Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Armin rebuznó:
Para nada, de hecho, el Bioshock 2 cuenta algo que sucede antes que el 1.

Armin Tamzarian rebuznó:

¿En qué quedamos?:lol:

Entonces, ¿hará falta jugar al 1, argumentalmente hablando?, porque me da pereza, pero el argumento me atrae bastante (y no creo que me llegue con la peli del Fresnadillo y Scofield).

Estoy en un sinvivir, halludadme :sad:

Hombre, el 1 es uno de los mejores juegos de esta generación y de toda la historia de los videojuegos (esto te lo digo así, sin exagerar). Es más, aparece en todas las listas de Algarrobo, por algo será.

Si yo fuese tú lo jugaba aunque fuese un poco.

Ya no sé decirte si se va a poder jugar al 2 sin haber jugado al 1 porque no lo he probado, cuando juegue ya contaré qué tal.

A la mierda, me lo pongo a bajar.

Y los DOS Mass Effect, también. A tomar por culo

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Pues yo diría que tecnicamente no destaca demasiado, salvo en los rostros de los personajes.

Es que las caras son las mejores del mundillo videojueguil. Y las texturas de los marcianos tambien, aunque me gustaron más algunas del primero.

Graficamente veo el Mass Effect irregular. Hay escenarios que estan muy vacios y con los fondos del planeta difuninados, pero luego hay otros fondos muy currados, como el del planeta ese que es parecido a la tierra con la nave enemiga ahi plantada que tiene trozos de roca. Sin duda lo mejor es el interior de tu nave, que da gusto pasearse por ella tranquilamente. De hecho el otro dia cai en que J.J. Abrams debió insipirarse mucho en el primero cuando hizo Star Trek, sobre todo por esas luces que destellan en casi todos los planos de la pelicula y que tambien estan aqui.

frederico rebuznó:
¿En qué quedamos?:lol:

Entonces, ¿hará falta jugar al 1, argumentalmente hablando?, porque me da pereza, pero el argumento me atrae bastante (y no creo que me llegue con la peli del Fresnadillo y Scofield).

Estoy en un sinvivir, halludadme :sad:

Por dioooss juegalo Ya!
Pareces un tio adulto, con experiencia más que de sobra en muchas cosas y creo que a ti su argumento no te parecerá flojo sólo por el hecho de no poder masacrar más rápido o repetitivo porque los Splicers son parecidos. La historia es en mi opinión absolutamente profunda y adulta, una suerte de mundo feliz descarriado en manos de un capitán Nemo sobrepasado por su propio sueño, uno de los mejores guiones de esta generación, lejos de las memeces que muchas veces se presentan como obras maestras y que no tienen ni una mínima profundidad argumental.
Un 9 mínimo.
JOER COÑO YA

Quería comentar una cosa que ha dicho Armin en el foro de la página de Quentin:

Un fallo de PL es que no hay diferenciación entre Xbox flasheada y Xbox con el Live. No estaría mal abrir 2 hilos, uno para cada tipo de usuario porque a veces es un lío postearlo todo en el mismo sitio.
Yo no tengo la Xbox, por lo que no sé hasta qué punto sería beneficioso hacer lo que comenta Armin. Si lo consideráis necesario, podeis crear uno nuevo o reconvertir un hilo que había por ahí sobre los gamertags de Xbox 360, aunque también se puede mandar a tomar por culo éste último y empezar uno nuevo añadiendo cosas y demás.

El hilo al que hago referencia es éste (de 2006 :lol:):
https://foropl.com/foro-informatica-videojuegos/57501-gamertags-juegos-xbox360-gente-del-foro.html

Yo creo que el de los gamertags es el apropiado para que se hable de cosas del live.
Aunque de la lista esa me parece que no baneados quedamos pocos. :lol:

Pues entonces se crea uno nuevo, el otro se cierra y/o se manda a la mierda y santas pascuas.

Por simplificar y tener un hilo más actualizado, digo yo.

Lo de los gametargs sí que estaría bien hacer una nueva lista desde 0, no sólo por los baneados que ya no están ahí, sino porque la lista ha ido variando de un hilo a otro y cuando viene un forero nuevo a preguntar quiénes juegan es un lío saber a donde referirle.

pericopalotes rebuznó:
Pareces un tio adulto, con experiencia más que de sobra en muchas cosas

:shock::shock:

Muchas gracias por esas palabras. Desde la última vez que hicieron referencia a mi retraso mental, nunca me habían dicho cosas tan bonitas.

Aparte de esto, os he hecho caso y ya está a punto de bajarse. Su argumento siempre me ha atraido, pero no sé por qué (tal vez por mi retraso) siempre había creido que se trataba de un rpg, pero sabiendo que es mas bien un shooter (del palo del Half Life, según he leido por ahí), me lo juego de cabeza, vamos.

Ha sido una suerte, porque en 360full están todos los enlaces caducados, pero en 360sos lo acaban de resubir (aprovechando la inminente llegada de la segunda parte, supongo) y se ha bajado como un tiro.

Sobre el último tema que comentais, yo estoy con Armin, y creo que habría que rearmar desde cero el hilo de los gamertags. Lo de diferenciar entre baneados y no-baneados no termino de verlo, porque conociendo el percal me parece que el hilo de los no-baneados acabaría siendo un equivalente a esto:

tumbleweed_small.jpg

:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:oops:

Saquen sus pollas :115

Los creadores de Gears of War harán un gran anuncio pronto

Después de que ayer se anunciase de que los personajes de Gears of War harán un cameo en el juego de Capcom Lost Planet, Cliff Bleszinski, diseñador jefe de Gears of War más conocido como CliffyB, ha dicho a través de su Twitter que esas eran las grandes noticias que había anunciado, pero que pronto habrá un "gran anuncio que os dejará impresionados" [una traducción libre por nuestra parte de Megaton, face-melting news].

El anuncio por parte de CliffyB ha vuelto a "disparar" los rumores del anuncio de Gears of War 3, lo que no es nada sorprendente, considerando además que Microsoft celebrará su evento X10 en San Francisco en unas semanas, los días 10 y 11 de febrero.

Aunque fuera un Shadow Complex 2 ya seria amazord total

Dijeron que en esta generación no sacarían más gears, que el próximo era para la 720. Aunque también puede ser que se retracten y lo saquen para el año que viene (para este lo dudo mucho estando Halo Reach por ahí).

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Dijeron que en esta generación no sacarían más gears, que el próximo era para la 720. Aunque también puede ser que se retracten y lo saquen para el año que viene (para este lo dudo mucho estando Halo Reach por ahí).

Error Big Boss, ya se retractaron y dijeron que no descartaban que saliera en esta gen.

PD: Cuál es el siguiente juego de los mejores de la gen? :lol:

Vuelvo a preguntaros:

Según el tipo del gueim al que voy el juego más parecido a GoW-GoW2 es el Lost Planet.

¿Es éso cierto?

En tal caso ¿tiene modo on line? ¿de qué tipo?

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie