Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, no se llama Francisco. Es un aka para que no le descubramos.Venancio rebuznó:No se que es peor, que te hayan baneado o que te llames Francisco![]()
YoHiceARoqueIII rebuznó::99
MicroLOL es famosa por la cartera de demandas contra ella: monopolio, espionaje industrial, prácticas de dudosa moralidad, SO preinstalados, navegadores que no se pueden quitar...
Seguro que está temblando porque unos cuantos pajillers, juankers y piratillas estén llorando en sus cuevas. No me jodas.
Con el cash-flow que maneja la corporación, ya tendrá a chorrecientos bufetes de alto copete poniendo recursos hasta alargar el caso al año 3.000.
Así que a joderse :137
YoHiceARoqueIII rebuznó::99
MicroLOL es famosa por la cartera de demandas contra ella: monopolio, espionaje industrial, prácticas de dudosa moralidad, SO preinstalados, navegadores que no se pueden quitar...
Seguro que está temblando porque unos cuantos pajillers, juankers y piratillas estén llorando en sus cuevas. No me jodas.
Con el cash-flow que maneja la corporación, ya tendrá a chorrecientos bufetes de alto copete poniendo recursos hasta alargar el caso al año 3.000.
Así que a joderse :137
Capitán Hediondo rebuznó:¿es que no me va a responder nadie?
![]()
liachu69 rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:¿es que no me va a responder nadie?
![]()
YoHiceARoqueIII rebuznó:Tranqui PER, que te lo mandan por correo e.
Coldyron rebuznó:Hedi, cómprala aquí que es más barato
https://www.livecheap360codes.com/
Implicación 10, lo pillé hace un par de meses y en un par de horas tenía el código en el mail. Como soy listo como un roboc ahora me sobran 10 meses de live![]()
y por cierto,gracias a la denuncia micro tendra que explicar COMO DETECTA QUIEN PIRATEA Y QUIEN NO.y eso puede traer consecuencias lolerrimas(c4eva frotando manos)YoHiceARoqueIII rebuznó:Perdona si he herido tus sentimientos, cosa que me come la polla y los huevos
Cuando aceptas la letra pequeña del contrato del LIVE viene bien clarito que te comprometes a no modificar el hw de la misma so pena de destrucción anal total.
oye roque,entre tu y yo.tienes 13 años?pq del mundo laboral poquito sabes,pq sabrias que al igual que esto,existe algo llamado clausulas abusivas que anulan un compromiso.ahora yo saco un eula que dice que como leas esto me follo a tu madre.hey que pasa,lo dice la letra pequeña.en fin,lo de tener el cerebro pequeño viene de serie con la sandwichera negra.recuerda...yo te puedo imponer clausuras,pero no pueden contravenir derechos,lo convertiria en un "contrato"nulo y por eso lo han denunciado.oye,si quieres te afilias al sindicato en el que soy representante (es un poco perroflauter galego)y te explico cositas de pq no todo lo que dice el live es legal.
y el eula dice que se me puede privar del acceso al live,NO DE QUE ME PUEDAN DESTRUIR O INUTILIZAR HARDWARE MIO PROPIETARIO Y OFICIAL.DIME DONDE DICE ES O Y ME CALLO YO Y LOS CASI 20.000 DENUNCIANTES(4 PAJILLEROS SEGUN TU)
A todo esto no sé para qué coño posteo aquí, vendí la compresa hace un año
Tranqui PER, que te lo mandan por correo e.
Yo tambien pillare pronto una tarjeta por la internec. Pero de momento hasta que no deje a un lado el Fallout 3 nada.
¿Alguien sabe cuanto cuesta el Fallout 3, sin ser ninguna expansión?
Por cierto, alguien juega al Forza 3 por el live? Que tal funciona la cosa respecto a organizacion de carreras o torneos?
Melvil Dewey rebuznó:Es como el guitar hero pero en vez de un guitarrista eres un DJ, el juego me pareció demasiado fácil y creo que 100€ por el cacharro es excesivo. ¿Alguien lo tiene?
liachu69 rebuznó:mola.lo de los scraches me la pone morcillona.pero solo eso.y si,no venden ni pa dios
me refiero a que lo pagare cuando salga la marca blanca de rigor 8-)Maralok rebuznó:100 tolfos liachu, es que es una ida de cabeza que flipas. Vale que haya que pagarle la farla a los Daft Punk, pero joder, ENTRE TODOS, no YO sólo. :D
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.