Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si comprarmela ya me la he comprado :lol: es por no tenerla muerta de lol en la estanteria.

Cuando sale el formula 1 ese? Jugon!
 
Yo solo te digo que sale mas rentable comprarte una nueva que arreglar la que tienes petada.
 
sabran,no acojones al chaval.la propia cee a dicho que con las falcon v3-jasper,los fallos estan dentro de la tolerancia admisible en un producto electronico(de hecho la extension de garantia fue provocada por una investigacion de la cee,que pensaban incluso en retirar la consola por su inadmisible numeros de fallos)
 
bueno.la nueva xbox
veamos.
duro estándar Hitachi HTS545025B9SA00 (1.5Gbps SATA) de 5400RPM
lector Phillips/Liteon DG-16D4S con firmware V9504, el cual todavía no puede modificarse

(este extremo lo corroboro,pq se que el señor commo4eva ya lo anda trajinando en un standar,y se ve que la cosa es muy jodida,se lo pregunte yo mismo en su irc,y dice que va a ser como cuando salio el primer lite-on,una lata que abrir,no una mera actualizacion para hacer la puñeta como los que salieron despues del primer lite)

el sistema en standby solo consume 0,6W (2W el modelo Jasper)
ugando al Gears of War 2 88W (106W la Jasper)

ruido, en espera se ha reducido hasta los 45dB (50dB Jasper) y cargando hasta los 51dB (54dB Jasper)


hala,la jasper es la ostia de segura,y esta aun consume menos de la mitad de la jasper.veamos ps3 slim que consume
consumoslim.jpg


jugando 88 wats,coño la slin 95 :lol: y solo 9 miserables wats mas que la slinm la jasper...:lol:.y la jasper antes de salir la pslim,consumia la mitad de la psfat.y os partiais el culo con vuestros topicos de parvulitos.en standby consume mas xbox...y tiene su logica...comparame el menu de xbox con el de ps3 :lol:
asi que mira que diferencia entre la "fiable"ps3 y la inutil xbox :lol::lol::lol:EN LA ACTUALIDAD NINGUNA.pero claro,luego me invento los datos :roll:

blackandwhite.jpg


cpu+gpu
CGPU.jpg



esta placa se llama valhalla,y por supu,la nueva consoa es jodidisima para abrir,y no dejar huella,incluyendo un plasticacho que a menos que le metas mano,revienta o dobla...y el desencaje sin joder la carcasa no es muy divertido.

pinta mal para hacking a bote pronto:lol:
vendamos las nuestras a 300 lereles que se revalorizan fijo,y luego a por 3ds:lol:
 
liachu que opinas de las nuevas slim estas que ya han petado, entran dentro de lo razonable?
 
sabran rebuznó:
liachu que opinas de las nuevas slim estas que ya han petado, entran dentro de lo razonable?
petado?
a ver,tu has visto lo que les paso?no petaron,simplemente paso lo que te pasaria con una ps3 o ps2 con un a dreancast con una wii con un puto discman...simplemente los muy anormales(recibieron bronca)se ponen a cambiar de posicion la consola mientras carga un juego directo desde dvd...vamos,lo mas normal?:lol:.mira.coje el dispositivo con lector optico-variable(cd,dvd,blueray)que tengas mas a mano y metele una sacudida guapa con combo de cambio de posicion mientras esta en una lectura critica(cargando en el caso de una consola)y me comentas que le pasa o a la consola o al disco.
no estiendo,este hilo deberia llamars ethe sun,puto amarillismo sensacioonalista.
y te repito que la slim de mi primo ya se fue de viaje,con lo super fiable antiluz amarilla que es,por esa regla del 3 te dire...eso entra dentro de lo razonable?

y mas wue estas dirira ESA.



al loro.la pegata de garantia va debajo del tornillo que al desatornillar para acceder al lector,te la cargas sin remision.al menos se estan quemando en saber si la intentaste abrir o no.
el lector tiene una tira de goma,para amortiguar golpes en posicion vertical de los discos.
heatsink.jpg

no se parece en nada a la xbox antigua.EN NADA.y el refrigerador al menos se ve que es del eroski,no de los chinos.
 
Es bastante normal que una consola con 5 procesadores más que la 360 consuma más, mientras que la primera 360 consumía más o menos lo mismo que PS3.

Lo del stand by no sé de dónde lo has sacado, ni nadie lo ha comentado ni a nadie le importa una mierda. Pero para lo que deben rondar en consumo, 5W o así supongo, no merece la pena ni desenchufarlas, no creo que llegue ni al euro al mes.

A mi vender ue mi consola hace 45 dB de ruido como un triunfo me daría vergüenza.

Subnormal.
 
Mr.Yeah! rebuznó:
Es bastante normal que una consola con 5 procesadores más que la 360 consuma más, mientras que la primera 360 consumía más o menos lo mismo que PS3.

Lo del stand by no sé de dónde lo has sacado, ni nadie lo ha comentado ni a nadie le importa una mierda. Pero para lo que deben rondar en consumo, 5W o así supongo, no merece la pena ni desenchufarlas, no creo que llegue ni al euro al mes.

A mi vender ue mi consola hace 45 dB de ruido como un triunfo me daría vergüenza.

Subnormal.

a ver so mamon.yo no dije nada de los decibelios.me la trae al pairoso subnormal ..estamos hablando de tecnologia de 45 nm subnormal.cierra la puta boca.confundir deecibelios con eso es como minimo para borrarte el user,so mamon.
lo delo voltaje stand puse una tabla que tienes arriba deficiente
 
Mr.Yeah! rebuznó:
Es bastante normal que una consola con 5 procesadores más que la 360 consuma más, mientras que la primera 360 consumía más o menos lo mismo que PS3.

Lo del stand by no sé de dónde lo has sacado, ni nadie lo ha comentado ni a nadie le importa una mierda. Pero para lo que deben rondar en consumo, 5W o así supongo, no merece la pena ni desenchufarlas, no creo que llegue ni al euro al mes.

A mi vender ue mi consola hace 45 dB de ruido como un triunfo me daría vergüenza.

Subnormal.

y es normal que de la de 5 procesadores menos le cague en la boca en los multis a la otra?:lol:
y no me vengas con los exclusivos que si para ver la potencia,necesito 4 años y 50 millones de $ por juego,para el coche,pq me bajo en esta parada.
y recuerda.el referente grafico en esta gen no lo va a poner ni sony ni micro,si no,critec,asique,te lo veo crudito,pq el cryengine,usa una base muy pcera,y me dejo los webos a que usan de base xbox para consolas.

pdata.un amijo del foro

"Al final se ha confirmado que GT5 va a ser la mayor estafa de la Gen.

No es que hubieran unos coches con interiores y otros no, es que la cosa ya sobrepasado los límites de fantasía y resulta que esos doscientos lucirán bien y el resto no es más que moralla adapta del GT4 con la mitad de polígnos , ni interiores ni na de ná."

Se han pasado cinco años de putas y farra

si señor,como debe ser,5 añazos para...ejem...vale que si...es lo que tiene tener 5 procesadores mas,que puedes sacar juegos de ps2 a hd.
 
88/3=30

95/8=12

Haciendo que por procesador consuma un 250% más que la PS3 pues sí, lo veo normal, aparte de que los multis son multis por algo y la mayoría son programados en 360 porque blao blao blao y nada que ya no sepas, sólo que te lo has querido callar como un putas.

PD: Ah, vale, has editado, vale.

PD2: Ni puta idea tienes.

PD3: ¿Sabes lo que es un nanómetro? Pregunta sin malicia.
 
Mr.Yeah! rebuznó:
88/3=30

95/8=12

Haciendo que por procesador consuma un 250% más que la PS3 pues sí, lo veo normal, aparte de que los multis son multis por algo y la mayoría son programados en 360 porque blao blao blao y nada que ya no sepas, sólo que te lo has querido callar como un putas.

PD: Ah, vale, has editado, vale.

PD2: Ni puta idea tienes.

PD3: ¿Sabes lo que es un nanómetro? Pregunta sin malicia.
voy a decirlo de una forma que no sea usando la wiki,un nanometro vienes a ser 1x10 elevado a -9(mili,micro nano pico...)voy a ser como tu

https://www.taringa.net/posts/info/2012494/Mirando-de-cerca-el-microprocesador-(PARTE-1).html

ya ta.ahi lo tienes,es por si no lo sabes y tal
me sacaras una perolata de la wiki y diras la ostia....pero una cosa...que se siente siendo como grahimito mientras yo soy homer?:lol::lol::lol:

y por cierto...si hablamos de decibelios tu querida ps3
La Plei 3 se mueve entre los 53db jugando, 56 db instalando y 60db reproduciendo un blue ray... Fuente: http://www.engadget.com/2009/08

pero bueno....no pasa nada,pq como tu sabes los decibelios es una medida exponencial no?es decir que esta nueva consola reproduzca a 45,parece poca diferencia...nada mas lejos de lo real.
compruebalo,que ando vago,y mi mujer que es la que cuida a niñitos subnormales tiene el dia libre hoy :lol:

pdata.esa division pura asi a palo seco demuestra que aun tienes menos idea que yo todavia.
 
Solo aclarar que el aumento o el decremento de los decibelios es exponencial pero la sensacion auditiva es lineal.

Un ejemplo para que un altavoz pase de 10 a 20 db le cuesta mucho menos que de 40 a 50 db, aunque el incremento haya sido el mismo sensorialmente.

Por lo tanto es decremento de decibelios de la 360 slim se agradece pero no es ninguna maravilla.
 
Oye liachu, un tipo que es programador de juegos me dijo el otro día que PS3 es más potente que 360, pero que esta última es mejor para jugar online. ¿Tiene razón?
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Oye liachu, un tipo que es programador de juegos me dijo el otro día que PS3 es más potente que 360, pero que esta última es mejor para jugar online. ¿Tiene razón?

ps3 es mas potente que 360 en potencia bruta.pero tiene peor gpu.pero si hablamos en terminos informaticos,si,`ps3 es mas potente que xbox.
lo del online me imagino que lo dice porque microsoft tiene servers dedicados y ps lo deja al libre albedrio.
 
liachu69 rebuznó:
ps3 es mas potente que 360 en potencia bruta.pero tiene peor gpu.pero si hablamos en terminos informaticos,si,`ps3 es mas potente que xbox.
lo del online me imagino que lo dice porque microsoft tiene servers dedicados y ps lo deja al libre albedrio.

Seh, lo del online seguramente sea cierto, y lo otro también. Supongo que por eso es más fácil programar para 360.
 
sabran rebuznó:
Solo aclarar que el aumento o el decremento de los decibelios es exponencial pero la sensacion auditiva es lineal.

Un ejemplo para que un altavoz pase de 10 a 20 db le cuesta mucho menos que de 40 a 50 db, aunque el incremento haya sido el mismo sensorialmente.

Por lo tanto es decremento de decibelios de la 360 slim se agradece pero no es ninguna maravilla.

estabamos hablando de el decremento de los decibelios,no si mi oido es lineal,y simplemente digo que es un decremento importante.que tu para tu oido sea lineal o no sensorialmente,es algo que deprecio,pues estamos hablando sobre tecnicismos
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Seh, lo del online seguramente sea cierto, y lo otro también. Supongo que por eso es más fácil programar para 360.
no.es pq la aquitectura de xbox es clavadita a la x86 de toda la vida,vamos,un pc.aunque xbox fuera 250 veces mas potente que ps3,seguiria siendo igual de facil programar y seguiria siendo s3 la q se comeria los ports
 
liachu69 rebuznó:
estabamos hablando de el decremento de los decibelios,no si mi oido es lineal,y simplemente digo que es un decremento importante.que tu para tu oido sea lineal o no sensorialmente,es algo que deprecio,pues estamos hablando sobre tecnicismos

Te entiendo, que sean pocos decibelios menos no significa que la mejora tecnicamente sea poca, pero la verdad es que el esfuerzo que han realizado en ese aspecto por muy trabajado que haya sido su gruto ha sido minimo.

Al final lleva la fuente dentro o no?
 
La fuente va fuera, y yo creo que es mejor por el tema de que no se convierta en una parrilla :lol:

Aquí hay un video comparativo de turbinas de A320, la slim con el juego instalado en disco duro casi ni se oye.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y liachu el disco duro que le han puesto, se podrá poner uno cualquiera o lo tienen capado de alguna manera?
 
Yo tambien soy partidario de las fuentes fuera, primero por si se rompe la fuente puedes comprarte tu una sin tener que desmontar, no olvidemos que las subidas de tension son comunes hoy en dia y puedne petar el fusible de la fuente.

Luego por el tema de calor, mi fuente de 360 se calentaba un poco y no debe ser bueno meterle eso a la consola dentro, lo que le faltaba.

Ademas la fuente se pone por detras dle mueble y listo, ni que fuera uno a transportar la consola todos los dias.
 
Turkoh rebuznó:
La fuente va fuera, y yo creo que es mejor por el tema de que no se convierta en una parrilla :lol:

Aquí hay un video comparativo de turbinas de A320, la slim con el juego instalado en disco duro casi ni se oye.

https://www.youtube.com/watch?v=p80cEZ4ZujA


Y liachu el disco duro que le han puesto, se podrá poner uno cualquiera o lo tienen capado de alguna manera?

no lo dejan claro.en principio el que viene con la consola es un standar,pero viene "encapsulado"no nos han explicado si esa capsula se puede abrir y meter pa dentro ps3 style,pero si nadie lo hizo,pero si la destriparon...me parece que va a ser que no se puede meter otro(o al menos,sin ser de micro :lol:)
 
Ya que estáis metidos en harina un par de preguntas téSnicas.

En mi caso no tengo problemas de espacio para la equisbocs, de modo que la pongo horizontal; creo que es su "posición natural" ¿Es así?

Cuando se acercaron los calores pregunté en el gueim sobre tipos/precios de ventiladores/refrigeradores para el aparatejo. Pues bien, la respuesta fue que se calienta más, incluso, con el ventilador porque hacía trabajar más a blah, blah, blah. Que lo mejor era que tuviera el exterior de la consola bien ventilado, y ni "ventiladores" ni leches. Le comenté que la tengo en un mueble modular preparado para máxima ventilación (varios aparatos en el mismo mueble), incluso con ventiladores incorporados en el propio mueble para los distintos módulos/cacharros. A ésto me contestó que de pm y que mejor no me usara ventiladores de la bocs. Tiene su lógica, pero... ¿es así?



¿Alguien me la chupa?
 
LAMF rebuznó:
Ya que estáis metidos en harina un par de preguntas téSnicas.

En mi caso no tengo problemas de espacio para la equisbocs, de modo que la pongo horizontal; creo que es su "posición natural" ¿Es así?

Cuando se acercaron los calores pregunté en el gueim sobre tipos/precios de ventiladores/refrigeradores para el aparatejo. Pues bien, la respuesta fue que se calienta más, incluso, con el ventilador porque hacía trabajar más a blah, blah, blah. Que lo mejor era que tuviera el exterior de la consola bien ventilado, y ni "ventiladores" ni leches. Le comenté que la tengo en un mueble modular preparado para máxima ventilación (varios aparatos en el mismo mueble), incluso con ventiladores incorporados en el propio mueble para los distintos módulos/cacharros. A ésto me contestó que de pm y que mejor no me usara ventiladores de la bocs. Tiene su lógica, pero... ¿es así?



¿Alguien me la chupa?

El forero comisario negro es el experto en la materia, pero por lo que se lo mas recomendable es ponerla horizontal SOBRE SOPORTES (para que el aire circule bien) y luego ya ponerle ventiladores suplementarios
 
Torete_Plisken rebuznó:
El forero comisario negro es el experto en la materia, pero por lo que se lo mas recomendable es ponerla horizontal SOBRE SOPORTES (para que el aire circule bien)

¿Te refieres a que la base no esté sobre bandeja de módulo(mueble), sólo los puntos de apoyo de la propia consola? Si es así no puede ser en mi caso, pero... ¿no disipará MENOS el calor de ésa forma? (pregunto).



Torete_Plisken rebuznó:
y luego ya ponerle ventiladores suplementarios

¿Te refieres a los ventiladores propios de la equisbocs o externos?

Si te refieres a los de la bocs... ya tengo una opinión "en contra" de la del gueim. Aunque me resulta muy raro que me digan: "no, no los compres que es peor" = "no te gastes el dinero en éso que vendemos".



EDITO. Niegrooooooooooooooo!
 
liachu69 rebuznó:
voy a decirlo de una forma que no sea usando la wiki,un nanometro vienes a ser 1x10 elevado a -9(mili,micro nano pico...)voy a ser como tu

http://www.taringa.net/posts/info/2012494/Mirando-de-cerca-el-microprocesador-%28PARTE-1%29.html

ya ta.ahi lo tienes,es por si no lo sabes y tal
me sacaras una perolata de la wiki y diras la ostia....pero una cosa...que se siente siendo como grahimito mientras yo soy homer?:lol::lol::lol:

y por cierto...si hablamos de decibelios tu querida ps3
La Plei 3 se mueve entre los 53db jugando, 56 db instalando y 60db reproduciendo un blue ray... Fuente: http://www.engadget.com/2009/08

pero bueno....no pasa nada,pq como tu sabes los decibelios es una medida exponencial no?es decir que esta nueva consola reproduzca a 45,parece poca diferencia...nada mas lejos de lo real.
compruebalo,que ando vago,y mi mujer que es la que cuida a niñitos subnormales tiene el dia libre hoy :lol:

pdata.esa division pura asi a palo seco demuestra que aun tienes menos idea que yo todavia.


Joder.

LOS DECIBELIOS SON LOGARÍTMICOS SUBNORMAL Y NUESTRO OÍDO REACCIONA A ELLOS DE FORMA LOGARÍTMICA IGUALMENTE.

Aproximadamente cada 3 dB la energía de la fuente se duplica.

Primero me pegas un post de taringa, eres un experto. Y luego el enlace de un blog. Si pones enlaces procupate de que la fuente sea medio fiable por lo menos. La PS3 está en los 35 dB mientras se juega.

Ahora que ya te he dejado a la altura del betún no tengo nada más que decir.

PD: Y sin tirar de Wiki, no como tú. La gente que ha ido a la universidad/colegio/no es un puto mermado que no sabe escribir, aunque te parezca increíble, sabe estas cosas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie