Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A la paz de Dios.

Me hagan un informe de las "bajas" en live porque me aparecéis la mayoría durmiendo.

Un saludo.
 
LAMF rebuznó:
A la paz de Dios.

Me hagan un informe de las "bajas" en live porque me aparecéis la mayoría durmiendo.

Un saludo.

Presente!

Aunque en realidad no he llegado a recibir el ban ya que desenchufé el wifi a tiempo, pero ahora funciono off-line "full time". Se echan de menos vuestras voces de ciber-travestis pero la retahila infinita de "backups" compensa el sufrimiento :lol:

P.D. ¿has aprendido a enchufar ya la bateria del rock band, vida mía? :lol:
 
Sobre el Borderlands y las armas:

The game will also have a unique feature similar to Diablo's random item generation system. This new system will generate over 17,000,000 weapons (as of PAX 2009). The system randomized the guns by changing nearly everything about the guns, including barrel length, round type, round size, ironsights/scope, color, building material, and even additional damage such as explosion and shock.

"We saw a ridiculous amount of guns, but perhaps the strangest was a revolver that fired shotgun shells. Gearbox is constantly surprised with what the system comes up with. They've seen rifles shoot everything from homing darts to rockets. 'One of the guns tracks onto something and locks, and after three seconds, [the target] suddenly explodes,' director Matthew Armstrong says."

Traducción: el sistema genera aleatoriamente hasta 17 millones de armas...
Han visto rifles que disparan de todo, desde dardos a cohetes...
 
Maralok rebuznó:
Traducción: el sistema genera aleatoriamente hasta 17 millones de armas...
Han visto rifles que disparan de todo, desde dardos a cohetes...

Que amez de juego. :121
 
Quantec, una cosilla, en lo prólijo de sus respuestas me ha quedado una cosa cristalina:
El forza3 hay que pillárselo (yo soy más de Sontiene Pereira, compro lo que juego) pero no me ha quedado claro si el tema del volante va bien.
Yo lo tengo comprado hace un cerro de tiempo, pero está en un armario, la experiencia con el Project Gotham fue regulín.
Teniendo en cuenta su bagaje, ¿considera imprescindible su uso? ¿ es cuestión de práctica el disfrutarlo?
Ilústreme si no es mucho pedir...

El jugar con el volante es una de cal y otra de arena.

La de arena es que el juego multiplica la experiencia en la conducción muchísimo, y aunque al principio requiera cierta práctica , lo cierto es que uno acaba haciendo mejores tiempos con el volante que con el pad, eso si, también conlleva una mayor entrega y cansancio que la de estar espatarrado en el sofá con el escroto asomando, ya que las respuestas del vehículo poco se parecen a las del PGR que ustec cita, puesto que éste último es un arcade puro y duro en el que muchas chicanes se pueden tomar a la par que nos sacamos una burilla.

La de cal, pues la misma mierda de siempre, que el volante es el de Maicrosoft, y que pese a que por 100 euros cumple bastante bien sus funciones, una vez asoma la sombra el G-25 o G-27 de Logitech el pitorreo esta asegurado, pero es lo que hay porque es la política de retrocompatibilidad que instauro Billy Puertas. En este tema sale claramente ganando la PS3...

Y añado, ni que decir que el Fanatec Porsche, que es el otro compatible con la consola, pese a ser una maravilla a la altura del de Logitech, se lo va a comprar su puta madre a 350 euros que ronda la unidad.


fanatec-porsche-wheel.jpg
 
Maralok rebuznó:
Traducción: el sistema genera aleatoriamente hasta 17 millones de armas...
Han visto rifles que disparan de todo, desde dardos a cohetes...

Es un poco como el editor de mapas del Warcraft 3, ¿no? Que podías poner las torretas a disparar lo que quisieses.

Si el borderlol este no fuesen 7 gigas y pico ya lo habría bajado...
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Es un poco como el editor de mapas del Warcraft 3, ¿no? Que podías poner las torretas a disparar lo que quisieses.

Si el borderlol este no fuesen 7 gigas y pico ya lo habría bajado...

No de editor nada. Es puramente aleatorio en función de donde estés y el nivel que tengas:

Eridian_gun_parts.png


Aleatoriamente combina las partes y les da unos valores. Y claro, para que haya 17m de posibilidades hay unas cuantas diferentes.

Yo lo estoy jugando en Pc. Y es repetitivo, pero es adrenalina pura. PAM PAM PAM
 
Me han dicho que es como el Diablo II pero en primera persona y con pistolicas. A ver si me lo prestan o a ver si lo encuentro en poquitos enlaces.

Para PC, por supuesto.
 
No se como de real es eso de la aleatoriedad, pero hasta que no haces la segunda vuelta (pasarselo por segunda vez) no dan las armas mas bestias.

Tengo ganas que salga el contenido extra con zombies para PC.
 
He visto un anuncio en ebay de un tio que vende la xbox por 60€. Está baneada. Mi pregunta es:

¿merece la pena como regalo para mi sobrino? Es decir.. mi sobrino no va a jugar nunca online (es lo único que no podrá hacer al estar baneada, no?)

Él solo va a jugar a los juegos que le compren o a los que alquile...

¿Precio correcto o se le puede apretar?
 
En EEUU las venden a 1$, aquí en España he oido casos de gente que la compra por 10€ o así, pero 60 tampoco está mal.
 
Maralok rebuznó:
Traducción: el sistema genera aleatoriamente hasta 17 millones de armas...
Han visto rifles que disparan de todo, desde dardos a cohetes...

Las ganas que le tengo a ese juego, cago en todo, hasta me he puesto un poster suyo en la habitación, pero me he autoimpuesto la norma de intentar sacarle jugo a los juegos y ahora le toca su turno al GTA: Episodes from Liberty City (voy por el 30% en el Lost and Dammned).

Calculo que un par de años hacía desde que jugué por última vez a un gta y me siguen encantando.
 
Me podeis aconsejar un buen televisor para mi xbox360?
Dispongo de un presupuesto de unas 500 euros, la tele la quiero para my room exclusivamente para juegar.

Que me aconsejais 26 o 32 pulgadas, hd ready o full hd

consejo plisss
 
Memento rebuznó:
He visto un anuncio en ebay de un tio que vende la xbox por 60€. Está baneada. Mi pregunta es:

¿merece la pena como regalo para mi sobrino? Es decir.. mi sobrino no va a jugar nunca online (es lo único que no podrá hacer al estar baneada, no?)

Él solo va a jugar a los juegos que le compren o a los que alquile...

¿Precio correcto o se le puede apretar?

pues es una buena compra, si no te meten una mierda dentro de la carcasa como uno de EOL lo contaba ayer en un hilo, lo he estado buscando el hilo pero parece ke lo han borrado.

Forero fijo de esta casa debio ser el que por 90 pavos meta su mierda dentro de una carcasa de xbox petada.
 
Me podeis aconsejar un buen televisor para mi xbox360?
Dispongo de un presupuesto de unas 500 euros, la tele la quiero para my room exclusivamente para juegar.

Que me aconsejais 26 o 32 pulgadas, hd ready o full hd

consejo plisss

Pues si es para la habitación casi te recomiendo un monitor bien apañao de 26". Ahora si quieres para ver la TV también pues nada.

Con el monitor podrás tener un "portatil" o torre para el ordenador lógicamente y luego a parte jugar a tope de resolución. Con una HD ready (que menos de 32 es lo que hay) pues no lo verás tan bien.



El de la Xbox, no es mala compra. Pero piensa que si está baneada no hay garantía. Asegurate de que te en post o donde sea donde la venda, dice que funciona perfectamente.

P.D: Supongo que los gastos de envío irán por su parte. Porque más de 70-80 por una banned ya es robo.
 
Agradecido...

Quantec rebuznó:
El jugar con el volante es una de cal y otra de arena.

Y añado, ni que decir que el Fanatec Porsche, que es el otro compatible con la consola, pese a ser una maravilla a la altura del de Logitech, se lo va a comprar su puta madre a 350 euros que ronda la unidad.


fanatec-porsche-wheel.jpg

JUUUAAASSSS!! 350 pavosssss
Muy agradecido señor Quantec,
Bueno, en cualquier caso seguiré sus sabios consejos, este finde le pegaré a la demo del Forza con el volante y veremos que tal se da, le dedicaré el tiempo suficiente para pillarle un poco el punto, a ver si encuentro esas "nuevas sensaciones".
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Tiene buena pinta, aunque en meristation le han puesto un 6,5.

No te fies de los de meristation, que son unos gilipollas.

Yo estoy pensando en pillarme tambien el left 4 dead 2.¿Alguno tiene alguna idea? ¿Merece la pena?
 
jemelus rebuznó:
Yo estoy pensando en pillarme tambien el left 4 dead 2.¿Alguno tiene alguna idea? ¿Merece la pena?

Personalmente no, pero al parecer: shotter en primera persona de temática zombie que ha recibido lamidas escrotales por doquier y cuyo antecesor ha sido nombrado GOTY.

Tiene que estar bien por cojones, yo creo.
 
Al L4D 2 he jugado muy poco, el 1 me encantó y me lo pasé de tirón con 3 hamijos. El 2 parece que son mapas parecidos con el mismo esquema de juego que el 1 y unos cuantos monstruos nuevos y creo que han cambiado la Witch.

Un juego cojonudo para jugar cooperativo.
 
frederico rebuznó:
Las ganas que le tengo a ese juego, cago en todo, hasta me he puesto un poster suyo en la habitación, pero me he autoimpuesto la norma de intentar sacarle jugo a los juegos y ahora le toca su turno al GTA: Episodes from Liberty City (voy por el 30% en el Lost and Dammned).

Calculo que un par de años hacía desde que jugué por última vez a un gta y me siguen encantando.

Yo me compre el guitar hero nada mas acabar the lost~y haber hecho 2 misiones del otro : (
Eres consciente de que the lost~es mejor que el gta IV vdd?
 
NoSabeNoContest rebuznó:
Yo me compre el guitar hero nada mas acabar the lost~y haber hecho 2 misiones del otro : (
Eres consciente de que the lost~es mejor que el gta IV vdd?

Pues no sé que decirte. En principio me parecen iguales los dos (en el IV llegué al 25% y en este voy por el 30%).

Por cierto, que estoy a punto de cortarme las venas con la puta misión de volar las furgos de los ángeles de la muerte. Ayer A LA PRIMERA, estuve a punto de lograrlo pero la última furgo me jodió la vida. Desde entonces no hay manera, ¿algún consejo?. Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie