Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quentin rebuznó:
Mi idea era esa comprarme una arcade y usar mi HD de 120, pero si está corrupto casi que paso de joder 2 consolas.
Voy a mirar el tuto e intentar arreglarlo yo mismo.


ahora en serio Quentin, no esta corrupto tu disco duro, yo lo que hice fue borrar solamente mi perfil, que son pocos kb., y luego lo recuperas por internet y listo, ya no estara corrupto, es mas, si lo haces desde una xbox de un amigo que no este baneada lo recuperas y volveras a poder grabar las partidas y sin que te baneen, eso si, no lo vuelvas a conectar al live.


esto que digo es cierto, porque yo tengo todas mis partidas guardadas etc..., no perdi nada de nada.
 
Ya puestos; ¿se sabe cómo desbloquear el código de zona del lector de DVD de la consola para poder ver películas en DVD de otra zona, por ejemplo, de norteamérica?
 
Yo diria más.
¿Se sabe como hacer para que la Xbox lea Blurays en lugar de dvd?
 
Me acaban de clavar 30 napos por el GTA IV del serbio apestoso que vive con su primo, más apestoso y más gordo.

¿Tenéis alguna experiencia vital memorable acerca de este juego? ¿Me han timado? ¿Soy subnormal?

La última pregunta tiene respuesta obvia (sí). Sin embargo, me interesaría muchísimo vuestra valoración acerca del truño/juegazo que acabo de adquirir. gñé.
 
Me acaban de clavar 30 napos por el GTA IV del serbio apestoso que vive con su primo, más apestoso y más gordo.

¿Tenéis alguna experiencia vital memorable acerca de este juego? ¿Me han timado? ¿Soy subnormal?

La última pregunta tiene respuesta obvia (sí). Sin embargo, me interesaría muchísimo vuestra valoración acerca del truño/juegazo que acabo de adquirir. gñé.
Mola pero la historia es más corta que el San Andreas. Las opciones del onlianlo lainlo molan y dan para vicio.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
El Darksiders mientras más lo juegas más chana. Lo jodido es que parece que va a ser corto.

Tiene pinta de que en cuanto cojas los 4 corazones final boss y a tomar por culo, pero he mirado los logros y parece que habrá sorpresa.

¿Por dónde vas?
 
Me acaban de clavar 30 napos por el GTA IV del serbio apestoso que vive con su primo, más apestoso y más gordo.

¿Tenéis alguna experiencia vital memorable acerca de este juego? ¿Me han timado? ¿Soy subnormal?

Tal vez no sea objetivo ya que soy un fan confeso de los GTA, pero pienso que es una gran compra a un precio muy asequible. Mucho se le ha criticado por comparacion directa con el San Andreas, pero el juego por si mismo es mas que digno. Y con graficazos. Y divertido y chanante.

Y el serbio hijodeputa también es amazord.

Dele una oportunidad que merece la pena.
 
frederico rebuznó:
Tal vez no sea objetivo ya que soy un fan confeso de los GTA, pero pienso que es una gran compra a un precio muy asequible. Mucho se le ha criticado por comparacion directa con el San Andreas, pero el juego por si mismo es mas que digno. Y con graficazos. Y divertido y chanante.

Y el serbio hijodeputa también es amazord.

Dele una oportunidad que merece la pena.

Joder, llevo desde que he llegado jugando y es jodidamente amazo el juego. Mi primer descojone ha llegado cuando encuentras una tienda para comprar ropa e intentar follarte a una cerda, y sólo tiene prendas de macoqui de mi barrio al cubo (bueno, y un gorro de la URSS).

Grandes loles me están proporcionando también el primo taxista y el mafiosillo que te llama palurdo. Oh Dios, qué amazos.
 
El culmen del juego es tener 4 cerdas a tu disposición, dandote cada una un servicio distinto.
 
Menudo estress el puto Bayonetta, llevo un par de pantallas pasadas y el 80% del juego no sabia lo que estaba pasando ni donde estaba yo, solo veia luces y cosas volando. Por lo menos el juego es loleante, ya veremos si me acabo acostumbrando o que, pero por ahora me mola mas el Darksiders con toda su sencillez y tal.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Menudo estress el puto Bayonetta, llevo un par de pantallas pasadas y el 80% del juego no sabia lo que estaba pasando ni donde estaba yo, solo veia luces y cosas volando. Por lo menos el juego es loleante, ya veremos si me acabo acostumbrando o que, pero por ahora me mola mas el Darksiders con toda su sencillez y tal.

Bajale la velocidad si eso, cojones. En opciones creo que se podía.
 
Joder, hablando del Bayonetta entre vosotros me ha dado las vena de mangarle un tiempo la PS3 a mi hermano ahora mismo, me voy a jugarlo.
 
xbox 360 de 20 Gb con salida HDMI y su cable correspondiente, en su caja original, con 2 mandos sin cable, auriculares con micrófono, soporte vertical con ventilador, mando para el DVD y está chipeada y además dispongo de su lector original.

Fifa 09, Midnight club (los angeles), Assessins Creed, DBZ: Buras Limit, Burnout Paradise, Far Cry 2, GTA 4, resident Evil 5, Project Gotham Racing 4, wheelman, 007 Quantum of solace, Gears Of War. Juegos originales!

La entrega sería en mano, No rebajo ya que está lo más bajo posible, un saludo.

Precio: 200€

¿Cómo lo veis?
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Bajale la velocidad si eso, cojones. En opciones creo que se podía.

Pues no lo encuentro, el unico control de velocidad que veo es el de la camara, pero lo que me raya no es eso
 
Donnie nardo rebuznó:
¿Cómo lo veis?

Ahora mismo la arcade nueva esta a 129 lerus, y la elite con su disco de 120Gb y algun juego más por 219, tu mismo.
Pero 20Gb de disco duro es la risión, te puedes instalar 2 juegos como mucho.
 
Ahora mismo la arcade nueva esta a 129 lerus, y la elite con su disco de 120Gb y algun juego más por 219, tu mismo.
Pero 20Gb de disco duro es la risión, te puedes instalar 2 juegos como mucho.

Pero ponle otros 50 de flashearla son 180, por eso, 20€ y me ahorro un segundo viaje para flashearla.
 
Donnie nardo rebuznó:
Pero ponle otros 50 de flashearla son 180, por eso, 20€ y me ahorro un segundo viaje para flashearla.

Eso si, pero vete con cuidado y que no te vendan una baneada, por el owned y tal :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie