Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MADXTAR rebuznó:
Evidentemente. :mad:


nelson.jpg



tiralo a la basura y comprate uno de verdad. Tuve uno, me volvi loco para abrirle los puertos, la linea se entrecortaba, era un puto caos, no podia ni bajar nada ni jugar online. Por todo lo que investigue para abrir puertos y tal, parece ser una roca de mierda.
 
Morzhilla rebuznó:
tiralo a la basura y comprate uno de verdad. Tuve uno, me volvi loco para abrirle los puertos, la linea se entrecortaba, era un puto caos, no podia ni bajar nada ni jugar online. Por todo lo que investigue para abrir puertos y tal, parece ser una roca de mierda.

Coincido. Desde que tengo ese router el emule dejo de existir. Le he abierto los puertos 15 veces y nada. Bazura
 
Zyxel Zyxel Zyxel Zyxel Zyxel Zyxel Zyxel Zyxel.............
dawson-crying.jpg




Bueno, lo que no se que cojones pasaria con los canales de imagenio si cambio de router, alguien tiene imagenio con router propio? O al final voy a tener que estar con un jodido router para jugar y otro para la puta tele
 
MADXTAR rebuznó:
Zyxel Zyxel Zyxel Zyxel Zyxel Zyxel Zyxel Zyxel.............
dawson-crying.jpg




Bueno, lo que no se que cojones pasaria con los canales de imagenio si cambio de router, alguien tiene imagenio con router propio? O al final voy a tener que estar con un jodido router para jugar y otro para la puta tele


Lo mejor que puedes hacer, es buscarte una compañia que te ofrezca internet via fibra optica y te olvidas de esos rollos ya para siempre.
 
Morzhilla rebuznó:
Lo mejor que puedes hacer, es buscarte una compañia que te ofrezca internet via fibra optica y te olvidas de esos rollos ya para siempre.

Vivo en el sur de Tenerife cojones, el puto tercer mundo, con decirte que hay cantidad de sitios aqui que no llega ni internet... y donde los hay no llega mas de 6 megas.

Una solucion quiero!!!
 
SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

Todo el puto dia!! Peor al final pasando a un firmware anterior que habia or ahi lo he conseguido.

La pagina la perdi, pero el firm es este "ZyxelP660-D1_V3.40(AHF.0)b12.bin"
 
Puta mierda de Sniper ghost, es el juego mas frustante de la historia. Da igual que te quedes tumbado entre arbustos en el mismo punto, en cuanto te cargas a un tio que esta a tomar por culo, con un tiro limpio en la cabeza usando silenciador, si hay mas gente en el escenario automaticamente todos te dispararan a la vez. Y poco importa que tu vayas con traje de camuflaje y ellos no, siempre te ven, pero tu a ellos no.

No se ni para que sirve la barra de sigilo, si por mucho que la tengas al minimo, cuando un enemigo te esta buscando te verá igual y se llenará en medio segundo.
 
MADXTAR rebuznó:
Vivo en el sur de Tenerife cojones, el puto tercer mundo, con decirte que hay cantidad de sitios aqui que no llega ni internet... y donde los hay no llega mas de 6 megas.

Una solucion quiero!!!


Pero tio usa el Telnet y ábrelos desde allí que no lleva más de dos minutos, yo también tengo un Zyxel y no tengo problema alguno.

Bueno pues pensando que tenia la NAT correctamente, ya que tenia los puertos abiertos bien, he hecho las pruebas y me salian como NAT Estricta.
Pues investigando un poco he conseguido la solución. Entramos con telnet al router.

Inicio
nav.gif
Ejecutar
nav.gif
telnet direccionIPdelrouter

Seleccionamos la opcion 24 (dandole al 24 y intro)
En la siguiente pantalla escojemos la opción 8 en la cual entraremos al interprete de comandos del router y ponemos lo siguiente...

ip nat cone 2

Después de un rato se reseteará el router, hacemos la prueba en XBox Live y ya tenemos nuestra NAT como Disponible.

Un saludo. .
 
Puta mierda de Sniper ghost, es el juego mas frustante de la historia. Da igual que te quedes tumbado entre arbustos en el mismo punto, en cuanto te cargas a un tio que esta a tomar por culo, con un tiro limpio en la cabeza usando silenciador, si hay mas gente en el escenario automaticamente todos te dispararan a la vez. Y poco importa que tu vayas con traje de camuflaje y ellos no, siempre te ven, pero tu a ellos no.

No se ni para que sirve la barra de sigilo, si por mucho que la tengas al minimo, cuando un enemigo te esta buscando te verá igual y se llenará en medio segundo.

me lo acabo de pasar.es facil,pero tienes que pillarle el punto.
pdata. el juego es asi...matas al tio....y te sale la palabra fin.
hala,pa casa :lol: que hijos de puta,ni un final hacen...se queda uno a ver los titulos de credito a ver si se ve algo o tal...nada...:lol:
 
Cagondios, mi xbox desde ayer de buenas a primeras no se ve. Se oye perfectamente pero no se ve nada y he probado con un par de cables.
Por supuesto está flasheada pero guardo la pegatina.
¿llamo al sat o que coño hago?
 
MADXTAR rebuznó:
Vivo en el sur de Tenerife cojones, el puto tercer mundo, con decirte que hay cantidad de sitios aqui que no llega ni internet... y donde los hay no llega mas de 6 megas.

Una solucion quiero!!!

Podéis atar al puerto todas las pateras que os llegan, poner a los moronegros a remar en dirección a la península, y cuando lleguéis más o menos a la altura de Mazagón, en Huelva, pinchar un cable de fibra óptica hasta el nodo más cercano. Después os metéis en cualquier bar de pescadores, y os ponéis jinchos de pescaíto frito.

Then profit.
 
Una pregunta hamijos
He visto por la internec un tio que vende la Xbox360 halo edition con disco duro de 20gb, pirateada y sin banear, y con un mando inalambrico.
Por 50 heuros merece la pena? Tendría que comprar algo más para poder jugar decentemente?
 
Megapoitier rebuznó:
Por 50 pavos fijo que ese tipo ha visto más luces rojas que mi amigo el putero.


:lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, pillaste ya el jueguecico de los submarinos? A mi es que son los que más me gustan, pero despues de jugar a los SH con sus mods, no se si este se va a hacer demasiado arcade, aunque bien pensado, como es para pasar el rato.....

Al final me pille una equisbós y la he flaseao (o como se llame). Ahora está a ver como coño le saco el sonido a los altavoces 5.1 que tengo. No, no tienen entrada coaxial ni digital, son de ordenata, buenos, pero de ordenata.
 
El del submarino no lo pillé, porque a mi también me da que va a ser muy arcade y me va a aburrir enseguida. El del sniper me tiene hasta los cojones, puto juego más amargante; un disparo, y enseguida TODOS en el mapa te fichan y te masacran. SIEMPRE. Encima no potencia para nada lo reshulo de un juego de snipers, que es buscar una posición elevada y reventar craneos; el puto juego te obliga a tirarte a tierra, esconderte entre matojos y reptar como una lombriz, tooooodo el tiempo. La partida se resume en un puto ensayo-error en el que vas avanzando poquito a poco hasta el siguiente checkpoint, procurando no ser visto, con una barra de sigilo que sube al máximo o baja al mínimo en milésimas de segundo y sin absolutamente ningún criterio, y con miedo a pegar un mísero tiro porque eso conlleva morir como un perro enseguida. UNA JODIDA BASURA

Con ese pedazo de motor gráfico (que bien luce la selva, madre mía), con esa balísitica, el viento, la física y su puta madre, y la cagan en lo más básico. Por no programar una IA decente, han subido la percepción extrasensorial de los enemigos hasta 1000, lo cual hace al juego injugable, frustrante y extraordinariamente aburrido y repetitivo.

Sigo con el Singularity y que lo follen a este.
 
Otra partida, y otra puta mierda. Joder, mira que me da coraje, porque yo quiero que este juego me guste, pero el cabrón no se deja querer; cualquier misióncilla de sniper de cualquier otro FPS le da patadas en la boca a este puto juego. Cualquiera; desde las de los CoD, hasta aquellas magníficas del Hidden & Dangerous (10 años ya, joder), reventando nazis a 300 ms.

La puta barra de sigilo, que se pone roja enterita cuando estás supuestamente estupendamente escondido detrás de unos arbustos que ocultarían al Guggenheim, y que se vacía del todo cuando estás en medio de un descampado, de pie y encima, ups, acabas de tirar una granada por error :D Esos putos enemigos que te disparan con una precisión de cheto del Counter Strike a través de arbustos, rocas y chozas, esas putas barreras invisibles en selva y agua, que te impiden pasar así porque sí, anulando cualquier ínfima posibilidad de trazar una estrategia para sorprender al enemigo... joder, porque sé que este foro vamos todos a lo que vamos y nos gusta un verbatim a saco, pero si esto fuera el puñetero foro de meristation os aconsejaría a todos que no os comprárais el asqueroso juego este ni aunque lo viérais a 40 céntimos.

Por dios, con lo fácil que lo tenían; el rey sigue siendo, indiscutiblemente, el Sniper Elite, con sus gráficos de PS2, sus limitaciones y su todo.
 
Megapoitier rebuznó:
Otra partida, y otra puta mierda. Joder, mira que me da coraje, porque yo quiero que este juego me guste, pero el cabrón no se deja querer; cualquier misióncilla de sniper de cualquier otro FPS le da patadas en la boca a este puto juego. Cualquiera; desde las de los CoD, hasta aquellas magníficas del Hidden & Dangerous (10 años ya, joder), reventando nazis a 300 ms.

La puta barra de sigilo, que se pone roja enterita cuando estás supuestamente estupendamente escondido detrás de unos arbustos que ocultarían al Guggenheim, y que se vacía del todo cuando estás en medio de un descampado, de pie y encima, ups, acabas de tirar una granada por error :D Esos putos enemigos que te disparan con una precisión de cheto del Counter Strike a través de arbustos, rocas y chozas, esas putas barreras invisibles en selva y agua, que te impiden pasar así porque sí, anulando cualquier ínfima posibilidad de trazar una estrategia para sorprender al enemigo... joder, porque sé que este foro vamos todos a lo que vamos y nos gusta un verbatim a saco, pero si esto fuera el puñetero foro de meristation os aconsejaría a todos que no os comprárais el asqueroso juego este ni aunque lo viérais a 40 céntimos.

Por dios, con lo fácil que lo tenían; el rey sigue siendo, indiscutiblemente, el Sniper Elite, con sus gráficos de PS2, sus limitaciones y su todo.
os sigo diciendo que no teneis ni zorra.lo que pasa es que es de ser un buen franco "y quedarse muchas veces 2 minutos quietos observando rutinas complejas".dar toquecitos al moverse.yo me lo pase y lo empece el lunes(pasao) y juegue unas 2 horas dia.para mi,salvo las fases de sigilo,lo demas ,tirao
 
¿Qué ha ocurrido con las cuentas del Battlefield bad company 1??? A la mayoria de la peña le ha desaparecido el rango y sus estadísticas, ¿por qué me ocurre esto cuando estaba a punto de ser general? ¿será para obligarnos a comprar el 2?

HIJOS DE PUTA!!
 
Alguien ha probado ya el Singularity?Estan poniendolo realmente bien por los foros,pero de esos 15añeros que se matan a pajas con cualquier juego que salgan muchas lucecitas no me creo nada.Joder,si estoy preguntando en uno de esos foros...
 
El Singularity es un juegazo. Al principio parece un Bioshock de la vida, y hacia la mitad tira hacia el Half Life 2, con puzzles de física, un personaje que no habla y todo se te muestra en primera persona, sin puñeteras cinemáticas ni esas mierdas. Y el argumento es cojonudo.

Y lo del sniper, liachu, no te lo crees ni tú. Otra cosa será que a base de reintentar lamisma fase 600 veces te hagas con las rutinas de los enemigos y te puedas parar más tiempo en un sitio a masacrarlos con mas paciencia, pero de ahí a asemejarse a "ser un buen franco"... prffffff. El juego es caca de la vaca y como tal lo están poniendo en todos los sitios.
 
He oído que gracias a una reciente actualización se pueden instalar juegos en discos duros externos a través del USB, con lo cual ya no hace falta gastarse la pasta en discos duros de microsoft. ¿Alguien sabe que hay de cierto en ello? ¿Funciona cualquiera?
 
Megapoitier rebuznó:
El Singularity es un juegazo. Al principio parece un Bioshock de la vida, y hacia la mitad tira hacia el Half Life 2, con puzzles de física, un personaje que no habla y todo se te muestra en primera persona, sin puñeteras cinemáticas ni esas mierdas. Y el argumento es cojonudo.

Y lo del sniper, liachu, no te lo crees ni tú. Otra cosa será que a base de reintentar lamisma fase 600 veces te hagas con las rutinas de los enemigos y te puedas parar más tiempo en un sitio a masacrarlos con mas paciencia, pero de ahí a asemejarse a "ser un buen franco"... prffffff. El juego es caca de la vaca y como tal lo están poniendo en todos los sitios.


a ver.es muy facil.te voy a decir la fase que mas reintente.cuando entro a robar unos planos en un cuartel. y ni me oculto,joder,simplemente el juego tiene un realismo muy bruto
l que tu dices del sniper elite(y hablas con un fan de esta figura,tg unos cuantos libros sobre snipers muy guapo,poniendo nombre a los mejores)yo al empezar una fase me tumbo.doy dos toques de gatillo.recorro obsesivamente el mapeado.ando un poco mas.procuro evitar los salientes,los claros,y si veo a alguien,como hacen los francos,tiro y corre que te corre.en esa fase,tu seguro que acostumbrado a los juegos con la mitica fase de sniper "tiro al pichon" donde te mueves menos que ibraimovich y pegas autenticos tiros en la cabeza a 500 zagales,aqu tienes que pensar,improvisar.ejemplo
tu me dejo la polla a que irias por el suelo.malo.en este juego olvidate de obviedades....pq para eso se entrena un soldado,para las obviedades.tienes que hacer cosas mu raras.yo no voy por el suelo.busco un sitio que ponerme alto,voila!tenemos un tanque de queroseno.me subo por la scalinata.me tumbo(pdata eso que dijiste de tumbarte demuestra que no sabes mucho de ese tema,tumbado tienes mejor pulso,y los mejores tiradores ejecutaron sus suertes tumbados,llegando incluso a ponerse pañal y cagr y mear por encima 2-3 dias mientras esperaban como estatuas su objetivo)me asomo minimamente y ohhhh...veo a los 6 soldados que si me muevo por e suelo,duro 2 mierdas.asi que los enfoco,y los observo...los miro y cuando me coincide...jejejejej desbloqueo un objetivo secreto(matar no a 2,si no a 3 pichones con una bala)mato todo lo que veo,y me muevo al siguiente tanque.mato a uno que esta en un tanque 160 metros...me tiro a una tuberia suspendida en el vacio.mato a otros 5

te repito,fases que se ma atragantaron,te dire

1º esa,y mas bien por un bug del motor grafico(crome 4) que de matar a la peña y reiniciaba una y otra vez,pq tenia una especie de cliping que no me dejaba pasar....hasta que me dejo.

2º la ultima fase del juego.la fase de infiltracion.

en las demas mori un "gran promedio"de 2-3 veces.(en las que mori)


y prefiero eso a como plantean otras compañias sus juegos

pdata.el sniper elite es una caca,pq no veo normal que le pegues un ttiro a un tio en la cabeza y caiga redondo en plan infarto,en vez de campanear.
si quieres una foto de mis estadisticas.
juego pasado en 8 horas 45 minutos de juego real.
y lo de ensayo error me has dejado frito.eso eran los mejores juegos.ensayo-error.
a ver,tu nunca viste en croacia,bosnia,y demas francotiradores asesinados por francotiradores?

cuanto daño hizo medal of honor,call of duty y demases a la figura del sniper
 
liachu69 rebuznó:
a ver.es muy facil.te voy a decir la fase que mas reintente.cuando entro a robar unos planos en un cuartel. y ni me oculto,joder,simplemente el juego tiene un realismo muy bruto
l que tu dices del sniper elite(y hablas con un fan de esta figura,tg unos cuantos libros sobre snipers muy guapo,poniendo nombre a los mejores)yo al empezar una fase me tumbo.doy dos toques de gatillo.recorro obsesivamente el mapeado.ando un poco mas.procuro evitar los salientes,los claros,y si veo a alguien,como hacen los francos,tiro y corre que te corre.en esa fase,tu seguro que acostumbrado a los juegos con la mitica fase de sniper "tiro al pichon" donde te mueves menos que ibraimovich y pegas autenticos tiros en la cabeza a 500 zagales,aqu tienes que pensar,improvisar.ejemplo
tu me dejo la polla a que irias por el suelo.malo.en este juego olvidate de obviedades....pq para eso se entrena un soldado,para las obviedades.tienes que hacer cosas mu raras.yo no voy por el suelo.busco un sitio que ponerme alto,voila!tenemos un tanque de queroseno.me subo por la scalinata.me tumbo(pdata eso que dijiste de tumbarte demuestra que no sabes mucho de ese tema,tumbado tienes mejor pulso,y los mejores tiradores ejecutaron sus suertes tumbados,llegando incluso a ponerse pañal y cagr y mear por encima 2-3 dias mientras esperaban como estatuas su objetivo)me asomo minimamente y ohhhh...veo a los 6 soldados que si me muevo por e suelo,duro 2 mierdas.asi que los enfoco,y los observo...los miro y cuando me coincide...jejejejej desbloqueo un objetivo secreto(matar no a 2,si no a 3 pichones con una bala)mato todo lo que veo,y me muevo al siguiente tanque.mato a uno que esta en un tanque 160 metros...me tiro a una tuberia suspendida en el vacio.mato a otros 5

te repito,fases que se ma atragantaron,te dire

1º esa,y mas bien por un bug del motor grafico(crome 4) que de matar a la peña y reiniciaba una y otra vez,pq tenia una especie de cliping que no me dejaba pasar....hasta que me dejo.

2º la ultima fase del juego.la fase de infiltracion.

en las demas mori un "gran promedio"de 2-3 veces.(en las que mori)


y prefiero eso a como plantean otras compañias sus juegos

pdata.el sniper elite es una caca,pq no veo normal que le pegues un ttiro a un tio en la cabeza y caiga redondo en plan infarto,en vez de campanear.
si quieres una foto de mis estadisticas.
juego pasado en 8 horas 45 minutos de juego real.
y lo de ensayo error me has dejado frito.eso eran los mejores juegos.ensayo-error.
a ver,tu nunca viste en croacia,bosnia,y demas francotiradores asesinados por francotiradores?

cuanto daño hizo medal of honor,call of duty y demases a la figura del sniper

Quién se lo lea entero... lobotomía al canto necesitará.

:121:121
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie