Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LAMF rebuznó:
¿Te refieres a que la base no esté sobre bandeja de módulo(mueble), sólo los puntos de apoyo de la propia consola? Si es así no puede ser en mi caso, pero... ¿no disipará MENOS el calor de ésa forma? (pregunto).





¿Te refieres a los ventiladores propios de la equisbocs o externos?

Si te refieres a los de la bocs... ya tengo una opinión "en contra" de la del gueim. Aunque me resulta muy raro que me digan: "no, no los compres que es peor" = "no te gastes el dinero en éso que vendemos".



EDITO. Niegrooooooooooooooo!

Por norma general la gente la apoya en cuatro gomas milan de las gordas en horizontal, para que quede despegada de la madera de apoyo y ventile algo por debajo.

Sobre ventiladores ni puta idea.
 
Mr.Yeah! rebuznó:
Joder.

LOS DECIBELIOS SON LOGARÍTMICOS SUBNORMAL Y NUESTRO OÍDO REACCIONA A ELLOS DE FORMA LOGARÍTMICA IGUALMENTE.

Aproximadamente cada 3 dB la energía de la fuente se duplica.

Primero me pegas un post de taringa, eres un experto. Y luego el enlace de un blog. Si pones enlaces procupate de que la fuente sea medio fiable por lo menos. La PS3 está en los 35 dB mientras se juega.

Ahora que ya te he dejado a la altura del betún no tengo nada más que decir.

PD: Y sin tirar de Wiki, no como tú. La gente que ha ido a la universidad/colegio/no es un puto mermado que no sabe escribir, aunque te parezca increíble, sabe estas cosas.
toma
euro.jpg


pa que te compres chuches.no te me sulfures...ahhhh y la gente que va a la universidad acaban sellando cada 4 años,que esto es españa y las licenciaturas/diplomaturas las regalan con los sugus.

pdata.no tendre ni idea,pero si algun dia te portas bien te doy el messenya de commo4eva :1 vale,campeon?

es lo bueno de nosaber,pero tener el telefono del que te mea en la cara,y con eso,paso de discutir mas contigo,pues en ese aspecto si te meo bastante,chico universitario.(pdata dark alex tenia el cou...)
 
Me muero de ganas por tener el messenger de un donnadie, sí.

Por otra parte no te hacía falta mucho más que preguntarme si querías saber algo sobre los decibelios, es lo bueno de conocer a gente que sabe de lo que habla, sólo tienes que preguntarles.
 
Mr.Yeah! rebuznó:
Me muero de ganas por tener el messenger de un donnadie, sí.

Por otra parte no te hacía falta mucho más que preguntarme si querías saber algo sobre los decibelios, es lo bueno de conocer a gente que sabe de lo que habla, sólo tienes que preguntarles.
ummmmm.vale.lo voy a dejar.voy a pensar que le llamas don nadie al descubridor del bug de las lectoras,el que se gasto 80.000$ para petar el lite-on,amen de sus trabajos en ingenieria...vale....lo que tu digas subnormal

pero si no sabes quien es,podrias preguntarmelo,es lo bueno que tiene de poder preguntarle a quien sabe.:137:137:137

pdata.ahora entiendo pq me paso mas tiempo con el gen team,es mas realizante que charlar con mermados mentales,aunque sean franceses,que contigo por ejemplo.
y si tienes algo que decir,por mp ,que esto no es la casa de putas de tu tia viula,esto es el hilo de xbox,vete al de ps3,que se nota que es el tuya,que ya calentitos andais con el pufo que os metieron de gt4 "hd" +250 interioresw to guapos,eso si :lol:
 
salio el singulariti

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
LAMF rebuznó:
¿Te refieres a que la base no esté sobre bandeja de módulo(mueble), sólo los puntos de apoyo de la propia consola? Si es así no puede ser en mi caso, pero... ¿no disipará MENOS el calor de ésa forma? (pregunto).

¿Te refieres a los ventiladores propios de la equisbocs o externos?

Si te refieres a los de la bocs... ya tengo una opinión "en contra" de la del gueim. Aunque me resulta muy raro que me digan: "no, no los compres que es peor" = "no te gastes el dinero en éso que vendemos".

EDITO. Niegrooooooooooooooo!

Bueno simplemente he hecho un mod casero que podria implementarlo hasta un niño de clase de tecnologia, le quita ergonomia al aparato
pero desde que lo puse duermo tranquilo, ideé este plan para no rendir cuentas con bill gates, y de momento me esta durando 3 meses mas que su difunta hermana (que duró 11).

La idea es la siguiente


0.jpg


¡Aivá pues! Y ya tenemos nuestro mod de la 360 sin abrirla y sin joderle la garantia.

Los ventiladores son de 8cm de diametro y entran por la parte de detras justisimos. Los de atras tiran aire caliente y los del lado meten aire frio. Los alimento a 12v (con un transformador de un amplificador que me petó) antes de enchufarla los enciendo un ratito para que se vaya enfriando y lo mismo para apagarlo. Ademas de ponerlo sobre 2 soportes para que la parte de abajo no toque el mueble.

Mano de santo Hoyja:lol: y por 3 duros, todo reciclado de otros ordenadores, comparelo con esto
https://cgi.ebay.es/VENTILADOR-COOL...m&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item45f28f869e
 
le estas tirando aire frio a un torrente de aire caliente...tu sabes lo que estas generando?y aun por encima....al chip hana(si es un falcon o jasper)si aun no te a petado :121:121:121:121:121:121:121es que es mas dura que el jamon de armin.

y que te dure 3 meses mas no tiene que ver.tg un colega que tiene una oppus(de las primeras :shock:)encajonada a tope de cajon en un mueble con cristal por delante :shock: metiendole sus 3-4 horas diarias desde el 4 mes que salio la consola :shock:,y ahi sigue,y como dice el,te juego un kebap a que esta consola conocera el gears of war3 :lol::lol:.
lo mejor fue cuando intento petarla adrede pa que le dieran una jasper(a los colegas no le cobro por mis servicios,solo un par de cafeses)hasta la metio en una jodida bolsa de deportes encendida sin salvapantallas,con el gears of war funcionando....20 horitas o asi....fue a verla...se habia colgado....la encendio....2 ANILLOS :lol::lol::lol::lol:.reseteo y sigue ahi.lo tomo como una señal divina y vamos,no la vende ni con un palo
 
liachu69 rebuznó:
le estas tirando aire frio a un torrente de aire caliente...tu sabes lo que estas generando?

moviemyths-twister-431.jpg


El singularity está en castellano?
 
liachu69 rebuznó:
le estas tirando aire frio a un torrente de aire caliente...tu sabes lo que estas generando?y aun por encima....al chip hana(si es un falcon o jasper)si aun no te a petado :121:121:121:121:121:121:121es que es mas dura que el jamon de armin.

Pues el chip hana lo esta dando todo, cada vez que le toca la panza esta la mitad de caliente que de normal. Si por enfriar el hana me lo puedo cargar que sea antes de que acabe la garantia.
 
Comisario negro rebuznó:
Pues el chip hana lo esta dando todo, cada vez que le toca la panza esta la mitad de caliente que de normal. Si por enfriar el hana me lo puedo cargar que sea antes de que acabe la garantia.
usa una sonda de temperatura.puede ser la sensacion de la carcasa,pero el aire frio empuja al caliente...eso se sabe desde que santiago peman dirige el tiempo en la tvg :lol:
 
liachu69 rebuznó:
usa una sonda de temperatura.puede ser la sensacion de la carcasa,pero el aire frio empuja al caliente...eso se sabe desde que santiago peman dirige el tiempo en la tvg :lol:

Razon no te faltará, pero lo prefiero a no ponerle nada. Ya os contare cuando el chip de reescalado inevitablemente me pete:2
 
Comisario negro rebuznó:
Razon no te faltará, pero lo prefiero a no ponerle nada. Ya os contare cuando el chip de reescalado inevitablemente me pete:2
si su consola es de las priemras,no pasa nada,el chip hana solo anda en zona conflictiva desde la falcon v2-v3(jasper es casi inexistente) si mal no recuerdo.si es de esas le aconsejo ante la vision de graficos corrompidos(si son constantes ya)bajar a 720p y no usar vga-hdmi,por componentes.
eso lo dejara trankilito,y al menos te durara mas

de hecho el perfil de las petadoras por e74
falcon+1080p+vga-hdmi
 
liachu69 rebuznó:
si su consola es de las priemras,no pasa nada,el chip hana solo anda en zona conflictiva desde la falcon v2-v3(jasper es casi inexistente) si mal no recuerdo.si es de esas le aconsejo ante la vision de graficos corrompidos(si son constantes ya)bajar a 720p y no usar vga-hdmi,por componentes.
eso lo dejara trankilito,y al menos te durara mas

de hecho el perfil de las petadoras por e74
falcon+1080p+vga-hdmi

Es una falcon, pero lo bueno es que soy pobre y la uso en tele antigua y como mucho pantalla de ordenador. Te hare caso y me pillare una sonda de temp:121 aver como anda el hana.
 
Comisario negro rebuznó:
Es una falcon, pero lo bueno es que soy pobre y la uso en tele antigua y como mucho pantalla de ordenador. Te hare caso y me pillare una sonda de temp:121 aver como anda el hana.

el hana?en tu caso esta mas frio que la vagina de margaret tacher...a 480i,dime tu que cojones reescalas :lol:
 
Hostia, qué malo. Menudo desfase entre el canijo y el de los músculos.



Por cierto, me compré el sábado el BorderLands.

Mola Huevo y 3/4. :shock:

Estuve jugando con un pavo canadiense, que cada vez que parábamos para pillar otra misión, me soltaba en el suelo armas pepino totales para mi nivel 19. Mola el estilo, mola el multijugador, mola jugar por internec con un hijo puta, subir de nivel y volver al modo historia con cañonacos embrutecidos para reventar los putos perros esos y los mutantes enanos de las máscaras.

Mola 9/10.

Lo tengo desde hace una semana y es monótono, repetitivo, siempre lo mismo, mismos enemigos ... y además no veo partidas online en internec para ps3. No debe jugar ni Dios.
 
La consola refrigera mejor de pie que tumbada por lo general. La PS2 refrigera mejor de pie, la Wii refrigera mejor de pie, TODAS están diseñadas para disipar más calor de pie que tumbadas.
 
Megapoitier rebuznó:
La consola refrigera mejor de pie que tumbada por lo general. La PS2 refrigera mejor de pie, la Wii refrigera mejor de pie, TODAS están diseñadas para disipar más calor de pie que tumbadas.

Pero cuando las soldaduras de la 360 se funden con el calor es mejor que esten en horizontal, consola vertical mas posibilidades de que pete.
 
ya salio el gta version osito de peluche :121:121:121 naughty bear.
 
Se sabe algo del Singularity? Lo acaban de subir y lo he puesto a bajar, pero no se yo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Filimbi rebuznó:
Lo tengo desde hace una semana y es monótono, repetitivo, siempre lo mismo, mismos enemigos ... y además no veo partidas online en internec para ps3. No debe jugar ni Dios.

Pues para 360 las hay a patadas, y el juego es muchísimo más entretenido que el Fallout.

Remarco esto porque creo que es interesante:

Por cierto, me pasó ayer algo rarísimo. Entré en una partida con 3 pavos más que apenas se dedicaron a buscar nada o a matar bichos por ahí, así que cuando estaba a punto de largarme y buscar otro grupo al que unirme, hicieron algo muy raro, se pusieron los 3 cerca de un respawn de coches, y de pronto aparecieron el el suelo un montón de objetos con marcaje dorado o algo así. Ellos empezaron a cogerlos como posesos, y yo me metí en medio y pillé 3. Inmediatamente, me largué de allí, y me pasé al modo individual, así que hice recuento de lo que había pillado. Tres artefactos Omega que decían valer 9999999, así que usé uno, y me di cuenta que el escudo me subió a 238740303984203 o algo así. Pensé que era un bug, y que desaparecería al volver a entrar en el juego, así que vendí uno de los artefactos, y efectivamente, me dieron los putos nueve millardos de créditos, y yo con el escudo A TOPE DE CACA. Salí de la partida, apagué la consola y volví a entrar, y allí estaba todo tal y como lo había dejado. Mi cerebro me dijo que buscara gresca en internec, así que busqué la partida con los hijo putas de nivel más alto posible. Una vez allí, me dediqué dar de hostias a los pobres infelices, sin matarlos, pero ellos, dándome con todo lo que tenían, ni siquiera me hacían cosquillas. ¿Alguien ha tenido uno de esos OMEGA? ¿Es un bug? ¿Eran cheaters satanistas? ¿Bill Gates entró en mi casa mientras dormía y me tocó ahí?



liachu69 rebuznó:
el hana?en tu caso esta mas frio que la vagina de margaret tacher...a 480i,dime tu que cojones reescalas :lol:

Mi consola HDMI es de noviembre de 2009, ¿Qué posibilidades tiene de reventar en lluvia de luces rojas? ¿Durará tanto como la que tenía, que fue reparada hace como 3 años y funcionó perfectamente hasta el día que la cambié?

Obrigado, Maestro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie