Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.490
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Armin, los hechos de Bioshock 2 transcurren 10 años después del primero.
Ya lo sabía.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Armin, los hechos de Bioshock 2 transcurren 10 años después del primero.
Armin rebuznó:Para nada, de hecho, el Bioshock 2 cuenta algo que sucede antes que el 1.
Armin Tamzarian rebuznó:Ya lo sabía.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Pues yo diría que tecnicamente no destaca demasiado, salvo en los rostros de los personajes.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:A algunos les decepcionará no ver listas![]()
frederico rebuznó:¿En qué quedamos?
Entonces, ¿hará falta jugar al 1, argumentalmente hablando?, porque me da pereza, pero el argumento me atrae bastante (y no creo que me llegue con la peli del Fresnadillo y Scofield).
Estoy en un sinvivir, halludadme![]()
Yo no tengo la Xbox, por lo que no sé hasta qué punto sería beneficioso hacer lo que comenta Armin. Si lo consideráis necesario, podeis crear uno nuevo o reconvertir un hilo que había por ahí sobre los gamertags de Xbox 360, aunque también se puede mandar a tomar por culo éste último y empezar uno nuevo añadiendo cosas y demás.Un fallo de PL es que no hay diferenciación entre Xbox flasheada y Xbox con el Live. No estaría mal abrir 2 hilos, uno para cada tipo de usuario porque a veces es un lío postearlo todo en el mismo sitio.
pericopalotes rebuznó:Pareces un tio adulto, con experiencia más que de sobra en muchas cosas
Los creadores de Gears of War harán un gran anuncio pronto
Después de que ayer se anunciase de que los personajes de Gears of War harán un cameo en el juego de Capcom Lost Planet, Cliff Bleszinski, diseñador jefe de Gears of War más conocido como CliffyB, ha dicho a través de su Twitter que esas eran las grandes noticias que había anunciado, pero que pronto habrá un "gran anuncio que os dejará impresionados" [una traducción libre por nuestra parte de Megaton, face-melting news].
El anuncio por parte de CliffyB ha vuelto a "disparar" los rumores del anuncio de Gears of War 3, lo que no es nada sorprendente, considerando además que Microsoft celebrará su evento X10 en San Francisco en unas semanas, los días 10 y 11 de febrero.
Turkoh rebuznó:Saquen sus pollas :115
Aunque fuera un Shadow Complex 2 ya seria amazord total
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Dijeron que en esta generación no sacarían más gears, que el próximo era para la 720. Aunque también puede ser que se retracten y lo saquen para el año que viene (para este lo dudo mucho estando Halo Reach por ahí).
Turkoh rebuznó:PD: Cuál es el siguiente juego de los mejores de la gen?![]()
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Proponed vosotros alguno.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.