Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mas de un juego por mes, porque fijo que en cumples y Navibanes te puedes comprar 3 o 4.

Asi de media cualquier pringui puede comprarse minimo 15 juegos al año, con su respectivo online te da para años de vicio.

Yo jugue Online al GOW2 y vi que eso era el puto paraiso del vicio, lastima que tuviera que vender la consola al poco tiempo.
 
Amigos, sinceramente y como amigos mios que sois:

Os gastariais 60 eurazos en un Modern Warfare ? Los tengo aqui, a punto de decidirme :lol:

Y un par de preguntas mas:

Yo me conecto en una Samsung de 36" con euroconector.
Hay mucha diferencia de conexion HDMI y Euroconector ? No se si mi tele lleva HDMI.


Se ve bien la consola con un buen monitor de PC ? Tendria que ser conexion VGA o hay monitores HDMI tambien ?
 
Steve Jobs rebuznó:
Yo me conecto en una Samsung de 36" con euroconector.

aw_jeez_not_this_shit_again21.jpg
 
Okei, me la compraré por Amazón, si me la llevan a Italia, de lujo...
Parecerá una gilipollez, pero ¿Aceptan Contrarreembolso? son muchos Km´s y no sé si se puede quedar por el camino.

Pd: ¿Me tendre que comprar todos los juegos Online desde España?,¿ No hay MULTI idiomas ?
 
Sisco rebuznó:
¿Aceptan Contrarreembolso? son muchos Km´s y no sé si se puede quedar por el camino.

No, VISA.
Sisco rebuznó:
Pd: ¿Me tendre que comprar todos los juegos Online desde España?,¿ No hay MULTI idiomas ?

Piensa que el MW2 os lo vais a comprar todos. Por eso lo han hecho así. Para que paguéis en EURACOS los 70 tolfos que vale. Lo normal no es.
En todo caso, hay una lista por ahí con los juegos con los idiomas que soportan. Cuando venga alguien que sepa donde está que te responda.
 
Steve Jobs rebuznó:
Amigos, sinceramente y como amigos mios que sois:

Os gastariais 60 eurazos en un Modern Warfare ? Los tengo aqui, a punto de decidirme :lol:

Ni lo dudes un solo momento.

Esta considerado el juego del año.
 
Veamos, Sisco, el listado de juegos esta en el foro del otrolado, unas paginas atras lo puse si no me equivoco, asi veras en que idioma vienen segun donde los compres, un saludo.
 
dimonio8 rebuznó:
Veamos, Sisco, el listado de juegos esta en el foro del otrolado, unas paginas atras lo puse si no me equivoco, asi veras en que idioma vienen segun donde los compres, un saludo.


Tu voz me pone......:oops::oops::oops::oops:
 
jemelus rebuznó:
Comprate el mw2 coño ya!

Tu voz no esta nada mal tampoco:lol::lol:


:137


pppfffffff

Calla, que me he dado una oxtia con el coche, todo el lateral del copiloto jodido, lo peor es que la puerta del copiloto no abre.....

:sad:

Tenia un dinerillo ahorra para las rebajas y juegos, y no va a poder ser....

Si tengo mucha suerte y lo encuentro de segunda mano.....:sad::sad:


Estoy pensando en comprarme el FIFA en ingles...... que esta en oferta y no son ni 30 euros....

:115
 
Me ofrecen esto


La wii basica incluye - Wii + mando + wii sports -> 150€
Band hero + guitarra, bateria y microfono Xbox 360 -> 150€


Mas 30% en cualquier juego.

En caso de comprar muchos, mas oferta.

Que os parece??
 
jemelus rebuznó:
Comprate el mw2 coño ya!

Tu voz no esta nada mal tampoco:lol::lol:

hamijos a ver cuando quedamos otro dia para echar unos tiros de verdad, que vaya tela la que se ha liado con el cabron ese que mataba a to dios.:lol:
 
Steve Jobs rebuznó:
Amigos, sinceramente y como amigos mios que sois:

Os gastariais 60 eurazos en un Modern Warfare ? Los tengo aqui, a punto de decidirme :lol:

Yo me gasté 70. Tú mismo...

Por cierto: aún no he tenido tiempo para chutármelo en un par de sesiones cómo es debido.

Tomad unas cuantas

piedras.jpg

Steve Jobs rebuznó:
Y un par de preguntas mas:

Yo me conecto en una Samsung de 36" con euroconector.
Hay mucha diferencia de conexion HDMI y Euroconector ? No se si mi tele lleva HDMI.

Ya te han contestado.

¿Dudas de ello?

Conectas mediante euroconector. Conectas mediante HDMI. Elige la que más te guste :lol:




Steve Jobs rebuznó:
Se ve bien la consola con un buen monitor de PC ? Tendria que ser conexion VGA o hay monitores HDMI tambien ?

- Si.

- Repasa ambos conceptos más lo que es un monitor y replantea la pregunta porque tiene tela, macho...

Un saludo.
 
escoces rebuznó:
Me ofrecen esto


La wii basica incluye - Wii + mando + wii sports -> 150€
Band hero + guitarra, bateria y microfono Xbox 360 -> 150€


Mas 30% en cualquier juego.

En caso de comprar muchos, mas oferta.

Que os parece??

Pues dentro de mi ignorancia... me parece una oferta deputamadre (lo de el 30% de descuento en juegos ad eternum mola +1k).

Ahora bien: ¿eso ande es?
 
lo mas interesante escoces, para que coño quieres tu la wii si ahora ya tienes la equisde?


dejate de wii y comprate el call of duty y haremos un clan de hamijos...


tu voz es tope sexy piraton :lol:
 
¿Es usted el unico que tiene el MW2?

A mi me faltan ni 15 dias para tenerlo. 8-)

pues aparte de mas contactos hamijos mios que te partes tambien, o sino preguntar a jemelus, que ya es uno mas en el grupo, del foro los siguientes que recuerde lo tienen...

milly
Lamf
Jemelus
Kojikabuto
daktadrei

y ahora mismo no recuerdo mas foreros con este juego, pero aqui estamos.
 
Gracias gañanes ya tengo todo claro, ahora mi ultimo "run, run" es si me tengo que comprar el cable HD para sacar todo el potencial a la Xbox, por algun lado leí que no venia.
Por cierto la TV elegida es la SAMSUNG LE32B450
Samsung%20LE32B450%20HD%20Ready%20LCD%20TV.jpg


¿Que os parece?

Dios, no se como coño me puedo gastar tanto dinero en mierdasjuegos voy a estar bebiendo vino en vez de wiskey mucho tiempo, espero que merezca la pena
 
Gracias gañanes ya tengo todo claro, ahora mi ultimo "run, run" es si me tengo que comprar el cable HD para sacar todo el potencial a la Xbox, por algun lado leí que no venia.

AB-SO-LU-TA-MEN-TE

Ahora bien: que lo compres o no... eso da igual.



Por cierto el TV elegida es la SAMSUNG LE32B450
Samsung%20LE32B450%20HD%20Ready%20LCD%20TV.jpg


¿Que os parece?


Vamos a ver... hace dos días estábamos sobre pantallas de Tv de no más de 28" con su traza y retraza viendo pelis en VHS en una cinta re-re-re-ragrabada y tan felices :lol:

Pues depende de lo que te haya costado resulta buena o no. Suponiendo que es una Samsung LCD de 32"... espero que menos de 400 leuros POR LO ALTO.


Dios, no se como coño me puedo gastar tanto dinero en mierdasjuegos voy a estar bebiendo vino en vez de wiskey mucho tiempo, espero que merezca la pena

Depende del güisqui que bebas y al vino que te pases... :lol:



Ná, si las medidas para la estancia son buenas y la conectas por HDMI tienes una buena pantalla. Tú tranqui.

Un saludo.
 
LAMF rebuznó:
AB-SO-LU-TA-MEN-TE
Pues depende de lo que te haya costado resulta buena o no. Suponiendo que es una Samsung LCD de 32"... espero que menos de 400 leuros POR LO ALTO.

Pues compañero, en el MediaWorld en Italia, "supuestamente" de lo más barato 399 Euros, me estoy gastando media Beca Erasmus en esto.
Espacio, tiempo y ganas tengo de sobra el problema son los leuros y si antes era pobre imaginate no tener dinero durante Enero para salir en condiciones, con dos cojones.
 
MW2

pues aparte de mas contactos hamijos mios que te partes tambien, o sino preguntar a jemelus, que ya es uno mas en el grupo, del foro los siguientes que recuerde lo tienen...

milly
Lamf
Jemelus
Kojikabuto
daktadrei

y ahora mismo no recuerdo mas foreros con este juego, pero aqui estamos.

Yo también estoy habitualmente (AlardelSanto) aunque debo ser el PUTO peor... :-(
 
milly rebuznó:
hamijos a ver cuando quedamos otro dia para echar unos tiros de verdad, que vaya tela la que se ha liado con el cabron ese que mataba a to dios.:lol:

Malditos bastardos coño, con lo complicado que es caer todos en un duelo a muerte. Que asquerosos.

pues aparte de mas contactos hamijos mios que te partes tambien, o sino preguntar a jemelus, que ya es uno mas en el grupo, del foro los siguientes que recuerde lo tienen...

milly
Lamf
Jemelus
Kojikabuto
daktadrei

y ahora mismo no recuerdo mas foreros con este juego, pero aqui estamos.

:oops::oops:. Contra mas hamijos seamos mas diversion y mas nos podremos meter con los bastardos indigentes de los guiris.
 
Sisco rebuznó:
Pues compañero, en el MediaWorld en Italia, "supuestamente" de lo más barato 399 Euros, me estoy gastando media Beca Erasmus en esto..

Qué cacho de cabrón, te estás gastando nuestro dinero en una Tv :lol:



pericopalotes rebuznó:
Yo también estoy habitualmente (AlardelSanto) aunque debo ser el PUTO peor... :-(

¿has jugado aunque solo sea UNA partida en linea? ¿si? pues la probabilidad de que seas el peor es MUY escasa, palabra :lol:



jemelus rebuznó:
:oops::oops:. Contra mas hamijos seamos mas diversion y mas nos podremos meter con los bastardos indigentes de los guiris.

Voy raudo a cumplir un compromiso con el GoW2. Os veo por ahí, nenas.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie