Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo un primo que va ya la segunda consola que le salen las luces rojas. Esta segunda es la que le mandaron de cambio de la primera. ¿Esto es normal?, ¿es así de triste la 360?.
 
Es que encima el online del Halo 3 es el mejor online que te puedes echar a la cara, todavia hoy en dia hay millones de pringuis jugandolo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Halo >>> Todos vosotros.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Jugar online siempre ha sido, es y sera para retardeds, siento darte la noticia de esta forma...

Tu credibilidad esta por los suelos despues del hilo de Avatar, siento darte la noticia de esta forma.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Jugar online siempre ha sido, es y sera para retardeds, siento darte la noticia de esta forma...

Opino exactamente igual. Nunca me ha gustado el jugar online. Ni siquiera la mierda de WOW consiguió engancharme.

hayley rebuznó:
Tu credibilidad esta por los suelos despues del hilo de Avatar, siento darte la noticia de esta forma.

I love this game :lol:
 
A mi tampoco me molaba jugar online, hasta que descubri las pinzas Lasvi, desde entonces soy una mujer nueva.

Eso y que el Gears of Wars 2 online es la puta polla con cebolla, estuve jugando con unos frikics americanos unas cuantas partidas y aquello era el fun sin fin.

¿Forear online tambien es mierda?
 
hayley rebuznó:
Tu credibilidad esta por los suelos despues del hilo de Avatar, siento darte la noticia de esta forma.

Debo suponer que tampoco has jugado nunca a un juego online y esto tambien es por hablar?

Exactamente que hay de atractivo en hacer siempre lo mismo en todos los putos online? Te mato, me matan, revivo, le mato, revive, me mata, revivo, te mato, etc.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Debo suponer que tampoco has jugado nunca a un juego online y esto tambien es por hablar?

Exactamente que hay de atractivo en hacer siempre lo mismo en todos los putos online? Te mato, me matan, revivo, le mato, revive, me mata, revivo, te mato, etc.

La esencia del online se puede definir como: amago de socializarse. Mariposillas en el estómago y tal.
 
Por si alguno os interesa hoy está de oferta el Castle Crashers a 560 MSP y mañana estará el Battlefield 1943 a 560 MSP. Su precio habitual son 1200.

Todo en el bazar of course.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Normalmente en navidades sacan buenos juegos,pero quitando los que ya han salido..que coño hay realmente bueno?

Ayer estuve en el GAME y vi un juego llamado Darksiders o algo así que tenía buena pinta, es una mezcla del God of War con Prototype.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


También tienen mandos de la xbox de segunda mano a 10€ y me pillé uno.

Edito: Acabo de ver en Meristation que sale en en enero de 2010.
 
Armin como buen juanker que eres ya debes saber que debe andar por ahí rulando la iso, porque venderse ya se vende en las tiendas.
Si alguno lo cata que comente que tal está, ya que no tenemos God of War en la equisde buscaremos alguna alternativa.
 
hayley rebuznó:
soy una mujer nueva.

En tal caso vaya ud. escaneándose las tetas, a ver cómo le han quedado, o aquí sobra. Siento decírselo de ésta manera...

Un saludo.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Ayer estuve en el GAME y vi un juego llamado Darksiders o algo así que tenía buena pinta, es una mezcla del God of War con Prototype.

https://www.youtube.com/watch?v=h1exRsfC9gk

También tienen mandos de la xbox de segunda mano a 10€ y me pillé uno.

Edito: Acabo de ver en Meristation que sale en en enero de 2010.

Pues yo acabo de ver que ya está rulando la ISO en 360full. De momento, con el Bachoqueta (bayonetta) tengo mi dosis de hack&slash cubierta una temporada.
Hasta ahora, todos estos juegos de este palo (ninja gaiden, darksiders, el próximo dante`s inferno...) son copias descafeinadas del God of War. Que si, que estarán muy guapos y tal pero no le llegan a la suela de las chanclas a Kratos.

Por cierto, comprarse mandos de xbox es de cabrones. Si todos hicieramos lo mismo ¿de que iban a trabajar nuestros hamijos marroquines del SAT?
 
Nuevo DLC para RB:

Paul McCartney – “Band on the Run (Live)”
Paul McCartney – “Jet (Live)”
Paul McCartney – “Sing the Changes (Live)”
Blink-182 – “Adam’s Song”
Blink-182 – “First Date”
Blink-182 – “I Miss You”
:93


The Psychedelic Furs – “Love My Way”
The Psychedelic Furs – “Sister Europe”

:roll:


The Ramones – “Rock ‘n’ Roll High School”

:115



 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Eres la de tu avatar? ¿te puedo matar?

A la primera pregunta, chi.

A la segunda, si es a polvos, chi ;P

Ostia que me he equivocado de user, joajoajoajoaojao.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Debo suponer que tampoco has jugado nunca a un juego online y esto tambien es por hablar?

La parte en la que digo que el juego online me parecia mierda hasta que jugue al Gears of Wars 2 con unos frikics americanos como que sudas de ella ¿No?

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Exactamente que hay de atractivo en hacer siempre lo mismo en todos los putos online? Te mato, me matan, revivo, le mato, revive, me mata, revivo, te mato, etc.

Ya, como otras muchisimas cosas de la vida que son tremendamente repetitivas, pero no por ello dejan de ser divertidas.

Evidentemente no es lo mismo jugar 5 vs 5 contra gente inteligente, gente que realmente supone un reto, ademas de tus compañeros, que tambien son inteligentes.

Eso no se puede comparar a jugar contra la consola, en serio, es muchisimo mas divertido.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Evidentemente no es lo mismo jugar 5 vs 5 contra gente inteligente, gente que realmente supone un reto, ademas de tus compañeros, que tambien son inteligentes.

Eso no se puede comparar a jugar contra la consola, en serio, es muchisimo mas divertido.

Mecagon mi puta vida, coincido con Madeira :shock:

arrabal.jpg



EDITO. Aprovecho y Madeira: ¿de dónde sale la foto que llevas de firma (las tipas de Lost en plan ángeles de Charlie? Es que yo ando un poco despistao en cuanto a dicha serie...
 
Madeira. Total... rebuznó:
La parte en la que digo que el juego online me parecia mierda hasta que jugue al Gears of Wars 2 con unos frikics americanos como que sudas de ella ¿No?

Pero tambien decias noseque de avatar, y luego va y no la habias visto, asi que cualquiera se fia.
 
Madeira. Total... rebuznó:
La foto sale de una retahila de fotos de detras de las escenas que ahora estan colgando en todas las putas webs.

https://llegaronparaquedarse.blogspot.com/

Todas putas y tal...

Por otro lado, ando ENVICIADÍSIMO con el Rock Band 2. Recientemente he empezado a controlar los cinco botones y he vuelto al redil de los juegos de la guitarrita de los que ya andaba algo hastiado. Es por esto lo del envicie total que arrastro ahora.

Y con el desbloqueo de las diferentes ciudades, listas y demás, he llegado a la última de todas: LISTA DE CANCIONES INFINITAS 2 (84 canciones).

Aparte de la cara de :shock: que me ha quedado, pregunto a los que frecuenteis este juego: ¿habeis completado dicha lista?, ¿seguís viviendo con normalidad tras semejante hazaña (pérdida de tiempo :lol:)?, ¿que sucede a continuación?, ¿asciende Keith Moon del averno y deja que le chupes el mango?.

Es mas: esta lista incluye el digito "2", ¿existe una lista "1"?, porque yo no la he encontrado :shock:

Algo similar sucede en el de los Beatles: uno de los logros consiste en completar el juego en no mas de 24 horas. Me he planteado intentarlo ya que con él creo que podría sacar algunos logros más, pero me temo el mega-owned de que no se me desbloquee (algo así me ocurrió con el Guitar Hero 5: lista de 20 canciones que me comí como un campeón y de logros nanai). ¿Alguien sabe algo?
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero tambien decias noseque de avatar, y luego va y no la habias visto, asi que cualquiera se fia.

Si te fijas en ningun momento dije haber visto Avatar.

Por cierto, los logros me parecen una de las memeces mas grandes que se ha inventado para consola, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si esos logros no sirven para nada.
 
pues los logros de segun que juegos si sirven, el de left 4 dead 2 por ejemplo te dan camisetas para tu "avatar", no confundir con la peli :lol:
 
Madeira. Total... rebuznó:
Por cierto, los logros me parecen una de las memeces mas grandes que se ha inventado para consola, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si esos logros no sirven para nada.

En una simple cuestión mongo-fetichista. Confieso que soy víctima de ello pero ya se me pasará (como con los juegos online tipo hattrick o ogame).

La ostia...no queda vivo ni un solo enlace de Darksiders, es que NI UNO. He consultado 360full y X360sos y no queda ni rastro. Y por la fecha de los posteos ha debido ocurrir hoy mismo.:shock:

Creo que me voy a cagar en dios muy seriamente.
 
Madeira. Total... rebuznó:
La foto sale de una retahila de fotos de detras de las escenas que ahora estan colgando en todas las putas webs.

https://llegaronparaquedarse.blogspot.com/

Gracias.




frederico rebuznó:
Y con el desbloqueo de las diferentes ciudades, listas y demás, he llegado a la última de todas: LISTA DE CANCIONES INFINITAS 2 (84 canciones).

Aparte de la cara de :shock: que me ha quedado, pregunto a los que frecuenteis este juego: ¿habeis completado dicha lista?/quote]

¡Por los cojones! :lol:

A mí se me quedó la misma cara de patidifuso cuando jugué por primera vez en PS2 (y playing drums, tócate los webos). Lo probé y cuando llevaba una hora y pico o así tocando un 75% de canciones que ni me iban ni me venían... mandé el reto a tomar por culo.

Ahora con mi equisbos conectada a inet (y no miro a nadie :lol:) me descargo las canciones que me gustan y soy feliz.





dimonio8 rebuznó:
pues los logros de segun que juegos si sirven, el de left 4 dead 2 por ejemplo te dan camisetas para tu "avatar", no confundir con la peli :lol:

¿Esas cosas salen "automáticamente"? Pregunto desde la ignorancia.



Un saludo.
 
Madeira o algún otro HALOfan, me he quedado a mediados del HALO 2 y el disco se me ha ido a tomar por culo (Nelsons varios). Exactamente me he quedado cuando El Inquisidor sudaca se carga a un grupo rebelde del Pacto, cuando aparecen por primera vez los flood.

¿Me podeis contar que ocurre de interesante argumentalmente en el resto del juego y que sea importante para entender cosas de Halo ODST y Halo 3?

Ah, y ya está el Darksiders para bajar en 8 links.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie