Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mierda, se me ha jodido la guitarrita de plástico y a la garantía va a esperar su puta madre, mañana me toca ir al corte ingés, comprar un guitar nuevo y cambiarlo al día siguiente.

Sabéis si esto pasa a menudo? Es que no me ha durado ni 3 meses el rasgador.

NoSabeNoContest rebuznó:
Mierda, se me ha jodido la guitarrita de plástico y a la garantía va a esperar su puta madre, mañana me toca ir al corte ingés, comprar un guitar nuevo y cambiarlo al día siguiente.

Sabéis si esto pasa a menudo? Es que no me ha durado ni 3 meses el rasgador.

hombre,asi como normal normal...pos no,no es nada normal.

LAMF rebuznó:
Según el tipo del gueim al que voy el juego más parecido a GoW-GoW2 es el Lost Planet.

El lost planet es una puta mierda que no se vende ni a ostias, el tio debe tener el almacén lleno y no sabe como darles salida. Si quieres un juego como el Gears of War para jugar el modo campaña (ya sea individual o cooperativo, preferentemente cooperativo) píllate el Army of two que es muy parecido, incluso la mayoría de los botones son los mismos y los protagonistas (Rios y Salem) a veces recuerdan a Marcus y Dom.

Para jugar online el Modern Warfare 2 que el sistema de juego es diferente pero se supone que el online es muy bueno y tal.

"normal" por los cojones.

Yo tengo, aún, la primera guitarra que venía con el primer guítar jirou y va como la seda. Y me consta de quien tiene más de una para la equisbox y sin problemas.

Lo que me dura una puta mierda son los "silenciadores" ( :137 ) de la batería, pero éso es otro tema...

Liachu: fijo que te sabes lo del Lost Planet y no has dicho nada, cabrón :lol:

Vale. Gracias.

Supongo que, actualmente, "se juega" al 2 de igual manera que "se juega" al 2 de GoW ¿no?

Armin Tamzarian rebuznó:
Para jugar online el Modern Warfare 2 que el sistema de juego es diferente pero se supone que el online es muy bueno y tal.

:shock:

Voy a recontarme las neuronas a ver si han bajado de cuatro porque no he entendido nada de ésta parte...

EDITO. Este post hace referencia al último posteado por Armin en éste hilo.

Lamf el primer Lost Planet no lo he catado, pero el segundo que sale en breves, tiene pinta de HAMO con cooperativo a 4, y con Marcus y Dominic como personajes. He aquí la muestra:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿En qué quedamos, cabrones? :lol:

Joder... es que ninguno de los dos tenéis motivos para que os mande a tomar por culo ¡al contrario! De modo que estoy en una jodida encrucijada...

Por cierto: ¿qué és éso de Los Planet Vs. GoW? :shock: Nontiendo ná y uds. disculpen mi ignorancia.

EDITO. Polla en mano he visto un par de veces el vidrio de Lost Planet y tiene pinta de igualico igualico quel defunto de su agüelico, digo... que el estilo de GoW, pero ¿qué pintan los personajes de GoW en LPlanet?

LAMF rebuznó:
Voy a recontarme las neuronas a ver si han bajado de cuatro porque no he entendido nada de ésta parte...

En el Gears of War tú ves al muñeco en pantalla, en el MW2 sólo ves el arma, es como si lo que ves en pantalla es lo que viese tu ojo. No sé si me explico.

Al lost planet yo no sé si llegué a jugar media hora o así antes de quitarlo.

Armin Tamzarian rebuznó:
En el Gears of War tú ves al muñeco en pantalla, en el MW2 sólo ves el arma, es como si lo que ves en pantalla es lo que viese tu ojo. No sé si me explico.

Perfectamente. Y fijo que antes también pero no lo pillaba.

Armin Tamzarian rebuznó:
Al lost planet yo no sé si llegué a jugar media hora o así antes de quitarlo.

Necesito por su parte:

1.- Opinión sobre Lost Planet 2 (previa, presupongo).

2.- Comparativa (previa) entre Army of Two 2 y Lost Planet 2 siempre en comparación a la saga y estilo GoW (muy importante el multijugador en red).

3.- Opinión sobre el vidrio/anticipo puesto anteriormente por Turkoh.

Lo siento pero algunos de vosotros palmais más que otros bajo mi yugo de ignorante preguntón.

Gracias anticipadas.

LAMF rebuznó:
Necesito por su parte:

1.- Opinión sobre Lost Planet 2 (previa, presupongo).

2.- Comparativa (previa) entre Army of Two 2 y Lost Planet 2 siempre en comparación a la saga y estilo GoW (muy importante el multijugador en red).

3.- Opinión sobre el vidrio/anticipo puesto anteriormente por Turkoh.

¡Oh, Dios mío! ¡Una secuencia ordenada de números con texto tras ellos!

¡Eso es una lista, llamad a Algarrobo! :lol:

A ver, te respondo.

1.- Lo único que he visto sobre el Lost Planet 2 es el trailer que ha puesto Turkoh, así que no puedo formarme una opinión, pero si es como el 1 que tenías un traje que te protegía del frío y te iba bajando no se qué barrita de temperatura corporal entonces no me va a gustar.

2.- Ya te digo que no sé nada sobre el Lost Planet 2, así que no puedo compararlo.

3.- Tiene pinta de ser un mata-mata de bichos, a mí me suelen gustar los fps aunque también me gusta jugar despacio, matando lo que se me pone delante con calma y la pega de este juego es que tienes un traje térmico que se te va gastando y mueres si te baja del todo la barrita, así que tienes que hacer las cosas con prisa y eso me agobia. Es un poco como la misión esta del Commandos de la nieve, antes de que consigues el traje de plumón (no sé si la has jugado).

En fin, que si quieres opiniones sobre algo que no se ha jugado vete al hilo de avatar, que ahí todo el mundo opina sobre la película sin haberla visto, lo mismo es. :lol:

Roger.

Entonces será cuestión de esperar a ver en acción ambos juegos (Army of two 2 y Lost Planet 2).

Me gusta el estilo de juego de GoW porque es una mezcla entre FPS (primera persona, coño) y 3ª persona, amén de todo el estilo del juego, movimientos, etc... Y, hasta el momento, es con el que más he disfrutado jugando en red.

Sigo sin saber qué coño pintan los personajes de GoW en Lost Planet 2 ¿cameo al igual que en el Army of two o similar?

Gracias.

Un saludo.

EDITO. Lo de "ir matando con prisa" no me gusta nada de nada, cierto.

Lamf, me parece que está bastante generalizada la opinión de que el Lost Planet es una puta mierda y de que la segunda parte va a ser un bluffazo (por mucho cameo que haya de los protas del GoW).

Por su parte el Army of Two 2 es HAMO, es un juego pensado para el modo cooperativo (tanto online como offline), y encima ahora la primera parte anda en veinte euros (la segunda es super-novedad, así que olvídate de economizar). Yo que tú me decantaría por esta segunda opción. Métete en youtube y échale un vistazo a algún pantallazo. Ya verás como te recuerda al Gow.

Joder de dios, por fin he logrado grabar juegos de Xbox1 y jugarlos en la 360, y es que el puto truco estaba en el layerbreak, que hay que ponerlo a 1913776. Ya sabeis, niños, por si a alguno le da por probarlo en casa.

Pero si eso te lo dicen en el tutorial de 360full al que siempre redirigimos cuando nos preguntan como grabar juegos. :lol:

Armin Tamzarian rebuznó:
Pero si eso te lo dicen en el tutorial de 360full al que siempre redirigimos cuando nos preguntan como grabar juegos. :lol:

Es que va uno de listo, y...

Call me sucnor.

Llegué a verlo pero me sonaba a liachu :lol:

Una 360 exploiteada con mil-y-una-funciones por una puja final de unos 350 y pico pavos.

Supongo que habrá más anuncios por errbay porque el pavo que lo anunciaba parecía ir en plan factoría casera y tenía un 100% de votos positivos de unas 70 y pico compras.

Pero vamos: más de 350 pavos.

Yo tambien llegué a verlo, es una mongolada pagar mas de 300€ por una xbox. Creo que iba sin disco duro pero estaba modificada para meterle el que quisieras.

Hay gente pa tó

Creo que no se había puesto todavia.

MICROSOFT CELEBRARÁ EL X10 EN SAN FRANCISCO EL 11 DE FEBRERO

Hace cuatro años se celebró el evento X06 en Barcelona, sin saber ninguno de los allí presentes que sería el último. Al menos, hasta que Microsoft lo ha considerado oportuno.

Hace escasas horas, la compañía de Redmond ha confirmado la celebración de un nuevo evento X, que en este caso y por motivos obvios, se llamará X10,se celebrará el próximo 11 de febrero en la ciudad norteamericana de San Francisco y tendrá cuatro horas de duración.

¿Qué podremos ver allí? Pues parece ser que nos mostrarán nuevos vídeos y/o demostraciones jugables de los grandes lanzamientos planeados para Xbox 360 en este 2010, como son Alan Wake, Splinter Cell: Conviction, Fable III, Final Fantasy XIII, Crackdown 2 e incluso, Halo: Reach. Además, es posible que Project Natal también acuda al evento.

Resumiendo, anuncios a cascoporro para ponerse las pilas porque se les acerca la PS3, así que de puta madre.

Armin Tamzarian rebuznó:

¿Puedes poner ese enlace, please?

Los de Square han dicho que queda poco para que salga el nuevo Front Mission en europa pero para compensar la alegria han convertido la saga en un puto shooter de mierda :mad:

Por ahora no puedo ahondar en detalles pero tengo los pelos COMO PUTAS ESCARPIAS con el Bioshock (ayer lo empecé).

Tiene pinta de mítico, mítico pero ya digo que lo acabo de catar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie