Maralok rebuznó:
El BLUR coño, el BLUR. Pedazo de juego. Anoche estuvimos en casa un hamijo jugando toda la puta tarde a dobles.
Ya, pero el modo single es una puta mierda, ¿no?
Por lo que he leido esto es así, así que yo me he decantado por el
Split Second. Solo lo he probado ligeramente y me ha dado buena impresión: técnicamente bien (muy buenos gráficos y efectos) y la sensación de velocidad bastante conseguida (a niveles de arcade se sobreentiende,
Quantec tú mejor ni mires

). Podría decirse que a años luz por encima de las ponzoñas Burnout, por poner un ejemplo.
Es como estar dentro del programa "Impacto total" o uno de estos de Carlos García-Hirschfeld: velocidad adrenalítica, ostias, explosiones, derrumbamientos de puentes y de infraestructura en general que MODIFICA los circuitos sobre la marcha...encima es que el "argumento" consiste en una especie de Gran Hermano de coches donde solo puede quedar uno o algo así (ya, para redondear la vertiente "poligonera" de todo el asunto

).
Además con esta gaita de las explosiones y la puta que la parió, las carreras no se deciden hasta el último puto segundo. Vamos, que el multi tiene pinta de ser el copón, pero lo que llevo probado de single estoy mas que satisfecho.
LAMF rebuznó:

TE HAMO

115
EDITO: por cierto Maralok, mucho cuidado con las paradojas temporales no vayas a follarte a tu abuelo y la liamos:
Maralok rebuznó:
Anoche estuvimos en casa un hamijo jugando toda la puta tarde a dobles.