Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se mueve antes el muñeco que el tio. No solo no tiene lag, sino que adivina tus movimientos :121
 
Nininininini rebuznó:
Se mueve antes el muñeco que el tio. No solo no tiene lag, sino que adivina tus movimientos :121

Que cantada y de las gordas, el tio se mueve menos que gato de escayola y luego la coreografia les sale mal.

Menuda olor a mierda del kinetic viene desde el E3, yo creo que han puesto el liston mas alto que nadie y no han hecho funcionar el aparato sin lag, vamos un lag decente.

La rebolusion de los bideoguegos señores.
 
Se rumorea (y vaya mierda de rumor, porque canta la Traviata) que la conferencia de Microsoft ha sido un millivanillazo de la hostia, con vídeos pregrabados y actores no demasiado ágiles. Infinitamente peor que lo mismo en el E3 del año pasado.

La pena de esto será que beneficiará a Sony y a su cucurucho de mierda, que es aún más copia de la Wii si cabe.
 
Megapoitier rebuznó:
Sony y su cucurucho de mierda, que es aún más copia de la Wii si cabe.


Por favor, si son totalmente distintos. El de Sony tiene una pelotita en la punta ¿no puedes ver la diferencia?
 
Estoy totalmente perdido en cuanto a SHill se refiere en equisbocs ¿por cuál empiezo? ¿algún otro de mucho miedín?

En 360 solo puedes jugar al Homecoming, que es autococlusivo asíque dale sin miedo. Otro que daba algo de repelús era el Dead Space pero ya lo habrás terminado. No recuerdo ningun otro que de miedo en 360
 
Megapoitier rebuznó:
Se rumorea (y vaya mierda de rumor, porque canta la Traviata) que la conferencia de Microsoft ha sido un millivanillazo de la hostia, con vídeos pregrabados y actores no demasiado ágiles. Infinitamente peor que lo mismo en el E3 del año pasado.

La pena de esto será que beneficiará a Sony y a su cucurucho de mierda, que es aún más copia de la Wii si cabe.
no te creas.la de sony sera
pspgo...ahora con un 10% mas desoporte fisico :lol:
psmove(3/4 de la charla)
team ico(empezaran con su primera fecha,y viendo lo que se tarda en programar para ps3 sera tipo incoming 2013)
el gt4(o 5,cual es?)esta al 90% coleguis
el killzone 3....o mejor dicho,ya que tanto ladran del gears,el killzone 2.1(de hecho,este ya,ni me impresiona)eso si,si tienes una tv de 2000 pavos seras la polla.

tachaaaaan.telon down
 
Suso_VK rebuznó:
En 360 solo puedes jugar al Homecoming, que es autococlusivo asíque dale sin miedo. Otro que daba algo de repelús era el Dead Space pero ya lo habrás terminado. No recuerdo ningun otro que de miedo en 360

Vale, pues voy a encargar el susodicho joumcoming.

El Dead Space lo pillé original junto con el Mirror's Edge y el Gears of war 2 el mismo día que compré la consola.

Gracias.

¿Un poco floja está "la escene" de terror-canguelo, no? :shock:


Porque juegos tipo L4D y demás son adrenalínicos, pero no de CANGUELO.


Por otra parte ¿HA SALIDO EL SNIPER GHOST WARRIOR O QUÉ COJONES PASA AQUÍ? ¿Soy el único que la tiene en la mano a la espera?

Liachurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!
 
segun mis informantes guiris,de momento nadie lo tiene en su poder.ni el del osito asesino
 
Chachos, menudo enganchamiento con el Borderlands. Soplo de aire fresco total. Para los que el Fallout nos parecía lentísimo, aburridísimo, pesadísimo, superdetalladísimo, etc (aunque muy bueno, la verdad), éste es auténtico maná caído del Cielo. Un vicio lo de estar matando cosas por pura diversión, rebuscar armas y mierdas entre la basura, y quemar con balas incendiarias a los malos.

Además, el multijugador chana huevo y 4/4.

¿Qué más se puede pedir?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Chachos, menudo enganchamiento con el Borderlands. Soplo de aire fresco total. Para los que el Fallout nos parecía lentísimo, aburridísimo, pesadísimo, superdetalladísimo, etc (aunque muy bueno, la verdad), éste es auténtico maná caído del Cielo. Un vicio lo de estar matando cosas por pura diversión, rebuscar armas y mierdas entre la basura, y quemar con balas incendiarias a los malos.

Además, el multijugador chana huevo y 4/4.

¿Qué más se puede pedir?

kinetic a tope de slim
 
Lo de slim no lo veo por ningún lado, y si la foto donde aparece la fuente de alimentación ladrillo es cierta, estamos ante un lavado de cara externo, y una nueva placa+dvd más silencioso.

Vuelven a meter la pata. Deberían haberla sacado con blúRReYtoShUlaCo.

P.D. gracias por la ayuda, Master, al final le solté la bomba formateadora, y ahora todo va de maravilla.
 
liachu69 rebuznó:
segun mis informantes guiris,de momento nadie lo tiene en su poder.ni el del osito asesino

mecagonsusputosmuertos y tal. ¿Se sabe fecha de salida a la venta?

Gracias, miamol.


Capitán Hediondo rebuznó:
Chachos, menudo enganchamiento con el Borderlands. Soplo de aire fresco total. Para los que el Fallout nos parecía lentísimo, aburridísimo, pesadísimo, superdetalladísimo, etc (aunque muy bueno, la verdad), éste es auténtico maná caído del Cielo. Un vicio lo de estar matando cosas por pura diversión, rebuscar armas y mierdas entre la basura, y quemar con balas incendiarias a los malos.

Además, el multijugador chana huevo y 4/4.

¿Qué más se puede pedir?


Yo lo flipé hace tiempo en edición verbatim. ¿En red juba mucha peña al normal (sin la expansión)?
 
LAMF rebuznó:
¿En red juba mucha peña al normal (sin la expansión)?

Por ahora llevo pocas partidas en el multi, y todas sin la expansión. No tengo problemas para encontrar sitio, la verdad. Una puta pasada el sistema de conseguir lo que sea en el multi, y retenerlo en el single player, pues te metes en el live, juegas con alguien y subes de nivel cagando hostias (sobre todo al principio), después vuelves al modo historia, y mientras los malos te disparan con tirachinas que hacen daño 11, tú les sueltas un calibre .50 incendiario con un rifle sniper de esos que hacen falta 2 pollas y 4 huevos para llevarlo a la espalda.

MOLA! :lol:
 
Roger.

Lo vi relativamente barato de segunda mano y... ya veremos.


De momento mi próximo objetivo es el original Flash Point: Dragon Rising. Lo alquilé para jugar en red y es LA-PO-LLA.

Cae fijo.

(y al que le dé UN proyectil, también; que es lo mejor).

MOLA mucho, capi, mucho.
 
HOYGAN, ¿alguien ha probado el MORPHX? ¿Merece la pena la inversión (1.10€) o mejor lo dejamos para cuando LO REGALEN? :lol::lol::lol:
 
Maralok rebuznó:
HOYGAN, ¿alguien ha probado el MORPHX? ¿Merece la pena la inversión (1.10€) o mejor lo dejamos para cuando LO REGALEN? :lol::lol::lol:
en el cashconverters no lo tocan ni con un palo.lo digo todo
 
liachu69 rebuznó:
en el cashconverters no lo tocan ni con un palo.lo digo todo

¿Te dejan entrar con el Split Second? :lol:

Lo digo porque reitero que no vale ni en edición verbatim.
 
liachu69 rebuznó:
en el cashconverters no lo tocan ni con un palo.lo digo todo

Grande Liachu. Grande. :lol::lol::lol:

He bajado el Lost Planet Colonies. Me queda un dvd-dl hasta que mañana pasado me llegue la bobinaza con 100. ¿Lo has probado? ¿A que juegas ahora? A ver si me inspiras, mastah.
 
Maralok rebuznó:
Grande Liachu. Grande. :lol::lol::lol:

He bajado el Lost Planet Colonies. Me queda un dvd-dl hasta que mañana pasado me llegue la bobinaza con 100. ¿Lo has probado? ¿A que juegas ahora? A ver si me inspiras, mastah.

el lost planet o lo juegas en multi,o los boots son mas tontos y zoombificados que un sindicalista.y solo por eso,en el cashcoverters te devuelven la mitad de lo que vale el dvd virgen

os lo digo en serio.si os quitais lo prejuicios,jugad al alphja protocol,es muy lol,incluso yo mate un jefe sin enfrentamiento directo,yendole por detras y empujandolo precipico abajo :lol:
 
liachu69 rebuznó:
el lost planet o lo juegas en multi,o los boots son mas tontos y zoombificados que un sindicalista.y solo por eso,en el cashcoverters te devuelven la mitad de lo que vale el dvd virgen

:shock: ¿El Lost Planet 2 también? Más que nada porque lo tengo en el disco duro sin pasar a edición verbatim. Y me lo querían vender como el juego más parecido al gears of guar.




En otro orden de cosas.

Corría la tercera paja mañanera cuando tomé conciencia de una serie de cosas.

Los hechos, sin ánimo de ser exhautivos, son los siguientes:

1.- Adquirí mi batería Rock Band para 360 (de nada, bill gays).

2.- Ya hace un par de años en amazon se podían comprar los tres platillos extras (extensibles/acoplables). Se podían comprar uno, dos o el pack de tres.

3.- Con la intención de adquirir el pack de tres mencionado en el punto 2 me informé de sus características. El resultado fue que descubrí la existencia de una NUEVA versión de la batería (no recuerdo ahora el número/nombre).

4.- Me quedo sin los platillos extras y con mi batería de equisbocs (supuestamente primera "versión") que no tiene conexión para dichos platillos.

5.- Ahora Harmonix/Rock Band anuncia una lista de nuevos instrumentos entre los que se incluye la novedad de platillos extra para la batería de 360.

¿Dónde está la novedad si hace dos años que están a la venta?

¿Son los mismos?

¿Para qué batería/s sirven?

Nontiendo ná :shock:
 
bueno lamf.ya hay una demo de pc que tecnicamente es igual q la de xbox 360 de tu querido sniper

Básicamente lo que me esperaba, se confirma que puedes coger las armas de los enemigos, en el modo de dificultad difícil presionando shift se mantiene la cámara lenta para poder disparar.
Los gráficos están bastante bien, como han comentado algunas sombras son demasiado bruscas pero efectos de luz y polvo están muy bien recreados, un fallo que no me ha gustado es que la vegetación aunque con animación no le afecta tu paso, ni se dobla y nada, pero bueno se puede perdonar, los modelos de personajes están muy bien definidos, animaciones suaves y física muy realista (dependiendo dónde aciertes a los enemigos, puedes ver el retroceso físico perpetrado por la bala y dependiendo del calibre de la misma será mayor o menor, está muy bien).

Explosiones sangre y otros efectos no dejan de impresionar, y todo funciona de maravilla.

El aspecto de ocultarse no está del todo pulido, hay momentos en los que aunque te encuentres debajo de un seto te pueden detectar, espero que se solucione.

La balística es un poco exagerada, por ejemplo a 300 metros (hablo del modo difícil) tienes que hacer unas correcciones de viento y gravedad muy exageradas para esa distancia y calibre (con la AS50), pero bueno, al menos hay que currárselo para dar un buen disparo y es lo que cuenta, ya que es lógico que sea así dado que los escenarios tampoco son extremadamente grandes.

El online tiene que ser un puntazo la verdad, en fin es un juego muy aceptable si os gusta el tema de los francotiradores, lo recomiendo, la verdad es tal y como lo esperaba.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie