Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MECAGOENLAPUTA, hay una canción en el green day que solo es vocal, por lo cual no puedo desbloquear 1/5~de las canciones ya que no tengo micro, que puta broma es esta? Chetos para unlock ya.

EDITO: Error mio, con completar las otras 3 del mismo grupo vale para desbloquear las siguientes.
 
Menuda puta mierda el jodido Split Second.

Repetitivo hasta la saciedad en TODOS los aspectos que os podáis imaginar.

El parecido con el programa Big Brother o similar será porque lo dicen en la promo, porque lo que es "sentirlo/saberlo" en el juego... es que ni papa.

El modo historia presupongo (salvo sorpresa mayúscula) que es corto de cojones; porque en el sexto "capítulo" ya estoy en la mitad de "la temporada" (y llevo unas dos horas de juego con todo desbloqueado).

El modo red debe ser algo así como las MicroMachines de la psx(1) pero menos loleante y a distancia.

Se habrán quedado a gusto al cagarlo, no lo dudo.
 
LAMF rebuznó:
Gracias.
Ya que lo has probado: sin problemas de seguridad y tal para pagar con tar de cred. ¿no?

Un saludo.

Querido hijodeputa y hamijo, yo pago via Paypal, cosa que te recomiendo a sangre y fuego, y que jamás me ha dado ningún susto ni ná..ahora si son igual de serios con los pagos con tarjeta que con Paypal puedes estar tranquilo, en cosa de un ratito tienes en el mail el codigo y a correr.
 
Llevo una hora del Resonance of Fate y es más japones que sentarse en el suelo.

end-of-eternity-20090421034201963_640w.jpg


El sistema de lucha te puede hacer un esguince en el cerebro hasta que lo pillas pero vamos, por el momento :115 Misiones clásicas, buena ambientación y un modo de juego sencillo con un modo de combate extremadamente complicado. RPG de los clásicos.
 
Bueno chavales aquí va otra duda, esta vez puede que algo mas peliaguda; antes que nada tened en cuenta que la consola no puedo conectarla al internec por que tengo miedo de que me baneen o que me joda.

El rollo está en que quiero enchufar la 360 al pc para poder ver pelis en HD, divx o LO QUE ME DEJE a través de Tversity por ethernet.. Ahora viene lo jodido, el rollo es que he cambiado tanto las ip's y dns de consola y xbox para que " se vean "; enchufo la xbox 360 y mientras que el pc me dice que si que está conectado por red a algo la xbox no me ve nada de nada.

¿Qué estoy haciendo mal? Como lo conectais vusotros?
 
Cerberus rebuznó:
Querido hijodeputa y hamijo, yo pago via Paypal, cosa que te recomiendo a sangre y fuego, y que jamás me ha dado ningún susto ni ná..ahora si son igual de serios con los pagos con tarjeta que con Paypal puedes estar tranquilo, en cosa de un ratito tienes en el mail el codigo y a correr.

Sí, una de las cosas que me gusta/ba del tipo al que hacía mención era la posibilidad de pago vía paypal; que es la que pretendo usar.

Voy a ver qué tal los gabachos.

Gracias.
 
Yo es que suelo a negarme a pagar en un sitio que no acepten paypal, yo siempre lo he hecho y 0 problemas; es más una vez no me enviaron un artículo y me puse en contacto con paypal y acabaron devolviendome la pasta.

Ayudarme con lo de mi xbox cabrones !!
 
De lo tuyo niputaidea, macho. No uso de éso ni sé cómo va.
 
Josdeputa.

Mi culo hace pesicola con ese Alan Güeik y con esa promesa del ubersexual de Blezszinski (o como coño se escriba) de ese Gears Of War 3...

¿Me suicido metiendo los dedos en la raja de mi PS3 a 220 V. o me pillo una XLOL refurbished?
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
¿Me suicido metiendo los dedos en la raja de mi PS3 a 220 V. o me pillo una XLOL refurbished?

Pack Refurpremio:

-Xbox arcade 120gb con cable componentes: 150€
-Flasheo 20-40€
-Tarrina Verbatim 50 DVD DL: 62€

Ya tardas.
 
mecagonlosmuertos de los putos gabachos que no me llega el mail...
 
LAMF rebuznó:
mecagonlosmuertos de los putos gabachos que no me llega el mail...

Seguro que no lo tienes en spam o algo? :lol:

Acuérdate que te dije que antes te envían ellos un mail pidiéndote que les confirmes que has pedido eso realmente, y después te envían ellos el código.

Be patience.
 
lamf.cascatela un poco
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Maralok rebuznó:
Pack Refurpremio:

-Xbox arcade 120gb con cable componentes: 150€
-Flasheo 20-40€
-Tarrina Verbatim 50 DVD DL: 62€

Ya tardas.

¿Se puede hacer desde casa? Me han dicho que hay gente mumala fuera, y que incluso hay arapajoes, negros y rumanos con dentaduras de oro...

¿Linqs?
 
Ni en spam ni en spom.

Ya lo advierten en su web, ya... :lol:

Bueno... pone claramente que el mail se recibe "a lo largo del día", de modo que ail bi pasient (no me quedan más cojones).

No, mail de la peich no me ha llegado ninguno. El de confirmación de paypal es el único/último que me ha llegado.

Gracias.
 
JODER EL sniper de los cojones.con la balistica puiedes de un tiro cascarte a 2 :shock:.la bala tiene caida.puedes usar un gancho para escalar y buscar sitios guapos para francotirar.respiracion,viento,camuflaje...jo-der y el motor grafico se ve de la leche :shock:
 
NoSabeNoContest rebuznó:
-Tarrina Mediarange 100 DVD DL: 58€

¿Van bien? Porque tengo que hacer un pedido y melostoypensando.

Roque, si fueras de Malencia sería todo mas fácil. Así por correo lo que dice Lamf.
 
Maralok rebuznó:
¿Van bien? Porque tengo que hacer un pedido y melostoypensando.

Roque, si fueras de Malencia sería todo mas fácil. Así por correo lo que dice Lamf.

He quemado unos 50 y solo 1 me ha dado error y no ha sido al grabarlo, sino al jugar, así que igual ni es problema del dvd.
 
liachu69 rebuznó:
JODER EL sniper de los cojones.con la balistica puiedes de un tiro cascarte a 2 :shock:.la bala tiene caida.puedes usar un gancho para escalar y buscar sitios guapos para francotirar.respiracion,viento,camuflaje...jo-der y el motor grafico se ve de la leche :shock:


Hostia puta ya. Es uno de los que tenía en "pendientes".

Dos preguntas:

1.-¿Tiene multijugador?

2.-¿La versión que venden en Amazon incluye el castellano?

2.1.- Si es así, ¿está doblado al cristiano?


Obrigado, Master of Masters.



p.d. Estoy ahora mismo subiendo juegos al puto usb, después de un formateo letal y una limpieza con la escoba del wbfs. Luego cuento resultados cuando llegue a casa y lo enchufe a la cajita.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
p.d. Estoy ahora mismo subiendo juegos al puto usb, después de un formateo letal y una limpieza con la escoba del wbfs. Luego cuento resultados cuando llegue a casa y lo enchufe a la cajita.

xbox-360-elite-pro-arcade-emulador.jpg


...
 
No, no, no. Tengo mi 360 impoluta (la negra), pero lo que estoy subiendo es para la Wiiiiiiiiiiii, que la tengo desvirgada con la inestimable ayuda del Maestro Liachu.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie