Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pos la verda eske no se que hacer... pero los exclusivos me dan igual... los de una y los de la otra... por ejemplo paso de uncharted como de comer caca

Pherseo rebuznó:
Eso me pasa por piraton xDD

403395cd1.JPG

Bueno, por ahora seguire jugando e instalando juegos y disfrutando offline, como siempre ha sido con todas las consolas y nunca se murio nadie. Ahora puede que incluso me pille un disco duro de 300 gigas y le meta directamente las isos alli xDDD espero que no tenga que estar instalando juego a juego porque vaya full entonces.
Y si acaso, dentro de algun tiempo pillare una 360 de segunda mano, barata barata sin flashear para juegar online con mis amijos al live.

Niñas, voy a pillar la targüeta prepago por el ebay. ¿Es el abelds ése de confianza? Tieen el 100000% de votos positivos, lo sé, pero exactamente ¿cómo te envía la tarjeta? ¿tengo que esperar a que llegue por correo, o manda el código por email?

AYUDACME, HIJOS DE PUTA, QUE VOY A PILLARLA HOY Y QUIERO ESTAR EL FINDE JUEGANDO AL MW2!!!

LOLAGGEDON :shock::shock::137:137:121:121

Un bufete de abogados norteamericano está preparando una demanda conjunta contra Microsoft por la última oleada de baneos de Xbox 360. Argumenta que la compañía ha actuado de mala fe al hacer coincidir los baneos con los lanzamientos de los juegos Halo 3 y Modern Warfare 2 y no realizarlos antes, para obtener más suscripciones de Xbox Live y mayores ventas de ambos títulos.

Afirma también que las medidas de Microsoft no se limitan a Xbox Live y a combatir la piratería, ya que altera funcionalidades de la consola como la instalación de juegos en el disco duro e impide acceder a servicios como Netflix. Finalmente, considera que al obtener información de las consolas sin permiso de sus propietarios también se podría haber violado la ley. A todo esto, deberíamos añadir que Microsoft se niega a facilitar ningún detalle sobre cada baneo concreto y no admite recursos; habiéndose dado por ejemplo casos de usuarios que han recibido consolas del SAT con el lector modificado sin saberlo

:99

MicroLOL es famosa por la cartera de demandas contra ella: monopolio, espionaje industrial, prácticas de dudosa moralidad, SO preinstalados, navegadores que no se pueden quitar...

Seguro que está temblando porque unos cuantos pajillers, juankers y piratillas estén llorando en sus cuevas. No me jodas.

Con el cash-flow que maneja la corporación, ya tendrá a chorrecientos bufetes de alto copete poniendo recursos hasta alargar el caso al año 3.000.

Así que a joderse :137

YoHiceARoqueIII rebuznó:

MicroLOL es famosa por la cartera de demandas contra ella: monopolio, espionaje industrial, prácticas de dudosa moralidad, SO preinstalados, navegadores que no se pueden quitar...

Seguro que está temblando porque unos cuantos pajillers, juankers y piratillas estén llorando en sus cuevas. No me jodas.

Con el cash-flow que maneja la corporación, ya tendrá a chorrecientos bufetes de alto copete poniendo recursos hasta alargar el caso al año 3.000.

no te creas.ese topico de "alargar hasta el 3000"que te sacas del rabo es en spain.en eeuu a no ser que te pudras en el corredor,para delitos y faltas civiles va rapidito.y con nulas apelaciones.
te digo ya que microsoft perdio un juicio por intentar monitorizar a los users con el windows millenium?(o era ya el xp,buscalo)
y te garantzo que por casualidad llame a la ocu,por saber (total me sale gratis)y me dijeron que esa demanda tiene pinta de prosperarpq

AQUI NO SE DENUNCIA EL BAN.LA DENUNCIA RECONOCE DICHO DERECHO.SE DENUNCIA LA ANULACION DE UN DISCODURO MIO PQ YO LO PAGUE,COMPRE(NO ARRENDÉ)EL DERECHO A SU USO

Son expertos en ganar juicios,pero tb en perderlos verdad "sr internet explorer en SO pq me sale de la polla,que ahora viene con el mozzilla(al menos el vista ORIGINAL que yo tg):lol:

ahhhh,y me se de un gordo pajillero que le gano un juicio a microsoft por permitir el uso de la tarjeta de credito para el live sin comprobar quien la usaba(:shock: manda cojones,pero vamos que gano y micro le tuvo que devolver la pasta que su "hijo"se fundio +angustia moral+gastos de juicio):lol::lol:y tb esta el que le gano 200 millones de dolares a philips morris,el solito,y aves,estan EN USA,EL PAIS DE LOS JUICIOS ABSURDOS CON SENTENCIAS MAS ABSURDAS TODAVIA

y micro en dicho juicio tiene otro problema.

DEMOSTRAS QUE ES CAPAZ DE BANEAR SIN ESPIAR MI CONSOLA,SOLO A TRAVES DE LOS JUEGOS,ALGO QUE LLAMAMOS VIOLACION DE CONFIDENCIALIDAD(IGUALITO QUE LO QUE QUISO HACER EN WINDOWS Y PERDIO EL JUICIO)

roque,no seas tan trollear anda.mi hermano(no,no es un gordo pajillero,como dices tu,si señor etiquetando a la gente,eso lo seras tu en todo caso,es abogado y lleva temas diversos desde el laboral hasta el internacional y hasta el que es muy poco dado a dar la razon a los denunciantes ,la da.dice que si el abogado es mediano,sabiendo los casos que estudia para la tesis en usa,lo tienen ganao.el problema es que luego micro contradenuncie por violacion de copyright y ahi si se pueden meter los denunciantes en un buen taco

YoHiceARoqueIII rebuznó:

no te creas.ese topico de "alargar hasta el 3000"que te sacas del rabo es en spain.en eeuu a no ser que te pudras en el corredor,para delitos y faltas civiles va rapidito.y con nulas apelaciones.
te digo ya que microsoft perdio un juicio por intentar monitorizar a los users con el windows millenium?(o era ya el xp,buscalo)
y te garantzo que por casualidad llame a la ocu,por saber (total me sale gratis)y me dijeron que esa demanda tiene pinta de prosperarpq

AQUI NO SE DENUNCIA EL BAN.LA DENUNCIA RECONOCE DICHO DERECHO.SE DENUNCIA LA ANULACION DE UN DISCODURO MIO PQ YO LO PAGUE,COMPRE(NO ARRENDÉ)EL DERECHO A SU USO

Son expertos en ganar juicios,pero tb en perderlos verdad "sr internet explorer en SO pq me sale de la polla,que ahora viene con el mozzilla(al menos el vista ORIGINAL que yo tg):lol:

ahhhh,y me se de un gordo pajillero que le gano un juicio a microsoft por permitir el uso de la tarjeta de credito para el live sin comprobar quien la usaba(:shock: manda cojones,pero vamos que gano y micro le tuvo que devolver la pasta que su "hijo"se fundio +angustia moral+gastos de juicio):lol::lol:y tb esta el que le gano 200 millones de dolares a philips morris,el solito,y aves,estan EN USA,EL PAIS DE LOS JUICIOS ABSURDOS CON SENTENCIAS MAS ABSURDAS TODAVIA

y micro en dicho juicio tiene otro problema.

DEMOSTRAS QUE ES CAPAZ DE BANEAR SIN ESPIAR MI CONSOLA,SOLO A TRAVES DE LOS JUEGOS,ALGO QUE LLAMAMOS VIOLACION DE CONFIDENCIALIDAD(IGUALITO QUE LO QUE QUISO HACER EN WINDOWS Y PERDIO EL JUICIO)

roque,no seas tan trollear anda.mi hermano(no,no es un gordo pajillero,como dices tu,si señor etiquetando a la gente,eso lo seras tu en todo caso,es abogado y lleva temas diversos desde el laboral hasta el internacional y hasta el que es muy poco dado a dar la razon a los denunciantes ,la da.dice que si el abogado es mediano,sabiendo los casos que estudia para la tesis en usa,lo tienen ganao.el problema es que luego micro contradenuncie por violacion de copyright y ahi si se pueden meter los denunciantes en un buen taco

liachu69 rebuznó:

Perdona si he herido tus sentimientos, cosa que me come la polla y los huevos :lol:

Cuando aceptas la letra pequeña del contrato del LIVE viene bien clarito que te comprometes a no modificar el hw de la misma so pena de destrucción anal total.

A todo esto no sé para qué coño posteo aquí, vendí la compresa hace un año :shock:

Capitán Hediondo rebuznó:
¿es que no me va a responder nadie?

:sad:

Tranqui PER, que te lo mandan por correo e.

YoHiceARoqueIII rebuznó:

Eres homosexual, pero te aprecio, saco de mieLda.
;):lol:

Coldyron rebuznó:
Hedi, cómprala aquí que es más barato

https://www.livecheap360codes.com/

Implicación 10, lo pillé hace un par de meses y en un par de horas tenía el código en el mail. Como soy listo como un roboc ahora me sobran 10 meses de live :oops:

A todos los exiliados os tenemos en el corazón.

edito:ya lo tengo. impaciente que soy.

Yo tambien pillare pronto una tarjeta por la internec. Pero de momento hasta que no deje a un lado el Fallout 3 nada.

Por cierto, alguien juega al Forza 3 por el live? Que tal funciona la cosa respecto a organizacion de carreras o torneos?

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Perdona si he herido tus sentimientos, cosa que me come la polla y los huevos :lol:

Cuando aceptas la letra pequeña del contrato del LIVE viene bien clarito que te comprometes a no modificar el hw de la misma so pena de destrucción anal total.
oye roque,entre tu y yo.tienes 13 años?pq del mundo laboral poquito sabes,pq sabrias que al igual que esto,existe algo llamado clausulas abusivas que anulan un compromiso.ahora yo saco un eula que dice que como leas esto me follo a tu madre.hey que pasa,lo dice la letra pequeña.en fin,lo de tener el cerebro pequeño viene de serie con la sandwichera negra.recuerda...yo te puedo imponer clausuras,pero no pueden contravenir derechos,lo convertiria en un "contrato"nulo y por eso lo han denunciado.oye,si quieres te afilias al sindicato en el que soy representante (es un poco perroflauter galego)y te explico cositas de pq no todo lo que dice el live es legal.
y el eula dice que se me puede privar del acceso al live,NO DE QUE ME PUEDAN DESTRUIR O INUTILIZAR HARDWARE MIO PROPIETARIO Y OFICIAL.DIME DONDE DICE ES O Y ME CALLO YO Y LOS CASI 20.000 DENUNCIANTES(4 PAJILLEROS SEGUN TU)

A todo esto no sé para qué coño posteo aquí, vendí la compresa hace un año :shock:

y por cierto,gracias a la denuncia micro tendra que explicar COMO DETECTA QUIEN PIRATEA Y QUIEN NO.y eso puede traer consecuencias lolerrimas(c4eva frotando manos)

Ayer estuve probando el Dj Hero.

dj-hero-10-1024x575.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es como el guitar hero pero en vez de un guitarrista eres un DJ, el juego me pareció demasiado fácil y creo que 100€ por el cacharro es excesivo. ¿Alguien lo tiene?

Yo tambien pillare pronto una tarjeta por la internec. Pero de momento hasta que no deje a un lado el Fallout 3 nada.

¿Alguien sabe cuanto cuesta el Fallout 3, sin ser ninguna expansión?

He estado mirando por la pagina del game, pero solo encuentro el fallout con la ultima expansión y yo quiero el primer fallout.

Por cierto, alguien juega al Forza 3 por el live? Que tal funciona la cosa respecto a organizacion de carreras o torneos?

Yo jugue en el 2, y la verdad que solo lo utilizaba para vender coches hechos por mi y hechar alguna carrera de mierda. Eso si, se jodia cada 2 por 3.

Melvil Dewey rebuznó:
Es como el guitar hero pero en vez de un guitarrista eres un DJ, el juego me pareció demasiado fácil y creo que 100€ por el cacharro es excesivo. ¿Alguien lo tiene?

Por lo que he leído no lo venden ni-pa-diós. Eso sí. Ya tengo apartaos 50 leurs para cuando después de navidades, y sigan sin vender ni uno, pillármelo.

¡¡¡¡dillei-Maralok-in-da-jaus-lló!!1!

yo lo probé hace 1 mes a traves de un colega que tg en gamestop.

mola.lo de los scraches me la pone morcillona.pero solo eso.y si,no venden ni pa dios

liachu69 rebuznó:
mola.lo de los scraches me la pone morcillona.pero solo eso.y si,no venden ni pa dios

100 tolfos liachu, es que es una ida de cabeza que flipas. Vale que haya que pagarle la farla a los Daft Punk, pero joder, ENTRE TODOS, no YO sólo. :D

Maralok rebuznó:
100 tolfos liachu, es que es una ida de cabeza que flipas. Vale que haya que pagarle la farla a los Daft Punk, pero joder, ENTRE TODOS, no YO sólo. :D
me refiero a que lo pagare cuando salga la marca blanca de rigor 8-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie