Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El tema del GOTY nunca lo he entendido, porque cojones sacan versiones de juego del año de un cojon y medio de juegos?
Del año pasado en la 360 por lo menos ha habido del GeoW2 y del Fable2, y me parece que del Little Big Planet de la PS3 también lo hubo.

Antonses, como eh la coza?
 
Pero es que paginas y revistas hay miles, si nos ponemos a buscar premios, hasta el Heavenly Sword puede tenerlos :lol:
 
Madeira. Total... rebuznó:
Pero es que paginas y revistas hay miles, si nos ponemos a buscar premios, hasta el Heavenly Sword puede tenerlos :lol:

Joputa con el Heavenly :lol:
Sí, hay miles de páginas, pero normalmente hay tres o cuatro juegos que son los que acaparan los premios.
 
El Heavenly es pura caquita, que el demo le hicieron corto para que no se notase mucho la birria que habían hecho. Si sé no me bajo le demo, qué desperdicio.
 
Señores amigos de la chupipandi..

Vayan posteando su gt (si ustedes quieren) para que les agrege para jugar al MW2.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
...
¿Me bajo ese o el Left 4 Dead 2? (no jugué al primero). Es para Offline, claro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No hase falta que te dise nada mas.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
¿Por qué se pone la capucha de la sudadera para estar dentro de casa?

Porque tendra frio la pobre. No cuestiones las acciones de Hayley, hijo de Kutaragi :mad:
 
He vuelto a comprar el Darksiders y ya lo he jugado. Solo he podido echarle 40 minutos, pero no esta nada nada mal. La historia es la tipica "angeles contra demonios" con el aliciente de ser uno de los 4 jinetes del apocalipsis.

Completamente en español, y sangre a cascoporro.
Por ponerle una pega, me parece un poco facilon, y he visto mejores graficos. Tambien el planteamiento de las fases es bastante tonto...pero hay bichos gigantes y puedes tirar coches, que lo compensa. :lol:
 
tendre que mirar el darksiders este, que dicen que esta muy bien, pero es que el dantes inferno tambien lo quiero... :oops:
 
Buenas



Voy a comprarme hoy uno de los de futbol.

Siempre he sido de PRO, pero el 2009 ya me parece una mierda, el 2010 me da mucho miedo. :oops:

FIFA o PRO ?????

Voy al IKEA y en un ratito vengo a ver vuestras respuestas y me lo compro.

Besitos y Voy a ver si me como un buen pollón.


Dimonio8 viste como mejore en el call of duty ?????

:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:
 
Raditz rebuznó:
Y se compra juegos de tiros porque con el Singstar (o su equivalente M$) no se atreve, claro :lol:

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Porque es una puta de mierda. Como todas.

Si quereis morir solo teneis que decirmelo, Pesetreros envidiosos :mad:


3820915hayley-xbox.jpg


¿Habeis visto su avatar? :121
 
Mandrilista, sin dudar cógete el Fifa 10, y esto te lo dice un fan de toda la vida del Pro, pero a dia de hoy, en tema jurgol, el juego que manda es el Fifa, a ver si nos juntamos unos cuantos, y echamos una lija online con loles variados.
 
escoces rebuznó:
Buenas



Voy a comprarme hoy uno de los de futbol.

Siempre he sido de PRO, pero el 2009 ya me parece una mierda, el 2010 me da mucho miedo. :oops:

FIFA o PRO ?????

Voy al IKEA y en un ratito vengo a ver vuestras respuestas y me lo compro.

Besitos y Voy a ver si me como un buen pollón.


Dimonio8 viste como mejore en el call of duty ?????

:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:


todavia no te vi en el call of duty, sorry, sobre el tema futbol, el fifia es lo mejor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie