Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira, menuda cagada comprar la XBOX. Tú no sabes lo que es jugar online por la patilla, ver monólogos, pelis online en la ps3, ganar a portugueses al pro ...

Tú sabrás.

Filimbi rebuznó:
Madeira, menuda cagada comprar la XBOX. Tú no sabes lo que es jugar online por la patilla, ver monólogos, pelis online en la ps3, ganar a portugueses al pro ...

Tú sabrás.

Todavia no la he comprado. Pero es casi seguro que lo hare, sencillamente los juegos de la 360 me atraen mas que los de la play, de la cual realmente solo me interesarian 4 o 5 juegos.

Y el online de la 360 cuesta 4 o 5 eypos al mes, tampoco es que sea algo descomunal, ademas la consola es mas barata.

Madeira. Total... rebuznó:
Y el online de la 360 cuesta 4 o 5 eypos al mes, tampoco es que sea algo descomunal, ademas la consola es mas barata.

Eso comprandolo en la tienda que vale 60 napos, a mi me salió por 2 euros con algo al més, vamos una miseria.

Armin Tamzarian rebuznó:
Si te compras la consola por Internet te sale tirada. En Amazon las venden.

Y que lo digas, yo me la pille hace casi un año y pensaba que habia triunfado y ves las ofertas que hay ahora y se te caen los cojones al suelo.

Pasad enlaces o algo ¿No?

Tengo que comprarme una TV tambien, aunque seguramente esperare a junio, que con lo del mundial habran ofertas guapas digo yo.

Vamos a ver inútiles de la equisboss, si estais interesados en haceros con una, vuestra via es amazon.co.uk, donde por aproximadamente 230 eypos, gastos incluidos of course, podreis haceros con una elite (con 120 gb de disco duro), dos mandos, el lego batman, el pure y dos juegos a elegir.

Que os den y felis navidá!

Una Bellísima Persona rebuznó:
explocadme que puta jodida difewrerencia hay emtre el halo3 y el gears of war2 porque me cago en estas putas tematicas mononeuronales

amigos meus

Yo te puedo resolver la duda tranquilamente.

Solo ahi una diferencia.

En los dos juegos la gente es igual de rastrera y de lammers.

El gears2 por lo general esta plagado de noobies y en el halo esta tambien lleno,pero menos.

Feliz naviban a todos.

A ver, que soy muy Vic Morrow, decidme porfaplis dónde puedo ver esos juegos de amazon uk que están también en castellano, si es posible con el link. Gracias.

Estoy viendo esa oferta que tiene por cierto de la xbox 360 elite 120 gigas de disco duro con 4 juegos y son 237,94 euros.

vinchen rebuznó:
Estoy viendo esa oferta que tiene por cierto de la xbox 360 elite 120 gigas de disco duro con 4 juegos y son 237,94 euros.

¿Que juegos son los que tiene la oferta?

Yo que tú me compraria la normal, yo me compre la elite y la verdad que me sobra memoria por todos lados.

Dr Criterio rebuznó:
¿Que juegos son los que tiene la oferta?

Yo que tú me compraria la normal, yo me compre la elite y la verdad que me sobra memoria por todos lados.

Poquitos juegos dentro de la oferta. La cosa es así:

- Xbox 360 Elite Console (120GB Hard Drive)
- Xbox 360 Wireless Entertainment Pack (includes Xbox 360 Wireless Controller Black and Two Xbox 360 Games - Pure and Lego Batman)
- Borderlands (Xbox 360)
- FIFA 10 (Xbox 360)

Hace poquitos días había más juegos en oferta como el de Avatar y L4D 2, pero ya no aparecen.

el fifa es en ingles, que lo sepas, aqui la web con los idiomas

Idiomas de los juegos de importacion

Si en el primer listado (Asia y Usa) pone que esta en Spanish, pues eso, que en todo el mundo esta en español, si no sale el juego que buscas mira en el segundo listadoque son los juegos de UK, y si aun asi no esta el juego, una de dos, o no esta actualizado el listado o no esta en español mas que en españa.

Dr Criterio rebuznó:
Solo ahi una diferencia.

En los dos juegos la gente es igual de rastrera y de lammers.

El gears2 por lo general esta plagado de noobies y en el halo esta tambien lleno,pero menos.
Son la misma mierda. Cambia un poco el paisaje (sólo jodería), pero ratatata y poco más. Supongo que me van más los rpg de acción o como se llamen, porque lo de pegar tiritos todo el rato ya me hartó bastante con el GOW2. Menuda subnormalada monotemática. Hasta ahora mis favoritos con esta consola son el Fable 2, el Oblivion y el Assassin's Creed, que si bien es repetitivo tiene un ambientazo, y mola ir por ahí pegando brincos, escalando y eso. El Bioshock no está mal tampoco.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Son la misma mierda. Cambia un poco el paisaje (sólo jodería), pero ratatata y poco más. Supongo que me van más los rpg de acción o como se llamen, porque lo de pegar tiritos todo el rato ya me hartó bastante con el GOW2. Menuda subnormalada monotemática. Hasta ahora mis favoritos con esta consola son el Fable 2, el Oblivion y el Assassin's Creed, que si bien es repetitivo tiene un ambientazo, y mola ir por ahí pegando brincos, escalando y eso. El Bioshock no está mal tampoco.

Ni puta idea tienes anormal ¿Cambia un poco el paisaje? Pero pegate un tiro hombre, si no tienen absolutamente nada que ver, ni esteticamente, ni en el estilo de juego, ni en la dinamica ni en lo que ofrece cada uno, pero claro, como soy sucnor y quiero ir de cool, pongo los ejemplos de los 2 juegos insignia de la consola. Tambien es repetitivo follar y no veas como mola, aunque ya con lo de AC te contradices a ti mismo.

El Bioshock es un truñaco impresionante.

Ah espera, que tengo que fingir borrachera, que esta de moda y tal.

pues so, felisc nabigad hip, ijods de unw pura hip

Madeira. Total... rebuznó:
El Bioshock es un truñaco impresionante.

festival_del_humor.jpg

Para mi si, es una puta bazofia. Graficamente bien, la ambientacion bien y todo eso, pero la jugabilidad en si me aburre.

Mady, ponte a jugar al AC/DC: Rock Band, te vas a correr vivo.Sólo en juegos musicales ya le sacas provecho a la XBox.

Yo mismo con la guitarrica de juguete tocando el Back in Black me pongo palote.

Pero qué jugabilidad ni qué niño muerto, tienes las armas de toda la vida y los plásmidos, que si tu cerebro no da para más y te haces un lío usándolos vas con la metralleta en plan ratatata (el pokemon no) y se acabó. Y los puzles son facilísimos de resolver, no sé donde está el problema.

patizambo rebuznó:
Mady, ponte a jugar al AC/DC: Rock Band, te vas a correr vivo.Sólo en juegos musicales ya le sacas provecho a la XBox.

Yo mismo con la guitarrica de juguete tocando el Back in Black me pongo palote.

El GH Metallica me dio para pajazas, tendre que volver a comprarmelo y agenciarme una bateria de paso.

Pero qué jugabilidad ni qué niño muerto, tienes las armas de toda la vida y los plásmidos, que si tu cerebro no da para más y te haces un lío usándolos vas con la metralleta en plan ratatata (el pokemon no) y se acabó. Y los puzles son facilísimos de resolver, no sé donde está el problema.

Los enemigos salvo el Big Daddy son una puta mierda, y la mecanica del juego no me gusta, que quieres que te diga.

Y los puzzles basura pura tambien.

El de Metallica es enormérrimo, además el que te metan grupos como Motörhead lo hace aún más recomendable. Y da pa bastante tiempo,¿eh? porque además tiene una curva de aprendizaje enooooooooooooooooorme.

Tamzarian, lo de responderte que era absurdo lo que decías del Assassins creo que era por lo de la repetición, imagino. Supongo que lo decía porque -alcohol aparte- en realidad me jode el desequilibrio entre los gráficos tan molones y lo repetitivo de la acción. La verdad es que se lo pasa uno bien haciendo el mono por los tejados y demás, y también con la inmersión en los ambientes, pero llega un punto en que me hubiera gustado algo más de variedad en la acción. Es lo mismo que me han dicho otros jugadores, no sé qué te parecerá a ti.

¿Alguien sabe si el nuevo es igual de reiterativo?

Filimbi rebuznó:
Yo acabé hasta el rabo de atalayas y salvar ciudadanos, porque va mayormente de eso.
¿Pero en el 2, dices?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie