Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LAMF rebuznó:
bill-gates1.jpg

No se preocupe más, los foreros de PL le ayudarán a encontrar la mejor de las soluciones. ¿Una seminueva sin flashear y luego flashear? ¿Una seminueva ya flasheada? Buscando por ebay me encuentro y residiendo en Vlc.

Echadme una mano al cuello, cabrones; que me acabaré gastando la pasta...

Un saludo.

Yo no compraria de 2ª mano. Si lo haces asegurate de que este en garantia porque te la pueden colar

En Gamestop venden de segunda mano a partir de 80€ con 1 año de garantia y refurfished(reparadas) por 150€ y 2 años de garantia. La opcion mas economica seria pillar alguna d estas 2 y luego buscar algun sitio por tu zona donde flasheen

El tema es que una consola de segunda mano, a un tipo que no lo conozco de nada y si-te-he-visto-no-me-acuerdo no es santo de mi devoción... Pero, claro, es lo que hay.

Así, a bote pronto y pasándome tres pueblos de pasta ¿qué os parece ésto?:

https://www.milanuncios.com/xbox-360/consolas-xbox-360-arcade-flasheadas-11319817.htm

Se venden consolas XBOX 360 Arcade Flasheadas Nuevas a estrenar, preparadas para cargar tus backups La version instalada es iXtreme Lite Touch --- Xbox 360 Arcade --- Consola Xbox 360 sin mando = 149 € Consola Xbox 360 con 1 Mando = 159 € Consola Xbox 360 con 2 Mando = 189 € --- Garantia --- Ofrezco una garantía de 15 Días Los primeros 7 días me hago cargo de los gastos ida/vuelta Entrego un ticket de compra con vuestro nombre

Espero en ansiaviva vuestros consejos/sugerencias.

Un saludo.

P.D. Donnieeeeeeeeeeee ¡Manifiéstate!

Torete_Plisken rebuznó:
En Gamestop venden de segunda mano a partir de 80€ con 1 año de garantia

¿Comorl? :shock:

Miré en la web y no vi nada...

EDITO. Lo único que he visto es "a partir de 99€".

Megapoitier rebuznó:
Hombre, y el God of War copia al Gauntlet de-toda-la-vida, que ya está tó inventao, si nos ponemos puristas. Y ya puestos, más les vale a los usuarios de la plei 3 que el GoW 3 sea la jodida obra maestra que llevan anunciando más de un año, porque siendo éste y el Heavy Rain (un Dragon´s Lair hormonado, como bien dice un quote por ahí :D ) los supuestos (y únicos) mega-pelotazos del año, como uno de ellos les salga rana...

Otra cosilla: estoy trasteando ultimamente con la retrocompatibilidad de la 360, jugando a juegos de la Xbox1 (Cthulhu, Thief 3, Half-Life 2, Doom 3, Jade Empire...), y me quedo flipado de lo bien que tiran (en algunos casos, mejorando a la consola original), y eso que es un emulador bajo software. ¿Tan de capa caída está la scene para 360, que no hay cojones de extraer este emulador y pasarlo a PC, siendo dos cacharros con casi la misma arquitectura? Y aun más: ¿tan parada está la scene, que no hay huevos de convertir el trasto este en un decente centro multimedia que te lea (sin demasiadas complicaciones) un triste mkv?

La explicacion de porque la scene de la 360 no le llega a las suelas a la de la anterior xbox creo que es poque M$ le ha dado por ir sacando actualizaciones rastrero style que capan las posibilidades del exploit (vease: "O actualizas la consola o no juegas al mass effect 2" aunque sea verbatim edition) consiguiendo asi un retraso en la aplicacion de exploit increible. Y tampoco es que hablemos de un exploit facil para hacer. Yo al final sucumbi:oops:

Debido a los examenes deje aparcado un poco el foro durante navidades y no lo he retomado hasta ahora y que veo?? wave 5 y wave 6!!! bien he leido las 7 paginas del post y no me ha quedado clara una cosa, yo parche con el abgx, tanto para parchear el wave 5 como para el wave 6 me sirve el mismo archivo iso (video wave4) con el que parcheaba los wave 4 o tendria que poner otro video. Gracias
Estoy en las mismas aunque a mi el mass effects 2 no me interesa el que me interesa va a ser el Dante´s inferno que va a salir yseguramente sea wave 5 o 6, yo tengo un lector Benq con la 1.6 y hasta ahora todos los wave 4 me van parcheandolos con abgx360 pero los wave 5 y 6 no sé como habra que hacer porque el xbox360waveconverter creo que se llama no me funciona me pone reproducir video cada vez que lo he usado, y se supone que si tengo la 1.6 el ppf magic no me irá por eso prefiero usar abgx pero no reconoce wave 5 y wave 6 pero funciona ese parcheo o no?
Misma pregunta, que ahora me encuentro con toda esta mierda de wave 5 y 6 y no se como actuar.IX 1.60 lector BenQ

y si puede ser un linkito al programa necesario.

hayuda plis

LAMF rebuznó:
¿Comorl? :shock:

Miré en la web y no vi nada...

EDITO. Lo único que he visto es "a partir de 99€".

Yo he preguntado hoy en tienda y me han dicho eso. Hagas lo que hagas pillate minimo un año de garantia y si la vas a flashear o esta ya flasheada, que este en buen estado con su sello de garantia para poderla mandar al SAT cuando pete (que petara mas pronto o mas tarde)

Entonces, de momento, las dos opciones que tengo son:

1.- Gueimstop -> 80 (1 año garantía) + flasheo (25 leuros según las recomendaciones que he leído más atrás) = 105 leuros.

2.- La nueva ya flasheada que mencionaba antes -> 150 leuros.

En ansiaviva espero y busco más opciones.

EDITO. La nueva ya flasheada lo está con iXtreme Lite Touch. He leído por ahí que es indetectable para el live. No me lo creo ¿estoy en lo cierto?

PAYONNER rebuznó:
Misma pregunta, que ahora me encuentro con toda esta mierda de wave 5 y 6 y no se como actuar.IX 1.60 lector BenQ

y si puede ser un linkito al programa necesario.

hayuda plis

Mi consejo es que averigues que tipo de wave acepta tu xbox y a posteriori parchees las isos para que te funcionen. Es menos aparatoso que meterse en faenon de tener que abrir la consola.

Este programa te dice que versiom de wave tiene la imagen y a que version de wave la quieres pasar, es "Simply as Fuck!"

https://www.megaupload.com/?d=YKRVRH38

Creo que requiere una actualizacion Framework 2.0

Megapoitier rebuznó:
Hombre, y el God of War copia al Gauntlet

Hemos debido jugar a Gauntlets diferentes tú y yo.

Su puta madre los 79 enlaces del Dante's Inferno que los puse anoche y todavía no se me ha bajado ni uno.

Al hilo de lo que esta comentado Lamf, pues yo tambien me estoy planteandome el pillar una 360 unica y ejclusivamente para el juankeo y dejar la otra para el live.
Es posible pasar tu perfil de una a otra con una tarjeta de memoria?
Por cierto Lamf que las arcades nuevas con placa Jasper (en teoria la mejor y no peta, en teoria repito) por 129 eypos con el banjo Kazooie, te la pillas en game, vendes el banjo y el mando, y te sacas para el juankeo.

Las estuve mirando y por ése precio, si mal no recuerdo, son "recicladas".

Creo...

EDITO. Para "pasar el perfil"?? Con "recuperar" el gamertag o activarlo desde sólo una consola vale ¿no?

Turkoh rebuznó:
Al hilo de lo que esta comentado Lamf, pues yo tambien me estoy planteandome el pillar una 360 unica y ejclusivamente para el juankeo y dejar la otra para el live.
Es posible pasar tu perfil de una a otra con una tarjeta de memoria?
Por cierto Lamf que las arcades nuevas con placa Jasper (en teoria la mejor y no peta, en teoria repito) por 129 eypos con el banjo Kazooie, te la pillas en game, vendes el banjo y el mando, y te sacas para el juankeo.

Aun dura la oferta? creo que solo era hasta el 31 de enero

Otra cosa, intentad pillarla con fecha de fabricacion anterior a agosto de 2009, las posteriores a esta fecha son flasheables igualmente, pero hay que tirar de soldador

Coño, pues ya las han subido, hasta el 31 de enero estaban las arcades nuevas con el banjo a 130 lerus.
Decía lo de pasar el gamertag por el tema de los logros y tal.
Por cierto se pueden meter las actualizaciones de los juegos via usb?

Y Lamf, si despues a la juankeada le quieres poner un disco duro, para que no te pete el lector en dealextreme estan baratunos.

Torete_Plisken rebuznó:
Yo he preguntado hoy en tienda y me han dicho eso.

Ya que has estado en la tienda, por casualidad... ¿Tienes alguna idea/información más respecto a éso (modelo, muy cascás, etc...)?

Turkoh rebuznó:
Y Lamf, si despues a la juankeada le quieres poner un disco duro, para que no te pete el lector en dealextreme estan baratunos.

Se agradece la info extra point.

LAMF rebuznó:
Ya que has estado en la tienda, por casualidad... ¿Tienes alguna idea/información más respecto a éso (modelo, muy cascás, etc...)?

Poco mas. He preguntado por las arcade y me han dicho eso. En estanterias tenian algun pack elite nuevas y a precios altos. De segunda mano con disco duro y todo eso estaran mas caras es de suponer. Esto en el gamestop

En el Game he llamado a preguntar y en efecto la oferta acabo el 31 de enero. Ahora mismo solo tenian en la tienda Elites. Se ve que microsoft queria vaciar los almacenes con estas ofertas

Lo de "muy cascás" es relativo. Estaran reparadas, pero es de suponer que seran modelos con placas antiguas, muy propensas a petar, yo en tu lugar no me pillaria una de estas. Las que se venden ahora llevan placas jasper que son mas fiables.

Si solo la quieres para ser el hijodeFrederico, píllate una baneada. Te la darán casi gratis, pero claro, sin garantía de ningún tipo, en principio al menos.

Pero por 60 la podrías tener.

Torete_Plisken rebuznó:
Poco mas. He preguntado por las arcade y me han dicho eso. [...] Las que se venden ahora llevan placas jasper que son mas fiables

La que yo tengo actualmente desde principios de verano de 2009 es una arcade y tenía entendido que todas las de éste modelo la tienen. Pero, vaya, que yo en éstos temas ando cómo un pulpo por un quirófano...

Voy a llamar (al del G.Turia, por ejemplo) a ver que me dicen.

Gracias por todo.

Sigo en ansiaviva.

EDITO. todas (excepto la elite) agotadas en G.Turia, Carreful campanar, Nuevo center y me he cansao de llamar.

Hand tool rebuznó:
Si solo la quieres para ser el hijodeFrederico, píllate una baneada. Te la darán casi gratis, pero claro, sin garantía de ningún tipo, en principio al menos.

Pero por 60 la podrías tener.

¡Datos YA!

No me jodas, mamón, que llevo un cacao maravillao en la cabeza que pá qué :lol:

LAMF rebuznó:
¡Datos YA!

No me jodas, mamón, que llevo un cacao maravillao en la cabeza que pá qué :lol:

Metete en ELOL o Meristation, las regalan con las pipas. Miran que tengan un ixtreme de más de 1.5 y valiendo.

Algo estuve mirando pero abandoné la búsqueda en ambos foros, ya que la palabra "Flash" y derivados constituyen cierre de tema.

Ya que lo comentas echaré, de nuevo, un vistazo al foro del sarpullido y al de los liachu.

Ansiaviva.

...y en casi tres horas no he encontrado nada que valga la pena en dichos foros.

ansiaviva

LAMF rebuznó:
...y en casi tres horas no he encontrado nada que valga la pena en dichos foros.

ansiaviva

En tal caso, vete al Game con los puntos de Armin y cómprate lo más barato que te den. De segunda o de quinta mano.

Las nuevas ahora valen 120, me equivoco? No sería mala opción. Y entonces, si no tienes garantía de la que usas; pues pirateas la que usas y la nueva para el Live. Eso ya a gusto del consumidor.

130. Y son "recicladas", cómo dije anteriormente (salvo que me equivoque).

130 + 25 ó 20 = 150 ó 155.

Es el cálculo que había hecho y "no me sale" con respecto a la arcade nueva flasheada.

Ahora bien, insisto: si ésto es un quirófano yo soy un pulpo ¡ojo!

EDITO. En el gueim no les quedan en stock por ése precio / de ése "modelo".

Y mi actual consola es una arcade de Julio del 09.

LAMF rebuznó:

A ver, no es por trollear pero ¿te has llegado a plantear el FLASHEO de tu actual consola y YA?.

Al menos de momento, para calmar ese "ansiaviva", y ya mas adelante mirándolo con tiempo, tranquilamente, te pillas otro bicho y le enchufas el live.

Eso sí, tras agotar el live que te quede actualmente.

PERSONALMENTE, en caso de gastarme la pasta gansa, optaría por pillar una wii. JAMÁS tendría dos equisbós (me parece bastante retarded, sinceramente).

Megapoitier rebuznó:
Y ya puestos, más les vale a los usuarios de la plei 3 que el GoW 3 sea la jodida obra maestra que llevan anunciando más de un año, porque siendo éste y el Heavy Rain (un Dragon´s Lair hormonado, como bien dice un quote por ahí :grin: ) los supuestos (y únicos) mega-pelotazos del año, como uno de ellos les salga rana...

Pero te olvidas del GRAN TURISMO 5

risa-chiste.jpg

:lol:

frederico rebuznó:
A ver, no es por trollear pero ¿te has llegado a plantear el FLASHEO de tu actual consola y YA?.

Al menos de momento, para calmar ese "ansiaviva", y ya mas adelante mirándolo con tiempo, tranquilamente, te pillas otro bicho y le enchufas el live.

Eso sí, tras agotar el live que te quede actualmente.

En ése caso tendría que esperarme más de un año :lol:

Personalmente prefiero quedarme con la que tengo actualmente conectada al live (pá más de un año entre paquetes regalo y demás) ya que apenas tiene medio año.

Por otro lado me sale más barato pillarme la consola que comentaba ya flasheada que una nueva de similar modelo sin flasheo. No creo que a corto-medio plazo la bajen hasta los 100 leuros (nueva, no reciclada), con lo que sumándole el flasheo se plantaRÍA en los 120 (mínimo). Coño... y pensando en que la bajen al precio de una actual PS2 :lol:

frederico rebuznó:
PERSONALMENTE, en caso de gastarme la pasta gansa, optaría por pillar una wii. JAMÁS tendría dos equisbós (me parece bastante retarded, sinceramente).

Es algo que me he planteado pero, por motivos que no vienen al caso, si meto una wii en casa ni la huelo :lol: (y más si puede leer backups). Y hasta aquí puedo leer.

ansiaviva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie