Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Ya se me ha bajado, todo bien, en Wave 4 y tal. Por ahora es un juegazo, se han currado mucho mas las partes de tiros y los graficos han mejorado un huevo.

Lo estoy jugando y ya ha habido paja con la primera media hora. Es el inicio más AWESOME que he visto en cualquier juego. Graficamente no le noto tanta mejora como dices.

Brucie, del GTA IV.:121:121

El mejor jodido personaje de juego que he visto en mucho tiempo. Ciclado de gimnasio, adicto a la testosterona de tiburón, a hacer tablas de gimnasia y a los coches caros. Perfecto retrato de un cani levantino.

Estoy disfrutando como un enano con el juego, no pensaba que fuera tan bueno ni de lejos. Hay cientos de opciones y te puedes pasar el tiempo que quieras como un lelo dando vueltas por el centro de la ciudad viendo los detalles que hay en cada esquina.

La compra del año.

Ya se me ha bajado, todo bien, en Wave 4 y tal. Por ahora es un juegazo, se han currado mucho mas las partes de tiros y los graficos han mejorado un huevo.

Donde has pillado los links?
Y busco el darksiders que en todos lados han borrado los links. :cry:

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Es que han cogido hasta lo de subirse a un cíclope y manejarlo para que ahostie a otros enemigos.

Fíjate que a mí eso me recordó más al Batman que al God of war. Por cierto, me han dado un objeto así como con una estela verde que sirve para hacer que el tiempo vaya más despacio, ¿te suena de algo? :lol:

Fíjate que a mí eso me recordó más al Batman que al God of war. Por cierto, me han dado un objeto así como con una estela verde que sirve para hacer que el tiempo vaya más despacio, ¿te suena de algo? :lol:

:lol:

Que cabrones. Pero aun con todo es un juego bastante divertido y sirve para hacer un poco más amena la espera del verdadero GoW, Heavy Rain o el Alan Wake. Por cierto, creo que vamos más o menos igualados en el juego, a mí también me han dado la mierda esa del tiempo.

No, los links son del Mass Effect 2, del Darksiders creo que hay bastantes en 360full

Ya se que son del ME2, pero no encuentro web que los haya colgado. Y todos los enlaces de 360full de darksiders estan muertos.

Puenting,
yo lo descargué justo ayer desde 360full. Se los deben de haber cargado hoy. Esperate un día y descarga los de moipal que es un tío con obesidad mórbida y como no se puede mover de su casa los resube enseguida.

P.D: Y sí, es una copia superchanante del juego de mi firma

Edit: Joder se han cargado todos los enlaces de este juego por una supuesta denuncia.
Estos parecen que si que rulan pero no se que idioma:
https://www.taringa.net/posts/juegos/4339442/Darksiders-XBOX360-STRANGE-(Region-Free).html

Yo del Darksiders ya paso, lo he intentado con la versión de pochow, con la de moipal y con la de carlosramos77 y no ha habido forma humana de conseguir el puto juego. O borrado de enlaces, o problemas para descomprimir o para parchear o para grabar, pero el puto juego no ha salido ni pa´dios.

Una puta mierda. Y encima con TRES posavasos que me he llevado por delante.

Lo que me ha parecido mas extraño de todo esto ha sido la imposibilidad de parchear con el abgx360. Con el wavespatcher sí, pero con el otro no y es algo que nunca me había pasado.

Espero resarcirme con el Army of Two :sad:

A mi lo que me jode es que hayan unos putos hikikimoris que se dediquen a buscar links y denunciarlos.
Los caminos para ser un gamer por la jeta cada vez son mas tortuosos

Hola chicas.

Llevo tiempo leyendo este foro y me parecéis todas unas rameritas de cuidado, pero, se os coge cariño.

Al lío, Meto el tekken 6 y me pide actualizar, ¿Actualizo o me quedo quieta como una sumisa?

Hola chicas.

Llevo tiempo leyendo este foro y me parecéis todas unas rameritas de cuidado, pero, se os coge cariño.

Al lío, Meto el tekken 6 y me pide actualizar, ¿Actualizo o me quedo quieta como una sumisa?

Tienes la 360 juanked? Si es así yo no me arriesgaria.

Por cierto, hay alguna forma de desactivar la puta pantera en el bayonetta o al menos cambiarla a otro botón? Es increible como da por culo.

NoSabeNoContest rebuznó:
Tienes la 360 juanked? Si es así yo no me arriesgaria.

Yes, lleva el juankeo. Seguiré leyendo a ver si doy con alguna solución.
P.D. Maralok me dice que actualice pero va fumao y no sé si hacerle caso. :lol:

A ver Donnie, si la tienes conectada a la internec, será una actualización para el juego nada más, para corregir algún bug o error.

Turkoh rebuznó:
A ver Donnie, si la tienes conectada a la internec, será una actualización para el juego nada más, para corregir algún bug o error.

A la xbox no le conecto el cable de red aún amenaza de que violen a mi padre. :oops:

Donnie Dardo rebuznó:
A la xbox no le conecto el cable de red aún amenaza de que violen a mi padre. :oops:

Pues entonces acepte la actualización tranquilo. Es un temor lógico, recién juankeada la consola, y mas aun viniendo de wii como es su caso, donde el linux que te meten por el messenger al actualizar vía intrnec debe ser de órdago, ¿no?.

Viendo que hay respuestas para todo los gustos prefiero llevársela a un carnicero que por 30€ me hará algo.

No aceptes ninguna actualización. Bajatela, que estará por ahi, y se la metes a la consola mediante alguna memoria usb que tengas.

Pero cojones, ¿no ha dicho que NO la tiene conectada a internet?, entonces no hay problema con actualizar EL JUEGO (de eso va la actualización, que por cierto es OFF-LINE)

frederico rebuznó:
Pero cojones, ¿no ha dicho que NO la tiene conectada a internet?, entonces no hay problema con actualizar EL JUEGO (de eso va la actualización, que por cierto es OFF-LINE)

Yo por si acaso no me arriesgaría. Los mierdas de MS se las saben todas.

Yo por si acaso no me arriesgaría. Los mierdas de MS se las saben todas.

Que no, ostias.

DONNIE DARDO, ni puto caso a Algarrobo, tú dale a actualizar y tira pa´lante.

PREMIO PARA ALGARROBO!!!!!!!!!!!!!

He actualizado por usb y ya me va el tekken. :oops:
La cosa no quiere decir que frederico estuviera equivocado, eh? Parezco Zp intentando quedar bien con todos. :lol::lol:

Aclarad o me cago en todos, y advierto que hoy ando suelto. Si el juego X me pide actualizar, ¿intenta conectarse al internec la hijadeputa, o la actualización la mete desde el DVD?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie