Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
frederico rebuznó:
Joder, estaba intentando economizar los verbatimes y no bajarme el Singularity por aquello de que tengo un PUTO HUEVO de shooters pendientes, pero es que vuestros comentarios me la están poniendo demasiado dura.

¿Bioshock + Half Life + LOST???? wtf???:shock:

Zapearé por youtube y me lo pienso, cago en sos..


Encarga una ed. verbatim. CREO que te va a gustar, Frede.






En otro orden de cosas.

He terminado el Sniper GW en máxima dificultad y me ha parecido un juego, sencillamente, co-jo-nu-do. La única pena es que ES corto.

No voy a entrar en debates de si mola, no mola o suena la gramola.

En lo de la IA tenéis toda la razón, ¡pero hay que buscarse la habichuelas! :lol:

Repito que no voy a entrar en debates porque tanta razón tenéis unos como otros; pero yo voy a volver a jugarlo, será que no tengo ni puta idea de ésto...

Y al que no le haya gustado o le toque las pelotas, con razón, una IA extrema... ¡pues mil juegos más!

Por otra parte hay cosas en las que no tenéis toda la razón y hay que ser... no digo "bueno" (porque yo no lo soy), pero sí planificar el ataque punto por punto antes de comenzar. UN fallo y tomar por culo, éso me ha gustado. Y, no, no tiene nada que ver con el ensayo/error (para éso está SAW), tiene que ver con la planificación y el pensar que con un tiro te vas al suelo (bendita escuela la del FlashPoint).

Y, siiiiiiiiiiiiiiii, una IA excesiva.



Megapoitier rebuznó:
A la vista está que los programadores del juego del sniper han anunciado en su feisbuk que van a sacar en los próximos días un parche (para PC y ekisboks) que corrige:

¡Cojonudo! :115







Sigo con el Singularity (mu entretenío está, sí señor) y retomo el sujmarrino. El de los ositos es para tener amiguitos; a ver si me alquilo alguno para el finde.
 
LAMF rebuznó:
.........y retomo el sujmarrino..........

Ya que Megapoitier al final no se lo pillo, comenta que tal está anda please, que puede ser interesante, aunque de lejos sigue apestando a arcadillo, pero quien sabe.
 
Joder, la de referencias a LOST del Singularity :lol:
He pasado por una zona y he visto algo igual a esto pintado en la pared:

LostHatches.jpg


:121

El juego en sí chana. Sobre todo a raiz de coger el guante ese con el que manejamos el tiempo.
 
Especificaciones del Natal, suicidios en masa incoming.

-Resoluciones del siglo pasado 640x480

-Solo soporta 2 jugadores (¿Os acordais del anuncio ese que jugaba toda la familia?)

Fuente

Pues me da a mi que no tardaran tanto en sacar la nueva Xbox:lol:
 
Especificaciones del Natal: Fuente

Ya me parecía de por sí un Eyetoy 2.0 cuando lo anunciaron, pero ¿Qué tiene este comentario de cierto?


pablo @ 01 / 07 / 2010

El redactor de esta noticia no tenia demasiadas luces verdad? Que mas da la resolucion si es suficiente para lo que sirve? (reconocimiento facial y de tu "esqueleto"). No va a mostrarte esa imagen de 640x480 por pantalla, es solo lo usa kinect internamente que yo sepa. Para que usar mas resolucion si no serviria de nada?

Y lo de los fps ya suena a ignorancia pura o a troll. 30fps significa que procesa tu posicion cada (mas o menos) 33 milisegundos, no?
Quien sabe cambiar tan rapidamente la posicion de su cuerpo? Los juegos no van a ir a 30fps por eso, simplemente la trayectoria de tu cuerpo se interpolara y probablemente sea mas que suficiente..y nadie sea capaz de distinguir si va a 30fps o a 60fps o mas....

Se me escapa algo o aqui la gente escribe burradas en las noticias y nadie mas se da cuenta?

PD: la parte de la noticia sobre los 2 jugadores es interesante. pero vaya titulo, os habeis lucido
 
Parece que estan subiendo el Crackdown 2. Yo con el 1 me lo pase pipa en su momento, a ver que tal estara este.

Lo de mejorar las hgabilidades de salto armas y fuerza era HAMO. Cuando tenias bastante fuerza podias pillar una furgona y lanzarsela a los malos de turno :121

dicen que tienes un crackdonw 1.1 mas bien.
 
Sr. Brans rebuznó:
Ya me parecía de por sí un Eyetoy 2.0 cuando lo anunciaron, pero ¿Qué tiene este comentario de cierto?

Lo que realmente reauina es que solo se puedan 2 jugadores cuando nos vendian la moto de que con un natal jugabamos 4.

Aunque yo solo me hago eco de que van a failear por todo lo alto y de que no creo que aguanten hasta el 2015 con la 360
 
No recuerdo que dijeran que se podian jugar 4 jugadores.

Lo que si recuerdo era un video en donde un padre conducia, la madre luego cambiaba las ruedas del coche y el hijo no se que ostias hacia.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Definitivamente lo doy por perdido. He intentado jugar un rato en una fase que te dicen "llega a tal punto usando el sigilo" (como si antes de eso hubiera ido sin sigilo) y he acabado subiendome por las paredes. Primero iba tumbado muy lentamente, cargandome a alguien si me habia visto. Tras 10 intentos he decidido ir sin matar a nadie, muy lentamente calculando por donde ir, retrocediendo si alguien me veia y esperando un rato para continuar por otro sitio. Tras otros 10 intentos lo he mandado a la mierda y he ido de pie pegando saltos, y cual ha sido mi sorpresa que nadie me ha visto, he llegado al objetivo como si nada pese a estar el escenario lleno de enemigos, pero de pronto no se muy bien por que alguien me ha disparado y me he muerto. Ahi he sacado el dvd y lo he tirado a la basura.

1239883733_Angry_Video_Game_Nerd.gif


"WHAT WERE THEY THINKING??!!"

:lol:


En otro orden de cosas, me he bajado el Singularity pero aún no lo he probado porque no he tenido tiempo y sigo dándole al Read Dead y a los desafíos del Green Day.

Mañana fijo que lo pruebo, pero vamos, que entre los vídeos que me chupé ayer y vuestros PUTOS comentarios comparándolo con Lost y demás, pues dudo mucho que me desagrade.

¿Crackdown 2 YA?, coño, yo voy a esperar pero no tardeis en comentar los que lo probeis que puede que me interese.

EDITO: OJO a la noticia...

Carlos Latre nos guiará en Fable III

:2:2

 
liachu69 rebuznó:
dicen que tienes un crackdonw 1.1 mas bien.

Hombre, algo habra evolucionado, que el 1 fue de los primeros juegos que salio para la 360, no traia ni opcion de instalarlo :lol:

Aunque sea mas de lo mismo, si me tiene una semana enganchado habra cumplido

Lo del kinect suena a ostion de cuidado. Va a salir caro y no parece que vaya a ofrecer nada que no ofreciera el eyetoy en su dia. Para campaña navideña la nintendo puede rebajar el precio de la wii y seguir barriendo, y la bolaloca de sony no se a que precio saldra pero imagino que sera mucho mas barato que el kinect
 
Torete_Plisken rebuznó:
Hombre, algo habra evolucionado, que el 1 fue de los primeros juegos que salio para la 360, no traia ni opcion de instalarlo :lol:

Aunque sea mas de lo mismo, si me tiene una semana enganchado habra cumplido

Lo del kinect suena a ostion de cuidado. Va a salir caro y no parece que vaya a ofrecer nada que no ofreciera el eyetoy en su dia. Para campaña navideña la nintendo puede rebajar el precio de la wii y seguir barriendo, y la bolaloca de sony no se a que precio saldra pero imagino que sera mucho mas barato que el kinect

la bola loca son 100 pavos ambos mandos :lol:
y para igualarlo a la camara(si vale para dos solamente seria)100x2 = 200

de verdad lo ves mas barato?
 
liachu69 rebuznó:
la bola loca son 100 pavos ambos mandos :lol:
y para igualarlo a la camara(si vale para dos solamente seria)100x2 = 200

de verdad lo ves mas barato?

Coño:shock: Pues me imaginaba algo mas barato, en plan lote 2 mandos mas disco con jueguecillos por 70 pavos o asi, pero vamos, a mi me la suda el kinect, la bolaloca y la wii. De la wii la idea me parece buena y tiene buenos juegos pero el sistema de deteccion del mando es una puta mierda
 
El primer Crackdown era tan ortopedico y puta mierda como el 2? Por que este juego tiene tanta fama? Si todo es como de plastico, el sistema de apuntado automatico hace lo que le da la gana (en plan de querer apuntar a un monstruo que tienes justo a tu lado, y que apunte a un coche que esta a tomar por culo) y lo de subir por cornisas es muy tosco.
 
¿Se sabe si el parche del sniper hace que la IA no te viole una y otra vez? Me lo cabo de empezar y esto no es normal, aver si los malos del juego son los soldados genoma que tienen los sentidos hiperdesarrolados y adivinan donde estas en cada momento aunque lleves camuflaje. No estaria de mas que te los pudieras ir cargando mientras ellos te buscan, digo yo.

PD ¿La barra de sigilo es anecdotica no?
 
PD ¿La barra de sigilo es anecdotica no?

Que va, es muy util para avisarte de cuando los enemigos te han visto, por si no te das cuenta con los disparos, la pantalla llena de sangre y la vibracion del mando tras cada disparo recibido. Si te pasa todo eso, lo mejor es mirar la barra de sigilo para ver si es que te han descubierto.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Que va, es muy util para avisarte de cuando los enemigos te han visto, por si no te das cuenta con los disparos, la pantalla llena de sangre y la vibracion del mando tras cada disparo recibido. Si te pasa todo eso, lo mejor es mirar la barra de sigilo para ver si es que te han descubierto.

Vale, he conseguido pasarme el suplicio que es la 1 pantalla y ya le he encontrado utilidad a la barra de sigilo, lo que no se es como los enemigos mimetizan mejor con el paisaje que el predator y tienen mas punteria que Golgo 13, seguiremos intentandolo
 
Comisario negro rebuznó:
Vale, he conseguido pasarme el suplicio que es la 1 pantalla y ya le he encontrado utilidad a la barra de sigilo, lo que no se es como los enemigos mimetizan mejor con el paisaje que el predator y tienen mas punteria que Golgo 13, seguiremos intentandolo

predator.jpg


¿Que pasa comisarionegro, los juegos casuals te han ablandado?
 
Torete_Plisken rebuznó:
¿Que pasa comisarionegro, los juegos casuals te han ablandado?



Hijo de puta:)

Me he quedado en una mision en la que llevas al de la metralleta y los enemigos estan puestos de manera que con el rifle de francata te los cargabas en 2 patadas, pero no, tienes que hacerlo con la puta metralleta que dispara palomitas, lo he mandado a la mierda y me he puesto el brutal legend, que por lo menos no te frustra
 
Me he pasado por fin a golpes de pecho contra el suelo y sin pegar un puto tiro (manda cojones...) la primera puta pantalla, y ahora estoy en la segunda (tomando una especie de poblado pequeñito)... y joder, no hay color. Asequible, avanzas con cautela y matando lo justo, evitando que te vean y den la alarma... ahora sí, joder. Ahora sí.
 
A ver necesito respuestas:

Mi copia del Batman ha petado a 1 hora del final. Estoy descargando la edición GOTY del juego. ¿Será compatible con mis partidas guardadas?.
No encuentro un Batman normal en ninguna parte.
 
Maralok rebuznó:
A ver necesito respuestas:

Mi copia del Batman ha petado a 1 hora del final. Estoy descargando la edición GOTY del juego. ¿Será compatible con mis partidas guardadas?.
No encuentro un Batman normal en ninguna parte.

Seguro que ha petado? No estarás en la misión esa que parece que te ha petado el juego?
 
NoSabeNoContest rebuznó:
Seguro que ha petado? No estarás en la misión esa que parece que te ha petado el juego?

Estoy con el joker en el combate y se parte el vídeo. Y sale la pantallita de que soy un cerdo y debería limpiar el disco. :lol::lol:
 
Singularity pasado. Chana el juego, chana la historia y chana el guante DMT. Me ha gustado más que el Bioshock 2 y eso que este ya me gustó mucho en su día. Tecnicamente el juego es un poco gñe, tanto graficamente como en cuestión de sonido (los soldados enemigos no hacen más que repetir la misma frase una y otra vez) y, argumentalmente, pues está muy bien, aunque me queda la sensación de que podría haber sido incluso mejor.

Muy recomendable, de todos modos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie