Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
USAD EL ZIPPYSHARE,es la puta polla :121.es un puto megaupload premium sin esperas y gratis zippy+jdwon = god
 
LAMF rebuznó:
Género: Acción, Shooter, Acción táctica
Temática: Moderno
Desarrollado por: City Interactive
Distribuido por: Namco Bandai
También disponible en: PC
Lanzamiento: 9 de julio de 2010

Gracias por la informacion tio, te amo.
 
Joder el Zippyzape como le da al asunto, mañana ya tendremos el sniper
4izjv6.gif
 
habra que probarle ademas.... he puesto lo del zippy ese y menuda re-hostia! a 1.8M/s si eso es casi pecado.
 
vayan comentando tal como van tostando el Sniper, porfas. Hay gente que dice que va a ser la crema, y otros dicen que será un truño.
 
milly rebuznó:
vayan comentando tal como van tostando el Sniper, porfas. Hay gente que dice que va a ser la crema, y otros dicen que será un truño.
dicen que salvo que los enemigos son la ostiad etectandote,que te pillan incluso to camuflao,lo demas es muy bueno
 
Mi tesooooooooooooooooooooooro.

¡Está deputamadre!

(bueno, los treinta primeros minutos que pude juBar :oops: )
 
Me cago en todo, me he puesto el Sniper ghost y me he dado cuenta de que he olvidado parchearlo. A comprarme otro dvd virgen mañana, hostia.
 
De que pollas va el zippishare este?
Es un gestor de descargas o que?
 
el juego esta buapo.el problema es que los enemigos tienen una vision del copon.eso si,tienes que ser un sniper,sniper,nada de quedarte en un punto disparando al pichon.la cosa va,muerte,cambio de posicion,muerte,cambio de posicion.te detectan en nada,pero esta muy guapo , a mi me encanta.me hace de reir
 
Joder, me cascan los mediarange-DL :sad:.Pedí 10 discos y otros 25 maxell ritek (estos últimos de pitufa, sí).
 
Koto rebuznó:
De que pollas va el zippishare este?
Es un gestor de descargas o que?

Sí, la cosa que es gratuito y va de putifa. Suelen usarlo mucho páginas extranjeras de música electrónica para subir temas.
 
Mocoyo rebuznó:
Sí, la cosa que es gratuito y va de putifa. Suelen usarlo mucho páginas extranjeras de música electrónica para subir temas.


ya veo, joder va de puta madre, rapido de cojones
 
Combo Hikikomori Actual:

Sniper ghost warrior. Buenísimo.

Green Day RB pack. Se notan las mejoras.

Naughty Bear. Empieza muy bien, pero si no mejora o se estanca... Ya veremos.

Singularity. ¡Coño! Está entretenido y realmente curioso. Aparcado por el SGW.

el-de-los-submarinos. Le tengo que pegar una revisitada pero ya porque pintaba deputamadre cuando llegó el SGW y lo aparqué.
 
LAMF rebuznó:
Combo Hikikomori Actual:

Sniper ghost warrior. Buenísimo.

Green Day RB pack. Se notan las mejoras.

Naughty Bear. Empieza muy bien, pero si no mejora o se estanca... Ya veremos.

Singularity. ¡Coño! Está entretenido y realmente curioso. Aparcado por el SGW.

el-de-los-submarinos. Le tengo que pegar una revisitada pero ya porque pintaba deputamadre cuando llegó el SGW y lo aparqué.


Juegas a todo eres mi dios.
Actualmente solo juego al de magic the gathering :oops: que acaba de salir en PC
 
Quentin rebuznó:
Juegas a todo eres mi dios.
Actualmente solo juego al de magic the gathering :oops: que acaba de salir en PC
¿Enlaces para ese? Tengo entendido que funciona con Steam, ¿no?
 
Valefor rebuznó:
¿Enlaces para ese? Tengo entendido que funciona con Steam, ¿no?

Yo juego sin steam. Seria el mejor juego de Magic si hubiesen dejado ¡editar los mazos!. Te tienes que joder con los predefinidos.

Magic.The.Gathering.Duels.of.the.Planeswalkers

https://hotfile.com/dl/48712201/809...s.of.the.Planeswalkers-SKIDROW.part1.rar.html

https://hotfile.com/dl/48712203/fcf...s.of.the.Planeswalkers-SKIDROW.part2.rar.html

El mejor juego de Magic que se ha creado salió para Dreamcast en japón (no sé si llegó a europa) y era increible. Me costó la misma vida pasarmelo sin entender nada.
 
Quentin rebuznó:
Yo juego sin steam. Seria el mejor juego de Magic si hubiesen dejado ¡editar los mazos!. Te tienes que joder con los predefinidos.

Pfff, ya había uno del que ahora no recuerdo el nombre que te dejaba jugar solo con los predefinidos de novena, creo. En fin, menos es nada, gracias por los enlaces
 
Entonces ¿os mola el Singularity o qué?, en metacritic solo hay una nota de momento pero es un 90:

Gamereactor Sweden rebuznó:
Innovative time-altering mechanics and a great story make Singularity a refreshing action experience that will stand the test of time - unlike those poor Russians we slaughter.

Eso sí: a saber qué coño de revista/web es esa (y si es fiable o no)...
 
frederico rebuznó:
Entonces ¿os mola el Singularity o qué?, en metacritic solo hay una nota de momento pero es un 90:



Eso sí: a saber qué coño de revista/web es esa (y si es fiable o no)...

Precisamente lo de la manipulacion temporal poor ahora esta muy desaprovechado. No deja de ser otra arma con la que matar a los enemigos, podría ser un plasmido más del Bioshock.
Pero pese a esto y a que el desarrollo sea bastante tipico y los graficos simplemente resultones, cuanto más juego mas me gusta.
 
El naughty bear es divertido. Tiene bastantes armas y combos en plan fatality. Eso sí, no he tenido oportunidad de jugar mas de media hora. Todo depende de como quede el modo historia (ya que está claramente orientado al multiplayer).
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Me cago en todo, me he puesto el Sniper ghost y me he dado cuenta de que he olvidado parchearlo. A comprarme otro dvd virgen mañana, hostia.

Exactamente para qué parcheas los juegos y cómo lo haces?
 
Feverish rebuznó:
Exactamente para qué parcheas los juegos y cómo lo haces?

Para que funcionen con mi firmware si son muy nuevos, osea para cambiarlos a Wave 3 si son Wave 4, 5 o 6, y lo hago con el 360WavePatcher. Se le da a un boton y lo parchea en 1 minuto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie