Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:Madeira, menuda cagada comprar la XBOX. Tú no sabes lo que es jugar online por la patilla, ver monólogos, pelis online en la ps3, ganar a portugueses al pro ...
Tú sabrás.
Madeira. Total... rebuznó:Y el online de la 360 cuesta 4 o 5 eypos al mes, tampoco es que sea algo descomunal, ademas la consola es mas barata.
Armin Tamzarian rebuznó:Si te compras la consola por Internet te sale tirada. En Amazon las venden.
Una Bellísima Persona rebuznó:explocadme que puta jodida difewrerencia hay emtre el halo3 y el gears of war2 porque me cago en estas putas tematicas mononeuronales
amigos meus
vinchen rebuznó:decidme porfaplis dónde puedo ver esos juegos de amazon uk que están también en castellano, si es posible con el link.
vinchen rebuznó:Estoy viendo esa oferta que tiene por cierto de la xbox 360 elite 120 gigas de disco duro con 4 juegos y son 237,94 euros.
Dr Criterio rebuznó:¿Que juegos son los que tiene la oferta?
Yo que tú me compraria la normal, yo me compre la elite y la verdad que me sobra memoria por todos lados.
Son la misma mierda. Cambia un poco el paisaje (sólo jodería), pero ratatata y poco más. Supongo que me van más los rpg de acción o como se llamen, porque lo de pegar tiritos todo el rato ya me hartó bastante con el GOW2. Menuda subnormalada monotemática. Hasta ahora mis favoritos con esta consola son el Fable 2, el Oblivion y el Assassin's Creed, que si bien es repetitivo tiene un ambientazo, y mola ir por ahí pegando brincos, escalando y eso. El Bioshock no está mal tampoco.Dr Criterio rebuznó:Solo ahi una diferencia.
En los dos juegos la gente es igual de rastrera y de lammers.
El gears2 por lo general esta plagado de noobies y en el halo esta tambien lleno,pero menos.
Una Bellísima Persona rebuznó:Son la misma mierda. Cambia un poco el paisaje (sólo jodería), pero ratatata y poco más. Supongo que me van más los rpg de acción o como se llamen, porque lo de pegar tiritos todo el rato ya me hartó bastante con el GOW2. Menuda subnormalada monotemática. Hasta ahora mis favoritos con esta consola son el Fable 2, el Oblivion y el Assassin's Creed, que si bien es repetitivo tiene un ambientazo, y mola ir por ahí pegando brincos, escalando y eso. El Bioshock no está mal tampoco.
Madeira. Total... rebuznó:El Bioshock es un truñaco impresionante.
patizambo rebuznó:Mady, ponte a jugar al AC/DC: Rock Band, te vas a correr vivo.Sólo en juegos musicales ya le sacas provecho a la XBox.
Yo mismo con la guitarrica de juguete tocando el Back in Black me pongo palote.
Pero qué jugabilidad ni qué niño muerto, tienes las armas de toda la vida y los plásmidos, que si tu cerebro no da para más y te haces un lío usándolos vas con la metralleta en plan ratatata (el pokemon no) y se acabó. Y los puzles son facilísimos de resolver, no sé donde está el problema.
¿Pero en el 2, dices?Filimbi rebuznó:Yo acabé hasta el rabo de atalayas y salvar ciudadanos, porque va mayormente de eso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.