Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El GoW 2 es hamazo en cooperativo, ya sea onlain o codo a codo, tanto el modo campaña, como el multi, echarte una horda con un colega a ver cuanto resistimos chana 1k.
Y el modo online de zona de guerra, 5 contra 5 esta muy bien.
 
Jojajojajota, ha caído la XBox, ahora a juankearla.

Os veré en este hilo muy a menudo.
 
patizambo rebuznó:
Jojajojajota, ha caído la XBox, ahora a juankearla.

Os veré en este hilo muy a menudo.

Que mania tiene la peña con querer juankearla, total para tener dos tarrinas repletas de juegos a los que han jugado 3 veces.
 
Una cuestión directa: entonces lo del Left4dead para jugarlo a solas como que no, ¿no?.

¿Me podrían explicar concretamente porqué?. Gracias.
 
Yo he podido jugar al 2 en casa de un amigo, lo he jugado solo y a dobles.

Jugando solo es divertido, pero el inconveniente radica en la IA de los compañeros, y también que son excesivamente asistentes y no dejan un poco el "buscarte la vida para recuperar energía", pero vamos que lo juegas hasta terminarlo.

A dobles ya es el summum, puro vicio, aparte que no te quedas perdido en ningún momento de tu grupo ya con tres o cuatro ya tiene que ser una FIESSSSHHHTA TOTAL; con este juego me pasa como con el Mario (por lo de multijugador local de hasta 4 jugones), que te lo puedes terminar, pero cuando juegas con otros y tienes que salvarles el culo, compartir setas, aparte de los otros modos de juego que incluye, etc, pues hay juego para meses.

Bájatelo sin pensártelo, recomendadísimo.
 
El primero de los L4D me lo pasé de tirón con 3 hamijos haciendo LAN Party, empezamos a las 10 de la noche y acabamos a las 8 de la mañana. Me gustó tanto que cuando volví a mi casa, comí algo, dormí, me desperté y luego me puse a jugar otra vez en modo 1 solo jugador.

Lo dicho, pajérrimo.

Por cierto, he estado esta tarde (por fin) jugando al Darksiders y si me dicen que han cogido el God of War 2 y lo han parcheado para poner al príncipe Arthas en lugar de Kratos ME LO CREO porque el juego es exactamente igual salvo pequeños detalles. Aun así me lo estoy pasando pipa, os lo recomiendo a todos.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Por cierto, he estado esta tarde (por fin) jugando al Darksiders y si me dicen que han cogido el God of War 2 y lo han parcheado para poner al príncipe Arthas en lugar de Kratos ME LO CREO porque el juego es exactamente igual salvo pequeños detalles. Aun así me lo estoy pasando pipa, os lo recomiendo a todos.

Cuando te lo pases del todo di la duracion, que es un dato importante.
 
mmmmm, tendre que mirar si el darksiders viene en aspañol desde UK... :oops:

God of war es lo que hecho de menos de la play.
 
Putitas:

Ha caído una Elite de 250gb. Puto tarugo de consola, es grande como ella sóla y hace más ruído que un reactor; menos mal que trae unos auriculares, porque jugar de noche con esto y la tele flojita debe ser la risa.

Pero al turrón: juankeo, métodos actuales, preferentemente sin tener que abrirla. Posibilidad de que te baneen del Live (cosa que supongo que tarde o temprano me sudará la polla, porque eso de jugar por internec, y más aun pagar por ello, no me hacen puta la gracia)

Orientadme ligeramente y aluego ya me busco yo las papas en otros foros o wherever.
 
Lo primero que tienes que hacer Mega es instalarte los juegos en el disco duro para que no parezca un puto reactor, y de paso reduces los tiempos de carga.
Si pasas de los loles onlain, pues juankela sin miedo, eso si no la conectes juankeda a la red, porque cuando llegue la nueva oleada, te joderan el jugar onlain, los logros y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo mas importante instalar los juegos en el disco duro.
No la tengo flasheada, pero es bastante sencillo hacerlo uno mismo, y así te ahorras los 40 euros que te soplan, y así para cuando te toque volver hacerlo ya lo sabes y juegas a los jueguios nuevos.
 
Megapoitier, lo primero esta página.

https://www.foros360full.com/viewtopic.php?f=6&t=17673&sid=412436d44d579b10fb6156d5122e7f59

Necesitas registrarte, pero tienes todos los juegos de la xbox en descarga directa. Y tutorial para grabarlos.

https://www.foros360full.com/viewtopic.php?f=9&t=4313&sid=214c9216c29049028cb60c16c2b51d11

Dinos qué tipo de juegos te gustan para recomendarte. Para juankearla no te comas la cabeza, llévala a alguna tienda y a volar. Lo que sí te adelanto es que los juegos van por "wave". Te explico un poco, ahora mismo estamos en el Wave 4, así que cuando juankees la consola podrás leer los juegos que salgan en formato Wave, Wave 2, Wave 3 y Wave 4. Cuando salga el Wave 5, los juegos en ese formato ya no los podrás jugar a no ser que actualices otra vez el juankeo de la consola o parchees las .iso para engañar a la xbox y que parezca que están en Wave 4.

Ya con el tiempo irás pillando los follones estos, qué tiempos aquellos de la PS2 que le ponías un chip y te olvidabas de todo.
 
Coincido con Armin, si la vas a juankear mejor déjalo en manos de "profesionales". Son 40 euros pero merece la pena y además aunque con el tiempo vayan actualizando el wave, puedes seguir accediendo a los juegos nuevos a partir de un sencíllisimo parcheo.

Además a mí el juankeo de la 360 me parece un cristo de la virgen: olvídate de NO abrir la consola, ya que es imprescindible conectarla a una torre de PC (nada que ver con tu querida wii, me parece).

De todas formas me parece que coldyron la tiene juankeada "by-him-self", a ver si se pasa por aquí y te puede informar.

Y una vez hecho esto, para grabar los juegos yo te recomiendo el "dvd-decrypter" y seguir las instrucciones que te han dado en forma de enlaces a webs pros (existe la opción de otro programa, el "img-burn", pero su uso es exactamente igual que el del dvd-decrypter).

Ya verás, todo muy intuitivo y super fácil, y el SAT de microsoft funciona a las mil maravillas en caso de las tres luces rojas, así que solo te queda disfrutar tranquilamente ;)

P.D. descargados y grabados los dos L4D, y casi a puntito el Darksiders (a ver si está vez es la buena).

A ver si alguien me puede recomendar alguna web donde pillar dvd-dl de verbatim a precio de saldo, y que sea de fiar. Maralok usa de esto, creo...maralok, ¿sigues vivo?
 
Joder macho, menuda originalidad la de los creadores del Darksiders :lol:
Bueno, parece entretenido y servirá para tenerme ocupado mientras llega el Mass Effect 2.

frederico rebuznó:
A ver si alguien me puede recomendar alguna web donde pillar dvd-dl de verbatim a precio de saldo, y que sea de fiar. Maralok usa de esto, creo...maralok, ¿sigues vivo?

Yo tiré de aquí:

https://dvdbarato.net/

que por cierto, creo que me la recomendó Maralok y está bastante bien. Creo que estos fueron los que me pillé y hasta ahora no tengo queja:

https://dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=510
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Joder macho, menuda originalidad la de los creadores del Darksiders :lol:
Bueno, parece entretenido y servirá para tenerme ocupado mientras llega el Mass Effect 2.

Cuando sale el Mass Effect 2?

Ami el Darksiders me ha dado ganas de retomar el genero, que desde el God of war 2 que me aburria de lo lindo.
 
Yeims, en el Darksiders de vez en cuando me encuentro con artefactos legendarios que pertenecieron a no se qué ejército o algo así, ¿se los vendo al mercader o se usan luego para algo?

Es que estas cosas suelen tener truco.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Cuando sale el Mass Effect 2?

Finales de mes. Supongo que en un par de semanas es posible que esté ya por ahí la ISO. Si te gusta el género, por cierto, prueba el Bayonetta ostias. Que ninguno me hace caso :lol:

Bueno, solo Armin, y no le gustó.
 
Pero decía que había acertado porque al parecer estaba agotado en todas las tiendas y eso se supone que era bueno (según patizambo), no porque lo hubiera jugado.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Yeims, en el Darksiders de vez en cuando me encuentro con artefactos legendarios que pertenecieron a no se qué ejército o algo así, ¿se los vendo al mercader o se usan luego para algo?

Ni idea, debes ir ya mas avanzado que yo porque que yo recuerde solo he encontrado uno poco despues de romper la maldicion de noseque entrando a varios portales donde te proponen pruebas en plan "mata a 40 enemigos en el aire en 2 minutos"

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Si te gusta el género, por cierto, prueba el Bayonetta ostias. Que ninguno me hace caso :lol:

Pues me lo bajaré, lo que pasa es que me da cosica la estetica manga chumbachumba
 
Según he visto en tutoriales por ahí piratear la ekisboks pasa por abrirla, sacar el lector, conectarlo al PC a través del SATA y actualizarle el firmware. ¿Y para eso pagar 40 lereles? ¿Sois unas nenazas o qué? :D

Mañana os cuento.
 
Me voy a cagar en dios....CUATRO PUTAS VECES me he bajado ya el puto darksiders de los cojones y no hay manera, dios. Es que ni pa´lante ni pa´trás. Que si una vez me da error al descomprimir, que si borran los enlaces....y ahora (ya bajado) el abgx360 no me deja parchearlo por nosequé historia con el vídeo. Sus muertos.

Yeims, tu te has bajado la release de pochowandpoch, ¿no?, ¿te tocó parchearlo?, porque no me entra en la cabeza como no te ha dado problemas.

Sobre el Bayonetta, pues a mí tampoco me mola el rollo manga techno-choni que parece prometer, pero con todas las chupadas de rabo que está recibiendo, no me ha quedado otra que bajarlo. En brevas lo probaré. ¿Es tan adictivo como dicen?
 
frederico rebuznó:
Yeims, tu te has bajado la release de pochowandpoch, ¿no?, ¿te tocó parchearlo?, porque no me entra en la cabeza como no te ha dado problemas.

Pues yo lo bajé, lo parchee a Wave3 con el 360WavePatcher, lo grabé y lo jugue sin problemas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie