Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Juankers a mi!!!

Me he decidido y voy a juankearla, debajo de mi casa me piden 40 euros por el juankeo, no dan garantia y no me vuelven a pegar la pegatina de la garantia. Es una consola antigua, no hay que soldar cables ni polladas varias, más sencillo imposible, me estan atracando?
Alguna alternativa?

Que firm tengo que pedir que le pongan? Es un lite-on.

Y por último lo más importante páginas para comprar dividis y de que marca?

Os quiero!
 
Turkoh rebuznó:
Juankers a mi!!!

Me he decidido y voy a juankearla, debajo de mi casa me piden 40 euros por el juankeo, no dan garantia y no me vuelven a pegar la pegatina de la garantia. Es una consola antigua, no hay que soldar cables ni polladas varias, más sencillo imposible, me estan atracando?
Alguna alternativa?

Que firm tengo que pedir que le pongan? Es un lite-on.

Y por último lo más importante páginas para comprar dividis y de que marca?

Os quiero!

Yo me lo hice en mi casa con el lector Hitachi y eniendo la placa base jodida, pensé que iba a joder todo y al final fue como la seda. Por madrid hay varios sitios k t lo hacen por 20€ si no te quieres arriesgar. Creo que el Lite-on es algo más jodido, aunque hablo de oídas.

La version para ese lector creo k es la 1.6, pero para el hitachi es la 1.51 y carga todo lo que le metas.

En cuanto a DVD todo dios te recomendara Verbatim así que no voy a ser menos, eso sí por ebay tienes unos "ricoh" en UK que te traen 25 por 13€ gastos incluídos. Si te coges los verbatines hay varias páginas por aquí y andorra con precios similares.
 
El problema es que no soy de Madriz, alguien conoce la tienda e-nuc, por 37 eypos se la llevan y te la devuelven y te dan un año de garantia, no parece mal oferta.

Cabrones donde la juankeasteis vosotros?
 
Turkoh rebuznó:
Y por último lo más importante páginas para comprar dividis y de que marca?

https://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=REF.+175

Ahí tienes tarrina ve 25 verbatimes por 26 euros, tardan 48 horas, calidad, te la chupan...en definitiva, que son cojonudos y desde que compro ahí CERO posavasos. No lo dudes ni un segundo (dvdbarato.net y VERBATIM).

Por lo demás, 40 euros por el juankeo me parece bien (es lo que pagué yo) y el firmware mas actual que existe es el 1.61, sugiéreselo al de la tienda y a ver que te dice.

Ruizma rebuznó:
No todos los juegos pueden instalarse, ¿o sí?

:shock:

Mira a ver si te has pasado con la dronja en el colacao, anda...:lol:


Y joder, me llego por el episodio 6 del Alan Wake y cada vez me está pareciendo mas juegazo: en cuanto a historia (me la suda la futurible gallarda mental final) y sobre todo en cuanto a manejo (me corro con los primeros planos a cámara lenta cada vez que consigo evitar un ataque enemigo). Y encima es un "sacalogros" del copón (llevo ya 26 :lol:).
 
El Alan Wake debe ser el palo más grande que me he llevado en mi vida agarrado a un pad. Mira que empieza bien el cabrón (toda vez que pasa por alto ese tufo a Silent Hill de garrafón), pero esos gráficos tan pse, ese control tan raruno y esa mecánica taaaaaan repetitiva (4 tíos, linterna al pecho, gatillo para que les dé la luz más fuerte (?¿?¿), 3 tiros, a por el siguiente) acaban de matar la experiencia.

Arrinconao lo tengo, y bajo sospecha de ser desinstalado en breve.
 
El Alan Wake mola, megapoiter cabrón :D.

Al sr. que piensa Juankearla:

Hoy día hay 2 métodos de juankeo:

-El fácil (10 minutos) para las consolas viejas.
-El difícil (30 minutos e incluye puntos de soldadura para las nuevas (Jaspers, no la xbox delgada).

Aquí en VLC por 20 pavos te hacen el primero y por 40 el segundo. Si no tienes mas opción, pagar 40 euros todavía sale a cuenta por el tsunami videojueguil que vas sufrir en tus carnes.

Eso sí, te advierto que no serás el primero ni el último que tras años de jugar con su xbox, en cuanto la juankea se le aparecen las luces. Tenlo en cuenta por si te pasa.

Lo que dice Frede de los verbatimes es lo suyo, yo estoy a la espera de 50 y me van a costar 60€ con gastos de envío en Opirata.com.
 
opirata queda en mi city:lol:

la delgada,no se ha conseguido jaunkear :lol:(aun)
 
frederico rebuznó:
Y encima es un "sacalogros" del copón (llevo ya 26 :lol:).


Lo de los logros no me llama la atención para nada en ningún juego, SALVO, uno del MW2, cuando le petas a tío los sesos o el pesho, y le recoges el arma que lleva, para a continuación encontrártelo de frente y meterle con su propia weapon otra ves en el pesho o en la cabesa: "Crueldad", creo que se llama. Ahí sonreí.
 
frederico rebuznó:
:shock:

Mira a ver si te has pasado con la dronja en el colacao, anda...:lol:

Hostia puta lo que acabo de descubrir. Niños, hacedle caso a frede y no toméis drogas.

La pena es que con 15GB no voy a hacer mucho. ¿Al borrar al juego una vez pasado se pueden mantener las partidas guardadas?
 
Entonces cual es la mejor forma de ver un vídeo en condiciones y a buena calidad en xbox360?
 
Ninguna. La Xbox 360 como plataforma multimedia es UNA PUTA MIERDA, todo lo contrario que su hermana pequeña, que leía todo y muy bien.

Pues hacer un intento con el PS3 Media Player, pero ya te digo yo que:

-tienes poquísimas opciones de reprodución (tamaño de pantalla, rebobinar, echar p´alante y poco más)
-se traba con el mkv más miserable que te encuentres.
 
Bueno, ya estoy en el mundillo juanker :lol:

Páginas para bajar juegos y algún tutorial de grabación para no hacer posavasos a cascoporro.

Os quiero!
 
Turkoh rebuznó:
El problema es que no soy de Madriz, alguien conoce la tienda e-nuc, por 37 eypos se la llevan y te la devuelven y te dan un año de garantia, no parece mal oferta.

Cabrones donde la juankeasteis vosotros?
pues en esa tienda desvirgaron mi consola, les mande el email ese solicitando el flasheo y al siguiente dia tenia al de ups o mrw, no recuerdo cual fue tocando la puerta que venia a por la consola, paso dos dias y a tostar verbatines.

por mi parte ha ido todo bien.
 
Pues que quereis que os diga, yo me sigo poniendo bastante palote cada vez que salta el pitidito de los logros. Que si son una puta mierda, que si no sirven para nada y blaoblaoblao...pero a mí me goza, que le voy a hacer.

Es mas, los logros me sirven de excusa para rejugar ciertos juegos (hoy sin ir mas lejos el Alan Wake, en modo pesadilla, veremos cuanto duro :lol:). Pero me pasó con el Bayonetta, el Modern Warfare 2...lo cual es significativo teniendo en cuenta el megatón de juegos que voy acumulando.

Hoy, por cierto, me he puesto a bajar el Golden Axe, que hace poco lo han resubido en 360full.com. Tengo asumido que es una puta mierda pero seguro que me da para lol.
 
Los únicos logros que valen un duro son los del Batman, y en concreto los del Enigma, que según que acertijo te tirabas 2 horas dando vueltas por el mapeado buscando la solución. Alargaba la vida del juego de un modo original y verdaderamente retador. Los demás logros, (mata a 10 tios a cuchillo, a 8 con granada...) de los demás juegos, mierda todos.
 
frederico rebuznó:
Hoy, por cierto, me he puesto a bajar el Golden Axe, que hace poco lo han resubido en 360full.com. Tengo asumido que es una puta mierda pero seguro que me da para lol.

Yo que tu me ahorraba el verbatim con ese juego
 
Chavales con la consola flasheada hay alguna forma de instalar ese tipo de juegos que ocupan una hez como el castle crashers o el earthwormjim hd sin tener que tuestar un dvd?

Una solucion quiero
 
Bueno bueno, un bad company 2 ya viene de camino. En el 1 ya no entran nuevos para poder forrarles el culo a cuchillo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie