Blablablabla
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, solo por el owned que os han pegado a los que os comprasteis la PS3 a seiscientos pavos engañados como bobos pensando que el juego iba a aparecer en un periodo de espera medianamente razonable , con la pertinente travesía en el desierto más penoso todos estos años en busca de un juego de conducción decente, ya ha merecido la pena comprarse una 360 y subirse al carro de Forza.
Ahora dime lo wai que es el Motorstorm o la bazofia del Pinball Prologue y su putapénica experiencia online
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, y a dios rogando para que no lo saquen aquí en Septiembre apechugando casi un año más en la comida de mocos que arrastra la espera, pues se sabe que sale en Marzo en Japan , que luego va USA, y que en Europa serán los últimos en recibir el juego, toda una declaración de Love para el mercado que más se ha dejado los cuartos en copias de esta saga.
Yo, como una infinidad de mortales, tambien vengo de la saga de Polyphony, pero fue catar Forza 2 para ver el LOL y darme cuenta de la perdida de tiempo y experiencia arcade total que proponía en concepto GT, mucho más exagerada aún si sacamos a la palestra ciertos pesos pesados de PC de los últimos años, aunque no es el caso de la comparación.
Respecto a esos datos, hay que ser muy memo si uno ha seguido esa saga para tomárselos al pie de la letra como el hype más puro metido en vena cual heroinómano, pues Kazunori Yamauchi si por algo se ha caracterizado es por ser un especialista en vender humo, ejemplos se podrían poner a pares en base a promesas que siempre han brillado por su ausencia.
1000 coches ? Muahaha, sí, seguro que serán mil coches, como los chorropecientos del GT4 y el de PSP, solo que el gatillazo que le da a uno al ver que hay 40 clones del Skyline, 25 del RX, 30 del Silvia, otros 30 del NSX y y así un no parar hasta contar unas cuantas centenas , diferenciándose muchos de ellos en una puta pegatina, o de pasar de ser un 1,5 a 1,7, pues es evidente que darles unas SPECS particulares, realistas y diferenciables a cada uno llevaría un par de vidas, la coletilla de los mil coches hay que entenderla de forma encriptada para que no te sientas downie una vez comprado el juego esperando ver el catálogo mundial de coches habidos y por haber en el que pilotar cada uno del batallón de clones supone una diferencia abismal.
Prefiero mis 421 coches del Forza totalmente especificicados lo máximo posible y tuneables hasta lo enfermizo que el engañabobos del parrafo de arriba. Ni que decir que en temas de customización la saga GT siempre ha sido mediocre como juego para casuales en potencia que es.
Los 80 circuitos es el computo de contar los trazados originales más los derivados, es decir que de un circuito se sacan mínimo tres o cuatro trazadas , por lo que el cociente de circuitos puros rondará los 20/25 más menos.
Lo de las motos fue otra cortina de humo, no se ha confirmado nada y todo el mundo da por hecho que fue una fanfarronada, aunque a mí la dos ruedas me la traen al fresco, para el que le guste supongo que guay aunque tiene toda la pinta de engrosar la lista de falsas promesas que ha ido cebando este tio en todos estos años.
Daños físicos, ya era hora abandonar el Pinball
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, aunque las demostraciones que han ido soltando en los eventos siguen mostrando unas físicas putapénicas a la altura de un Ridge Racer digievolucionado y empaquetado con la etiqueta de simulador. Porque salga un capó volando, bastante cutre al igual que en Forza a diferencia de la espectacularidad del Grid, no excluye que ver el comportamiento en conducción de los coches continúa dando grima.
De la climatología, dicen que la tienen hecha pero que no tienen ni puta idea de como aplicarla, lo que se traduce en un efecto común prácticamente igual para todos los coches, lo cual es entendible para una nenaza GT, pues no les pidas diferenciar las reacciones en mojado de un tracción total, a uno con delantera o trasera, o uno con motor trasero y T.trasera, o motor central con T.total, mientras puedan hacer sus fotitos brilli brilli de turno.
Es evidente que éste último punto lo han hecho rápido y corriendo a última hora porque realizarlo de una forma seria requiere bastante tiempo adaptando las SPECS de los coches a las reacciones en mojado, lo cual habría condenado la salida del juego a la llegada del Anticristo por no haberlo empezado a hacer antes.
Que no se me maliterprete ( lol
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), si despues de torturar a la plebe 6 putos años a base de migajas no sacan un juego a la altura sería para colgar sus pelotas en las farolas de la autopista Tokio-Osaka, y aunque el juego solo con el Prologue luzca gráficamente de escándalo, como concepto de conducción si se va a parecer lo más mínimo se va a quedar en puta mierda para cualquiera que haya jugado a retos más realistas.
Es la última por hoy lo juro, mañana me quito de esta mierda.