Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nininininini rebuznó:


Molyneux fail at hypeing, 10 veces mejor que lo que se mostro el año pasado dice, veo mas interesante la 3ds que su tamagochi hypervitaminado, ademas en el e3 se veia venir que el fable 3 iba a ser un sims con espadas y el aun solto que iba a ser "revolucionario":53

adolf-hitler-speech.jpg


Y a vosotrros os digo que todos mis juegos serran brrutales aunque el rip-off de la wii de mi compañia sea el mas putapenica, y que cuando invadamos polonia todos nuestros problemas seran solucionados. Atchung!!
 
¿Podrás pedirle al Milo éste que se ahorque en el desván, o se beba una botella de 5L de lejía? Si no puedes putear al tierno infante ahogándolo en el lago, o atropellándolo con el tractor, poco uso realmente útil le veo.
 
Buenas.

Pregunta para todos ustede vusotros que como expertos en el tema tressesentero supongo sabreis.

Cansadico ya de craques, parches y mierdas para jugar un par de horas a la semana en el pc, he decidido que para jugar solo a matamatas me voy a pillar una equisbós de segunda zarpa.

Merece la pena que me la pille ya o mejor me espero a que salga la nueva generación de equisbóses y que bajen de precio esta generación? No tengo npi de cuando saldrán y si merece la pena esperarse.

Otra cosa. Existe ratón como periférico o por cojones me toca acostumbrarme al mando?

Por supuesto, que paso de Live y cuotas mensuales, por lo cual será para pillarme copias de evaluación vervatin y ofertas puntuales cuando bajen de precio.

Iluminadme hijos del LIve.
 
misilblanco rebuznó:
Buenas.

Pregunta para todos ustede vusotros que como expertos en el tema tressesentero supongo sabreis.

Cansadico ya de craques, parches y mierdas para jugar un par de horas a la semana en el pc, he decidido que para jugar solo a matamatas me voy a pillar una equisbós de segunda zarpa.

Merece la pena que me la pille ya o mejor me espero a que salga la nueva generación de equisbóses y que bajen de precio esta generación? No tengo npi de cuando saldrán y si merece la pena esperarse.

Otra cosa. Existe ratón como periférico o por cojones me toca acostumbrarme al mando?

Por supuesto, que paso de Live y cuotas mensuales, por lo cual será para pillarme copias de evaluación vervatin y ofertas puntuales cuando bajen de precio.

Iluminadme hijos del LIve.

No merece la pena que esperes porque el nuevo modelo que van a sacar no va a aportar nada nuevo. Mi consejo es que te pilles una nueva, nada de segunda mano. Si quieres ahorrar al maximo pilla una arcade(viene con tarjeta para grabar partidas pero sin disco duro para instalar los juegos, el disco duro puedes adquirirlo posteriormente por separado). Busca ofertas en amazon.uk y paginas asi.

Para flashearla busca algun sitio donde vivas que flasheen que deberia haberlo. Raton que yo sepa no hay
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
En el nuevo modelo ultrafino y ultraabsorbente se acabaron las luces rojas.

https://www.elotrolado.net/noticia_e3-2010-xbox-360-slim-eliminara-las-3-luces-rojas_17798

Más que nada porque ahora te va a salir un mensaje de SYSTEM FAILURE o de GPU FUSING en todo el gepeto :137

vale,pq en la noticia sale cercenado que la consola usara tecnologia de 45 nanos COMO PS3?y que aparte cambia el sistema de ventilacion 100%?y que aparte gpu y cpu van integrados en un solo chipset?sistema de disipacion nuevo?
eso es un lavado de imagen,mas que nada pq cuando te conocen por algo bueno y algo malo,y llevas 2 generaciones marcando lo malo de la misma manera,te creas una fama corporativa,no muy buena.

asi,que menos gilipolleces,y copiad un poquito al sat que aqui no veo forero que se queje de que le tengan 4 meses esperando POR SU PUTA CONSOLA aun por encima PAGANDO pq ta fuera de garantia(si al menos fuese por piratearla...ohhh wait :lol:)
 
Hand tool rebuznó:
Joder, con lo gracioso que era, ahora van a poner un pantallazo azul o qué. Ya no sé respeta nada cojones.:mad:

lo mejor es que las placas jasper...esas que se "vanquedar viejitas"como dirian ellos,ya tiene una tasa de fallo identica a la de ps3,pero ellos viven en su mundo de fantasia
 
Que alguien me corrija, pero la primera equisbos, el cuadrado ese enorme, era una consola fiable de cojones y que aún le funciona a la mayoria de gente que la compro en su época.

Esperemos que con este nuevo modelo se pueda tener consola para años y años, como con la snes y la mega drive.
 
Turkoh rebuznó:
Que alguien me corrija, pero la primera equisbos, el cuadrado ese enorme, era una consola fiable de cojones y que aún le funciona a la mayoria de gente que la compro en su época.

Esperemos que con este nuevo modelo se pueda tener consola para años y años, como con la snes y la mega drive.



era fiable pq la xbox1 era un pc tumbao con forma de x :lol:
 
Turkoh rebuznó:
Que alguien me corrija, pero la primera equisbos, el cuadrado ese enorme, era una consola fiable de cojones y que aún le funciona a la mayoria de gente que la compro en su época.

Esperemos que con este nuevo modelo se pueda tener consola para años y años, como con la snes y la mega drive.

Eso estaría bastante bien, un colega tenía una del 2005 y le había petado una vez, se la cambiaron. Pero justo el mes pasado le volvió a petar y ahora se quiere ahorcar. Obviamente se va a comprar otra. Si la cosas se hicieran bien... en fin.

Liachu si que es verdad que las PS3 fallan como escopetas de feria, pero no creo que tanto como las Xbox, que era 100%. No conozco a nadie que no le haya petado ni que sea una vez.

Ahora sí, también te digo que todos los que tenían la PS3 tocha (de las primeras y tal) les han petado y a muchos de ellos fuera de garantía, a los 2 años y pocos meses.
Y a los que les petó en garantía un follón para que se la arreglarán. Esta generación supongo que solo se librará la Wii con su PSX hard.
 
liachu69 rebuznó:
lo mejor es que las placas jasper...esas que se "vanquedar viejitas"como dirian ellos,ya tiene una tasa de fallo identica a la de ps3,pero ellos viven en su mundo de fantasia

PlaStation 3, Nintendo Wii y Xbox 360. Las tres se reparten el mercado de las videoconsolas de sobremesa, pero no todas ofrecen la misma experiencia al usuario: Playstation 3 es la que más satisface -ocho de cada diez-, mientras que la Xbox 360 es la que más problemas técnicos genera (Un 35 por ciento de los consumidores).

Así lo afirma una encuesta online realizada en febrero por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), en colaboración con otras organizaciones de consumidores europeas, a 3.000 usuarios europeos de las tres videoconsolas más extendidas del mercado: la PS3, Xbox 360 y Nintendo Wii.

Los datos de la encuesta 'Videoconsolas: los usuarios opinan' revelan cómo los usuarios están bastante satisfechos con la compra de su consola, sea cual sea. En cualquier caso, los más satisfechos son los de la PS3 (más del 80 por ciento), seguidos por la Wii de Nintendo (en torno al 75 por ciento) y la Xbox360 (cerca del 74 por ciento).

No osbtante, aunque en general, los usuarios parecen contentos con su consola (tres de cada cuatro) lo cierto es los problemas técnicos son frecuentes especialmente en la consola de Microsoft y seguida por la de Sony. En la consola de Nintendo son casi anecdóicos.

Por este motivo, los datos facilitados por la OCU apuntan a la Xbox 360 como la videoconsola que más problemas técnicos genera (un 35 por ciento), seguida por la PS3 (14,9 por ciento) y la Wii (3,2 por ciento).

Tasa de fallos técnicos:
- XBOX360: 35%
- PS3: 14,9%
- Wii: 3,2%

Grado de satisfacción:
- PS3: 80%
- Wii: 75%
- XBOX360: 74%


https://www.hoytecnologia.com/noticias/satisface-espanoles-Xbox-problemas/169892


Seguramente serán datos falsos proporcionados por la Mafia X.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Seguramente serán datos falsos proporcionados por la Mafia X.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:MJUAHAHAHAAHAHHA.oye,cuando jugo de delantero rivaldo en el barça?lo digo pq me estas planchando un dato que como minimo,y siendo magnanimo lo vi hace bastante mas de un año....a pesar de que la noticia es fresquisima.solo le falto poner en letras grandotas que lo de riqui martin,el armario,la niña y la mermelada era un leyenda urbana creada por la universidad de periodismo de salamanca para estudiar como un bulo repetido muchas veces,puede convertirse en noticia.aun vamos a darte la duda.y te voy dar la razon...en ese 35% entran
las placas xenon
las placas opus
las placas zephir
las falcon v1
las falcon v2
las falcon v3
las jasper.

las que presentan una tasa elevada son desde la 1 hasta la falcon v2.la v3 en cambio adolece del e74...que ojo...ni de coña es un numero elevado(y te lo digo yo que las reparo tb,no solo las chipeo,y poquito,de eso muy poquito)

v3-jasper tienen una falla en torno al 5%.de hecho aun no conozco un caso de luces rojas,que los habrá,al igual que mi primo con su ps3 slim,que le peto el lector.es un aparato electronico y 100% imposibol
 
Torete_Plisken rebuznó:
No merece la pena que esperes porque el nuevo modelo que van a sacar no va a aportar nada nuevo. Mi consejo es que te pilles una nueva, nada de segunda mano. Si quieres ahorrar al maximo pilla una arcade(viene con tarjeta para grabar partidas pero sin disco duro para instalar los juegos, el disco duro puedes adquirirlo posteriormente por separado). Busca ofertas en amazon.uk y paginas asi.

Para flashearla busca algun sitio donde vivas que flasheen que deberia haberlo.....


Gracias por la aclaración y el consejo ;) .

La pena es que como mucho la utilizaré una o dos horas como máximo a la semana, si llega, y me jode gastarme las liendres si por unos 90/100 leuros me apaño. Pero miraré a ver si hay alguna oferta ya que por lo que veo no merece la pena esperarse.
Lo malo de pillarla nueva es que tambien tengo que actualizar el pc (por tema de curro más que nada) si o si, y se me va a subir la fiesta la torta un pan.

Flasearla no creo que haya problema ya que por aquí hasta en los estancos hay carteles de que se flasean, liberan móviles, etecé........



Torete_Plisken rebuznó:
.........Raton que yo sepa no hay

Vaya, pues menuda jodienda. Yo sin un ratón en un fps no soy naide.

Aunque buscando buscando he encontrado esto


Me imagino que lo malo será que el propio juego te reconozca el periférico como un mando.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Chicas, respondeCme a esto:

En amazon.co.uk he visto estos juegos a precio semi-razonable, ¿sabéis si están en castellano, el idioma de las personas, o en inglés puro y prístino?



Call of Duty: Modern Warfare 2
£27.99 la edición especial
https://www.amazon.co.uk/Call-Duty-..._2?ie=UTF8&s=videogames&qid=1276798733&sr=1-2


Battlefield: Bad Company 2 (Xbox 360) (2010) - Xbox 360
Buy new: £25.00

Call of Duty 4: Modern Warfare - Game of the Year 2009 Edition (Xbox 360) (2007) - Xbox 360
Buy new: £17.91



Grace.

A ver, gordo.

Los COD sólo llevan español si los compras aquín, con lo que te van a sablear mínimo 40 lurlos. Si sólo te interesa el onlain adelante...

El BBC2 es multi (el mío es UK aunque de PS3) así que vale la pena.

El servicio de Amazon UK es impecable, ni el ECI de aquí le hace sombra.

God Bless Camila Parker.
 
Maricón del culo:

-Los juegos no son para mí, son para mi mejor, peor y único amigo, que se ha pillado la 360 y está en plena efervescencia jueguil.

-Lo de los cod es una putada, pero francamente, da igual.

-Apunto lo del bad company.

-Yo ya compraba en amazon cuando tú todavía llevabas pañales (hasta que cumpliste más o menos los 25)

-A Camila melafo absolutamente.
 
liachu69 rebuznó:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:MJUAHAHAHAAHAHHA.oye,cuando jugo de delantero rivaldo en el barça?lo digo pq me estas planchando un dato que como minimo,y siendo magnanimo lo vi hace bastante mas de un año....a pesar de que la noticia es fresquisima.solo le falto poner en letras grandotas que lo de riqui martin,el armario,la niña y la mermelada era un leyenda urbana creada por la universidad de periodismo de salamanca para estudiar como un bulo repetido muchas veces,puede convertirse en noticia.aun vamos a darte la duda.y te voy dar la razon...en ese 35% entran
las placas xenon
las placas opus
las placas zephir
las falcon v1
las falcon v2
las falcon v3
las jasper.

las que presentan una tasa elevada son desde la 1 hasta la falcon v2.la v3 en cambio adolece del e74...que ojo...ni de coña es un numero elevado(y te lo digo yo que las reparo tb,no solo las chipeo,y poquito,de eso muy poquito)

v3-jasper tienen una falla en torno al 5%.de hecho aun no conozco un caso de luces rojas,que los habrá,al igual que mi primo con su ps3 slim,que le peto el lector.es un aparato electronico y 100% imposibol

No se de cuando es el dato pero la noticia era de Mayo de este año. Si se que se ha reducido bastante la tasa de fallos de las consolas pero dudo que esté al mismo nivel que las PS3. Y a nivel general, contando con las primeras consolas, pues está claro que 360 se jodió mucho más que PS3.

Lo que sí es cierto es que el SAT de Sony es caca líquida.
 
liachu69 rebuznó:
vale,pq en la noticia sale cercenado que la consola usara tecnologia de 45 nanos COMO PS3?y que aparte cambia el sistema de ventilacion 100%?y que aparte gpu y cpu van integrados en un solo chipset?sistema de disipacion nuevo?
eso es un lavado de imagen,mas que nada pq cuando te conocen por algo bueno y algo malo,y llevas 2 generaciones marcando lo malo de la misma manera,te creas una fama corporativa,no muy buena.

asi,que menos gilipolleces,y copiad un poquito al sat que aqui no veo forero que se queje de que le tengan 4 meses esperando POR SU PUTA CONSOLA aun por encima PAGANDO pq ta fuera de garantia(si al menos fuese por piratearla...ohhh wait :lol:)

A mi se me rompio al mes y no me la arreglaron por tenerla pirata, asi que si me puedo quejar.

Menos mal que solo me costo 99 tofols.
 
sabran rebuznó:
A mi se me rompio al mes y no me la arreglaron por tenerla pirata, asi que si me puedo quejar.

Menos mal que solo me costo 99 tofols.

La envíaste o simplemente dijiste al morojuan del SAT, oye, pero que la tengo pirata, eso cuenta? Y se vio obligado a denegarte la reparación.

Y si la enviaste y te la reenviaron diciendo que estaba abierta, muy mal por no haber quitado el plastiquito con su secador de peluqueria como todo hijo de vecino.
 
Hand tool rebuznó:
La envíaste o simplemente dijiste al morojuan del SAT, oye, pero que la tengo pirata, eso cuenta? Y se vio obligado a denegarte la reparación.

Y si la enviaste y te la reenviaron diciendo que estaba abierta, muy mal por no haber quitado el plastiquito con su secador de peluqueria como todo hijo de vecino.

La consola la tramite pro itnernet que le salieron las 3 luces rojas, la pegatina estaba quitada con secador y puesta perfectamente. Ya tengo mucha practica de varias decenas de ps2 que le he capado los sensores de placa.

Asi me imprimi mi pegatina y la envie y me la devolvieron que la consola estaba abierta y blao, blao, blao.

Aqui la tengo desmontada ya un año, tengo uan pistola de calor para darle y resucitarla durante un tiempo pero la verdad no me atrae de momento la 360, todos los juego que me gustan estan en pc.
 
si la tienes pirata TE JODES.
es tener mucho morro.en españa teniamos que vivir.es decir te vendo MI producto...como condicion adlatere al mismo YO LE DOY SOPORTE + GARANTIA.pero si tu lo modificas,ya has cambiado el diseño,asique es 100% tuyo...o no nos gusta chulear de que flaseamos pq la consola es nuestra y es mu legal...pos ya esta,si es tuya,tuya es,reparatela tu.

no te jode,querra que se la reparen gratis.
y si tardo un mes,es por eso,pq tendran que dartela de baja,notificarlo,notificacion de puto pirata para ti por si lo quieres enmarcar...
pero dime a quien se la hayan devuelto sin detectarse el flaseo si tb se queja

y algo harias.o diste con el listo del pueblo...pq un colega de curro envio(doy fe,lo vi con mis ojos)una directamente sin sello de garantia,le paso alcohol pra que no tuviera ni la costra de pegamento.....y a las 3 semanas de vuelta,reparada:lol:
 
Menuda pinta el F1 de Codemasters, acojonante, no voy a echar de menos ni el GT5, entre el F1 y el WRC, y sumando que llevaré un año con el Forza 3 :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
liachu69 rebuznó:
si la tienes pirata TE JODES.
es tener mucho morro.en españa teniamos que vivir.es decir te vendo MI producto...como condicion adlatere al mismo YO LE DOY SOPORTE + GARANTIA.pero si tu lo modificas,ya has cambiado el diseño,asique es 100% tuyo...o no nos gusta chulear de que flaseamos pq la consola es nuestra y es mu legal...pos ya esta,si es tuya,tuya es,reparatela tu.

no te jode,querra que se la reparen gratis.
y si tardo un mes,es por eso,pq tendran que dartela de baja,notificarlo,notificacion de puto pirata para ti por si lo quieres enmarcar...
pero dime a quien se la hayan devuelto sin detectarse el flaseo si tb se queja

y algo harias.o diste con el listo del pueblo...pq un colega de curro envio(doy fe,lo vi con mis ojos)una directamente sin sello de garantia,le paso alcohol pra que no tuviera ni la costra de pegamento.....y a las 3 semanas de vuelta,reparada:lol:

Mucho sermoneo y bla, blab, bla.

Aqui la cuestion es que microsoft hace la consolas como el culo y las sigue haciendo y si yo la piratee era sabiendo que perdia la garantia y cuando la envie sabia que era jugar a los chinos y me toco una mala jugada.

Si microsoft fuera una empresa decente repararia una consola que ha petado al mes y que no tiene nada que ver con el pirateo.

Es mas una consola como la mia que lo que le ha pasado ha sido una averia de la tarjeta grafica, como todas las 360, si te metes de peritos electronicos y te gastas la pasta al final les obligas a que te la arreglen.

Pero vamos ya dije que despues de catar la 360 un mes y teniendola varios amigos mios no me llama la atencion mucho.
 
Sabeis lo que cuesta que el sat te arregle una petada pirata?

Es que tengo una petada y estoy por mandarla al sat y me gustaria saber lo que vale la broma.
 
Koto rebuznó:
Sabeis lo que cuesta que el sat te arregle una petada pirata?

Es que tengo una petada y estoy por mandarla al sat y me gustaria saber lo que vale la broma.

No la arregles, si tu consola ha petado es porque es una placa de las viejas y te mandaran la tuya reparada o la de otro que peto y repararon. Con lo que las posibilidades de que vuelva a petar son altisimas.

Si queires una 360 comprate una ahora, que al menos son placas semi-buenas, y petan pero a los bastantes años.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie