A la paz de Dios.
Bajados el
Dante's Inferno y
Bad Company procedo a grabarlos (según el enlace de Armin) y me surgen una duda y un problema.
Duda: Según el tutorial hay que cambiar el contenido del archivo dvd desde el block de notas. Mientras que en otro tutorial algo más arriba dice que sólo hace falta coger la *iso y punto; por lo visto funciona en los imgburn más actuales (supongo). Yo me he bajado el más reciente de la web oficial, he cambiado el contenido del archivo dvd tal y como se indica en el tuto; ahora bien, cojo directamente el archivo *iso (estoy probando).
Con la versión más reciente de imgburn ¿hace falta cambiar el contenido del archivo dvd igualmente o no? ¿si lo he cambiado pillo la +iso sin problemas o pillo el archivo *dvd? (me da palo que se me grabe un doble capa con un archivo de 2kb "por probar").
Pregunta: TRAS SEGUIR TODOS Y CADA UNO DE LOS PASOS me sale el siguiente error-> ISO9669 limit (¿os suena, no?).
Veo que ne el programa viene por defecti ISO9669+UDF.
¿Hay que ponerlo en UDF o qué cojones hay que hacer? No dicen nada de éso en el tuto
Atascao me encuentro.
Por cierto: los discos son Verbatim +R (8x DVD+R DL).
ansiaviva
EDITO. Confirmado: si "cojo" el archivo dvd me dice que me va a grabar SÓLO ése archivo.