Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Cualquier usuario con un mínimo de vergüenza debería escupir sobre el Natal y el Wand.

Pues a mi lo del Natal me pone cachondo, bien implementado y sin abusar de el, puede ser una maravilla.
 
Pues a mi lo del Natal me pone cachondo, bien implementado y sin abusar de el, puede ser una maravilla.

wiisports.jpg


Like This
 
Acabo de pasarme el Gears of War, uno de los buques insignia de la 360 que no habia tenido ocasión de jugar, y que gozada, me ha encantado.

:121:121:121

Se que llego con 3 o 4 años de retraso, pero me la suda, sigue siendo un juegazo, ahora me pondré con la segunda parte.

Mención especial a la parte final del Acto 4 en la casa de Marcus Fenix, y el último en el tren acojonante.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Hombre, se que con el God of War III te vas a hacer mil pajas.

Fe ciega (y con razón) veo que se tiene depositada sobre este juego, como luego resulte fail, el lol va a ser MILENARIO.

En otro orden de cosas, ¿alguien ha jugado ya a THE SABOTEUR?, por lo visto ha recibido palos como panes.
 
frederico rebuznó:
En otro orden de cosas, ¿alguien ha jugado ya a THE SABOTEUR?, por lo visto ha recibido palos como panes.

Es flojillo. Al principio mola, pero acaba siendo repetitivo y algunos graficos son de caerse al suelo, sobre todo las texturas de los paisajes de fondo que tienen mas pixels que el Monkey Island.
Ademas si no se controla en ingles mejor no jugar, porque tiene muchas escenas de dialogo.
 
A mi esto del Natal me pinta a corto plazo como otro zurullo al estilo del mando de la Wii por mucho que intenten venderlo como la revolusión papito que va a llegar a los videojuegos. Yo también me hacía mis pajas mentales antes de que saliese la consola de Nintendo con las posibilidades orgásmicas que podría dar de si el cacharro dándomelas de Luke Skywalker en el planeta Dagobá repartiendo cera con mi sable, y a día de hoy es un trasto que tiene vetada la entrada en mi casa.

Por los videos que he visto del clon de Risto Mejide que promociona el cacharro, este vuelve a pecar de los mismos fallos que tienen todos estos inventos con la tecnología actual, la carencia total de respuesta al 100 % de lo que queremos obtener.

No se a quien se le ha ocurrido pensar que el futuro pasa por jugar sin un mando mecagoensuputamadre.
 
Turkoh rebuznó:
Mención especial a la parte final del Acto 4 en la casa de Marcus Fenix, y el último en el tren acojonante.

:115

A mí el 2 me gustó menos que el 1, sobre todo por el escaso uso que se hace del martillo del alba, pero supongo que también te gustará. De toda formas como más se disfruta este juego es online, sobre todo en el modo horda.
 
Quantec rebuznó:
A mi esto del Natal me pinta a corto plazo como otro zurullo al estilo del mando de la Wii por mucho que intenten venderlo como la revolusión papito que va a llegar a los videojuegos. Yo también me hacía mis pajas mentales antes de que saliese la consola de Nintendo con las posibilidades orgásmicas que podría dar de si el cacharro dándomelas de Luke Skywalker en el planeta Dagobá repartiendo cera con mi sable, y a día de hoy es un trasto que tiene vetada la entrada en mi casa.

Por los videos que he visto del clon de Risto Mejide que promociona el cacharro, este vuelve a pecar de los mismos fallos que tienen todos estos inventos con la tecnología actual, la carencia total de respuesta al 100 % de lo que queremos obtener.

No se a quien se le ha ocurrido pensar que el futuro pasa por jugar sin un mando mecagoensuputamadre.

Por lo que he leido, RARE está preparando un nuevo Killer Instint para jugar con el Natal. Joder, no creo que sea el juego apropiado para este periférico. Más aun, teniendo en cuenta que todos los gamers somos unos gordacos mórbidos que no tenemos movilidad ni aliento. Tendrían que orientarlo a juegos mas familiares o casual (tipo wii). Pero soy tan mierdas que me lo compraré en cuanto salga
 
Acabo de echarme una horita con el dragon age y la verdaaaaad es que no me dice nada. Me parece anticuado en todo y ademas no tiene las conversaciones subtituladas, solo la ultima pregunta, que te la transcriben cuando ya te ven muy pillado.

Cuando vuelva de: trabajar/salir/cenar/masturbarme jugare al COD modern warfare 2, que lo tengo ahora mismo en la tostadora. A ese le tengo muchas ganas.

Para mañana tengo el Fifa 10, no me gustan los juegos de futbol, pero ya os contare.

Y este es el proximo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Parece un Devil May Cry, pero con una tia con gafas. Lo cual, ya da para paja.
 
el bayoneta lo estoy tostando .mañana for the night ya os dig que tal :115

pdata : buscad en youtue modern warfare 2 aeroport
el primero sale la escena ya mitica con la musicota de benny hill :lol::lol::lol:
 
liachu69 rebuznó:
pdata : buscad en youtue modern warfare 2 aeroport
el primero sale la escena ya mitica con la musicota de benny hill :lol::lol::lol:

Salen varios, ¿este?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
:115

A mí el 2 me gustó menos que el 1, sobre todo por el escaso uso que se hace del martillo del alba, pero supongo que también te gustará. De toda formas como más se disfruta este juego es online, sobre todo en el modo horda.

Mañana empezaré con el 2, que ya me lo han dejado, pero hoy he vuelto a repetir el capítulo del tren y aún me ha gustado más, joder la canción de ese capítulo es amerrima :121

Por cierto pasado en cooperativo con mi broda, y chana mil cargarse a las desechos genéticos del demonio atacandolas por sorpresa with the sierra :lol:
 
liachu69 rebuznó:
el bayoneta lo estoy tostando .mañana for the night ya os dig que tal :115

pdata : buscad en youtue modern warfare 2 aeroport
el primero sale la escena ya mitica con la musicota de benny hill :lol::lol::lol:

mas bien este no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Turkoh rebuznó:
Mañana empezaré con el 2, que ya me lo han dejado, pero hoy he vuelto a repetir el capítulo del tren y aún me ha gustado más, joder la canción de ese capítulo es amerrima :121

Por cierto pasado en cooperativo con mi broda, y chana mil cargarse a las desechos genéticos del demonio atacandolas por sorpresa with the sierra :lol:


El 2 es aún mejor, mejores gráficos, movimientos...
sin duda de lo mejor es jugar a cooperativo el modo historia y luego jugar hordas en el online, horas y horas de diversión
 
No le deis muchas vueltas...si el GOW 2 es como una EXPANSION del 1. De hecho yo no noto la diferencia.

Eso si, el 1, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el final, era mas mitico.
 
avemaster rebuznó:
El 2 es aún mejor, mejores gráficos, movimientos...
sin duda de lo mejor es jugar a cooperativo el modo historia y luego jugar hordas en el online, horas y horas de diversión

¿Has jugado al 1 online? Prueba y verás, qué maravilla la escopeta. En el 2 pierde mucho.

Doctor Asperger rebuznó:
No le deis muchas vueltas...si el GOW 2 es como una EXPANSION del 1. De hecho yo no noto la diferencia.

En el 2 tienes más armas, en el 1 había 6 armas y en el 2... Puf, por lo menos 8.

Edito: Dejo este video para los que están ahora con el Gears of War. VISIONADO OBLIGATORIO.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya tengo la consola.

No me entero de nada........:lol::lol::lol:

Ya he puesto el Live....

escocespl


Buscarme amiwitos.

da igual a lo que juege, me ganan todos, menos al PRO que continuo siendo M&C

Se pueden bajar cosas????

musica o demos o cosas asi???

como???

para año nuevo ire a comprarme algun juego de los nuevos.

Tan bueno es el de BATMAN??? tendre que mirarlo...
 
OMG, acabo de ver el trailer del Halo Reach y creo que me voy a comprar otra 360 :115:115:115

Si realmente son los graficos Ingame, sera lo mas bruto en cuanto a consolas, mas que el Uncharted 2 o el Modern Warfare 2.
 
Turkoh rebuznó:
Mañana empezaré con el 2, que ya me lo han dejado, pero hoy he vuelto a repetir el capítulo del tren y aún me ha gustado más, joder la canción de ese capítulo es amerrima :121

Por cierto pasado en cooperativo con mi broda, y chana mil cargarse a las desechos genéticos del demonio atacandolas por sorpresa with the sierra :lol:

Pues bienvenido al club porque yo hace apenas unos meses que "lo estrené". Y ahora mismico voy a echarme una horda onlain mutigubador.




escoces rebuznó:
Ya tengo la consola.

No me entero de nada........:lol::lol::lol:

Ya he puesto el Live....

escocespl


Buscarme amiwitos.

da igual a lo que juege, me ganan todos, menos al PRO que continuo siendo M&C

Se pueden bajar cosas????

musica o demos o cosas asi???

como???

para año nuevo ire a comprarme algun juego de los nuevos.

Tan bueno es el de BATMAN??? tendre que mirarlo...


LAMFITO


Bueno, me voy a la horda. Os veo in de river, nenas.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie