:lol:
 
Hamijos, estoy pensando en comprarme la Xbox 360 + Un LCD HD molón, el problema se me plantea que no se si comprarme la Elite flasheada o la Elite "normal" despues de mucho leer creo que me voy a comprar la normal ya que no quiero que tito Bill me pete el ojete, pero me jode renunciar al arsenal de juegos que me podria bajar por internet...

Iluminarme hermanos, necesito vuestro consejo...
 
Eso depende de tí, por supuesto. La evolución lógica, viendo que vas a desembolsar buenos dineros, sería comprarla sin flashear. Te pasas por un GAME o eBay y compras algunos juegos de 2ª mano para jugar por internet. Disfrutas de la experiencia el mes que te regalan, para que no te lo cuenten, y luego ya, das el paso a flashearla. Y a vender los juegos sin contemplaciones. :lol:
 
A mi realmente me sale mas a cuento no flashearla, porque ¿Cuantos juegos buenos realmente hay?

Desde mi punto de vista pocos, pongamos que te gastas de media 60 leuros al mes en juegos, eso te da como minimo para comprarte 12 juegos al año, para mi eso son muchisimos juegos.

Yo con el Gow2, el Assasins Creed 2, el NBA 2k10 y el PES10, ya tengo vicio asegurado, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) jugando Online.

Luego si le añades algun Halo (que estan tirados de precio), Mass Efect(tirado de precio), Modern Warfare, algun juego de lucha que bien podria ser el Super Street Fighter 4 cuando lo saquen, algun Guitar Hero y algun juego de coches tipo Forza 3, yo creo que tienes vicio asegurado para años.

Ademas que pillando los juegos originales seleccionas mas y los disfrutas mas, realmente bajarse 30 juegos para jugar 2 dias a cada uno y dejarlo luego en la estanteria, no tiene sentido desde mi punto de vista, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si encima pierdes el online con ello.
 
Claro ese es el tema, un juego por mes más o menos... pero el problema que soy un hijo de puta y si sale alguno y estoy canino me voy a cagar en toda la corte celestial por no poder jugarlo, pero creo que al final me la compraré sin flashear seguro y más adelante dios dirá.

Pd: La Xbox-360 me la compraré en Italia ya que estoy de Erasmus y he visto un pack en MediaWorld:
xbox-360-250-gb-modern-warfare-2.jpg

XBOX 360 Super Elite System + Call of Duty: Modern Warfare 2
Console Xbox 360 - Hard Disk: 250 GB
2 Controller wireless nero - Cavo Composito
Cuffia/microfono nera - Cavo di rete
299€
 
La importación es tu hamija, mirate la consola y los juegos en UK y fliparás.
 
Que sepas que te vas a comer el Modern en ITALO sí o sí. Tu verás.
 
¡No jodas! yo pensaban que eran todos MULTI, me cago en mi libertad, no me la puedo comprar en España, no tengo espacio material para llevarmela en la maleta o bolso de mano... Tiene que ser allí si o si.
 
comprate el juego en españa ahora por navidades, y comprate la consola por amazon UK, que te lo llevan a casita, veras como aun asi estas ahorrando muchos Eypos.
 
dimonio8 rebuznó:
comprate el juego en españa ahora por navidades, y comprate la consola por amazon UK, que te lo llevan a casita, veras como aun asi estas ahorrando muchos Eypos.

Bien dicho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie