Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NoSabeNoContest rebuznó:
Rpg, accion, coches, shooters(aunque me cuesta sudor y sangre apuntar con la 360), plataformas...vamos casi todo :P

Pues el Fallout 3, el Mass Effect, el Call of duty Modern Warfare 2, el Dead Rising, Assassins creed 2, Prototype, Darksiders, Bioshock, Oblivion...
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pues el Fallout 3, el Mass Effect, el Call of duty Modern Warfare 2, el Dead Rising, Assassins creed 2, Prototype, Darksiders, Bioshock, Oblivion...

Fallout, cod nuevo, proto y oblivion pasados en pc, bajaré el resto junto con todos los guitar herows.
Gracias btw.
 
Cawenlaputa, todos los links de esa página están borrados :S

btw, alguien sabe como customizarte un guitar hero FoF style?
 
Con lo de los links hay que ir probando, porque si son un poco viejos estan borrados pero siempre queda alguno online. El dead rising por ejemplo me lo baje la semana pasada y estaban todos offline excepto uno.
 
Nosabenocontest, bájate el Darksiders que tiene de todo un poco de lo que comentas y como lo han subido hace apenas unos días los enlaces seguro que van.

Yo lo tuve que bajar 2 veces porque la primera tuve un error al descomprimir, pero me alegro mucho de haber insistido porque el juego está muy bien.
 
Hace como 4 años que no juego a una videoconsola, pero por el lol de ver la xbox 360 más barata que la DS en las rebajas, me la he comprado.

Me he estado informando de flasheos y tal, pero ya se me han hinchado los huevos y casi prefiero preguntaros:

Tengo la Arcade, con LiteOn y el último firm 93450, fecha de fabricación 17/10/09.

En teoría, es flasheable previas soldaduras varias, ¿no?
Y lo más importante, ¿hay alguna forma de evitar que te baneen del live por tener la consola flasheada?
 
El baneo en el fondo, es puramente aleatorio. Por muchas precauciones que tomes con el tema del stealth al final tu flasheo siempre será detectado.

Nadie sabe a ciencia cierta como lo hace Microsoft pero todos elucubran:D
 
Hay que joderse cómo después de generaciones de pirateo sin parar, con métodos a cual más ingenioso y sofisticado, al final coinciden en una misma generación dos consolas que no se pueden piratear, en teoría. Y eso que en el fondo es algo que beneficia a Sony y Microsoft, porque ya me dirás tú si la PSX vendió más que la N64 y la Dreamcast por calidad o porque la pirateaba hasta el charcutero de tu esquina.

Es algo para estudiar, hamijos...
 
Vale. Pues en realidad el live ME LA SOPLA si no voy a poder flashearla por ello, vamos que renuncio a él ipso facto.


El tema es que hay otra cosita que me da miedo:

Recuerdo una vez que estando mi vecino sin internec tuvo que venir a mi casa a actualizar su PS3 porque se había comprado nosequé juego y no le dejaba jugar si no actualizaba su consola a una versión más reciente.

¿Esto pasa con la xbox? Quiero decir, si la flasheo, ¿me puede pasar que dentro de un mes me compre un juego original recién salido que requiera actualizar la consola y no pueda por tenerla flasheada?

Y en caso de usar backups... ¿Hay que actualizar de vez en cuando el firm flasheado para poder jugar a los juegos nuevos que van saliendo, o si la flasheo hoy me tirarán los juegos de 2012 perfectamente?
 
Ende luego, visto el Live y no tengo la sensación de que me pierda nada del otro mundo. Para qué bajar demos si puedo descargarme el juego completo; los trailers los veo por aquí, del facebook y del messenyah paso como de la mierda (además, todavía habrá quien se compre el tecladito ese de los Pin & Pon para chatear delante de la tele :D ), y nunca me ha gustado el juego onlain (y ni que decir tiene que no pago 60 talegos por esa opción ni harto de absenta)

Total, que sale a cuenta flashearla y no conectarla al Live más en la vida. Es la opción más lógica para los asociales como yo.
 
peran rebuznó:
¿Esto pasa con la xbox? Quiero decir, si la flasheo, ¿me puede pasar que dentro de un mes me compre un juego original recién salido que requiera actualizar la consola y no pueda por tenerla flasheada?

Por el momento no, cuando un juego necesita que la consola se actualice para poder leerlo, trae el archivo de actualización en el mismo dvd. Quien sabe si en el futuro el tito Bill haga que los juegos necesiten conectarse a Internet para poder ser jugados, pero si eso pasa, seguro que algún juanker idea algo para saltarse ese paso, como hicieron con el Half-life 2 si mal no recuerdo.
 
Me cago en la puta ya llevo 7 juegos grabados, esto es un vicio.

Sabeis alguna tienda por internete que vendan tarrinas de deuvedes de doble capa a un precio asequible?

EDITO: El juego de coches por excelencia de la 360 es el forza motorsport ese no?
 
El army of two lo estoy bajando con la esperanza de que se pueda jugar a dobles en la misma consola, ya os contaré cuando lo tenga descargado qué tal.
 
NoSabeNoContest rebuznó:
Me cago en la puta ya llevo 7 juegos grabados, esto es un vicio.

Sabeis alguna tienda por internete que vendan tarrinas de deuvedes de doble capa a un precio asequible?

EDITO: El juego de coches por excelencia de la 360 es el forza motorsport ese no?


Tipico del newbie, grabarse tropecientos juegos a los que luego jugarás 5 o 10 minutos como mucho... :53
 
Quentin rebuznó:
Joder como mola el culonetta. :121

Joder es ENORME!!!
Hacía mucho tiempo que no rejugaba un título nada mas acabarlo. Realmente es muy friki, con una historia realmente extraña pero tiene un manejo acojonante y no veas que culo se gasta la bachoquetta.
Para mí, se ha convertido en uno de los básicos de esta generación.
Ahora ando intentando desbloquear todos los movimientos que hay en la tienda, luego, imagino que iré desbloqueando trajecitos y chorradas de esas.

Necesito el God of War 3 ya!!! que tanto combo me ha abierto el apetito
 
elpeneke rebuznó:
Necesito el God of War 3 ya!!! que tanto combo me ha abierto el apetito

Píllate el Darksiders que para el caso es lo mismo. Por cierto, hablando de eso, me acaban de dar un guantelete para romper los bloques de hielo, ahora me voy a tirar lo menos una semana volviendo sobre mis pasos para romper bloques y ver si hay cofres o algo detrás, gñé.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie