Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Torete_Plisken rebuznó:
Alguien esta dandole al kane and lynch 2? merece la pena?

Yo he jugado el primer episodio. Es un shooter en 3ª persona bastante digno. Con efectos de cámara geniales y un doblaje soberbio.
 
Maralok rebuznó:
Yo he jugado el primer episodio. Es un shooter en 3ª persona bastante digno. Con efectos de cámara geniales y un doblaje soberbio.

thanks-for-the-info.jpg
 
Torete_Plisken rebuznó:
Joder, ni lo han comentado en meristation y habra gente que se lo haya pasado 2 veces :lol:

liachu69 rebuznó:
ya hay gente que se lo paso 2 veces.

Joder, es que tener el juego 18 días antes de su salida oficial... es MUY AMO.

Y así siempre. Juas.
 
Xbox 360 Slim Oficialmente hackeado!!!
Bueno gente, duro muy poco, pero era lo mas obvio que se podria flashear el nuevo lector de la slim ya que no traia muchas innovaciones y proteciones y ya se puede confirmar oficialmente que Team Xecuter con Team Jungle & C4E han flasheado el lector y se puede jugar con backups.


Team Xecuter con Team Jungle & C4E: "We are pleased to officially announce that the team has successfully patched the DVD Rom to be able to play backups".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


https://www.x360sos.com/showthread.php?t=7781
 
Maralok rebuznó:

no.mira.te explico.hackeado "por y para ellos":lol:q no es lo mismo.es decir.han usado el metodo de decapado del procesador del a lectora...cosa que el material 1º no sale muy barato(hablo de en torno a 3000 jureles),2 el vecino con fp2 de electronica no te hace.ya lo dice el..hasta que puedes meterlo en una tienda por 100 pavos el flaseo,aun queda MUCHO por recorrer
 
Y sobre si este modelo peta con facilidad se sabe algo? añoro aquellos tiempos enque podia tener la play encendida todo el domingo sin preocuparme de fusiones nucleares ni nada por el estilo :lol:
 
liachu69 rebuznó:
no.mira.te explico.hackeado "por y para ellos":lol:q no es lo mismo.es decir.han usado el metodo de decapado del procesador del a lectora...cosa que el material 1º no sale muy barato(hablo de en torno a 3000 jureles),2 el vecino con fp2 de electronica no te hace.ya lo dice el..hasta que puedes meterlo en una tienda por 100 pavos el flaseo,aun queda MUCHO por recorrer


Pues ya lo sabemos. :D

Torete_Plisken rebuznó:
Y sobre si este modelo peta con facilidad se sabe algo? añoro aquellos tiempos enque podia tener la play encendida todo el domingo sin preocuparme de fusiones nucleares ni nada por el estilo :lol:

Ni puta idea.


Eso sí, ¿habéis visto esto?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:115:115:115
 
Vengo de jugar al Kane & Lynch y, joder, está de puta madre. Qué tiroteos más dinámicos, madre. Será corto y todo lo que queráis, pero para lo que me ha costado y para los graficazos que tiene (dejar la cámara en opción "Fija" es un delito), y lo jodidamente divertido que es, ya tenemos el segundo tapado del año.
 
El Kane & Lynch tiene momentos muy amos, pero es bastante repetitivo, solo hay que avanzar por el escenario mientras se te aparecen cientos de enemigos, o por lo menos hasta donde llevo yo. Pero vamos, que la parte donde vas en pelotas por la calle lleno de heridas esta de puta madre.
 
segun apuntan por ahi el juego a sido "likeado".ya hay gente con el original en su poder.y no es fake.veremos ahora...
 
Se puede jugar al kane&lynch 2 a dobles en pantalla partida?

Estoy dandole al just cause 1, lo tenia en una tarrina desde hace mil, me entretiene ahora que juego poco
 
Hemos perdido la exclusiva de Mass Effect 2 y los que vengan.

s4rjw9.jpg
 
Quantec rebuznó:
Hemos perdido la exclusiva de Mass Effect 2 y los que vengan.

s4rjw9.jpg

ommmmhhhhh.
yo me lo pase gratis
2º hace casi un año
3º en cuanto salga el 3,lo veras exclusivo.fijate en los metal gear,los hacen multi cuando les sale del nispero
 
Lo que empieza a ser evidente es que los exclusivos cada vez van a ser menos, los de gastarse treinta millones de dólares en un juego para una única plataforma es algo cada vez más insostenible.

Para la siguiente generación dicen que todavía será más sangrante y que muchos estudios van a cerrar la persiana, como ya han hecho otros tantos en esta generación, muy pocos estudios independientes pueden costearse un Must Have, y ya no digamos si el tiro les sale por la culata y se pegan un ostión en ventas, ruina incoming y deudas hasta morir.


Los juegos siguen costando lo mismo que hace 15 años y eso prácticamente no se le puede aplicar a ningún producto.
 
Pos si. Por eso a mi personalmente me chana mas la politica de Sony y sus estudios internos.

P.D: ME3 saldra multi desde el principio. Microsoft solo es propietaria de los derechos del primero.
 
Quantec rebuznó:
Los juegos siguen costando lo mismo que hace 15 años y eso prácticamente no se le puede aplicar a ningún producto.

La cosa ha mejorado. Cuestan lo mismo de salida, pero gracias a internet, la importacion, la segunda mano...hay muchas formas de conseguir un juego a mejor precio y, por supuesto, un juego que tiene 2 años no te va a costar lo mismo que uno recien salido(en la epoca de la megadrive habia tiendas con juegos que llevaban costando 7000 pelas minimo 5 años)
 
Torete_Plisken rebuznó:
La cosa ha mejorado. Cuestan lo mismo de salida, pero gracias a internet, la importacion, la segunda mano...hay muchas formas de conseguir un juego a mejor precio y, por supuesto, un juego que tiene 2 años no te va a costar lo mismo que uno recien salido(en la epoca de la megadrive habia tiendas con juegos que llevaban costando 7000 pelas minimo 5 años)

El FAIL ocurrira cuando no haya jegos en formato fisico y te pongan todo tipo de restricciones que hagan imposible la pirateria. Sera cuando yo deje el mundillo y solo juegue a cosas de consolas antiguas.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Pos si. Por eso a mi personalmente me chana mas la politica de Sony y sus estudios internos.
.

La verdad es que en eso Microsoft da bastante ascopena.

Compraron a Rare para hacer monigotes para la interface, en Bungie acabaron hasta las pelotas de ellos y en Turn10, mi preferido, siempre se han quejado por lo bajini de que trabajan bajo látigo y horarios de entrega.

Torete Pliksen rebuznó:
La cosa ha mejorado. Cuestan lo mismo de salida, pero gracias a internet, la importacion, la segunda mano...hay muchas formas de conseguir un juego a mejor precio y, por supuesto, un juego que tiene 2 años no te va a costar lo mismo que uno recien salido

Yo también me busco la vida por la internec o segunda mano, pero si que es cierto que por lo que costaba un Super Street Fighter 2 de Mega Drive hoy te llevabas por un poco más un Must de esta generación, y los gastos de desarrollo de éste se han multiplicado por cien.

No digo que haya que subir precios, a mi me crujirían ya que tiro de originales, pero si que es cierto que cuando dicen que los juegos son baratos algo de razón tienen aunque prefiramos mirar a otro sitio por el bien de nuestro bolsillo.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
El FAIL ocurrira cuando no haya jegos en formato fisico y te pongan todo tipo de restricciones que hagan imposible la pirateria. Sera cuando yo deje el mundillo y solo juegue a cosas de consolas antiguas.

Yo mientras pueda echar un streets of rage o similares a dobles con algun colega sere felis
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie