Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto no es para nada un broncochat, es una clara postura de la superioridad de la Xbox frente a los usuarios de la PS3 cuya única baza es "¿ah, sí? pues dentro de X tiempo va a salir un juegazo exclusivo que los vais a flipar".

Así llevan ya 3 años. :lol:
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Imagina que en el subforo deportes hay un hilo sobre el R. Madrid y otro sobre el F.C. Barcelona.

Pues eso.

Ya pero aquí hay gente triste -supongo que todos-, que opinan libremente de las dos consolas sin tener ambas, que supongo que es cuando un forero medio vería palpablemente la diferencia.

En cambio el fútbol del Madrid y del Baça vemos ambos.
 
Yo no he tenido la PS3 peo si he jugado bastante a ella, por eso puedo opinar.

Aunque si no hubiese jugado también opinaría. 8-)
 
Lo que esta claro es que los que se compraron la PS3 a 600 napos pensaban que iba a ser la ostia en verso y que se iba a follar a todo lo demás analmente y no ha sido así.
La calidad es practicamente la misma que en la 360, la mayoria de multis se ven mejor en 360, PS3 salió un año despues y es la más cara e injuankeable.

PS3 Losers :lol:
 
A mí con que no me destrocéis la ilusión de mi hijo y mía me vale, porque cara ha salido un rato la peisteison3 y estamos como locos los dos aquí.
 
A ver Sheik, en está generación, la inmensa mayoria de juegos importantes son multis, así que da igual tener la 360 o la PS3, salen para las dos.
Luego están los exclusivos, que si tienes una u otra, pierdes alguna, a no ser que tengas las dos.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Ponle a tu hijo un DVD de Paramore, se divertira mas.

Se lo voy a poner en la PlayStation, ah no, que no valen dvds...

Bueno el caso es que nos lo estamos pasando pipa, también dentro de unos días me puedo hacer el rico por el foro y decir que el problema del pirateo para mí, no es un problema y que lo soluciono a golpe de talonario.
 
Turkoh rebuznó:
Lo que esta claro es que los que se compraron la PS3 a 600 napos pensaban que iba a ser la ostia en verso y que se iba a follar a todo lo demás analmente y no ha sido así.

En el fondo el retraso es generalizado a todos los frikales que hacen cola el día que sale a la venta pensando sabe-dios que posible beneficio obtener saciando sus ansias de aquella manera. Lo mismo que los de 360, cuyas primeras remesas se comieron luces rojas a cascoporro.

¿Por qué tanta prisa?, ¿por qué amontonarse en la apertura de un mediamarkt un miércoles a las 00:00, cuando justo delante tienes un pc city que lleva AÑOS abierto y con el mismo tipo de precios?

Es incomprensible ese ansia, ya sean de play3, de 360, de wii, de ngage o de cristo bendito. Porque ya no digo follar, pero existen múltiples distracciones con las que perder el tiempo hasta que la consola se consolide y baje precios. No sé, digo yo...:roll:
 
Lo máximo que he pagado por una consola ha sido por la 360, hace un año fueron 220 euros con dos mandos y tres juegos, y ya me pareció un exceso, todo nuevo of course.
Eso a dia de hoy todavia no me lo puede ofrecer la PS3, si me lo hubiera ofrecido posiblemente hubiera caido la PS3.
Recuerdo que me compre la PS2 por 150 eypos y la saque un provechó tremendo.
Hay que ser pacientes y no ser un cagaprisas y hacer cola en el mierdamarkt como cualquier friki japo.
 
Turkoh rebuznó:
Lo que esta claro es que los que se compraron la PS3 a 600 napos pensaban que iba a ser la ostia en verso y que se iba a follar a todo lo demás analmente y no ha sido así.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Jejeje
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahi tienes, todo con el motor del juego.
Y que conste que a mi el tema de los gráficos me la sopla, lo importante es la diversión, cosa que esta generación escasea, sea la plataforma que sea.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Esto no es para nada un broncochat, es una clara postura de la superioridad de la Xbox frente a los usuarios de la PS3 cuya única baza es "¿ah, sí? pues dentro de X tiempo va a salir un juegazo exclusivo que los vais a flipar".

Así llevan ya 3 años. :lol:

Turkoh rebuznó:
https://www.youtube.com/watch?v=kco1sYXGwYE

Ahi tienes, todo con el motor del juego.
Y que conste que a mi el tema de los gráficos me la sopla, lo importante es la diversión, cosa que esta generación escasea, sea la plataforma que sea.

:lol: :lol: :lol:
 
Si pero habeis tenido que esperar no se cuantos años para tener 2 buenos juegos, cuando en la 360 por menos de la mitad de pasta y casi desde el principio, se ha podido disfrutar de juegazos como GOW o Mass Erect.

Todavia recuerdo los epic fails rollo Heavenly Sword, Lair, GT Prologue y demas truñazos :lol:
 
A ver si alguien sabe algo: estaba pensando en volverle a poner el wifi a la xbox y quería asegurarme del tema de los baneos. Me van a follar fijo, ¿no?. La pregunta es: ¿finalmente se ha confirmado que con el baneo te joden el disco duro, las partidas guardadas y se te corrompe el perfil y el desbloqueo de logros?
 
Madeira. Total... rebuznó:
Si pero habeis tenido que esperar no se cuantos años para tener 2 buenos juegos, cuando en la 360 por menos de la mitad de pasta y casi desde el principio, se ha podido disfrutar de juegazos como GOW o Mass Erect.

Todavia recuerdo los epic fails rollo Heavenly Sword, Lair, GT Prologue y demas truñazos :lol:

El Mass Effect es un juegazo, sí. Pero el GOW es un mojón jugandolo en solitario y bastante aburrido. Por ahí lo tengo muerto de risa. Y los GOTY y premios diversos de los dos últimos años se los han repartido exclusivas de PS3, por cierto (LBP, MGS4 y este año Uncharted 2 y Demon´s Souls) así que no jodais con lo de que no hay juegos. Desde el año pasado tiene un catalogazo. Luego están las exclusivas, que ya ahí entra el gusto de cada uno y para mí, pues las de PS3 son superiores.

P.D: Los dos únicos EPICS FAILS son el Haze y el Lair. Heavenly Sword está bien.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
¿Qué juego es ése, hijos de las gñésiglas?

Little Big Planet. Mira, si tu retoño es medianamente joven igual lo pasais bien con este. Busca algún video por youtube.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Pero el GOW es un mojón jugandolo en solitario y bastante aburrido.

:lol:
 
frederico rebuznó:
A ver si alguien sabe algo: estaba pensando en volverle a poner el wifi a la xbox y quería asegurarme del tema de los baneos. Me van a follar fijo, ¿no?. La pregunta es: ¿finalmente se ha confirmado que con el baneo te joden el disco duro, las partidas guardadas y se te corrompe el perfil y el desbloqueo de logros?

No estoy muy enterado del tema baneos, pero por lo que he leído por ahi, no es que siga la oleada de baneos, es que puede ser que tu ya lo estes, y en cuanto te conectes onlain, se hará efectivo.

Lo que no se si se podrá mirar a traves de la pagina de xbox, iniciando sesión con tu gamertag y eso.
Pero si te banean, adiós a instalar juegos en disco duro, no mas logros y no se que cojones le pasa al perfil.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Little Big Planet. Mira, si tu retoño es medianamente joven igual lo pasais bien con este. Busca algún video por youtube.

Vale, ahora sí se cual es. Aun así mi hijo tiene 17 años no sé si le gustará demasiado. :lol:
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Leave Playstation alone!!!1!!

Venga va, no puedes soltarme en el mismo post que el Gow es aburrido y que el Heavenly Sword esta bien, no me jodas, ten un poquito de decoro :lol:

¿De que premios hablas?

El Halo 3 gano premios al juego mas innovador y con mejor online :1
 
Frederico no conectes WIFI, solo te digo eso, que tu ya estas CAPADO, y no podras grabar mas al disco duro y tal, que pum que pam, y tendras tu perfil corrupto digamoslo asi...
 
dimonio8 rebuznó:
Frederico no conectes WIFI, solo te digo eso, que tu ya estas CAPADO, y no podras grabar mas al disco duro y tal, que pum que pam, y tendras tu perfil corrupto digamoslo asi...

Ya me lo veía venir, pero es que no me terminó de quedar claro si al final era verdad que el baneo suponía todo ese cúmulo de movidas. Ya sabiéndolo puedo meterme el adaptador wifi por el orto.

Gracias dimo (a tí también turkoh)
 
Madeira. Total... rebuznó:
Venga va, no puedes soltarme en el mismo post que el Gow es aburrido y que el Heavenly Sword esta bien, no me jodas, ten un poquito de decoro :lol:

¿De que premios hablas?

El Halo 3 gano premios al juego mas innovador y con mejor online :1

¿Tan poco te gusta el Heavenly Sword o es que te estás confundiendo de juego? Joder, es que le tienes una tirria importante :lol:

Los premios de los que hablo son los que dan en los festivales y los que suelen dar las páginas online dedicadas al mundillo este. Este año se los repartirán Uncharted 2 y MW2 y el año pasado se los repartieron MGS4, LBP y el Fallout 3.

Con la saga Halo no me he metido, de hecho me gusta. Supongo que cuando salió el Halo 3 se llevaría bastantes premios y tal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie