Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al hilo de lo que comentaba el otro dia Lamf sobre el GOW 2 y su modo horda, hoy me ha dado por echarme una horda, y todo parece que ha vuelto a su normalidad.
Hemos vuelto a ser 5, y en las primeras oleadas, venia poquita cosa la verdad. Ahora me he aficionado al modo zona de guerra, 5 vs 5. Loles asegurado si el lag lo permite.
 
Mañana voy a juankearla y tal, pero... ¿qué cojones es eso de que te pueden banear el disco duro? ¿Si me banean del Live ya no puedo copiar juegos al HD nunca más? Porque eso sí que sería jodido y problemático...
 
Megapoitier rebuznó:
Mañana voy a juankearla y tal, pero... ¿qué cojones es eso de que te pueden banear el disco duro? ¿Si me banean del Live ya no puedo copiar juegos al HD nunca más? Porque eso sí que sería jodido y problemático...

Pues si mega, es una de las novedades de la última oleada de baneos, te quitan la posibilidad de instalar juegos en el disco duro, aparte de echarte del Live y te corrompen el perfil, vamos que cada vez se lo curra mas el cabrón del ventanas.

Por cierto, están las arcades a 129 eypos con el banjo en el game, estoy por pillarme una para juankearla y tener la otra para el live.
 
jejejeje.los que la tenemos flaseada nos hemos perdido el nuevo liteon.asi se piratea.megapoitier,fijate que es tan facil como la wii :lol:

NARANJA , CABLES SOLDADOS PARA HACER PUENTE, CADA BOLITA DEL DIBUJO ES UN PUNTO A SOLDAR(LOS SUELDO EN LAS PISTAS PORQUE RESULTA MAS CÓMODO, HAY Q RASPARLAS BIEN Y DEJARLAS LIMPITAS PARA QUE AGARRE EL ESTAÑO), YO USO CABLE AWG 30 RÍGIDO POR COMODIDAD.

ROJO SON LOS 3 CORTES QUE HAY QUE HACER EN LA PLACA DEL LECTOR(EN LA SEGUNDA FOTO ESTAN BORRADAS LAS PISTAS CON EL PAINT)

ROSA ES EL "EXTRACTOR" POR LLAMARLO DE ALGUNA FORMA, QUE LO ÚNICO QUE HACE ES PONER A MASA(CON UNA RESISTENCIA DE 22 OHMN) EL PUNTO QUE HEMOS AISLADO CON DOS CORTES.


FIJAROS QUE HE BORRADO CON EL PAINT LAS PISTAS(SEÑALADAS CON LINEAS ROJAS) PARA QUE QUEDE CLARO LO QUE SE HA DE CORTAR. GRACIAS AL USUARIO MARPE POR LA ANOTACION


dumping.jpg


y luego seguir toooooooodo el manual.amen de que en materiales poco mas barato que dichos 40 pavos te va salir:lol:.te lo dice uno que lo hizo(con esta no,pq nunca tuve ninguna,y ni ganas oiga :lol:)pero por esta te soplan 60 pavos(y eso,los que tienen guevos a flasearla,que se de webs que dicen "esa no")
 
frederico rebuznó:
A ver si alguien me puede recomendar alguna web donde pillar dvd-dl de verbatim a precio de saldo, y que sea de fiar. Maralok usa de esto, creo...maralok, ¿sigues vivo?

Yeah. Pero de fumada navideña.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
que por cierto, creo que me la recomendó Maralok y está bastante bien. Creo que estos fueron los que me pillé y hasta ahora no tengo queja:

https://dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=510

Las mejores tiendas hoy por hoy son:

Para DVD DL: www.dvdandorra.com
Para resto DVD/Cd: www.pcmatica.com

Os recomiendo que os paséis por ambas y comparéis con el resto.
 
Gracias por los links Siñol Polsky, ya he hecho el pedido para tenerlo ya en casa para cuando juankee la XBoc.

Mega, pasa por caja que no es pa tanto, son 37 €, te dan una copia del firm original y del tuneado y garantía de 1 año del lector y flasheo, merece la pena, yo dentro de un tiempecito la mandaré, que he tenido suerte y la consola se fabricó en Junio, antes de nada debes mirar si se fabricó antes de Agosto o no:

https://www.e-nuc.com/servicio-flasheo-xbox-p-634.html

Bueno, me voy a jugar al Halo 3 que me vino en la consola.
 
si alguien quiere los mapas del gears of war 2 y el capitulo extra que me lo diga, se de un conocido mio que lo vende por 15€, yo los tengo y valen la pena, pero eso ya es cosa vuestra y cosa del gears of lag :lol:
 
Me cago en dios, yo creía que todo el flasheo del lector se hacía a través de software, conectándolo al PC, y ahora me viene Liachu y me dice nosequé de soldar :/

Encima, entro por curiosidad en el enlace ese que me pasáis de la empresa que los flashea en Huelva y dicen que "con fecha de fabricación posterior al 1 de agosto de 2009 no se pueden flashear", me imagino que por el problema que hay con las Liteon nuevas con el key ilegible... y mi consola tiene fecha del 16 de septiembre.

Me cago en mi vida.
 
Hamijos del ban me han jodido el disco duro y ahora no puedo grabar los juegos en el.
Sabeis alguna forma de arreglar esta putada? Algun tutorial o algo...

:cry:
 
Quentin rebuznó:
Hamijos del ban me han jodido el disco duro y ahora no puedo grabar los juegos en el.
Sabeis alguna forma de arreglar esta putada? Algun tutorial o algo...

:cry:

¿Pero somos tontos o qué? ¿Para que cojones conectáis la consola?
 
En los enlaces que puso el Gran Gurú del Norte hay un servicio donde te reparan el disco duro por 40 leuros:

Recuperacion de disco duro de Xbox 360 Precio: 40 € (Portes Incluidos)

La recuperacion del disco duro de Xbox 360 se realiza para volver a disfrutar de la opción de instalar juegos en el disco duro de nuestra Xbox 360 después de haber sido baneado de Xbox Live. Este proceso es bastante complejo y delicado, y puede llegar a demorarse hasta 24 horas.

https://www.consolatek.com/flashear-xbox-360.htm

Tú verás lo que te compensa más.

¿Pero somos tontos o qué? ¿Para que cojones conectáis la consola?

PARA ENMARCAR.

Mejor jugar en local (offline) con varios hamiwitoz + botella de whisky.
 
Maralok rebuznó:
¿Pero somos tontos o qué? ¿Para que cojones conectáis la consola?

Eso digo yo.

Gracias mi amol dimonio :oops: y patizambo. Veré que hago. Lo mismo la pillo de importacion o algo.

Joño, el enlace de patizambo es la web donde yo la flasheé, que está en dos hermanas.
 
Ya he mandao la consola a flashear a Dos Hermanas. 35€, te la recogen y te la devuelven en tu puta casa; coñe, sí que es barato (en principio hasta sospeché que fuese un timo y se dedicaran a robar consolas :D )

Por otro lado, manda cojones que te compres una consola de 300 eypos y te venga con el puto cable compuesto, que en un plasma se ve que parece que lleve las gafas llenas de mierda. Coño, qué les cuesta meter en la caja no ya el HDMI, que todavía hay gente que mete las consolas en teles de tubo, pero al menos un RGB decentillo, que euroconector tiene todo dios...

PD: el GoW 2, la puta polla. Una película con actores fortachones. Y el Fable 2 mola mil también.

PD2: Liachu, I love you. Y lo sabes.
 
Megapoitier rebuznó:
Ya he mandao la consola a flashear a Dos Hermanas. 35€, te la recogen y te la devuelven en tu puta casa; coñe, sí que es barato (en principio hasta sospeché que fuese un timo y se dedicaran a robar consolas :D )

Por otro lado, manda cojones que te compres una consola de 300 eypos y te venga con el puto cable compuesto, que en un plasma se ve que parece que lleve las gafas llenas de mierda. Coño, qué les cuesta meter en la caja no ya el HDMI, que todavía hay gente que mete las consolas en teles de tubo, pero al menos un RGB decentillo, que euroconector tiene todo dios...

PD: el GoW 2, la puta polla. Una película con actores fortachones. Y el Fable 2 mola mil también.

PD2: Liachu, I love you. Y lo sabes.

pillese un componentes de la marca game.yo es lo que tg y va de fabula.pongalo a 720p ..pq esa es la resolucion real(los 1080p que marcan los juegos son en realidad 720p reescalados,que no reales,por el chip HANA)asi se evitara cositas malosas como el E74.

con que me digas de un carnicero que me haga lonchas un jamon y me lo envase al vacio,me vale.
 
Turkoh rebuznó:
Quentin, si te animas y quieres hacerlo tu mismo, aquí hay un tuto.

https://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-recuperacion-hd_1332625

Si te vas a pillar otra, y ya tienes disco duro y todo los artilugios, durante el mes de enero, esta la arcade con el banjo a 129 lerus, aquí en ejpaña. La elite a 219.

Mi idea era esa comprarme una arcade y usar mi HD de 120, pero si está corrupto casi que paso de joder 2 consolas.
Voy a mirar el tuto e intentar arreglarlo yo mismo.
 
SEXTO intento para bajarme y GRABARME el puto Darksiders.

Primero fueron enlaces borrados, luego problemas de CRC, después problemas de parcheo, después problemas de grabación, después nuevos enlaces también borrados....me empieza a recordar al fichaje de Karembeu por el Madrid.

Pero ya se ha convertido en algo personal y no hay vuelta atrás.
 
frederico rebuznó:
SEXTO intento para bajarme y GRABARME el puto Darksiders.

Primero fueron enlaces borrados, luego problemas de CRC, después problemas de parcheo, después problemas de grabación, después nuevos enlaces también borrados....me empieza a recordar al fichaje de Karembeu por el Madrid.

Pero ya se ha convertido en algo personal y no hay vuelta atrás.


Al hilo de esto necesito ayuda tecnica:

Estoy en la puta mansion donde tienes que ir cambiando espadas en las estatuas, y tienes que dispararle el "boomerang asesino" para que suban unos bloques sobre las llamas. La pregunta es: QUE COJONES HAGO AHORA?? Es que he ido por todos lados y estoy hasta los huevos de vagar sin rumbo.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Al hilo de esto necesito ayuda tecnica:

Estoy en la puta mansion donde tienes que ir cambiando espadas en las estatuas, y tienes que dispararle el "boomerang asesino" para que suban unos bloques sobre las llamas. La pregunta es: QUE COJONES HAGO AHORA?? Es que he ido por todos lados y estoy hasta los huevos de vagar sin rumbo.

Ni puta idea ya que aun no he podido jugarlo, pero ayer, hasta los cojones de no poder vaciar de mocos negros las putas alcantarillas del "Cazafantasmas", y ante la ineptitud de la guía de Meristation, me puse a buscarlo en youtube y encontré una video-guía de la ostia.

Como buen "must have", el Darksiders tiene que tener la suya propia por huevos. Búscalo con el nombre del juego y el nombre del nivel en el que te encuentres.

P.D. a lo mejor ha sido una perogrullada de mierda que todo dios sabía ya, pero a mí me ha parecido un descubrimiento acojonante :oops:
 
Doctor Asperger rebuznó:
Al hilo de esto necesito ayuda tecnica:

Estoy en la puta mansion donde tienes que ir cambiando espadas en las estatuas, y tienes que dispararle el "boomerang asesino" para que suban unos bloques sobre las llamas. La pregunta es: QUE COJONES HAGO AHORA?? Es que he ido por todos lados y estoy hasta los huevos de vagar sin rumbo.

Justo ayer jugué esa parte, tienes que ir golpeando las espadas de las estatuas, trepar a la plataforma más elevada y seguir golpeando espadas de estatuas. En un determinado momento, sale una plataforma en el centro con una pelota de lava. Lánzasela al magma solidificado que hay en una de las paredes, este se romperá y hay una habitación con otra estatua, golpea su espada y las plataformas seguirán subiendo.

Espero que te siva de ayuda. ;)

P.D. Esto es justo después de una sala con un círculo que tiene 3 estatuas a las que hay que ponerles espadas en las manos, ¿no? Si estás donde creo que estás ya deberías haber puesto 1 espada y te quedan 2.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
P.D. Esto es justo después de una sala con un círculo que tiene 3 estatuas a las que hay que ponerles espadas en las manos, ¿no? Si estás donde creo que estás ya deberías haber puesto 1 espada y te quedan 2.


AHI JUSTO. Es que no se DONDE COÑO estan las otras espadas. Ni se me ocurre vamos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie