Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He contemplado hace un rato como un colega se lo pasaba y dime...
¿Al final se supone que la historia se repite pero con el prof. Barikov como líder? ¿La tipa que escribe en el diario?.

Sí, si se escoge el final de sacrificarte, viajar al pasado y matarte al final Barikov queda como lider de la Unión Sovietica. Hay otros dos finales más, según mates a Barikov, al otro o a los dos. La tia escribe Renko (el nombre del protagonista) en el libro que creo que encontramos al principio. Vamos, que escribe eso para mandarlo al pasado y que lo encuentren los del MIR-12 (su organización) para que se provoque todo lo que vemos en el juego.

Vamos, yo lo entiendo así :lol:
 
Hoy me he puesto muy palote escuchando la opinión de Marc Rollán (aka "Funs") director del programa sobre videojuegos "Game Over" (AMAZORD por excelencia), referente a la segunda parte del "Mass Effect" y me voy a bajar el primero a riesgo de ganarme un bonito posavasos.

Con el Read Dead al 52%, creo que mañana ya voy a empezar el "Singularity" y en brevas el susodicho "Mass effect" (tal vez, por la noche). Aparte tengo esperando el "Alan Wake" y el "Split Second", y tengo serias intenciones de zumbarme los dos "Assasin´s creed" así como el "Darksiders" y el "Bad company 2". Todo esto lo quiero antes de que salga el "Guitar Hero 6: guarros of rock" con el que me engorilaré SÍ o SÍ :lol:

Vamos que...VERANAZO :115
 
2pydufa.png

:137
 
Activision no está contenta con el Modelo Online de XBOX Live

"Tenemos constancia de que el 60% de las suscripciones del Live lo son debido a Call of Duty".

A pesar de las buenas ventas del Pack Estímulo y Resurrección de Call of Duty: Modern Warfare 2 en Xbox Live, el presidente de Activision, Bobby Kotick, piensa que no obtienen los beneficios justos.

En declaraciones al rotativo The Financial Times, así lo ha señalado: “Tenemos constancia de que el 60% de las suscripciones del Live lo son debido a Call of Duty, y aún así no participamos de forma activa en el flujo de ingresos. Realmente nos gustaría ofrecer más valor a nuestros millones de jugadores, pero no es nuestra red”.

Aunque Kotick, deja claro que “las consolas hacen un gran trabajo de apoyo a los jugadores. Pero si vamos a ampliar nuestras audiencias, vamos a necesitar tener otros dispositivos”.
Estos nazis de Activision han perdido el oremus totalmente, su modelo ideal sería :

70 Euros por el juego que no bajará de precio hasta el 2350 + Suscripcón obligada por Microsoft de la que no meten tajada + Suscripción gestionada por ellos para jugar al online su juego en cuestión.
 
Pero no se ha comentado por aqui que el online del call of duty es una mierda a tope de lag?
 
Quantec rebuznó:
Estos nazis de Activision han perdido el oremus totalmente, su modelo ideal sería :

70 Euros por el juego que no bajará de precio hasta el 2350 + Suscripcón obligada por Microsoft de la que no meten tajada + Suscripción gestionada por ellos para jugar al online su juego en cuestión.

Pues no flipan ni ná, el 60% dicen. Como hagan eso se van al pozo.

Supongo que en PS3 también ¿no? Ahora creo que se paga por el network ese.

Y el Plus pal salón.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
No. Se puede jugar online gratuitamente como siempre.

¿Entonces que mierda anunciaron en el E3? Recuerdo que era algo relacionado con el internec de la ps3.
 
Solo por no tener el modo Party el online de PS3 es una castaña, el poder meterse en una sala privada de voz y jugar al juego que sea marca un abismo entre los dos formatos, ahora con el de pago de Sony si que se podrá.

No es lo mismo jugar a un shooter siete tios en conversación privada que escuchándolo todo dios, aparte de que ni es necesario que estén todos jugando al mismo juego, uno puede estar con el Gears, tres con el COD y dos con el Forza.
 
Hand tool rebuznó:
¿Entonces que mierda anunciaron en el E3? Recuerdo que era algo relacionado con el internec de la ps3.

Es una especie de versión gñe de la internec. Pagando se supone que tienes acceso a demos más largas, puedes alquilar peliculas via stores, quizás den algún juego gratuito al mes (de la store), retransmisiones deportivas...no se, algo así. Pero el juego online sigue siendo gratis.

La mierda de Activision lo que quiere es un trozo del pastel del online de pago de 360. A Sony no se lo piden porque Sony no tiene ganancias por esa parte.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Es una especie de versión gñe de la internec. Pagando se supone que tienes acceso a demos más largas, puedes alquilar peliculas via stores, quizás den algún juego gratuito al mes (de la store), retransmisiones deportivas...no se, algo así. Pero el juego online sigue siendo gratis.

La mierda de Activision lo que quiere es un trozo del pastel del online de pago de 360. A Sony no se lo piden porque Sony no tiene ganancias por esa parte.

Ah, ok.

Pues vaya mierdaza se van a comer si creen que MS les va a dar algún céntimo.

Lo de las parties si que es un FAIL descomunal en ps3, o un WIN descomunal en Xbox. Algarrobo tu no hables que solo tienes 3 contactos y uno es tu mama. :lol:
 
En el último "redes ajare" de "Gamesajare", se comentaba que para el xboxlive cada consola 360 funciona como su propio servidor. A propósito de esto, pues se montaron un vídeo a tope de mofas con los doblajes chanantes de rigor y las dramatizaciones amazas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Como yo no tengo ni puta idea de todo esto, y dado que habeis tocado de refilón el funcionamiento del online en las consolas con la movida de Activision, pues os quería preguntar si vosotros conoceis como funciona todo esto, y si existe motivo de mofa para el esquema este de "pagar para que tu consola sea su propio servidor"

¿¿??
 
Yo no sé técnicamente como funciona, pero está claro que el anfitrión de la partida tiene ventaja sobre el resto. En gran parte se basa en su conexión, pero en parte ayuda (no sé en que termino y hasta que punto ayuda) el propio servidor del juego.

Lo que está claro que sin servidores no habría puntuaciones, ni búsquedas de partidas, ni toda estas historias.

También hay diferentes tipos de LAG, te puede parecer que en el GOW1 hay más lag que en el COD4 (hablo de mis tiempos) pero no es así -en igualdad de condiciones se entiende- simplemente el lag del COD está un poco falseao, y cuando tu ves que sale tu bala, el otro no. En el GOW era más "realista", porque cuando veías que salía tu bala el otro también la percibía -lo malo de esto es que notabas que tus balas tardaban X en salir-.

P.D: Diría que el server del COD siempre ha ido un pelo más fino que el resto, pero vamos... lo justo.
 
Ya que hablábamos el otro dia de lo del PS Network de pago, por lo visto la semana que viene ya estárá disponible y el tema de las Parties o Salas de chat privado sólamente aceptará a 4 usuarios , que tongazo no ? :shock:

El precio de este servicio es el mismo que el del Live.


Al parecer el ansiado chat de voz ingame para Playstation 3 podría llegar este mismo mes a la consola de Sony. Según la revista oficial de Playstation se comenta que dicho chat llegará solo para los subscriptores de la opción Premium de PSN.

“El servicio actual de PSN es una de las mejores características que tiene la PS3, por lo que a regañadientes, daremos la bienvenida a un PSN con funcionalidades mejoradas para los que se quieran abonar, como la chat de voz ingame y descargas exclusivas en PSN“.

Por lo tanto si queréis disfrutar de este sistema deberéis de haceros con una cuenta de este tipo. Según los rumores el sistema nos permitirá hablar con hasta cuatro jugadores a la vez aunque no todos ellos deberán tener el sistema PSN Plus, solo uno bastaría, este tendrá un menú que le permitirá mandar las invitaciones a los otros tres, si el usuario que tiene contratado el sistema se desconecta los otros tres también lo harán.
 
Quantec rebuznó:
Ya que hablábamos el otro dia de lo del PS Network de pago, por lo visto la semana que viene ya estárá disponible y el tema de las Parties o Salas de chat privado sólamente aceptará a 4 usuarios , que tongazo no ? :shock:

El precio de este servicio es el mismo que el del Live.

:facepalm:

Ya que pones una cosa gratis, ponla bien.
 
O sea que lo REALMENTE CHULO del xboxlive, esto es: las retra-parties a tope de loles con haminjos, ahora están disponibles en PS network pero en versión capada y salchichera. Y encima por el mismo precio.

No es por nada, pero entre las muestra de retraso de los unos y de los otros, Iwata debe vivir en un olimpo constante de lol y mofa a costa del resto de retras.

Que pena, madre mía :sad:
 
Al final resulta que los dos juegos más esperados del mes (Naughty Bear y el de los snipers) son una puta basura, y los dos "tapados" de los que no tenía ni zorra 3 días antes de tostarlos (Singularity y Alpha Protocol) son dos juegazos como la copa de un baobab.

Ver para creer.
 
Megapoitier rebuznó:
Al final resulta que los dos juegos más esperados del mes (Naughty Bear y el de los snipers) son una puta basura, y los dos "tapados" de los que no tenía ni zorra 3 días antes de tostarlos (Singularity y Alpha Protocol) son dos juegazos como la copa de un baobab.

Ver para creer.

HOYGA, pero yo tenía entendido que el Alpha Protocol había resultado un fail de la ostia, con fallos de programación incluidos y que incluso los propios creadores habían reconocido que el juego no debió salir a la venta tan pronto porque no estaba acabado.

:shock:
 
Ojo, que el otro día empecé con el Mass Effect y creo que me dará para paja.

Lo que me faltaba...juegos de rol (como si no tuviera pocos juegos pendientes ya :lol:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie