Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ginew le ha realizado al tecnica de cambio de cuerpo a maderira.

Ponle el pelo rojo si eso a ginew.
 
Bueno señores, jugando al de francotiradores y lo que llevo, PUTA MIERDA. Prefiero el sniper elite, que sera antiguo, pero le da 10000 patadas en la boca a este.
 
4rtgs1.png



Si alguno está interesado en la nueva equisbos, hoy por menos de 210 euros en el corte ingles por el día sin iva.

https://www.elcorteingles.es/tienda...trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=
 
Llevo poco al del sniper, pero de momento la primera misión/tutorial está bastante bien. No veo indicadores que te digan si estás oculto, es la pega que le veo (como atraviesas magicamente los arbustos, a ojo no queda claro cuando estás bien oculto tras ellos) Graficamente resultón.

El que me ha sorprendido muy gratamente es el "Singularity", que como ya han dicho por ahí arriba coge lo mejor del Bioshock (fantasmas del pasado, sitio en ruínas, grabaciones de audio) y lo mejor del Half-Life y sale una mezcla estupenda. Raven nunca decepciona.

El del oso, por lo que tengo leído sobre él, ni me atrevo a inmortalizarlo en un verbatim.
 
Buenas tardes hijos de las buenas pajas.

Ha sido el cumpleaños de mi hermano pequeño, 7 años, y le quiero comprar la Xbox360 ya que ha pedido la PS3 y paso por el precio, pues aquí va mi duda.

He visto en mierdamarkt una 360 por 160 euros aprox., con 6 juegos de moñas, lego batman, uno de motos, uno de sonic, mierdas desas, pero es una 360 con 512 mb , la verdad no controlo mucho en esta generación de consolas, y no sé hasta que punto es malo que sea tanto más barata que las otras que tienen más Gb , pero como mi hermano entiende menos que yo si cabe, por su edad, le quiero comprar esa, pero también entra en juego que quiero piratearla, y claro está, darle uso yo también, siendo un regalo encubierto hacia mi propia persona en 2º plano.

Ventajas y desventajas de este modelo, creo que era el arcade, si mal no recuerdo, la caja era verde.
 
El defecto máximo de la Arcade es que no trae disco duro, y la consola NECESITA disco duro si no quieres la turbina de un Airbus-380 en tu salón. Además, leyendo directamente del DVD te acabará reventando muuucho antes.
 
Megapoitier rebuznó:
El defecto máximo de la Arcade es que no trae disco duro, y la consola NECESITA disco duro si no quieres la turbina de un Airbus-380 en tu salón. Además, leyendo directamente del DVD te acabará reventando muuucho antes.

Cuando pete, la garantía de micro hará lo correspondiente arreglándomela, ¿no?.Tengo oído que se puede piratear sin que se note, para no perder la garantía digo.

El tema está en que el crío no sabrá instalar los juegos y yo no estoy en casa, solo vacaciones y demás, lo cual hace un poco inútil el hecho del disco duro, lo del ruido está claro que me la pela, lo único es eso, el tema garantía+pirateo.
 
Marisabidillo rebuznó:
Cuando pete, la garantía de micro hará lo correspondiente arreglándomela, ¿no?.Tengo oído que se puede piratear sin que se note, para no perder la garantía digo.

Eso se acabó, como las virgenes a los 17.
 
Quentin rebuznó:
Eso se acabó, como las virgenes a los 17.

Que parte acabó, la de la garantía cuando peta, o la garantía pirateada, porque si micro ya no atiende a sus luceros, mal vamos.
 
Se acabó lo de piratear y que te la arreglen, por lo menos eso pasa si te banean. Si no vas a conectarla a internec nunca, lo mismo se salva.
 
Quentin rebuznó:
Se acabó lo de piratear y que te la arreglen, por lo menos eso pasa si te banean. Si no vas a conectarla a internec nunca, lo mismo se salva.

En principio no hay problema entonces, el internet no se usará en principio, es para el crío y poco sabrá él, y si se la pirateo puede ser un LoL para el crío, me acuerdo de mi psone pirata con bobinas de juegos que ni sabía de que iban.

Gracias mil.

Edito: P.D. Me lol con Mario al violín.
 
La puta que os parió, Zippyshare hamo:121:121:121:121

SNIPER bajando a tope de megas:121
 
Megapoitier rebuznó:
No veo indicadores que te digan si estás oculto,

fijate al lado de tu medidor de salud.la barra al lao del dibujo "sentado-tumbado de pie"segun te pueden ver mejor o peor,la barra se va llenando,al andar se llena un poco,si te paras,baja a 0,si se llena y se pone roja,preparate,tiros a tutti.
 
No entiendo por qué en la cornisa esa, al principio del juego, justo después de pegar el tiro al tío del puro en la refinería, todo dios me dispara a 200 ms montaña abajo con una precisión increíble, y me matan ipso facto en fácil, en medio y en difícil.

¿Para qué cojones mandarán 2 snipers con unas miras de la hostia a una isla donde todo dios acierta a 200 ms con kalashnikovs?

De momento, entre que el Singularity es la puta polla y que el del Sniper es injugable por cosas como esa (otra hez, el gancho de los cojones; con lo bien que iba en el "Thief", hace 12 años, y lo que falla el mismo gadget en este juego, muriendo miserablemente si te sueltas a un metro del suelo), creo que lo voy a mandar a la bobina-de-los-indeseables en breve.
 
Pues ya me he pasado el Singularity, aunque creo que con el final chungo. Luego cargare la ultima partida guardada porque me parece que si elijo otro final todavia no termina el juego. De todas formas es un juegaco. Y sale la rueda de Lost, asi tal cual!

Lost-the-Frozen-Donkey-wheel.jpg
 
Megapoitier rebuznó:
No entiendo por qué en la cornisa esa, al principio del juego, justo después de pegar el tiro al tío del puro en la refinería, todo dios me dispara a 200 ms montaña abajo con una precisión increíble, y me matan ipso facto en fácil, en medio y en difícil.

Yo lo puse en dificultad media y, a los 30 ó 40 minutos, chapé para ponerlo en máxima dificultad. Quiero que me dure dura.

La cornisa a la que te refieres:

NO dispares desde dicha altura porque tu compañero tee stá diciendo que la misión se ha abortado. Tienes que BAJAR con la cuerda y, punto por punto, ir fundiéndotelos A DISTANCIA. Tienes que ser rápido, muy rápido en cuanto a localización-en mira-disparo del "target". En cuanto disparas más te vale acertar porque les "das" la localización de tu posición y tienes que cambiar de emplazamiento cagando leches; de modo que si le has acertado, cojonudo; de lo contrario tienes OTRO TIPO MÁS que sabe donde estás.

Cómo dice liachu fíjate en la barra de "estado oculto", es importantísima.

¿Que te "detectan" cuando les apuntas?:lol: Lo parece, sep.

La cuestión, me parece a mí, está en localizar los puntos en el minimapa y trazar una buena ruta de ejecución. Date cuenta que, normalmente, te dan una visión general y desde cierta altura del lugar. Fíjate bien en ella, ayúdate con el minimapa y... ¡buena caza!
 
ME CAGO EN LA REPUTISIMA MADRE DE LA NAT MODERADA DE LOS COJONES!!!

Señores, Router de imagenio blanco: Abiertos los 88 y 3074 de los cojones, porsiacaso le di a abrir todos para esa IP tambien, habilitada la puta UPnP de mierda tambien, intento de descarga de varios firmwares que sacan en foros de asociales y me dice que el router no acepta el firmware..................

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
MADXTAR rebuznó:
ME CAGO EN LA REPUTISIMA MADRE DE LA NAT MODERADA DE LOS COJONES!!!

Señores, Router de imagenio blanco: Abiertos los 88 y 3074 de los cojones, porsiacaso le di a abrir todos para esa IP tambien, habilitada la puta UPnP de mierda tambien, intento de descarga de varios firmwares que sacan en foros de asociales y me dice que el router no acepta el firmware..................


No sera un Zyxel?

90107-ROUTER_ZYXEL_660HW-D12.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie