Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maralok rebuznó:
Respecto al tema de las consolas... cuando todas sean inpirateables a ciclarse el ordenadata y que le den por culo.
tu trankilo que aun no se han centrado en ello,pero reza para q no se estandarice el blu como lector en pc :lol:
 
liachu69 rebuznó:
tu trankilo que aun no se han centrado en ello,pero reza para q no se estandarice el blu como lector en pc :lol:

El blu no creo que llegue a nada, ¿no?. Mas aún existiendo la descarga hoy día. Pero si no se están comiendo un mojón, ¿no?.
 
Maralok rebuznó:
El blu no creo que llegue a nada, ¿no?. Mas aún existiendo la descarga hoy día. Pero si no se están comiendo un mojón, ¿no?.
a ver.depende de muchas cosas.y como el drm de comprobacion 100% online mejore un poco,les va a costar cojones.empiezan a pasar cositas.o ya no os acordais la facilidad de crack de antes con la de ahora :lol:
todo evoluciona amijos
 
no se si esta dicho, pero el Darksiders es un juegazo, y largo de cojones, me gusta mucho, cuando lo termine os comento algo mas...
 
liachu69 rebuznó:
a ver.depende de muchas cosas.y como el drm de comprobacion 100% online mejore un poco,les va a costar cojones.empiezan a pasar cositas.o ya no os acordais la facilidad de crack de antes con la de ahora :lol:
todo evoluciona amijos


Cop_Shoot_Cop_Consumer_Revolt.jpg








En otro orden de cosas:

Dios mediante en cuanto comience Agosto voy a DE juBar (again) al Sniper ghost warrior. Pregunta: ¿ha salido ya el parche ese que decían?

Un saludo.
 
LAMF rebuznó:
Cop_Shoot_Cop_Consumer_Revolt.jpg








En otro orden de cosas:

Dios mediante en cuanto comience Agosto voy a DE juBar (again) al Sniper ghost warrior. Pregunta: ¿ha salido ya el parche ese que decían?

Un saludo.
el parche no mejora la ia.lo siento
 
El Sniper. Vaya mojonazo. Hoy le he dado otra oportunidad, y me he dado cuenta de algo que en mis otras partidas no ví: cada mapa es una enorme cuadrícula de celdas de, pongamos, 1 metro de ancho (en dimensiones del juego), donde si pasas por alguna de ellas se te dispara la barra de sigilo, pero si (a base de ensayo/error) consigues pasar por el caminito de "baldosas" prefijadas de sigilo bajo, entonces sí que puedes avanzar y no te ve ni dios. Es decir, no hay un cálculo en tiempo real de tu la visibilidad de tu posición con respecto a otros enemigos cercanos, enemigos en posiciones altas que te vean antes, patrullas, que estés escondido detrás de un arbusto... NADA. Si descubres el caminito sigiloso de cada mapa, te puedes pasar la fase corriendo, dando saltos y lanzando granadas.

Eso en mi tierra se llama "programar una IA con la punta de la polla", y a ver si cuela.
 
Megapoitier rebuznó:
El Sniper. Vaya mojonazo. Hoy le he dado otra oportunidad, y me he dado cuenta de algo que en mis otras partidas no ví: cada mapa es una enorme cuadrícula de celdas de, pongamos, 1 metro de ancho (en dimensiones del juego), donde si pasas por alguna de ellas se te dispara la barra de sigilo, pero si (a base de ensayo/error) consigues pasar por el caminito de "baldosas" prefijadas de sigilo bajo, entonces sí que puedes avanzar y no te ve ni dios. Es decir, no hay un cálculo en tiempo real de tu la visibilidad de tu posición con respecto a otros enemigos cercanos, enemigos en posiciones altas que te vean antes, patrullas, que estés escondido detrás de un arbusto... NADA. Si descubres el caminito sigiloso de cada mapa, te puedes pasar la fase corriendo, dando saltos y lanzando granadas.

Eso en mi tierra se llama "programar una IA con la punta de la polla", y a ver si cuela.

tu posteas en el otro lado.dime la verdad :lol:.de hecho..ya se tu nick :lol: uukrul no?,pq en el otro lado

Pero mira que es malo el cabrón juego este... Hoy le he dado otra oportunidad, y me he dado cuenta de algo que en mis otras partidas no ví: cada mapa es una enorme cuadrícula de celdas de, pongamos, 1 metro de ancho (en dimensiones del juego), donde si pasas por alguna de ellas se te dispara la barra de sigilo, pero si (a base de ensayo/error) consigues pasar por el caminito de "baldosas" prefijadas de sigilo bajo, entonces sí que puedes avanzar y no te ve ni dios. Es decir, no hay un cálculo en tiempo real de tu la visibilidad de tu posición con respecto a otros enemigos cercanos, enemigos en posiciones altas que te vean antes, patrullas, que estés escondido detrás de un arbusto... NADA. Si descubres el caminito sigiloso de cada mapa, te puedes pasar la fase corriendo, dando saltos y lanzando granadas. PROBADO


https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-sniper-ghost-warrior_1434169_s310
 
Aquí exigimos exclusividad, oiga. Que ésto no es la ag. corpa.


¿Está el parche o norl? Voy a DE juBar igualmente...
 
dimonio8 rebuznó:
no se si esta dicho, pero el Darksiders es un juegazo, y largo de cojones, me gusta mucho, cuando lo termine os comento algo mas...

Pues sí, al igual que el resto de sus compañeros de viaje en aquel momento (Bayonetta y Dante´s inferno).

Mola, porque la xbox andaba bastante escasa en el género del hack´n´slash y con esta racha de juegos seguro que salen mas en el futuro.
 
¿Alguien me puede confirmar que se puede jugar al Left 4 Dead 2 con pantalla dividida? Si es así, ¿pueden jugar 4 players?
 
2 jugadores a pantalla dividida puedes, lo que no se si con 4 se puede o no. Lo mas probable y lógico es que si, pero vete tu a saber.
 
bueno...no nos vamos a sobar las pollas pq no hay q darle en exceso bombo.en un foro guiri de uploading un ta legend123 dice
"
ill have this(por el kanne and lynch dog´s day) and mafia 2 thursday"

examinandolo,es un tio de 400 mensajes,nunca se mete en pollitos...pero no es un uploader(me huele a tendero de videojuegos)...pero eso significaria que si el lo ercibe...pos lo uploaders los recibirian...a ver si es cierta esa informacion y pal viernes vemos rulando el mafia 2 y el kane and lynch 2
 
liachu69 rebuznó:
a ver si es cierta esa informacion y pal viernes vemos rulando el mafia 2 y el kane and lynch 2

Esperemos, porque la cosa lleva un par de meses bastante parada en cuanto a lanzamientos. Del Kane and lynch no espero tampoco gran cosa, los de EA siempre hacen lo mismo, te venden que van a sacar un 5 jotas y luego siempre estan con los graficos y otros detalles a medio pulir
 
Torete_Plisken rebuznó:
Esperemos, porque la cosa lleva un par de meses bastante parada en cuanto a lanzamientos. Del Kane and lynch no espero tampoco gran cosa, los de EA siempre hacen lo mismo, te venden que van a sacar un 5 jotas y luego siempre estan con los graficos y otros detalles a medio pulir
hay una demo..y mola la ostia el efecto grafica de que el juego lo ves "como a traves de una handycam"y es una pena pq aunque es cojonudo no se ve su motor grafico renovado,la camara se "por el pulso del camara"la idea es la ostia de revolucionada y te sumerge en una sensacion de serie real de polis al estilo cops...pq graficamente esta perita.yo te lo digo pq jugue la demo.y promete
 
Torete_Plisken rebuznó:
Esperemos, porque la cosa lleva un par de meses bastante parada en cuanto a lanzamientos. Del Kane and lynch no espero tampoco gran cosa, los de EA siempre hacen lo mismo, te venden que van a sacar un 5 jotas y luego siempre estan con los graficos y otros detalles a medio pulir

Kane & Lynch no es de EA, es de eidos que pertenece a square-enix.
 
liachu69 rebuznó:
hay una demo..y mola la ostia el efecto grafica de que el juego lo ves "como a traves de una handycam"y es una pena pq aunque es cojonudo no se ve su motor grafico renovado,la camara se "por el pulso del camara"la idea es la ostia de revolucionada y te sumerge en una sensacion de serie real de polis al estilo cops...pq graficamente esta perita.yo te lo digo pq jugue la demo.y promete

Ok, es mas que nada porque con el primero se les lleno la boca con el tema de los graficos y luego parecian de play2. El juego en si estuvo entretenido y el argumento era de peli de accion de las güenas


Kane & Lynch no es de EA, es de eidos que pertenece a square-enix.

Craso error por mi parte, estaba convencido de que era de EA. Debo haberme confundido con los Army of 2
 
Estoy jugando al "Viking: Battle for Asgard" y me está pareciendo un juegazo. He aparcado todos los demás hasta volteármelo, de hecho.
 
Megapoitier rebuznó:
Estoy jugando al "Viking: Battle for Asgard" y me está pareciendo un juegazo. He aparcado todos los demás hasta volteármelo, de hecho.

Interesante, ¿me lo recomiendas?.
 
Nooo... me está pareciendo un juegazo, pero no te lo recomiendo porque en mi estúpido egoísmo lo quiero disfrutar yo sólo, y nadie más.







pd: intentaba ser sarcástico.
 
Hola hamijos, nesesitaría encontrar algún sitio/foro/web donde poder encontrar manuales de instrucciones de juegos xbox, concretamente el de Street fighter IV en algún tipo de formato, para consultarlo.

Google es mi amigo, si, pero antes de ponerme a buscar, a ver si alguien por aqui sabe.
Gracias.


Edit: FOUND
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie