Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Niños, habeis visto la nueva ecsbox 360?

https://www.vidaextra.com/hardware/xbox-360-slim


trae 250 de disco duro, wifi integrado, y el resto lo de siempre vamos.

250 dolares ;)

Las 2 unicas cosas que podrian hacer que me interesara por este nuevo modelo son 2 de las que aun no se sabe nada: juankeo y 3 luces rojas

Echo de menos una consola que pueda tener todo el dia encendida sin preocuparme de si va a salir ardiendo
 
Así que con este E3 se confirma lo que se venía diciendo, la PS3 le come el mercado a XBOX y le mea en todos los aspectos...:lol:

Voy a ir pensando en vender la mierda esta antes de que valga menos que la game gear de tercera mano :lol:
 
Cerberus rebuznó:
Así que con este E3 se confirma lo que se venía diciendo, la PS3 le come el mercado a XBOX y le mea en todos los aspectos...:lol:

Voy a ir pensando en vendsi er la mierda esta antes de que valga menos que la game gear de tercera mano :lol:
si lo dices por un juego de coches,apaga y vamonos :lol:,eso si ,cuando lo acabes,que haras,comprar juegos:lol::lol::lol:.

pdata.yo la venderia pero no por ps3,ai no,por 3ds que me parece majisima(piedros a mi)los graficos me molan(ese resident evil...)o porque no creo que xbox tarde mas de 1 año en mostrar la sucesora de esta...lo cual estarias vendiendo una consola para comprar otra que sera inferior a 1 proxima.recuerda que micro abrio la gen...sera la primera de la proxima si o si,y mas como le esta llendo.


ahora,que para mearle en todos los aspectos,te tengan esperando por un juego 4-5 años es MUY TRISTE.en condiciones de desarrollo/tiempo...sabemos cual lleva mejor ratio
 
Acabo de probar el juego de Sniper ese en PC. Como siempre penosamente optimizado.
Graficamente bien aunque me parece que es demasiado a lo COD. No paran de pedirte que vayas de un punto a otro, cuando se supone que lo suyo seria esperar en una posición a que aparezca tu objetivo. En eso sigue siendo el rey el primer Hitman. :121
 
liachu69 rebuznó:
si lo dices por un juego de coches,apaga y vamonos :lol:,eso si ,cuando lo acabes,que haras,comprar juegos:lol::lol::lol:.

pdata.yo la venderia pero no por ps3,ai no,por 3ds que me parece majisima(piedros a mi)los graficos me molan(ese resident evil...)o porque no creo que xbox tarde mas de 1 año en mostrar la sucesora de esta...lo cual estarias vendiendo una consola para comprar otra que sera inferior a 1 proxima.recuerda que micro abrio la gen...sera la primera de la proxima si o si,y mas como le esta llendo.


ahora,que para mearle en todos los aspectos,te tengan esperando por un juego 4-5 años es MUY TRISTE.en condiciones de desarrollo/tiempo...sabemos cual lleva mejor ratio

Joooder liachu hablar contigo es un horror similar a las 3 luces..:lol:

NO la vendo para comprar una PS3 de hecho, tengo una PS3 desde hace 3 años o más...pero en este E3 han dado pena los de M$ así de claro.

Por cierto , me cago en los juegos de coches muchisimo vamos, el GT5 me la suda, eso sí, juegazo como pocos.



Que cojones, no la vendo que buenos loles me pego al fifa con los shurmanos del foro. :lol:
 
4662613kinectprecios001.jpg


150 costara la broma del kinect:53 mas los juegos. Yo ya huelo a cadaver tecnologico
 
Gentuza volveremos al fin este año al pro y a su lija master?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Parece que tiene buena pinta...
 
liachu69 rebuznó:
si lo dices por un juego de coches,apaga y vamonos eso si ,cuando lo acabes,que haras,comprar juegos:lol:

Usted y yo nos vamos a llevar muy mal a partir de ahora :lol:

La verdad es que aún tiene que descender la marea de hype que siempre lo cubre todo cuando llega el E3, pero es que la conferencia de Microsoft fue tan jodidamente mala que es normal que la gente se suba por las paredes , por lo menos estos dias.

Yo en mi caso ya lo tenía bastante decidido por el GT5, aunque soy bastante parcial ya que los juegos de coches no arcade están para mí por encima de todo el resto de morralla de vaqueros , shooters , plataformas y lo que sea.

Aunque en el la mayoría de foros de PS3 la nueva opción (opcional) de PSNetwortk de pago se ponga a parir , yo por lo menos toco palmas, ya que el online de PS3 no me acababa de entrar pero ahora por fín van a equiparar los servicios y por lo referente a pasar por caja ya está uno acostumbrado con el live.

Así que sinceramente no se que voy a extrañar de la 360, sparrow no lo he sido en toda la generación ni con vistas a serlo ahora así que los papeles de divorcio ya los está llevando mi abogado :lol:

Por fin voy a poder enchufar un jodido G25 a una consola, si la banda de gitanos de Microsoft hubiese permitido esta compatibilidad de periféricos con el Forza 3 otro gallo cantaría, pero hasta la polla estoy del volante y pedales de plástico de la casa y bombeándome estoy de pensar en tener mi juego con embrague y palanca de cambios manual, no hay color señora, no hay color.

Turn 10 tiene tres meses para convencerme de que no abandone a mis hijos y esposa y me haga putero :lol: , espero que saquen algo tordo de hype para el Forza 4 en la conferencia de hoy para replantear posiciones.
 
LIBERACIÓN....

Por fin dispongo de tiempo libre (si Dios quiere, para todo el verano, cágate lorito), así que vuelvo al redil. He avanzado un pelo con las misiones principales en el RDR (he acabado un poco hasta la polla de dar rodeos con mierdas diversas así que estoy yendo al grano). Pero voy lento, MUY LENTO (lo tengo al 29,2%).

Así lo he dejado y he pasado al Alan Wake. DESCOMUNAL ritmo el mío: hoy me he plantado en el episodio DOS (:lol:). Pero me está molando y me parece que va a ser mi juego de cabecera durante un tiempo.

Bueno, y añado el de Green Day para algún rato suelto...ostia y el Split Second. Se avecina una época cojonuda, "jueguílmente" hablando...

P.D. del mega-FAIL del E3 ya si eso me lo miro en el otro hilo y tal...:sad:
 
lamf...malas noticias...en zavvy ya lo fechan a 2 de julio el sniper:lol::lol::lol:

este me da que se va de viaje con duke nukem :lol:
 
Ojo al dato:

"Right now, Kinect only works when you stand. This includes menu navigation."
"All the cool options to grab a slider and advance through frames of a movie you are watching only work when you are on your feet. Kinect, we've been told, has problems handling your skeletal frame while sitting. The voice commands still work, but every game we've seen and even simple menu navigation have to be done with you out of your seat. That's not exactly how I want to watch my movies. If the focus for Kinect is creating games like Dance Central that naturally would require you to be off your couch, that's great. But I have to say, no one thinks "I am driving a car!" while standing up in their living room."

En resumen, que Kinect sólo funciona bien si estás de pie, ya que sentado no llega a reconocer correctamente tus brazos y piernas. O sea, que valdrá para jugar a la mierda esa del baile, pero no a juegos de coches, o a un simple shooter sentadito en el sofá.

Batacazo.
 
frederico rebuznó:
LIBERACIÓN....

Por fin dispongo de tiempo libre (si Dios quiere, para todo el verano, cágate lorito), así que vuelvo al redil. He avanzado un pelo con las misiones principales en el RDR (he acabado un poco hasta la polla de dar rodeos con mierdas diversas así que estoy yendo al grano). Pero voy lento, MUY LENTO (lo tengo al 29,2%).

Así lo he dejado y he pasado al Alan Wake. DESCOMUNAL ritmo el mío: hoy me he plantado en el episodio DOS (:lol:). Pero me está molando y me parece que va a ser mi juego de cabecera durante un tiempo.

Bueno, y añado el de Green Day para algún rato suelto...ostia y el Split Second. Se avecina una época cojonuda, "jueguílmente" hablando...

P.D. del mega-FAIL del E3 ya si eso me lo miro en el otro hilo y tal...:sad:

El alan wake me duró 6-7 horas, así que eso de mucho tiempo...
 
¿Alguien ha jugado al Viking - Battle For Asgard?
 
Lector de la nueva 360 slim:

Philips model DG-16D4S FW VER: 9504

Algún entendido?
 
Es que me llamó la atención el 8.5 que le vi por ahí puntuado, y las críticas bastante unánimes a favor y eso. Lo mismo mola sólo para 360, o lo mismo no he leído suficientes opiniones. De todas formas ya me lo he pillado hace un rato en el Game con el Assassin's 2, que estaban muy rebajados.
 
lanf...me matas....:lol::lol::lol::lol:el sniper no sale el 2...ahora los señores dice que pal 9.estos valen,que echen curriculo pal psoe,se desdicen con mucho arte.
 
Turkoh rebuznó:
Lector de la nueva 360 slim:

Philips model DG-16D4S FW VER: 9504

Algún entendido?


1º siendo la marca que es ya te digo quee s una nueva litteon

vamos,que siguen tirando por lo sencillo.lector comercial con firm nuevo.
supongo que sera como siempre,pero montando AUN TODAVIA mas cristo,lo cual,no se yo si el valor riesgo/tiempo/dinero es amortizable
 
liachu69 rebuznó:
bueno lamf.ya hay una demo de pc que tecnicamente es igual q la de xbox 360 de tu querido sniper

Básicamente lo que me esperaba, se confirma que puedes coger las armas de los enemigos, en el modo de dificultad difícil presionando shift se mantiene la cámara lenta para poder disparar.
Los gráficos están bastante bien, como han comentado algunas sombras son demasiado bruscas pero efectos de luz y polvo están muy bien recreados, un fallo que no me ha gustado es que la vegetación aunque con animación no le afecta tu paso, ni se dobla y nada, pero bueno se puede perdonar, los modelos de personajes están muy bien definidos, animaciones suaves y física muy realista (dependiendo dónde aciertes a los enemigos, puedes ver el retroceso físico perpetrado por la bala y dependiendo del calibre de la misma será mayor o menor, está muy bien).

Explosiones sangre y otros efectos no dejan de impresionar, y todo funciona de maravilla.

El aspecto de ocultarse no está del todo pulido, hay momentos en los que aunque te encuentres debajo de un seto te pueden detectar, espero que se solucione.

La balística es un poco exagerada, por ejemplo a 300 metros (hablo del modo difícil) tienes que hacer unas correcciones de viento y gravedad muy exageradas para esa distancia y calibre (con la AS50), pero bueno, al menos hay que currárselo para dar un buen disparo y es lo que cuenta, ya que es lógico que sea así dado que los escenarios tampoco son extremadamente grandes.

El online tiene que ser un puntazo la verdad, en fin es un juego muy aceptable si os gusta el tema de los francotiradores, lo recomiendo, la verdad es tal y como lo esperaba.

DragQueenShits.jpg




Quentin rebuznó:
Acabo de probar el juego de Sniper ese en PC. Como siempre penosamente optimizado.
Graficamente bien aunque me parece que es demasiado a lo COD. No paran de pedirte que vayas de un punto a otro, cuando se supone que lo suyo seria esperar en una posición a que aparezca tu objetivo. En eso sigue siendo el rey el primer Hitman. :121


folsom-street-fair-drag-queen.jpg













liachu69 rebuznó:
lamf...malas noticias...en zavvy ya lo fechan a 2 de julio el sniper:lol::lol::lol:

este me da que se va de viaje con duke nukem :lol:



panic_attack1.jpg





liachu69 rebuznó:
lanf...me matas....:lol::lol::lol::lol:el sniper no sale el 2...ahora los señores dice que pal 9.estos valen,que echen curriculo pal psoe,se desdicen con mucho arte.


.%5Cimagenes%5Cimg_39750.0873032407_desfibrilador.jpg
 
Chicas, respondeCme a esto:

En amazon.co.uk he visto estos juegos a precio semi-razonable, ¿sabéis si están en castellano, el idioma de las personas, o en inglés puro y prístino?



Call of Duty: Modern Warfare 2
£27.99 la edición especial
https://www.amazon.co.uk/Call-Duty-..._2?ie=UTF8&s=videogames&qid=1276798733&sr=1-2


Battlefield: Bad Company 2 (Xbox 360) (2010) - Xbox 360
Buy new: £25.00

Call of Duty 4: Modern Warfare - Game of the Year 2009 Edition (Xbox 360) (2007) - Xbox 360
Buy new: £17.91



Grace.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie