Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Donnie nardo rebuznó:
No lo sé. :oops:
La cosa que me van bastantes juegos nuevos, fifa 10, batman, assassin's creed 2, tekken 6, etc... :lol::lol:

Joder, pues me dejas a cuadros, como no sea que las isos que te has bajado estén mal, sino no me lo explico.

Mándale un mp a tamzarian o a maralok y espérate a mañana.

Eso sí, sería bueno que supieras el iextreme de tu consola para saber a que atenerte con el tema de la grabación (parcheos..)

Me esta empezando a dar bajon el Mass Effect 2 por culpa de las fases de tiros. No lo recordaban taaan monotono, ya se podian haber currado mas un poco los movimientos y el tipo de accion en si, o por lo menos lo escenarios, porque he ido ya a por 2 tripulantes y pese a que la fase de la carcel en el espacio parecia que iba a ser diferente acaba siendo igual. Lo mismo que cuando vas a por el Krogan, que se hace interminable con tantos enemigos saliendote una y otra vez a lo lejos.

Yo sigo encontrando parecidos razonables. En este caso supongo que se han basado en el raperillo, porque comparten estilo de perilla y todo.

Kanyewest-Jacob.jpg

El Darksiders se acaba volviendo muy pesado. Yo no sé si lo terminaré.

De todas formas, Donnie, yo me lo tuve que bajar y grabar varias veces hasta que me funcionó y es el único juego que me ha dado problemas para grabar, al parecer es el propio juego el que tiene algún tipo de fallo, tu consola está bien.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Me esta empezando a dar bajon el Mass Effect 2 por culpa de las fases de tiros. No lo recordaban taaan monotono, ya se podian haber currado mas un poco los movimientos y el tipo de accion en si, o por lo menos lo escenarios, porque he ido ya a por 2 tripulantes y pese a que la fase de la carcel en el espacio parecia que iba a ser diferente acaba siendo igual. Lo mismo que cuando vas a por el Krogan, que se hace interminable con tantos enemigos saliendote una y otra vez a lo lejos.

Ya lo comenté antes. Se ha quitado un poco de RPG y exploración en favor del shooter. Al final te acabas acostumbrando.

Por cierto, lo de los 2 DVD es un FAIL bastante importante. Vamos, que hay que cambiar de disco cada dos por tres, o eso parece. Para viajar a un planeta concreto veo que me piden el DVD 2. Creo que es algo así como el Star Ocean.

Armin Tamzarian rebuznó:
El Darksiders se acaba volviendo muy pesado. Yo no sé si lo terminaré.

Entiendes ahora el 7, ¿no? :lol:

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Entiendes ahora el 7, ¿no? :lol:

Se ha roto tu firma del spoiler. Y cuando termine de pasarme el juego (si lo hago) ya veré si se merece un 7 (en Meristation le han cascado un 8,5), quizá tenga un final cojonudo.

Ya lo comenté antes. Se ha quitado un poco de RPG y exploración en favor del shooter. Al final te acabas acostumbrando.

El problema es que pese a tener mas accion no se ha mejorado el estilo de juego en esas partes, sigue siendo todo muy poco dinamico. Pero bueno, he ido a la mision en el asteroide ciudad ese y mola mas.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
El problema es que pese a tener mas accion no se ha mejorado el estilo de juego en esas partes, sigue siendo todo muy poco dinamico. Pero bueno, he ido a la mision en el asteroide ciudad ese y mola mas.

¿Cual es la misión esa? ¿La de proteger un carguero o algo así?

¿Cual es la misión esa? ¿La de proteger un carguero o algo así?

No, cuando estas buscando la tripulacion de la nave, es una especie de ciudad en un asteroide. Hay una discoteca donde hablas con una tia azul y en la ciudad estan 2 de las personas que buscas.

Se ha roto tu firma del spoiler. Y cuando termine de pasarme el juego (si lo hago) ya veré si se merece un 7 (en Meristation le han cascado un 8,5), quizá tenga un final cojonudo.

Al final tengo el ixtreme 1.6.1. El GTA IV tampoco me va, esos son los 2 únicos que me dan ese problema. :53

[flash]http://upswf.com/files/1264262882237_z0r-de_17.swf[/flash]

Llevo toda la semana como un hijodeputa intentando hacer correr un bar de backups de Xbox1 en la 360, y tal ha sido mi écsito que al final me los he comprado originales de segunda mano por Ebay. Madre mía qué de complicaciones y qué de dividís tirados...

Donnie nardo rebuznó:
Al final tengo el ixtreme 1.6.1. El GTA IV tampoco me va, esos son los 2 únicos que me dan ese problema. :53

[flash]http://upswf.com/files/1264262882237_z0r-de_17.swf[/flash]

El Bayoneta tampoco te va, hamijo. :sad:
Nada de Nada, ¿Qué coño será?

Que es eso de parchear juegos? A mi el barba chivo que me la juankeó me dijo " te he puesto el 1.61 non stealth", todos los juegos que han salido te han de funcionar" y ha acertado.
Tengo el cd x ahi, subo una iso o algo?

Le van a dar por culo al Darksiders, me he quedado en la parte en la que hay 3 jaulas colgando y tienes que poner unos pesos para subirlas y bajarlas y que los espejos que tienen abajo redirijan un rayo. Menudo coñazo, no lo vuelvo a tocar.

Armin Tamzarian rebuznó:
Le van a dar por culo al Darksiders, me he quedado en la parte en la que hay 3 jaulas colgando y tienes que poner unos pesos para subirlas y bajarlas y que los espejos que tienen abajo redirijan un rayo. Menudo coñazo, no lo vuelvo a tocar.

¿Entiendes entonces el 7 ya o que? :lol:
Te explicaría lo que hay que hacer en esa sala pero como bien dices, es un coñazo.

Donnie nardo rebuznó:
Te vas a reir, el GTA IV es wave 3 lo he parcheado a wave 4 y me funciona. :53

Joder macho, pues ni puta idea. Como no sea que tu grabadora está hecha polvo o algo...

Despues de una larga temporadilla autobaneado del LIve me he vuelto a conectar esta tarde, debido a que las putas pelis no me reproducian a travez del PS3 media Server debido a los codecs de la Xbox, aun a riego de baneo consegui la informacion necesaria.

Mi duda si ha pasado la Ola de Baneos, o me quedo aun en el Cajon esperando la Segunda llegada de Cristo.:lol::lol::lol::lol:

Por cierto, dentro de poco (1 semana y media más o menos) llega:

player_daddy_01.jpg

y después el Alien vs. Predator.

El primero no se ve, ¿es el Dante´s Inferno, por casualidad?.

Joder, y el aliens vs. predator sí que me motiva mogollón. Como sea la mitad de HAMO que su predecesor en Pc, va a dar para trillones de pajas.

TONICIPRIANI rebuznó:
Mi duda si ha pasado la Ola de Baneos, o me quedo aun en el Cajon esperando la Segunda llegada de Cristo.

Da igual, el ban te ha caido aunque la consola la hayas tenido desconectada. Digamos que el ban lo lanzan y en las consolas desconectadas se queda como "hibernando"...hasta que la consola se vuelve a conectar a internet y entonces se hace efectivo.

Olvídate ya del live, lo único que vas a conseguir si te intentas conectar, es la inutilización del disco duro y la corrupción de tu perfil con cosas como los logros.

Te explicaría lo que hay que hacer en esa sala pero como bien dices, es un coñazo.

A ver, sé lo que hay que hacer, pero es que no me apetece estar cacharreando con los ascensores para que redirijan el rayito y para lo que está siendo el juego últimamente como que paso.

¡Quentin! ¿Ye me han baneado a frederico? Qué pronto te han corrompido los botones.

Por cierto, dentro de poco (1 semana y media más o menos) llega:

y después el Alien vs. Predator.

Yo creo que hablas de este:
bioshock2-1.jpg
:1

Joder pero si en el quote se ve...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie